www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69143

Electrónica en general v.2 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 9:21 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Hostia! Pues si está metido Santi en el ajo yo también quiero una copia de lo que sea eso que estáis haciendo. Y sí, es para hacerme una maleta de puta madre.

No aguantas ni dos canciones con la música que nos podamo intercambiar nosotros. Laughing
Una maleta de piel dices? Very Happy

No, si no es para escucharla, es por si algún día me veo en la tesitura de tener que pinchar bakalao.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 9:25 pm

Te he añadido al Soulseek, Santi. Yo salgo como Lauravild, que el soulseek es de mi chica Laughing

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 9:59 pm

Ok, ahora cuando llegue a casa a las 13.15 te agrego yo y te recomiendo algo si quieres Very Happy

Por cierto FUN de la música que yo pincho Belcebú si que aguanta más de dos canciones, de hecho en el Exiliados del año pasado aguantó en la sala de abajo las dos horas más o menos que estuve pinchando...y creo que al menos no le desagradó.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 10:53 pm

a_02 escribió:
lologoza escribió:
FUN escribió:
lologoza escribió:
Compartiréis ese archivo que vais a subir?

viendo los temazos que ponéis por aquí me encantaría tenerlo.

Coño Lolo, sino es por nada, pero es que no mola hacerle una maleta de 100 temas a alguien por la cara, por lo menos intercambiamos o algo. Very Happy , que no es por nada repito, pero tiene su curro bucear para encontrar musica que realmente te llene.

Ah ok ok no pasa nada. Tranquilo que no me haces ninguna maleta, que no he pinchado en mi vida ni sé Laughing Era sólo por tener música para disfrute propio.

Pero lo entiendo

Lolo tienes Soulseek? Si es así agregame, soy a_02 , como aquí, y así te puedo subir yo mismo unas cuantas carpetas...Dime que eres tú por el chat Wink

No sé muy bien que es pero ahora me hago. A ver si consigo aclararme Laughing

Gracias Smile
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 10:55 pm

Vale, ya me he hecho SoulSeek, a ver si me voy enterando del funcionamiento.

Mi nick es lologoza también
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 10:55 pm

a_02 escribió:
Ok, ahora cuando llegue a casa a las 13.15 te agrego yo y te recomiendo algo si quieres Very Happy

Por cierto FUN de la música que yo pincho Belcebú si que aguanta más de dos canciones, de hecho en el Exiliados del año pasado aguantó en la sala de abajo las dos horas más o menos que estuve pinchando...y creo que al menos no le desagradó.

Todo lo contrario, estuvo de puta madre. Me encantó. Tanto la atmósfera como el volumen como mi pedo estaban en una perfecta armonía Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 11:47 pm

lologoza escribió:
Vale, ya me he hecho SoulSeek, a ver si me voy enterando del funcionamiento.

Mi nick es lologoza también

Lolo te he agregado, te hablo y no contestas, qué te pasa? No te va bien? Si tienes routter, has abierto los puertos? Bueno, ya te tengo agregado, por cierto, no tienes nada compartido y la gente es muy suya con eso, si no compartes no te dejan bajarte nada...

Y Belcebú, qué versión de Soulseek tienes? tenéis la 157C? Te he agregado y no me apareces...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyVie Sep 24, 2010 11:53 pm

A mi no me funciona el Puto Soulsekk!
Sigue en pie lo de archivo Santi?? Laughing
Normal que Belcebú aguantara, esta musica , el Deep y el Minimal melódico son super agradables de escuchar, ayer estuve pinchando, estoy preparando un mix cd, a ver si lo grabo....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptySáb Sep 25, 2010 12:03 am

Venga, que paséis buen fin de semana chicos/as...

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptySáb Sep 25, 2010 12:05 am

FUN escribió:
Normal que Belcebú aguantara, esta musica , el Deep y el Minimal melódico son super agradables de escuchar, ayer estuve pinchando, estoy preparando un mix cd, a ver si lo grabo....

CLaro tio, pero est efin de semana me va fatal, me voy dentro de un rato, en cuanto comamos y mañana tengo boda, a ver el domingo...por cierto, pasame un pantallazo o algo con lo que ya te pasé,por no repetir y tal Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptySáb Sep 25, 2010 12:11 am

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptySáb Sep 25, 2010 12:26 am

ya me estoy bajando algunas cosas de lo que comparte sen SoulSeek.

No conozco demasiado, así que voy probando a suerte Laughing

Gracias Santi!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptySáb Sep 25, 2010 1:54 am

a_02 escribió:
FUN escribió:

CLaro tio, pero est efin de semana me va fatal, me voy dentro de un rato, en cuanto comamos y mañana tengo boda, a ver el domingo...por cierto, pasame un pantallazo o algo con lo que ya te pasé,por no repetir y tal Very Happy

Ok , cuando llegue a casa o mañana te lo paso.
Mejor lo hacemos la semana que viene lo del archivo que yo tambien tengo lio este finde con el Bam. Very Happy
Aunque yo no tendré un giga eh, te pasaré lo que tengo pero hace poco que pincho esta música y pincho mucho de lo que me pasaste tu, pero vamos que unos cuantos temas habrá.
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMiér Sep 29, 2010 10:08 pm

Sesión de Kevin Saunderson en Radio 3, por si os interesa Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMiér Sep 29, 2010 10:30 pm

Gracias, pero en el curro no puedo. Sad

Santi, como llevas aquello? Yo si quieres luego en casa te paso el pantallazo de lo que me pasaste i te subo el archivo.
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMiér Sep 29, 2010 10:38 pm

FUN escribió:
Gracias, pero en el curro no puedo. Sad

Pues me imagino que te hubiera alegrado la mañana un poco por lo menos aunque a lo mejor para Tí es un poco tranqui.

Media hora sublime con un par de temas cantaditos que me ponen muy burro Wink

Un saludo y a disfrutar Electrónica en general v.2 - Página 22 37478

tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyJue Sep 30, 2010 2:41 am

lo nuevo de Tiga x Zombie Nation.

http://www.planet-turbo.com/?p=1051
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyJue Sep 30, 2010 7:36 pm

lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyJue Sep 30, 2010 8:44 pm

Que grande el vídeo borope!

estoy hasta los huevos de David Guetta. Hasta ahora me había sido totalmente indiferente, pero lo traen para Pilares, y todos/as los pijos/as, niños/as están como locos. Encima cobra 38€ el amigo.
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyLun Oct 04, 2010 6:48 am

Shocked Acabo de escuchar por primera vez Oxyegen. Sin ninguna referència previa.

Solo puedo decir GRACIAS
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyLun Oct 04, 2010 6:49 pm

Parker Lewis escribió:
Shocked Acabo de escuchar por primera vez Oxyegen. Sin ninguna referència previa.

Solo puedo decir GRACIAS

Es temazo de la parra.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyLun Oct 04, 2010 11:24 pm

un coleguilla que me pilla sangria.
http://www.fotolog.com/travissss
Parker Lewis
Cansino
Cansino
Parker Lewis

Cantidad de envíos : 5712

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMar Oct 05, 2010 12:48 am

FUN escribió:
Parker Lewis escribió:

Solo puedo decir GRACIAS

Es temazo de la parra.

Temazo? Bueno... es "una" canción de 6 partes.

http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=43:194614
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMar Oct 05, 2010 1:27 am

Me confundí, pensaba que hablabas de otro tema que se colgó por aquí.
tipo test
Aburrido
Aburrido
tipo test

Cantidad de envíos : 279

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 EmptyMar Oct 05, 2010 10:35 pm

a_02 escribió:

Daso mola. Un poco como todos, publica más de lo que merece la pena pero hay este Meine por ejemplo es bastante bastante épico:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 22 Empty

Electrónica en general v.2
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente