Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 24, 2010 9:21 pm
FUN escribió:
belcebú escribió:
Hostia! Pues si está metido Santi en el ajo yo también quiero una copia de lo que sea eso que estáis haciendo. Y sí, es para hacerme una maleta de puta madre.
No aguantas ni dos canciones con la música que nos podamo intercambiar nosotros. Una maleta de piel dices?
No, si no es para escucharla, es por si algún día me veo en la tesitura de tener que pinchar bakalao.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69143 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 24, 2010 9:25 pm
Te he añadido al Soulseek, Santi. Yo salgo como Lauravild, que el soulseek es de mi chica
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 24, 2010 9:59 pm
Ok, ahora cuando llegue a casa a las 13.15 te agrego yo y te recomiendo algo si quieres
Por cierto FUN de la música que yo pincho Belcebú si que aguanta más de dos canciones, de hecho en el Exiliados del año pasado aguantó en la sala de abajo las dos horas más o menos que estuve pinchando...y creo que al menos no le desagradó.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 24, 2010 10:53 pm
a_02 escribió:
lologoza escribió:
FUN escribió:
lologoza escribió:
Compartiréis ese archivo que vais a subir?
viendo los temazos que ponéis por aquí me encantaría tenerlo.
Coño Lolo, sino es por nada, pero es que no mola hacerle una maleta de 100 temas a alguien por la cara, por lo menos intercambiamos o algo. , que no es por nada repito, pero tiene su curro bucear para encontrar musica que realmente te llene.
Ah ok ok no pasa nada. Tranquilo que no me haces ninguna maleta, que no he pinchado en mi vida ni sé Era sólo por tener música para disfrute propio.
Pero lo entiendo
Lolo tienes Soulseek? Si es así agregame, soy a_02 , como aquí, y así te puedo subir yo mismo unas cuantas carpetas...Dime que eres tú por el chat
No sé muy bien que es pero ahora me hago. A ver si consigo aclararme
Gracias
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 24, 2010 10:55 pm
Vale, ya me he hecho SoulSeek, a ver si me voy enterando del funcionamiento.
Mi nick es lologoza también
belcebú Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 24, 2010 10:55 pm
a_02 escribió:
Ok, ahora cuando llegue a casa a las 13.15 te agrego yo y te recomiendo algo si quieres
Por cierto FUN de la música que yo pincho Belcebú si que aguanta más de dos canciones, de hecho en el Exiliados del año pasado aguantó en la sala de abajo las dos horas más o menos que estuve pinchando...y creo que al menos no le desagradó.
Todo lo contrario, estuvo de puta madre. Me encantó. Tanto la atmósfera como el volumen como mi pedo estaban en una perfecta armonía
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 24, 2010 11:47 pm
lologoza escribió:
Vale, ya me he hecho SoulSeek, a ver si me voy enterando del funcionamiento.
Mi nick es lologoza también
Lolo te he agregado, te hablo y no contestas, qué te pasa? No te va bien? Si tienes routter, has abierto los puertos? Bueno, ya te tengo agregado, por cierto, no tienes nada compartido y la gente es muy suya con eso, si no compartes no te dejan bajarte nada...
Y Belcebú, qué versión de Soulseek tienes? tenéis la 157C? Te he agregado y no me apareces...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 24, 2010 11:53 pm
A mi no me funciona el Puto Soulsekk! Sigue en pie lo de archivo Santi?? Normal que Belcebú aguantara, esta musica , el Deep y el Minimal melódico son super agradables de escuchar, ayer estuve pinchando, estoy preparando un mix cd, a ver si lo grabo....
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Sep 25, 2010 12:03 am
Venga, que paséis buen fin de semana chicos/as...
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Sep 25, 2010 12:05 am
FUN escribió:
A mi no me funciona el Puto Soulsekk! Sigue en pie lo de archivo Santi?? Normal que Belcebú aguantara, esta musica , el Deep y el Minimal melódico son super agradables de escuchar, ayer estuve pinchando, estoy preparando un mix cd, a ver si lo grabo....
CLaro tio, pero est efin de semana me va fatal, me voy dentro de un rato, en cuanto comamos y mañana tengo boda, a ver el domingo...por cierto, pasame un pantallazo o algo con lo que ya te pasé,por no repetir y tal
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Sep 25, 2010 12:11 am
lologoza Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Sep 25, 2010 12:26 am
ya me estoy bajando algunas cosas de lo que comparte sen SoulSeek.
No conozco demasiado, así que voy probando a suerte
Gracias Santi!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Sáb Sep 25, 2010 1:54 am
a_02 escribió:
FUN escribió:
CLaro tio, pero est efin de semana me va fatal, me voy dentro de un rato, en cuanto comamos y mañana tengo boda, a ver el domingo...por cierto, pasame un pantallazo o algo con lo que ya te pasé,por no repetir y tal
Ok , cuando llegue a casa o mañana te lo paso. Mejor lo hacemos la semana que viene lo del archivo que yo tambien tengo lio este finde con el Bam. Aunque yo no tendré un giga eh, te pasaré lo que tengo pero hace poco que pincho esta música y pincho mucho de lo que me pasaste tu, pero vamos que unos cuantos temas habrá.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Sep 29, 2010 10:08 pm
Sesión de Kevin Saunderson en Radio 3, por si os interesa
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Sep 29, 2010 10:30 pm
Gracias, pero en el curro no puedo.
Santi, como llevas aquello? Yo si quieres luego en casa te paso el pantallazo de lo que me pasaste i te subo el archivo.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Miér Sep 29, 2010 10:38 pm
FUN escribió:
Gracias, pero en el curro no puedo.
Pues me imagino que te hubiera alegrado la mañana un poco por lo menos aunque a lo mejor para Tí es un poco tranqui.
Media hora sublime con un par de temas cantaditos que me ponen muy burro
Un saludo y a disfrutar
tipo test Aburrido
Cantidad de envíos : 279 Fecha de inscripción : 10/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 30, 2010 2:41 am
lo nuevo de Tiga x Zombie Nation.
http://www.planet-turbo.com/?p=1051
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 30, 2010 7:36 pm
lologoza Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 30, 2010 8:44 pm
Que grande el vídeo borope!
estoy hasta los huevos de David Guetta. Hasta ahora me había sido totalmente indiferente, pero lo traen para Pilares, y todos/as los pijos/as, niños/as están como locos. Encima cobra 38€ el amigo.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Oct 04, 2010 6:48 am
Acabo de escuchar por primera vez Oxyegen. Sin ninguna referència previa.
Solo puedo decir GRACIAS
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Oct 04, 2010 6:49 pm
Parker Lewis escribió:
Solo puedo decir GRACIAS
Es temazo de la parra.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Lun Oct 04, 2010 11:24 pm
un coleguilla que me pilla sangria.
Parker Lewis Cansino
Cantidad de envíos : 5712 Edad : 37 Localización : Ciudad sin sueño Fecha de inscripción : 22/04/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Mar Oct 05, 2010 12:48 am
FUN escribió:
Parker Lewis escribió: