Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 3:06 pm
Ni idea Santi, ni idea! Pues no son Koletzki y Bodzin, son Ewan Pearson y Chateau Flight! Pero bueno de Koletzki si hay algun tema que está bién eh! Lo dicho , este finde si quieres hacemos un archivo e intercambiamos.
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 3:06 pm
Eso es de un discurso de Malcolm X
Be peaceful, be courteous, obey the law, respect everyone; but if someone puts his hand on you, send him to the cemetery
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 3:25 pm
belcebú escribió:
Eso es de un discurso de Malcolm X
Be peaceful, be courteous, obey the law, respect everyone; but if someone puts his hand on you, send him to the cemetery
Eso es, exacto, cómo se nota que no estoy muy puesto en la lucha de la igualdad de derechos americana, eh? Aunque creo que decía "respect the other one", o eso es lo que tenía grabado en la cabeza Pero ya me había acordado de quién era el productor y he encontrado la canción en el DISCOGS!!! Joder, la canción hace que no la escucho por lo menos 8 años y al final exprimiendome la cabeza me he acordado del nombre, bien joder, bien, la canción por si alguien tiene interes en escucharla es Sirus - An eye for an eye. Alucino de cómo funciona aún mi cabeza con lo que la he maltratado a la pobre con todo tipo de sustancias y aún hoy sigo fumando petillas y funciona de puta madre
por cierto FUN, Chateau Flight me encanta, igual que me encanta I:Cube y casi todo lo que no es una frikada que publica el sello Versatile...por ahí ya me tienes ganado. Dios y no eramos ni 200 personas en el Sonar 2007 viendo a estos máquinas, estaba todo el mundo viendo a la puta desgraciada de la Mala Rodriguez, hay que joderse Ewan Pearson, psss, pss, tiene cosas muy buenas y otras demasiado erotico-festivas para lo que me gusta a mi
Última edición por a_02 el Jue Sep 23, 2010 3:27 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 3:27 pm
Ok, pues tiraré por ahí para seleccionar la música, cojonudo!
HqTalSoyColosal Aburrido
Cantidad de envíos : 604 Edad : 78 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 3:34 pm
FUN escribió:
Ni idea Santi, ni idea! Pues no son Koletzki y Bodzin, son Ewan Pearson y Chateau Flight! Pero bueno de Koletzki si hay algun tema que está bién eh! Lo dicho , este finde si quieres hacemos un archivo e intercambiamos.
Anda que no me gustaba a mi el "der mückenschwarm" Me acuerdo que ese, the leopard o esta https://www.youtube.com/watch?v=oWDulr1ELmU eran de mis preferidas...
PD: si alguien se sabe un tema metian un sampleo del Can you dig it de The warriors que lo diga porfaaaa https://www.youtube.com/watch?v=Dw9yEuwohkk
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 5:03 pm
Amon Tobin - Get Your Snack On si mal no recuerdo.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 7:51 pm
Compartiréis ese archivo que vais a subir?
viendo los temazos que ponéis por aquí me encantaría tenerlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 8:19 pm
lologoza escribió:
Coño Lolo, sino es por nada, pero es que no mola hacerle una maleta de 100 temas a alguien por la cara, por lo menos intercambiamos o algo. , que no es por nada repito, pero tiene su curro bucear para encontrar musica que realmente te llene.
HqTalSoyColosal Aburrido
Cantidad de envíos : 604 Edad : 78 Localización : valencia Fecha de inscripción : 09/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 9:20 pm
Que dices FUN? Si no fuera por gente como aleszylder, no se de donde habria sacado yo mogollon de musica hace años sin tener casi nada que ofrecer interesante... Si me dices que es el chaval que pincha antes que tu en la sala pues no le vas a pasar los temas mas guapos para que se te adelante, sino da igual..ya te devolvera el favor
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 9:22 pm
FUN escribió:
lologoza escribió:
Coño Lolo, sino es por nada, pero es que no mola hacerle una maleta de 100 temas a alguien por la cara, por lo menos intercambiamos o algo. , que no es por nada repito, pero tiene su curro bucear para encontrar musica que realmente te llene.
Ah ok ok no pasa nada. Tranquilo que no me haces ninguna maleta, que no he pinchado en mi vida ni sé Era sólo por tener música para disfrute propio.
Pero lo entiendo
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 9:23 pm
HqTalSoyColosal escribió:
Que dices FUN? Si no fuera por gente como aleszylder, no se de donde habria sacado yo mogollon de musica hace años sin tener casi nada que ofrecer interesante... Si me dices que es el chaval que pincha antes que tu en la sala pues no le vas a pasar los temas mas guapos para que se te adelante, sino da igual..ya te devolvera el favor
Pues macho, yo no me paso los temas ni con mis colegas, menudas batallas, cambiamos uno por otro o tal, pero hacer la selección a otro, pocas veces lo he hecho, alguna si porque me apetecia, pero por norma ni hablar, nose yo con la gente que he pinchado siempre, que son colegas, funciona así.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 9:24 pm
lologoza escribió:
FUN escribió:
lologoza escribió:
Ah ok ok no pasa nada. Tranquilo que no me haces ninguna maleta, que no he pinchado en mi vida ni sé Era sólo por tener música para disfrute propio.
Pero lo entiendo
Ya te pasaré unos cuantos.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 9:26 pm
Era ese el tema que decías? El de Amon Tobin?
FUN escribió:
lologoza escribió:
y luego entras a pedir en todos los hilos, engraciao!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 9:26 pm
Yo no pincho Dubstep ni quiero, es musica para escuchar en casa.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 9:27 pm
Pues lo mismo te han pedido ellos, marrano.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 9:31 pm
spookAiser escribió:
Pues lo mismo te han pedido ellos, marrano.
Eso lo ha dicho ahora coño! Además que esta música que nos vamos a cambiar es para eso, para pinchar....
HqTalSoyColosal Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 9:41 pm
No era spook, pero no pasa nada
lologoza Cansino
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 9:42 pm
FUN escribió:
lologoza escribió:
FUN escribió:
lologoza escribió:
Pero lo entiendo
Ya te pasaré unos cuantos.
Guay! si me pasas algunos muchas gracias, pero tampoco te veas obligado, que entiendo tu posición. Pero ya te digo que es sólo para escucharla yo en casa o en el ipod.
HqTalSoyColosal Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 10:14 pm
Un consejo Lologoza es cuando veas alguna web de algun artista, sello, etc que te gusten da tu email para que te vayan mandando newsletters ;-)
HqTalSoyColosal Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 10:16 pm
FUN escribió:
Hombre entre el minimal y el dubstep no se que es mas para escuchar en casa.. y mira que el minimal me gustaba mucho antes que el dubstep
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 10:19 pm
FUN escribió:
Hombre entre el minimal y el dubstep no se que es mas para escuchar en casa.. y mira que el minimal me gustaba mucho antes que el dubstep
No me has entendido, me ha dicho que yo pido en el hilo de Dubstep, pido para escuchar en casa, no para pinchar, yo en casa escucho de todo, pero minimal casi nunca.
HqTalSoyColosal Aburrido
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 10:40 pm
Malentendido Van temas..
Esta es bien vieja pero me encantaba Es de Gary Martin..el nombre esta mal
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Jue Sep 23, 2010 11:29 pm
Hostia! Pues si está metido Santi en el ajo yo también quiero una copia de lo que sea eso que estáis haciendo. Y sí, es para hacerme una maleta de puta madre.
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 24, 2010 8:40 am
belcebú escribió:
Hostia! Pues si está metido Santi en el ajo yo también quiero una copia de lo que sea eso que estáis haciendo. Y sí, es para hacerme una maleta de puta madre.
No aguantas ni dos canciones con la música que nos podamo intercambiar nosotros. Una maleta de piel dices?
Invitado Invitado
Tema: Re: Electrónica en general v.2 Vie Sep 24, 2010 9:25 am
lologoza escribió:
FUN escribió:
lologoza escribió:
Pero lo entiendo
Lolo tienes Soulseek? Si es así agregame, soy a_02 , como aquí, y así te puedo subir yo mismo unas cuantas carpetas...Dime que eres tú por el chat