www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Electrónica en general v.2

+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

Electrónica en general v.2 - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:07 pm

Explosion escribió:
http://www.lastfm.es/tag/electro/artists

profit.

Gracias, voy a indagar los que no conozco.

¿Nos conocimos en el PS no? scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:13 pm

Vaya Popurri mas raro ahí. Laughing Laughing

Ellen Allien y Boys Noize en un mismo saco? Laughing
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:15 pm

LastFM rules. Échame una mano, y seleccioname algo que no sea lo típico. Los Boys Noize, Justice, Bloody, Daft Punk, Vitalic, y tal ya los conozco.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:17 pm

La verdad es que sí, ahí vale todo.

Sí, lolo, yo era el que estaba tirado con un jersey gris que te hizo volver solo para darte la mano. Sorry. Laughing
http://www.lastfm.es/user/amoide
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:21 pm

Explosion escribió:
La verdad es que sí, ahí vale todo.

Sí, lolo, yo era el que estaba tirado con un jersey gris que te hizo volver solo para darte la mano. Sorry. Laughing

Jajajaja cierto, ya me acuerdo. Buena forma de conocernos, el último día del Primavera, tirados en la puerta del Forum a las 9 de la mañana. Dice mucho de nosotros Laughing Laughing Laughing
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:21 pm

Así a bote pronto...

Simian Mobile Disco
MSTRKRFT
SebastiAn (el disco nuevo 'Total' es crema)
Tiga (sesiones sobretodo)
Does It Offend You, Yeah?
Danger (Ed Banger records)
Metronomy (tienen buenos hits)
Fukkk Offf
The Toxic Avenger (EPs y singles crema)
Yuksek
DatA
Para One
Designer Drugs
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:23 pm

Por cierto, un tema curioso (o no) que quería comentaros.

Vi en el PS a Kode9 (no la sesión de Burial, sino la del sábado, con la que cerraron el Forum), y no sé si es que he escuchado cosas raras de él, pero lo que hizo en el PS no se parece a nada de lo que había escuchado de él. Muchísima más caña en la sesión que en los discos o EP's que había escuchado anteriormente.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:24 pm

Explosion escribió:
Así a bote pronto...

Simian Mobile Disco
MSTRKRFT
SebastiAn (el disco nuevo 'Total' es crema)
Tiga (sesiones sobretodo)
Does It Offend You, Yeah?
Danger (Ed Banger records)
Metronomy (tienen buenos hits)
Fukkk Offf
The Toxic Avenger (EPs y singles crema)
Yuksek
DatA
Para One
Designer Drugs

Gracias! por a empezar a bajar pués, para ir llenando la carpeta Electrónica en general v.2 - Página 38 594701
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:25 pm

Es que en el PS se lució, temazo tras temazo, era de esperar a esas horas, la lió gorda. De las suyas que yo recuerde sólo cayó una (seguramente debió tocar alguna más pero yo iba como iba Laughing ).
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:29 pm

Explosion escribió:
Es que en el PS se lució, temazo tras temazo, era de esperar a esas horas, la lió gorda. De las suyas que yo recuerde sólo cayó una (seguramente debió tocar alguna más pero yo iba como iba Laughing ).

Yo es que fui a verlo pensando que iba a pinchar solo dubstep y tal, y me encontré con una salvajada de electrónica que te volvía loco. Me acuerdo el final, con "Welcome to Jamrock" de Damian Marley, con base de drum & bass. El subidón con el que salí de esa sesión fue terrible, aunque ya se encargó luego el señor alcalde de Barcelona de bajármelo de un plumazo, cuando llamé a Gerard y me dijo que Coco ya había acabado. Peor momento del PS sin duda Electrónica en general v.2 - Página 38 5113 Electrónica en general v.2 - Página 38 5113
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:46 pm

Joder, pues porque al no ir Spaceape fue un DJ set normal , y a esas horas pues puso lo que la gente pide en un festival a esa hora, ni más ni menos, gran cantidad de artistas por no decir la mayoria, cuando pinchan son mucho más cañeros que produciendo.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:48 pm

Mike Patton escribió:
Joder, pues porque al no ir Spaceape fue un DJ set normal , y a esas horas pues puso lo que la gente pide en un festival a esa hora, ni más ni menos, gran cantidad de artistas por no decir la mayoria, cuando pinchan son mucho más cañeros que produciendo.

Aaaaaaahh que yo no sabía que no fue Spaceape! ahí está la cosa pués...ya decía yo que no salía nadie a cantar..pero como estaba al fondo del todo y desgovernadísimo, tampoco me pare a fijarme.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:53 pm

Vale que tengas la excusa de que era de noche y por eso no lo veias pero joder... Laughing Laughing
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 10:56 pm

Explosion escribió:
Vale que tengas la excusa de que era de noche y por eso no lo veias pero joder... Laughing Laughing

Yo a esas horas no me enteraba si cantaba un negro o dejaba de cantar. Solo me cercioré de que no era lo mismo que había escuchado en el disco de Kode9 y Spaceape, pero tampoco me preocupó, porque lo que estaba pinchando era la ostia.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyDom Jun 05, 2011 11:04 pm

Para mi salisteis ganando, aunque el ultimo de Kode 9 and the Spaceape sea cañero, seguro que fue más fiestón así y para esa hora mejor.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

Cantidad de envíos : 4854

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyLun Jun 06, 2011 12:32 am

Por eso me quedé al final en Caspa, por mucho que los temas que me dijo ecspla fueran cremísima, pero es que en ese momento pues eso, mucha comunidad de vecinos tío.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyLun Jun 06, 2011 12:34 am

Solo el Battle for the Middle you pinchado por Kode 9, mola más que todo un set de Caspa, lo siento. Very Happy
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyLun Jun 06, 2011 12:42 am

Qué sí tronco, que sí, que me parece fenómeno.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyLun Jun 06, 2011 1:40 am

No te excuses más tronco, como que "por eso"? tú lo sabias? qué capullo. Laughing

Wut wut wuuuut!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyLun Jun 06, 2011 8:01 am

Laughing Laughing Laughing
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyLun Jun 06, 2011 9:04 am

katsumi escribió:
Por eso me quedé al final en Caspa, por mucho que los temas que me dijo ecspla fueran cremísima, pero es que en ese momento pues eso, mucha comunidad de vecinos tío.

La cagaste y ya está, no pasa nada.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyLun Jun 06, 2011 10:57 am

Cagarla sería que lo hubiera pasado mal o me hubiera llevado una decepción viendo lo otro, pero a mí Caspa me gusta y no tenía problemas en quedarme, a ver si lo entendéis Laughing.

Además, qué pollas voy a tener que excusarme con vosotros, cacho mierdas, si la mayoría de las cosas las tengo que publicitar yo porque si no estaría más solo que la una, anda y que os folla una orca Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyLun Jun 06, 2011 11:04 am

Hazte mirar ese gusto, neng.
katsumi
Cansino
Cansino
katsumi

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyLun Jun 06, 2011 11:12 am

El que sigues, neng.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 EmptyLun Jun 06, 2011 11:41 am

El de los Caspa y Benga no te lo he seguido, gayer. Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 38 Empty

Electrónica en general v.2
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente