www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Electrónica en general v.2

Ir abajo 
+41
Cryptograms
halstead
Kiebra
fat
katsumi
edu
maiquel_nait
Josecapo
Aceskies
ALAN 87
HqTalSoyColosal
lologoza
franzzz
mariomcg
borope
Txesk
Parker Lewis
elvisinho
petazeta
homeboy_dj
midos
tolokobcn
patricioestrella
Random Kid#174
euron
belcebú
comfer
Head In a Cloud
juanako
Aeroslave
Guilen
travisss
Slippy
astounded
tipo test
A
maroki
mariousera
Cris
Chema
Explosion
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
HqTalSoyColosal
Aburrido
Aburrido
HqTalSoyColosal


Cantidad de envíos : 604
Edad : 78
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 12:18 pm

Para mi ese album es mas tirando a idm...
Esto seria mas glitch hop en mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 12:54 pm

FUN escribió:
Queremos más Santi! Vaya temazo! Very Happy
Oye por curiosidad, utilizas beatport o buscar más por Blogs o tracklist de sesiones?

No utilizo nada de eso por norma general, aunque si que le echo de vez en cuando un vistazo a los charts de Dixon, Ripperton, Afrilounge, Chardronnet y demás artistas que me molan, pero principalmente tengo unos cuantos sellos y artistas a los que sigo y cuando busco música la busco de ellos, me voy al DISCOGS y allí empiezo a navegar, buscando por artista, sello, etc, así he conocido al 99% de los artistas, y después lo descargo con el SOULSEEK, por supuesto. Después pues un poco me dejo llevar por lo que voy encontrando cuando "browseo" a alguien, si veo que tiene buena música, o sea, de la que me mola a mi pues me tiro a la piscina y me bajo a ciegas, así me bajo muchas cosas que son borradas automáticamente, pero también cositas muy, muy jugosas...


Lo que podemos hacer es preparar cada uno un archivo de más o menos un giga y nos cambiamos los enlaces a ver que se cuece por tu disco duro Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 12:57 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
Queremos más Santi! Vaya temazo! Very Happy
Oye por curiosidad, utilizas beatport o buscar más por Blogs o tracklist de sesiones?

No utilizo nada de eso por norma general, aunqeu si que le echo de vez en cuando un vistazo a los charts de Dixon, Ripperton, Afrilounge, Chardronnet y demás artistas que me molan, pero principalmente tengo unos cuantos sellos y artistas a los que sigo y cuando busco música la busco de ellos, en el SOULSEEK, por supuesto. Después pues un poco me dejo llevar por lo qeu voy encontrando cuando browseo a alguien, si veo que tiene buena música, o sea, de la que me mola a mi pues me tiro a la piscina y me bajo a ciegas, así me bajo muchas cosas que son borradas automáticamente, pero también cositas muy, muy jugosas...


Lo que podemos hacer es preparar cada uno un archivo de más o menos un giga y nos cambiamos los enlaces a ver que se cuece por tu disco duro Very Happy Very Happy

Me parece una idea cojonuda tio! Nos damos el finde para hacerlo y el lunes intercambiamos enlaces? Yo te paso todo lo que me he bajado desde que me pasaste aquel archivo, tech-house y Minimal de ese con melodia que tanto me mola últimamente, no se si llegaré a un giga, pero creo que por ahí.....
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 12:57 pm

a_02 escribió:
FUN escribió:
Queremos más Santi! Vaya temazo! Very Happy
Oye por curiosidad, utilizas beatport o buscar más por Blogs o tracklist de sesiones?

Lo que podemos hacer es preparar cada uno un archivo de más o menos un giga y nos cambiamos los enlaces a ver que se cuece por tu disco duro Very Happy Very Happy

Y si pasáis ese enlace por aquí mejor que mejor cheers
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 12:59 pm

Una pregunta complicada... es para ver de quien es o como se titula una canción.

La escuché en el Cool hace ya unos 10 años o más. Era una época donde lo que pinchaban allí tenía mucha base tribal. De la canción sólo recuerdo esa base tribal con bongos y que habían metido el discurso de Martin Luther King en Washington, el de "I have a dream".

A ver, Santi Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:00 pm

Por ejemplo ese disco de Patrick Chardronnet ha sido publicado por el sello Conaisseur, y a este sello, desde que lo conocí con la referencia 1 que era precisamente de Chardronnet, lo he seguido con mucho interés, después busqué qué artistas molan de los que publican allí, en su biografía ver en qué otros sellos han publicado y empezar a buscar cositas de esos sellos. Así vas ampliando miras siempre hacia donde más te interese...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:01 pm

belcebú escribió:
Una pregunta complicada... es para ver de quien es o como se titula una canción.

La escuché en el Cool hace ya unos 10 años o más. Era una época donde lo que pinchaban allí tenía mucha base tribal. De la canción sólo recuerdo esa base tribal con bongos y que habían metido el discurso de Martin Luther King en Washington, el de "I have a dream".

A ver, Santi Laughing

El artista es Simon y la canción "Free at last", y no recuerdas los delays con mega reverb que tenía la canción después del "I have a Dreaaaaaam", fue lo que más famosa la hizo... Laughing Laughing


Última edición por a_02 el Jue Sep 23, 2010 1:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:03 pm

a_02 escribió:
Por ejemplo ese disco de Patrick Chardronnet ha sido publicado por el sello Conaisseur, y a este sello, desde que lo conocí con la referencia 1 que era precisamente de Chardronnet, lo he seguido con mucho interés, después busqué qué artistas molan de los que publican allí, en su biografía ver en qué otros sellos han publicado y empezar a buscar cositas de esos sellos. Así vas ampliando miras siempre hacia donde más te interese...

Yo también hago eso , pero con el Beatport, voy siguiendo sellos y los artistas que van saliendo y voy pasando de unos a otros, al final cuando tengo la cesta llena busco todas las que pueda encontrar gratis, y la que me quedan sin encontrar si me gustan mucho las compro, sino, no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:09 pm

a_02 escribió:
belcebú escribió:
Una pregunta complicada... es para ver de quien es o como se titula una canción.

La escuché en el Cool hace ya unos 10 años o más. Era una época donde lo que pinchaban allí tenía mucha base tribal. De la canción sólo recuerdo esa base tribal con bongos y que habían metido el discurso de Martin Luther King en Washington, el de "I have a dream".

A ver, Santi Laughing

El artista es Simon y la canción "Free at last", y no recuerdas los delays con mega reverb que tenía la canción después del "I have a Dreaaaaaam", fue lo que más famosa la hizo... Laughing Laughing


Por cierto, la canción ha envejecido bastante mal, tiene un bajo sampleado típico del rollo tech-house de San Francisco de la época que no mola nada Laughing
Es que el otro día estuve buscando y escuchando esa canción porque quiería encontrar una canción que sospechaba podía ser de Simon, de la época también, pero resultó que no, y ahora no encuentro la puta canción y no la tengopor ningún sitio grabada, ni en cinta ni cd y voy dando palos de ciego que lo flipas, pero por otro lado estoy recordando los viejos tiempos de club Laughing Sólo recuerdo que la canción aparecía en el CD de recopilación del primer añiversario de The Room, así que si alguien lo tiene y me lo deja me va a hacer un gran favor Very Happy


Última edición por a_02 el Jue Sep 23, 2010 1:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:10 pm

a_02 escribió:
belcebú escribió:
Una pregunta complicada... es para ver de quien es o como se titula una canción.

La escuché en el Cool hace ya unos 10 años o más. Era una época donde lo que pinchaban allí tenía mucha base tribal. De la canción sólo recuerdo esa base tribal con bongos y que habían metido el discurso de Martin Luther King en Washington, el de "I have a dream".

A ver, Santi Laughing

El artista es Simon y la canción "Free at last", y no recuerdas los delays con mega reverb que tenía la canción después del "I have a Dreaaaaaam", fue lo que más famosa la hizo... Laughing Laughing

Eres un máquina. Sólo la había escuchado una vez y muy borracho, lo único que recordaba era el ritmo tribal y el discurso de King. Es un discurso que me sabía de memoria y me quedé muy flipado cuando lo escuché en una discoteca a la que sólo fui esa vez y borrachísimo (casi me liga un travelo y todo, no te digo ná Laughing )

Muchas gracias tío.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:11 pm

Está en el YOUTUBE, buscala y flipa de la pedazo mediania ultra-acelerada que es, la verdad es que aquí los dj's la pinchaban con un pitch bastante más bajo y mejoraba bastante...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:13 pm

a_02 escribió:
Por cierto, la canción ha envejecido bastante mal, tiene un bajo sampleado típico del rollo tech-house de San Francisco de la época que no mola nada Laughing

Sí, el bajo es horroroso. Ese loop de 3 notas sampleadas ya no es que termine dando por culo, es que empieza dando por culo Laughing

Pero la canción me parece una genialidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:14 pm

Hostias, Simon con su Free At Last, no veas. Joder belce, estás hecho un macabeo de cuidado Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:15 pm

Santi! Esto te gusta también??? es para no poner cosas que no te molen en el archivo. Wink





Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:15 pm

jajajaja joder, que canción más mítica

Yo la tengo en un Cd de aquellas fiestas electrónicas que hacía Budweiser en garitos de Madrid
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:16 pm

a_02 escribió:
Está en el YOUTUBE, buscala y flipa de la pedazo mediania ultra-acelerada que es, la verdad es que aquí los dj's la pinchaban con un pitch bastante más bajo y mejoraba bastante...

Es que el Speech de Martin Luther King es el que marca el ritmo. Eso está muy conseguido, pero claro, hace la base muy machacona.
Desde la primera vez que escuché la canción me vuela la idea de hacer algo con ese Speech. Robarle la idea y hacer una canción con él. Nada parecido a esa, claro.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:18 pm

spookAiser escribió:
Hostias, Simon con su Free At Last, no veas. Joder belce, estás hecho un macabeo de cuidado Laughing.

Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:22 pm

Aquí no puedo entrar en el YOUTUBE si no buscaría lo mejor que hizo Simon que fueron dos remezclas, una de la canción de Tijuana - Groove is in the air (Simon Future Dream Remix). Esa era otra que daba la vuelta a los garitos hace 10 años, cuando empezaba a sonar el delay mega caracteristico antes del subidón la peña se ponía como loca y la otra de la canción Dj Garth - 20 minutes of disco glory (Simon Future Remix)...cómo petaban las discotecas de amor por doquier, madre del amor hermoso, qué pesados/as que se ponía la peña en aquella época con el buen rollo y la amistad sin fronteras Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:24 pm

spookAiser escribió:
Hostias, Simon con su Free At Last, no veas. Joder belce, estás hecho un macabeo de cuidado Laughing.

Pero si tú eras un prepuber chaval!!!! Cómo conoces tú eso?!?!?! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:28 pm

a_02 escribió:
Aquí no puedo entrar en el YOUTUBE si no buscaría lo mejor que hizo Simon que fueron dos remezclas, una de la canción de Tijuana - Groove is in the air (Simon Future Dream Remix). Esa era otra que daba la vuelta a los garitos hace 10 años, cuando empezaba a sonar el delay mega caracteristico antes del subidón la peña se ponía como loca y la otra de la canción Dj Garth - 20 minutes of disco glory (Simon Future Remix)...cómo petaban las discotecas de amor por doquier, madre del amor hermoso, qué pesados/as que se ponía la peña en aquella época con el buen rollo y la amistad sin fronteras Laughing Laughing Laughing

Voy a escucharlas por curiosidad, pero no te confíes, lo que me mola es la idea de usar el speech de King, ahí queda la cosa. No creo que a estas alturas me ponga yo a escuchar bakalao Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:28 pm

a_02 escribió:
spookAiser escribió:
Hostias, Simon con su Free At Last, no veas. Joder belce, estás hecho un macabeo de cuidado Laughing.

Pero si tú eras un prepuber chaval!!!! Cómo conoces tú eso?!?!?! Laughing Laughing


Pues del mismo modo en que con 7-8 añitos descubrí el mil veces mentado Trance Europe Express que te subí una vez Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68781
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:30 pm

a_02 escribió:
spookAiser escribió:
Hostias, Simon con su Free At Last, no veas. Joder belce, estás hecho un macabeo de cuidado Laughing.

Pero si tú eras un prepuber chaval!!!! Cómo conoces tú eso?!?!?! Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

Yo estoy seguro que el spukas nació ya así como es. Es un ser de vete tú a saber donde que no crece ni mengua, siempre ha sido así y siempre será así.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 1:32 pm

Eso estaría cojonudo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 2:46 pm

belcebú escribió:
a_02 escribió:
Aquí no puedo entrar en el YOUTUBE si no buscaría lo mejor que hizo Simon que fueron dos remezclas, una de la canción de Tijuana - Groove is in the air (Simon Future Dream Remix). Esa era otra que daba la vuelta a los garitos hace 10 años, cuando empezaba a sonar el delay mega caracteristico antes del subidón la peña se ponía como loca y la otra de la canción Dj Garth - 20 minutes of disco glory (Simon Future Remix)...cómo petaban las discotecas de amor por doquier, madre del amor hermoso, qué pesados/as que se ponía la peña en aquella época con el buen rollo y la amistad sin fronteras Laughing Laughing Laughing

Voy a escucharlas por curiosidad, pero no te confíes, lo que me mola es la idea de usar el speech de King, ahí queda la cosa. No creo que a estas alturas me ponga yo a escuchar bakalao Laughing

A mi esas canciones me parecen correctas/buenas siempre dentro del contexto en el que fueron editadasy teniendo en cuenta que están hechas para ser bailadas y mezcladas, con todo lo que eso conlleva...si te recomendase escuchar musica electrónica jamás te recomendaría medianias como son esas canciones, te recomendaría algo mucho más elevado y de más nivel, lo que pasa es que me ha hecho gracia recordar aquellos tiempos en lo que las pastillas aún eran pastilas de las buenas y la gente se ponía que parecían osos amorosos en las discos Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 EmptyJue Sep 23, 2010 3:04 pm

FUN escribió:
Santi! Esto te gusta también??? es para no poner cosas que no te molen en el archivo. Wink






No puedo ver el youtube en el curro FUN, nos lo han capado, así que luego en casa les echo un vistazo y te digo, pero vamos, espero que no sean el pesado de Stephan Bodzin o el taladro de Oliver koletzki que hacen todas las cancione siguales Laughing Laughing

Ahora me ha venido una canción a la cabeza y no recuerdo su puto nombre ni el artista, a ver si alguien que me pueda ayudar. El artista tenía un nombre propio de una sola palabra, la canción era tranquilita y tenía un speech que decía algo así como "...be peaceful, be grateful, be NO SÉ QUÉ, but if somebody mees with you send him into cementery" se escuchaban voces jaleando y entraba la base, pero que no era demasiado potente tampoco...me cago en la puta la tengo en la punta de la lengua!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! qué rabia coño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Electrónica en general v.2   Electrónica en general v.2 - Página 20 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Electrónica en general v.2
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general v.3
» Electrónica en general
» DJ's ELECTRÓNICA FIB
» Pop y electrónica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: