www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3

Ir abajo 
+96
LEÑADORDELBOSQUE
bull
FranzcoholiC
Silverchair
majarias
delape
Dio Osbourne
mantra_luna
viejita
Jona
naive
Jordaomaravillao
mineapolis
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
Marichispa
ICETOPO
musti
Cominosworld
duby
moulder
ursulala
Cryptograms
MissGraella
tiguins
Armin Tanzarian
Ivan L M
Porrandalf
mr punchy
gusi
rober9
forbidden
comfer
jimmy_bcn
robins
farxavi
ejem ejem
vicente__11
churro
MaryFlower
rebellion
bateman84
euron
polar
lologoza
mariomcg
kenshin
Razer
Explosion
Parker Lewis
homeboy
Kiebra
BecK
Slippy
Uncle Jonny
piccadilly
Mariscal
jackster
El Califa
Cuc
borope
mcfearless
getchoo
maiquel_nait
travisss
karakono
Luigi
Maclizard
halstead
Josecapo
cancer
sAdDiCkMaN
tintillo
HFKX
Aeroslave
belcebú
elvisinho
Mr. Bellamy
cabeza casco
HomeFi
fat
Angeli-k
parritaa
chule
mariousera
sepul
morecai PorteroDelantero
Javs
kahuel
er_crack
rocobilly
Miguelot
usuario
coscorrita
errepunto
WhatEverHappened
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 12:35 pm

Tú lo has dicho chule, Jackster.
¿Cuánto habla Jackster de sus gustos? Jackster se patea una ingente cantidad de conciertos todos los meses para contarnos sus experiencias en ellos relatándonos detalles de lo acaecido, y luego, muy de vez en cuando, dice si algo le gusta o no.

Has puesto el ejemplo perfecto porque Jackster es un periodista, un comunicador, un profesional que conoce su responsabilidad como emisor. Ahora, ¿Cuántos como Jackster hay en el foro?

Y, efectivamente, el tiempo es limitado, demasiado como para queriendo encontrar información de calidad que complemente nuestro conocimiento, tengamos que navegar por páginas y paginas que no aportan nada más allá de "esto es la polla porque yo lo digo" o "esto es una mierda porque yo lo digo". Si tú eres capaz de ver esa síntesis en "pocas páginas" y aprovechar de inmediato su aportación, me quito el sombrero ante usted. Yo no soy capaz. Me es imposible sacar algo de donde no lo hay.
Volver arriba Ir abajo
Maclizard
Curioso
Curioso
Maclizard


Cantidad de envíos : 26
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 12:57 pm

Entrevista a Delphic en la luna de metropoli (suplemento de los viernes del mundo en madrid):
"Le hemos dicho a nuestro mánager que tocar en Benicásim es nuestra prioridad número uno"

http://www.elmundo.es/metropoli/2010/03/03/musica/1267636738.html

no es que quiera decir nada oficial ni nada, pero desde luego encajan en el concepto guiri fib
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 1:00 pm

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Tom_hanks
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 1:01 pm

Yo creo que te estás columpiando, belcebú.

Un foro de música es para hablar de música, obviamente, y cada uno es libre de compartir sus gustos con los demás. Por ejemplo, cuando alguien dice que le encanta un determinado grupo que no conozco, lo busco, escucho algunas canciones y, de este modo, me enriquezco. Incluso cuando alguien pone a parir a un grupo desconocido para mi, lo escucho para formarme una opinión y ver si estoy de acuerdo o no.

Es imposible llegar a un consenso en cuanto a gustos, y seguirá habiendo riñas e insultos cuando se hable de ellos, pero no creo que eso signifique que no haya que tenerlos en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 1:03 pm

Maclizard escribió:
Entrevista a Delphic en la luna de metropoli (suplemento de los viernes del mundo en madrid):
"Le hemos dicho a nuestro mánager que tocar en Benicásim es nuestra prioridad número uno"

http://www.elmundo.es/metropoli/2010/03/03/musica/1267636738.html

no es que quiera decir nada oficial ni nada, pero desde luego encajan en el concepto guiri fib

Pues estan muy bien.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 1:05 pm

Extraoficialmente van al SuperRock. Sería lógico.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 1:16 pm

Luigi escribió:
Yo creo que te estás columpiando, belcebú.

Un foro de música es para hablar de música, obviamente, y cada uno es libre de compartir sus gustos con los demás. Por ejemplo, cuando alguien dice que le encanta un determinado grupo que no conozco, lo busco, escucho algunas canciones y, de este modo, me enriquezco. Incluso cuando alguien pone a parir a un grupo desconocido para mi, lo escucho para formarme una opinión y ver si estoy de acuerdo o no.

Es imposible llegar a un consenso en cuanto a gustos, y seguirá habiendo riñas e insultos cuando se hable de ellos, pero no creo que eso signifique que no haya que tenerlos en cuenta.

Ya, pero Belce no se refiere tanto a eso como a las opiniones del tipo "menuda mierda", "son la polla", y demases que no dicen nada más. Vamos, según lo que yo extraigo de sus palabras, cuando alguien pone por qué tal o cual grupo le gusta, bueno sería acompañar esa opinión de un porqué, un argumento y no limitarse a decir "fulanito son una mierda muy grande", porque de ahí no solo no aprendes, sino que es que esa opinión no tiene ningún valor.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 1:23 pm

coscorrita escribió:
Luigi escribió:
Yo creo que te estás columpiando, belcebú.

Un foro de música es para hablar de música, obviamente, y cada uno es libre de compartir sus gustos con los demás. Por ejemplo, cuando alguien dice que le encanta un determinado grupo que no conozco, lo busco, escucho algunas canciones y, de este modo, me enriquezco. Incluso cuando alguien pone a parir a un grupo desconocido para mi, lo escucho para formarme una opinión y ver si estoy de acuerdo o no.

Es imposible llegar a un consenso en cuanto a gustos, y seguirá habiendo riñas e insultos cuando se hable de ellos, pero no creo que eso signifique que no haya que tenerlos en cuenta.

Ya, pero Belce no se refiere tanto a eso como a las opiniones del tipo "menuda mierda", "son la polla", y demases que no dicen nada más. Vamos, según lo que yo extraigo de sus palabras, cuando alguien pone por qué tal o cual grupo le gusta, bueno sería acompañar esa opinión de un porqué, un argumento y no limitarse a decir "fulanito son una mierda muy grande", porque de ahí no solo no aprendes, sino que es que esa opinión no tiene ningún valor.

Bueno, yo sí aprendo. Si no conozco el grupo del que hablan, lo busco y aunque para vosotros, los más experimentados, sea una memez de comentario, a mí me ha servido para descubrir algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
coscorrita
Cansino
Cansino
coscorrita


Cantidad de envíos : 5016
Edad : 37
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 1:29 pm

Je! Gracias Luigi por llamarme experimentada Very Happy pero nada más lejos de la realidad Laughing, sé bastante poco de música.
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 1:31 pm

coscorrita escribió:
Je! Gracias Luigi por llamarme experimentada Very Happy pero nada más lejos de la realidad Laughing, sé bastante poco de música.

Más que yo seguro Razz
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 1:34 pm

coscorrita es una mierda muy grande.
Volver arriba Ir abajo
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 1:50 pm

Sinceramente, lo más cojonudo de este foro es que la gente pueda expresar su opinión, aunque sea una basura. A mi me encanta, me gustan Fun y Bellamy y me encantaba su alter ego Iceman.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 1:52 pm

Estando travisss en él no se puede esperar otra cosa... Laughing
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:03 pm

FUN escribió:
Maclizard escribió:
Entrevista a Delphic en la luna de metropoli (suplemento de los viernes del mundo en madrid):
"Le hemos dicho a nuestro mánager que tocar en Benicásim es nuestra prioridad número uno"

http://www.elmundo.es/metropoli/2010/03/03/musica/1267636738.html

no es que quiera decir nada oficial ni nada, pero desde luego encajan en el concepto guiri fib

Pues estan muy bien.
Si, tiene un rollo chulo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:10 pm

karakono escribió:
Sinceramente, lo más cojonudo de este foro es que la gente pueda expresar su opinión, aunque sea una basura. A mi me encanta, me gustan Fun y Bellamy y me encantaba su alter ego Iceman.

Entiendo con esto que la opinión de FUN y Bellamy es una basura? scratch Laughing

No he querido en ningún momento coartar que nadie exprese su opinión, karakono. Tampoco voy a matizar más, ya he comprobado que si alguien lo quiere entender, lo entiende. Como coscorrita, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:11 pm

coscorrita entiende????? y belcebu tambien entiende????
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
karakono
Cansino
Cansino
karakono


Cantidad de envíos : 11406
Edad : 52
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:13 pm

belcebú escribió:
karakono escribió:
Sinceramente, lo más cojonudo de este foro es que la gente pueda expresar su opinión, aunque sea una basura. A mi me encanta, me gustan Fun y Bellamy y me encantaba su alter ego Iceman.

Entiendo con esto que la opinión de FUN y Bellamy es una basura? scratch Laughing

No he querido en ningún momento coartar que nadie exprese su opinión, karakono. Tampoco voy a matizar más, ya he comprobado que si alguien lo quiere entender, lo entiende. Como coscorrita, por ejemplo.

Je,je, que me vas a meter en un lío...
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:13 pm

Maclizard escribió:
Entrevista a Delphic en la luna de metropoli (suplemento de los viernes del mundo en madrid):
"Le hemos dicho a nuestro mánager que tocar en Benicásim es nuestra prioridad número uno"

http://www.elmundo.es/metropoli/2010/03/03/musica/1267636738.html

no es que quiera decir nada oficial ni nada, pero desde luego encajan en el concepto guiri fib

lo raro es que no vayan. vamos, en una hipotética quiniela estarían de los primeros, si no los 1.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:14 pm

y XX, si continúan la gira que están haciendo, que no se si será humanamente posible, también deberían estar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:17 pm

Karakono, any problem??
La mia probablemente sea una basura si, tienes razon.
Pero la de Bellamy en asbsoluto.


Última edición por FUN el Vie Mar 05, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:20 pm

Mejor escribe en ingles, porque en castellano es que no das una Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:22 pm

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:33 pm

Editado. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:36 pm

Creo que sigues sin pillarlo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 EmptyVie Mar 05, 2010 2:43 pm

FUN escribió:
Karakono, any problem??
La mia probablemente sea una basura si, tienes razon.
Pero la de Bellamy en asbsoluto.

Bueno va, me voy a tomar la molestia de contestarte... Se nota muy mucho que cada vez que escribe belcebú te quedas con la boca abierta babeando y no tenteras de nada de lo que dice... Haz un esfuerzo, anda y verás que su comentario a karakono es para barrer hacia su casa y karakono lo ha negado. Y has vuelto a caer convirtiéndote una vez más en el hazmerreir del foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» RUMORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: