www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3

Ir abajo 
+96
LEÑADORDELBOSQUE
bull
FranzcoholiC
Silverchair
majarias
delape
Dio Osbourne
mantra_luna
viejita
Jona
naive
Jordaomaravillao
mineapolis
Head In a Cloud
haz palmas grita si!!!
Marichispa
ICETOPO
musti
Cominosworld
duby
moulder
ursulala
Cryptograms
MissGraella
tiguins
Armin Tanzarian
Ivan L M
Porrandalf
mr punchy
gusi
rober9
forbidden
comfer
jimmy_bcn
robins
farxavi
ejem ejem
vicente__11
churro
MaryFlower
rebellion
bateman84
euron
polar
lologoza
mariomcg
kenshin
Razer
Explosion
Parker Lewis
homeboy
Kiebra
BecK
Slippy
Uncle Jonny
piccadilly
Mariscal
jackster
El Califa
Cuc
borope
mcfearless
getchoo
maiquel_nait
travisss
karakono
Luigi
Maclizard
halstead
Josecapo
cancer
sAdDiCkMaN
tintillo
HFKX
Aeroslave
belcebú
elvisinho
Mr. Bellamy
cabeza casco
HomeFi
fat
Angeli-k
parritaa
chule
mariousera
sepul
morecai PorteroDelantero
Javs
kahuel
er_crack
rocobilly
Miguelot
usuario
coscorrita
errepunto
WhatEverHappened
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 11:23 pm

Valencia es demencia.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 11:39 pm

jjaja, tu si que eres demencia.
Por qué te hace gracia HFKX ? ajjaj
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 11:40 pm

Yo si, y??
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 11:49 pm

fat escribió:
parritaa escribió:
FUN escribió:
Paritaa, Jajajjajajajajajaj, seguramente lo han puesto como rumor por todo lo comentado aqui y sabes porque?? Porque esa pagina la llevan entre otros los foreros Fat y Hobbes, dios que bueno ha sido. Laughing Laughing

Jajajajaj,y mira que lo iba a preguntar antes eh? mi gozo en un pozo... Sad


Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 638306 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 638306

jajjaja, el rumor sale de aqui,y de otro lao. ya acerte a Hot Chip en el sonar............arcade Fire, estan ahí pero no deberían de estar

Así que esa página la montas tú?? yo también suelo entrar! Mola bastante, enhorabuena por el trabajo
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 11:51 pm

belcebú escribió:
tintillo escribió:
Seguro que aquí hay gente que se reserva muchos de sus gustos musicales por temor a ser recriminado o a no encajar en este nuestro gran foro.

Otros nos los reservamos porque:
- Sabemos que nuestros gustos no le importan una mierda al prójimo
- Nos aburrimos con tantas y tantas páginas de leer los gustos de los demás, que es igual que si estuvieras oliendo sus pedos.
- No hacemos de algo tan liviano como nuestros gustos, la bandera de nuestra personalidad y el sustento de nuestra identidad.
- Y sobre todo, porque tenemos otras cosas más interesantes que decir y si no, preferimos quedarnos callados.

Ya que te reservas los gustos te podías reservar los porqués también.

Yo me refería al grueso del foro.
Volver arriba Ir abajo
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa


Cantidad de envíos : 7391
Fecha de inscripción : 05/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyJue Mar 04, 2010 11:58 pm

fat escribió:
parritaa escribió:
Cambiando un poco de tema y volviendo a Sir Paul... en una página que suelo mirar donde tratan confirmaciones/rumores de festivales españoles sin demasiada profundidad,he visto que lo han puesto como rumor,es decir,no es una paja mental nuestra Very Happy

Se que parece una tontería,pero me ha dado bastantes esperanzas cheers

http://slithersmusiczine.com/index.php?/Carteles-de-festivales/el-festivalero-2010-confirmaciones-y-rumores.html

Por cierto uchisimas gracias por materte

Gracias a ti y a tus compañeros por la página hombre,que la verdad es que está tela de apañada!! Hay que ver lo lejos que llegan los tentáculos de los exiliados en este mundillo jajajaj

Enhorabuena por el trabajo tío,mola tela Smile
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 12:18 am

tintillo escribió:
Ya que te reservas los gustos te podías reservar los porqués también.

Yo me refería al grueso del foro.

Si seguimos esa dinámica podemos fácilmente llegar a la conclusión de reservarnos existir. Porque... ¿Qué sería de la especie humana sin los porqués?
Desde luego los porqués son mucho más interesantes que los gustos. De hecho he comprobado multitud de veces que cuando se recurre a hablar de los gustos es porque se desconocen o se ignoran los porqués.

La conclusión es que la ignorancia lleva a dar excesiva importancia al mundo de la piel para dentro, lo único que queda cuando se desconoce el mundo de la piel para fuera. Me refiero al grueso del foro.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 12:20 am

WhatEverHappened escribió:
elvisinho escribió:
No me extrañaría que cayeran unos Temper Trap (en la península esos días).
Si,Por favor

Sí, por favor. Ya me extraña (no sé muy bien por qué) que no estén en el PS, me encajarían bastante con el cartel.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 12:26 am

yo quiero que toquen los del tractor amarillo en el escenario verde.
que grandes...



Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 594701 ME miraaaste con ojos de Gaceeeeelaaa, cuando fui a visitarte ... Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 594701 jo jo jo
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 12:30 am

Podrian habilitar el verde como un karaoke gigante, tambien, si fuera menester con el tractor amarillo, o con paquito el chocolatero versión King Africa.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 12:33 am

jajajajajaja eso sería demasiado cachondeeeeeo xD
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 12:33 am

sAdDiCkMaN escribió:
Podrian habilitar el verde como un karaoke gigante, tambien.

Ya están tardando. Un Karaoke sería el mejor cabeza de cartel posible.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 12:34 am

Ultimas noticias
Casco no puede ir al FIB
Strong rumor

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 12:37 am

belcebú escribió:

Ya están tardando. Un Karaoke sería el mejor cabeza de cartel posible.

jajaja Mientras se piensan lo de hacer el gilipollas en el karaoke....... podrían traer a Björk , que para el caso es lo mismo..... Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 321191

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 638306 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 638306 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 638306 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 638306 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 638306


Última edición por WhatEverHappened el Vie Mar 05, 2010 12:41 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 12:37 am

belcebú escribió:
tintillo escribió:
Ya que te reservas los gustos te podías reservar los porqués también.

Yo me refería al grueso del foro.

Si seguimos esa dinámica podemos fácilmente llegar a la conclusión de reservarnos existir. Porque... ¿Qué sería de la especie humana sin los porqués?
Desde luego los porqués son mucho más interesantes que los gustos. De hecho he comprobado multitud de veces que cuando se recurre a hablar de los gustos es porque se desconocen o se ignoran los porqués.

La conclusión es que la ignorancia lleva a dar excesiva importancia al mundo de la piel para dentro, lo único que queda cuando se desconoce el mundo de la piel para fuera. Me refiero al grueso del foro.

Buen discurso, sinceramente. Disfruta de tu pequeña ración de enorgullecimiento.

No obstante quiero decir que a mí sí me importa la opinión de los demás foreros. Me gusta aprender de los que saben, de los que descalifican, de los irónicos, me gusta saber los gustos de esa gente, compartirlos, discutirlos... etc. Si no me importase eso no estaría en el foro.

Ya me has dicho más de una vez que a ti no te importa mi opinión. Lo que no entiendo es porqué te interesa tanto hacérmelo saber.

Yo admito mi ignorancia al completo: sólo sé que no sé nada. Pero no por ello voy a callarme y a dejar de dar mi opinión y mis gustos. Gustos que por cierto, en su sentido más puro, no requieren de experiencia ni de sabiduría.

Yo aunque haga bromas (y prácticamente todos mis mensajes en este foro han sido en broma, para divertirme) huyo de la soberbia. Y si tú fueses realmente quien pareces y haces entender que eres, no habrías contestado a ninguno de mis mensajes anteriores.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 12:59 am

No es personal, tintillo. Comento cierta tendencia, nada más. Y si te he contestado ha sido porque considero que merece la pena responderte.

Me gustaría aclararte que no juzgo a nadie, y rara vez me dirijo hacia alguien en particular. Respeto que haya gente que se interese por los gustos de los demás. Yo lo hago porque me gano la vida con ello, entre otras cosas. Pero jamás se va a aprender de los gustos de nadie, se aprende de otras cosas.
No me expliqué del todo bien cuando dije que los gustos ajenos nos importan una mierda porque tal aseveración tiene matices. A mí me interesa si a Borope o a Sepul, por ejemplo, les gusta o no un disco ¿Por qué? Porque hemos hablado largo y ancho sobre música y sé que criterio tienen. Me han demostrado un bagaje y un conocimiento que les avala, algo completamente independiente de sus gustos. Realmente lo que me interesa es compartir ese conocimiento, el "me gusta mucho" pasa a ser con ellos una simple coletilla que cierra un sustancial comentario. Si esa coletilla pasa a ser el único contenido del mensaje, no dice nada. Los gustos por si solos tienen una aportación nula.
Esto es más bien lo que quería decir.

Lo que no respeto, ni respetaré jamás es que se juzguen estos gustos. Y cuando esto último llega al nivel de la descalificación nos encontramos cara a cara con lo más patético del ser humano. Cuanto más se deriva hacia ese extremo, mayor es la ignorancia del emisor. Comprobado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 1:06 am

Lo que está claro es que no nos equivocamos con este negrata. Es el contrapunto perfecto al ímpetu y al claro liderazgo de cominosworld. MUCHO BARRIO, EMANOS NEGRATAS.
Volver arriba Ir abajo
WhatEverHappened
Aburrido
Aburrido
WhatEverHappened


Cantidad de envíos : 250
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 1:18 am

...esto se pone emocionante Cine
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 6:14 am

Sinceramente, estoy hasta los Guevos de este bucle infinito....

-Me guta esto, pero esto no, por que es una mierda
-¿como no te va a gustar esta mierda, si es lo mejor que hay......no respetas los gustos de la gente.
- si los respeto, pero objetivamente me parcen basura y yo se mucho de esto...
- Si sabes mucho de esto, debes saber que todo es subjetividad pura...y eso es algo muy elastico.
-bla bla bla....
-bla, bla bla..
-bla, bla bla.....
-bla, bla bla.....



Siempre el mismo coñazo.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 9:28 am

Menos quejarse y más aportar, collons!!!
Volver arriba Ir abajo
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer


Cantidad de envíos : 1994
Edad : 46
Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia)
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 10:27 am

"Green Ufos tiene el orgullo de anunciar la participación de SOUTHERN ARTS SOCIETY en la próxima edición del Festival Internacional de Benicassim. El Fib ha desvelado un pequeño avance del cartel, que este año incluye a la banda sevillana liderada por Andy Jarman. SOUTHERN ARTS SOCIETY actuarán en el escenario verde junto a bandas de la talla de Vampire Weekend o Kasabian e interpretarán temas de sus dos álbumes, especialmente de su último disco hasta la fecha, Burning Sand, un tratado de mayúsculo pop melancólico en la onda de The Go Betweens o Richard Hawley, así como nuevas canciones recién salidas del horno. Si vas este verano a Benicassim no te pierdas su elegante directo."

ya lo he puesto en su post, pero lo pongo aqui.

estos... al verde????????????????????? queeeeeeeee????
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 10:30 am

Supongo que querrán batir el record de asistentes de Morning Runner
Volver arriba Ir abajo
halstead
Cansino
Cansino
halstead


Cantidad de envíos : 9883
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 11:45 am

Supongo que tocarán en el verde, pero el jueves.
En Morning Runner no estuve, pero en el 2004 cuándo tocaron tindersticks estábamos 400, como mucho. Nunca había estado tan cerca del escenario verde!!!!
Espero escuchar 'no sé como te atreves' en el fib. Los planetas deberían tocar todos los años, debería ser como Aldo Linares. Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 49876
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 12:10 pm

Y que bien me lo pase con los Tinderstick con cuatro gatos.
Los Planetas ya cansan un poco tio.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 EmptyVie Mar 05, 2010 12:16 pm

belcebú escribió:
No es personal, tintillo. Comento cierta tendencia, nada más. Y si te he contestado ha sido porque considero que merece la pena responderte.

Me gustaría aclararte que no juzgo a nadie, y rara vez me dirijo hacia alguien en particular. Respeto que haya gente que se interese por los gustos de los demás. Yo lo hago porque me gano la vida con ello, entre otras cosas. Pero jamás se va a aprender de los gustos de nadie, se aprende de otras cosas.
No me expliqué del todo bien cuando dije que los gustos ajenos nos importan una mierda porque tal aseveración tiene matices. A mí me interesa si a Borope o a Sepul, por ejemplo, les gusta o no un disco ¿Por qué? Porque hemos hablado largo y ancho sobre música y sé que criterio tienen. Me han demostrado un bagaje y un conocimiento que les avala, algo completamente independiente de sus gustos. Realmente lo que me interesa es compartir ese conocimiento, el "me gusta mucho" pasa a ser con ellos una simple coletilla que cierra un sustancial comentario. Si esa coletilla pasa a ser el único contenido del mensaje, no dice nada. Los gustos por si solos tienen una aportación nula.
Esto es más bien lo que quería decir.

Lo que no respeto, ni respetaré jamás es que se juzguen estos gustos. Y cuando esto último llega al nivel de la descalificación nos encontramos cara a cara con lo más patético del ser humano. Cuanto más se deriva hacia ese extremo, mayor es la ignorancia del emisor. Comprobado.

Yo creo que te equivocas, a mi me gusta mucho leer los gustos y comentarios de gente que sé que es afín a mis gustos, por ejemplo, me encanta leer a jackster, y gracias a que él ha comentado que le gustaba uno u otro grupo yo me lohe bajado y meha gustado, osease, he aprendido..
Realmente yo no dispongo de mucho tiempo como para ir mirando por webs y revistas y este foro me supone mucha información en "pocas páginas" sobre grupos que pueden interesarme, por tanto aprecio mucho los comentarios que hacen muchos forerossobre sus gustos ya que gracias a ellos he aprendido mucho.
De todos modos, el tiempo es muy limitado, si a alguien no le interesan los gustos de otras personas debería ni leerlo y simplemente dedicarse a hacer otras muchas cosas que se pueden hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» RUMORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: