| Gente from Barcelona v.6 | |
|
+27Leotardos midos HomeFi pequeña esquimal comfer santamaria Chemi Kimera Sem Ivan L M stratomad corderin travisss franzzz MissGraella Murdoc Bilbadino Parker Lewis euron A Explosion elvisinho tolokobcn sAdDiCkMaN lluiset jimmy_bcn Abralexas 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Mar 18, 2010 10:59 pm | |
| Se habló de venir Jose, Miriam y yo, pero la cosa quedó en nada hace tiempo. |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Mar 18, 2010 11:24 pm | |
| - franzzz escribió:
- Se habló de venir Jose, Miriam y yo, pero la cosa quedó en nada hace tiempo.
Pegate un salto de todas maneras, jajaja. Por cierto, ¿vas a ir a La Habitación Roja? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Mar 18, 2010 11:41 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Mar 18, 2010 11:43 pm | |
| La Habitacion Roja>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Planetas. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Mar 18, 2010 11:44 pm | |
| - FUN escribió:
- La Habitacion Roja>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Planetas.
De largo. |
|
| |
Abralexas Charlatan
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 36 Localización : El triangulo del amor. Fecha de inscripción : 14/12/2009
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Mar 18, 2010 11:49 pm | |
| No se, yo me quedo con el Super 8 de los Planetas. Recoje toda la influencia del rock alternativo de los 90, teniendo en cuenta que son los precursores. Eso si, ante todo el Inquilino Comunista. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Mar 18, 2010 11:49 pm | |
| A lot. Cuando te hablen de mí >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Segundo premio. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Mar 18, 2010 11:57 pm | |
| Te dire mas:
Posidonia>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Los Planetas.
Jaimito, soy yo el unico zumbado que me voy a ir a mitad de Madnes a ver a Love of Lesbian?? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Mar 18, 2010 11:59 pm | |
| - FUN escribió:
- Te dire mas:
Jaimito, soy yo el unico zumbado que me voy a ir a mitad de Madnes a ver a Love of Lesbian?? En un hipotetico mundo con gente normal, SI, pero hay más como tu, no te preocupes. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Jue Mar 18, 2010 11:59 pm | |
| - FUN escribió:
- Te dire mas:
Jaimito, soy yo el unico zumbado que me voy a ir a mitad de Madnes a ver a Love of Lesbian?? Es que es una jodida putada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 12:01 am | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- Te dire mas:
Jaimito, soy yo el unico zumbado que me voy a ir a mitad de Madnes a ver a Love of Lesbian??
En un hipotetico mundo con gente normal, SI, pero hay más como tu, no te preocupes. A mi me gustan mucho los dos, pero mas Lol , sino hubiera visto a Madness no dudaria, per les he visto 2 veces. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 12:01 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- FUN escribió:
- Te dire mas:
Jaimito, soy yo el unico zumbado que me voy a ir a mitad de Madnes a ver a Love of Lesbian?? Es que es una jodida putada... Mucho. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 12:05 am | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- Te dire mas:
Jaimito, soy yo el unico zumbado que me voy a ir a mitad de Madnes a ver a Love of Lesbian??
En un hipotetico mundo con gente normal, SI, pero hay más como tu, no te preocupes. A mi me gustan mucho los dos, pero mas Lol , sino hubiera visto a Madness no dudaria, per les he visto 2 veces. y 19 a lol. Por dios, un grupo que se hace llamar LOL no puede tener nada bueno. que ajco. |
|
| |
Abralexas Charlatan
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 12:05 am | |
| - FUN escribió:
- Te dire mas:
Jaimito, soy yo el unico zumbado que me voy a ir a mitad de Madnes a ver a Love of Lesbian?? Pufff, ¿cómo me comparas Love of Lesbian con una de las leyendas de la new wave? Yo los vería por tercera vez. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 12:10 am | |
| No los estoy comparando, lo que pasa es que a mi me chiflan Love of Lesbian y me pego un fieston en su concierto que me dura toda la noche, como en el Ebro. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 12:12 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 12:13 am | |
| Es verdad, luego nos tiramos toda la noche cantando sus canciones y las del mejor grupo ingles de la historia. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 12:15 am | |
| - FUN escribió:
- Es verdad, luego nos tiramos toda la noche cantando sus canciones y las del mejor grupo ingles de la historia.
No, si me reia por lo de "me dura TODA la noche", que ya nos dimos cuenta, ya (bueno, no recuerdo que dia fue LOL, el viernes o el sabado?) Vaya nochaza |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 12:16 am | |
| El Sabado. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 12:20 am | |
| Yo no tengo ni idea de lo que haré. Pero ni con ese concierto ni con nada... Yo según fluya. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 12:23 am | |
| Yo empezare con Madness y seguramente me ire para ver a Love of Lesbian, aunque puede ser que sea fiestaca como en el FIB y no pueda irme. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 Vie Mar 19, 2010 12:50 am | |
| - FUN escribió:
- travisss escribió:
- FUN escribió:
- Te dire mas:
En un hipotetico mundo con gente normal, SI, pero hay más como tu, no te preocupes. A mi me gustan mucho los dos, pero mas Lol , sino hubiera visto a Madness no dudaria, per les he visto 2 veces. A LOL los puedes ver hasta en el salon de tu casa tio....Yo no tendria dudas. Yo por ejemplo, me molaria ver a Joe crepusculo y a the Horrors, pero como coinciden ire a the horrors que entiendo que son mas caros y mas dificiles de ver. Por favor, evitate decirme que te dan asco, gracias |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.6 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.6 | |