| En madrid que se puede hacer ...... v.14 | |
|
+50Hoplita stratomad getchoo Chemi miguelink maroki MissGraella pequeña esquimal suicideboy Head In a Cloud corderin cabeza casco Psychocandy Murdoc homeboy sunday_sunday Ladyole vicente__11 franzzz coscorrita R7UL HFKX pinchina MaryFlower Angeli-k ejem ejem delape travisss Mae the khyber pass gunk slideaway piccadilly FranzcoholiC churro jackster mariousera cure Miguelot artista por confirmar katuakupa chuekis haz palmas grita si!!! PoMpAsFúNeBreS borope belcebú Porrandalf Ye-yé Cris Diana 54 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 9:20 am | |
| - chuekis escribió:
- Cure, yo llevo un mes aqui, y como ves, gracias al tema de los pisos, ya empiezo a tener un control exaustivo de las zonas de Madrid.
ya te veo, ya No sé si te has fijado que voy persiguiéndote. Estuve en Irlanda poco después de ti y ahora aparezco en Madrid también detrás tuya Cuando te vayas a mudar de nuevo de ciudad avísame con tiempo |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 10:39 am | |
| Arranca el Ciclo de Utopías Urbanas y con él las Jornadas de Cartas de Navegación Urbana; comenzamos a calentar motores para el taller de la próxima semana con este CICLO DE CINE 6 y 7 de abril a las 16h30 en el Aula Magna de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM)
PROGRAMACIÓN Martes 6 de Abril La jetée, Chris Marker (1962) Sans soleil, Chris Marker (1982) Miércoles 7 de Abril Social Life of Small Urban Spaces, William H. Whyte (1988) A propos de Nice, Jean Vigo (1930) Churrete, esto me lo ha enviado una chica interesante con gafas con la que estuve compartiendo piso, entre eso y que va de cine igual te interesa |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 11:06 am | |
| por casualidad no será de las que nunca llevan tangas y tacones y se recogen el pelo en la oreja? pues lo de Jean Vigo me interesa mucho pero no puedoooooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 11:07 am | |
| Hoy cañas en el respiro entonces?
y si cambiamos a otro sitio con un poco más de lucecilla? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 11:08 am | |
| Interesantísima opción:
http://www.esmadrid.com/es/portal.do?IDM=75&NM=2&TR=C&IDR=1530
ciclo de cine gran vía Reestreno de películas emblemáticas y exposiciones temáticas
Con motivo del centenario de la Gran Vía, entre los meses de abril y junio, el Cine Callao reestrena películas clásicas como Casablanca, Bienvenido Mister Marshall o Cantando bajo la lluvia.
Escenario de secuencias memorables y grandiosa alfombra roja de la capital, la historia de la Gran Vía se mezcla con la de las películas más taquilleras. Esta primavera, para celebrar sus cien años, el Cine Callao acoge un completo ciclo de cine con los títulos de mayor repercusión que fueron estrenadas en esta calle. El público podrá asistir de forma gratuita y hasta completar aforo a las siguientes sesiones:
12 de abril - Casablanca En 1942 Humphrey Bogart e Ingrid Bergman protagonizan este drama romántico ambientado en la ciudad marroquí de Casablanca, que durante la Segunda Guerra Mundial se convirtió en refugio de los exiliados europeos y de los aventureros norteamericanos.
19 de abril - Agustina de Aragón Juan de Orduña, prolífico director del cine español, rueda en 1950 las aventuras de la heroína Agustina de Aragón, quién de manera firme y decidida se enfrenta a los franceses.
26 de abril - Lo que el viento se llevó Cuando se estrenó en 1939 era la película más cara producida hasta la fecha. Las últimas palabras que pronuncia Scarlett O´Hara, "¡a dios pongo por testigo de que jamás volveré a pasar hambre!" se han convertido en una de las frases más conocidas de la historia del cine.
3 de mayo - Cantando bajo la lluvia El paso del cine mudo al sonoro no fue fácil para todos. Cantando bajo la lluvia es un clásico musical que en 1952 nos cuenta esta historia en clave de humor.
10 de mayo - Bienvenido Mister Marshall Todos los complejos de España salen a relucir en esta disparatada comedia de Luís García Berlanga. Aunque desde 1953 algo hemos cambiado, la película sigue ayudándonos a reírnos de nosotros mismos.
17 de mayo - Mogambo Ava Gardner, que vivió algunos años en Madrid y fue habitual de la Gran Vía, protagonizó esta película de aventuras junto a Clark Gable. Dirigida por John Ford es un clásico indiscutible.
24 de mayo - Tarde de toros Tal vez el mejor retrato que se ha hecho sobre la fiesta nacional sea obra de un polaco: Ladislao Vajda dirigió en 1956 esta apasionada película protagonizada por toreros tan conocidos como Antonio Bienvenida o Domingo Ortega.
31 de mayo - Ben Hur Once fueron los premios oscar que recibió este la película de William Wyler dirigiera en 1959. Charlton Heston da vida a un judío condenado a las galeras en tiempos de Cristo.
7 de junio - La violetera Sara Montiel vende violetas a las puertas de un teatro de Madrid. En 1958 esta cenicienta castiza se convirtió en la estrella indiscutible de nuestras pantallas.
14 de junio - Gilda El gran clásico del cine negro fue protagonizado en 1946 por Rita Hayworth y Glenn Ford. La película creó una atmósfera enigmática y morbosa que todavía hoy fascina a las nuevas generaciones. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 11:12 am | |
| - churro escribió:
- por casualidad no será de las que nunca llevan tangas y tacones y se recogen el pelo en la oreja?
Su nombre empieza por Que y acaba por ralt, jajajja! Para qué cojones quieres más luz, Stellar, con lo bien que nos metemos mano a oscuras todos en el Respiro y las pedazo tapas que ponen. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 11:20 am | |
| jaja Cris , en serio la primera que has puesto de Chris Marker es un clásico que hay que ver pero es fácil de encontrar por internet y seguramente en el sitio ese lo den en video. Me parece una opción más tentadora ver Casablanca o Cantando Bajo la Lluvia en pantalla grande Que no hay luz Patricia? no creo que estemos hablando del mismo sitio pero a mí me da igual, se trata de buscar algo que nos pille a mano a todos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 12:04 pm | |
| - churro escribió:
- jaja Cris , en serio la primera que has puesto de Chris Marker es un clásico que hay que ver pero es fácil de encontrar por internet y seguramente en el sitio ese lo den en video. Me parece una opción más tentadora ver Casablanca o Cantando Bajo la Lluvia en pantalla grandeQue no hay luz Patricia? no creo que estemos hablando del mismo sitio pero a mí me da igual, se trata de buscar algo que nos pille a mano a todos
Yo el 12 tengo planazo y el 26 porque es She & Him que sino tb... A ver si hacne un bono ñ_ñ |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 12:04 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 12:07 pm | |
| Es que ahora que sale el Sol todos los días... meterse en un agujero oscuro... pues eso... |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 12:09 pm | |
| A la hora que quedamos, no queda sol, anyway |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 12:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 12:12 pm | |
| - Cris escribió:
- A la hora que quedamos, no queda sol, anyway
ja! Que ahora anochece mu tarde niña!!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 1:48 pm | |
| - mariousera escribió:
- Pollan?
Dime tío |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 1:50 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 1:54 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 1:54 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 1:56 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 1:56 pm | |
| - PoMpAsFúNeBreS escribió:
jajajaaaaaaaaaaaa |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 1:59 pm | |
| Es que está malita y no puede venir y tiene celos |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
Cantidad de envíos : 7092 Localización : al otro lado del Río. Fecha de inscripción : 22/07/2009
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 2:00 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 2:10 pm | |
| Yo voy a dónde me se diga, pero no podré estar gran rato. Además tengo que hacer cosillas esta tarde. Tengo que pasarme por la autoescuela lo primero y luego ir a comprar cosas. |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 2:15 pm | |
| |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 2:16 pm | |
| |
|
| |
PoMpAsFúNeBreS Cansino
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 Mar Abr 06, 2010 2:20 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.14 | |
| |
|
| |
| En madrid que se puede hacer ...... v.14 | |
|