www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

Ir abajo 
+94
farxavi
cebas
zenewie
tom_rowlands
gusi
gunk
raul_lost
rockero
moulder
Slippy
lluiset
ales_nb
karakono
ursulala
ejem ejem
robins
franzzz
Armin Tanzarian
Joey
Javs
rober9
polar
comfer
maiquel_nait
majarias
Angeli-k
mariomcg
ourkid
forbidden
Takhisis
Miguelot
paranoid_android
Solomon Grundy
rocobilly
almibar
knopfler
Ivan L M
coscorrita
Mariscal
Cuc
feroko
El Califa
rebellion
musti
rumbero
Head In a Cloud
Maclizard
Razer
Josecapo
Murdoc
Absolution
morecai PorteroDelantero
mcfearless
Random Kid#174
Gundelina
sAdDiCkMaN
Luigi
getchoo
fat
usuario
BecK
carlosconico
cabeza casco
vicente__11
er_crack
HomeFi
jackster
homeboy
mariousera
bateman84
Explosion
tiguins
chule
kahuel
Durden
parritaa
casiguapo
cancer
Aeroslave
Silverchair
ICETOPO
halstead
kenshin
elvisinho
lologoza
Kiebra
tintillo
Jona
travisss
belcebú
jormars2
borope
mineapolis
WhatEverHappened
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:36 pm

Cuando me han dicho las confirmaciones pensaba que era una broma. Pero no.
La peor tanda hasta el momento, cargada de nacionales y tal (que sí, que tiene que haverlos, y que hay algún nombre interesante, pero yo al FIB no voy por ver nacionales).
Lo peor, que hoy han soltado 20 nombres, de los que sólo me hacen cierta ilusión Broken Bells y Charlotte (tal vez Hacienda, no sé no sé...) y que ya queda hueco para muy pocos. ¿10 grupos?

Está prácticamente el pescado vendido.
La cosa prometía, pero se va a quedar en un cartel correctillo y gracias.
¿De verdad no va a haber grandes?

Mención a parte lo de Peter Hook haciendo el Joy Division, que me resulta grotesco.

Y lo que ya habés comentado ¿Jonsi? ¿The National?

Por ver algo positivo, el que quiera este año se va a poder comprar el abono en julio.

Buff.
Fib is dead.
Volver arriba Ir abajo
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2


Cantidad de envíos : 14581
Edad : 36
Localización : València.
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:37 pm

Jónsi lo confirmó en la web oficial de su sello.
Volver arriba Ir abajo
ales_nb
Espía
ales_nb


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:38 pm

Espero que no vendan ni un tercio de los abonos, si ocurriese perdería mi fe en la raza humana, Vince parece ke nos ha tomado a todos por tontos, normal, viendo ke el timocartel del año pasado colo del carajo, se creia ke este año podia repetir, solo ke este año la formula no a funcionado, Vince se pensara ke a la gente no le importa el cartel del fib y k solo van a por la fiesta y la playa, puede ke no ande desencaminado y al final venda todas las entradas y se acabe riendo de nosotros... ke verguenza.... 180 euros.... por esto..... yo me voi al viña y al bbk/optimus y me sale mas barato por lo mismo....
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:39 pm

comfer escribió:
pues jonsi de gira por eeuu exactamente en lawrence
y The National en Richmond Virginia EEUU.


me quedo con lo bueno de que acabo de conocer Broken Bells que no los conocia y tienen una pintaza buenisima de cojones.

Estoy viendo de nuevo el video que he puesto en el hilo específico y... molan, molan.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Solomon Grundy
Charlatan
Charlatan
Solomon Grundy


Cantidad de envíos : 1303
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:40 pm

Belcebú, ¡manifiéstate! ¿El clásico al qué hacías referencia está en esta tanda (sólo se me ocurre que pueda ser el Hook)? ¿Y el otro al que te referías?
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:42 pm

Yo no estoy muy seguro, pero ¿no salieron un poco disconformes y descontentos los national con el fin en el 2008 por la hora a la que les hicieron tocar???
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:43 pm

Correo!
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:50 pm

Joder...
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:52 pm

Una tanda flojita flojita eh?? Menudas dos últimas tandas llevamos
Volver arriba Ir abajo
Javs
Cansino
Cansino
Javs


Cantidad de envíos : 4250
Edad : 35
Localización : In bars.
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:53 pm

Excepto Broken Bells, LOL Y Gainsbourg, lo de hoy es una puta mierda como un campano.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:56 pm

Javs escribió:
Excepto Broken Bells, LOL Y Gainsbourg, lo de hoy es una puta mierda como un campano.

Mirándolo hay cosas que molan mucho. La cuestión es el coste de oportunidad, que eso es propio de cada uno, y a mí me sale mu caro.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:56 pm

Y...

en esta tanda como que falta algún nombre mas gordo para acompañar nooo?
Volver arriba Ir abajo
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel


Cantidad de envíos : 2674
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 12:57 pm

hombre, que hay cositas interesantes

lo que de verdad me alegro es por parade, que vaya discazos tiene y todavia no lo habian llevado
Volver arriba Ir abajo
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 1:01 pm

kahuel escribió:
hombre, que hay cositas interesantes

lo que de verdad me alegro es por parade, que vaya discazos tiene y todavia no lo habian llevado

si eso está muy bien y tal...pero a Parada(e) y a LOL los puedes ver cada quince días en tu ciudad...yo no entiendo nada. Supongo que creemos que tenemos un festival mejor del que realmente tenemos. Está claro que no es uno de los grandes. Me cuesta creer que tengan un as en la manga para la traca final, porque sería arriesgar mucho y porque financieramente compensa más tener el dinero de las entradas recaudado antes y no después. Así que me temo que este año el FIB por segundo año consecutivo, se queda en segunda regional...y yo con una desilusión de caballo!!


Última edición por forbidden el Jue Abr 22, 2010 1:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ales_nb
Espía
ales_nb


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 1:02 pm

peter hook una leyenda igual o mayor que neil young? belcebu... que te ha hecho a ti neil young? y el grupo original en las formas?
Volver arriba Ir abajo
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 1:03 pm

Hombre, pues no se si prefiero esta segunda regional que el lleno a rebosar del año pasado.
Volver arriba Ir abajo
tom_rowlands
Curioso
Curioso
tom_rowlands


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 1:03 pm

no se si falta algo mas o no,pero me gustaria saber si el tal vince power se dio un golpe en la cabeza alla por navidades,o es que con lo que llevaba contratado ya habia vendido mucha entrada en las islas.
de momento un bodrio y el peor cartel del fib de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3895
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 1:04 pm

Más allá de que te lo puedas pasar bien y que hayan cosas interesantes, es que de momento, el cartel no vale 180 euros. O al menos para mi.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 1:04 pm

pues la aportación nacional está de puta madre. standstill al fib por fin.
y sí, qué pasa? me mola ver grupos españoles en el fib.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 1:04 pm

Este no puede ser el que decia Belce, no esta tan loco como para decir que es igual o mas grande que Neil Young.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 1:04 pm

tom_rowlands escribió:
no se si falta algo mas o no,pero me gustaria saber si el tal vince power se dio un golpe en la cabeza alla por navidades,o es que con lo que llevaba contratado ya habia vendido mucha entrada en las islas.
de momento un bodrio y el peor cartel del fib de la historia.

A estas alturas ya es mejor que el año pasado, pero sigue sin valer los 180 pavazos, eso si.
Volver arriba Ir abajo
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 1:05 pm

carlosconico escribió:
Hombre, pues no se si prefiero esta segunda regional que el lleno a rebosar del año pasado.


Prefiero esta segunda regional que el truñaco del año pasado. Eso es indiscutible, pero sigue siendo un cartel por el que no me voy a mojar los gayumbos con anticipación...porque sabes que luego entre solapmeintos, cancelaciones de última hora y demás, de 10 que te emocionaban te quedas en 7 y si en vez de 10 son 7, pues al final ves a 4 emocionado y el resto ya que estás allí.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 1:05 pm

Durden escribió:
Más allá de que te lo puedas pasar bien y que hayan cosas interesantes, es que de momento, el cartel no vale 180 euros. O al menos para mi.

Pues sí te compras el abono tienes que pagar esa cantidad... Embarassed

Vale ya me voy Laughing
Volver arriba Ir abajo
ales_nb
Espía
ales_nb


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 1:06 pm

es ironico las criticas que tuvo el cartel del 2008... injustas en gran parte, a falta de 20 y pico grupos mas este cartel es infinitamente peor... y mas caro!!
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 EmptyJue Abr 22, 2010 1:06 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» RUMORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: