www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

Ir abajo 
+94
farxavi
cebas
zenewie
tom_rowlands
gusi
gunk
raul_lost
rockero
moulder
Slippy
lluiset
ales_nb
karakono
ursulala
ejem ejem
robins
franzzz
Armin Tanzarian
Joey
Javs
rober9
polar
comfer
maiquel_nait
majarias
Angeli-k
mariomcg
ourkid
forbidden
Takhisis
Miguelot
paranoid_android
Solomon Grundy
rocobilly
almibar
knopfler
Ivan L M
coscorrita
Mariscal
Cuc
feroko
El Califa
rebellion
musti
rumbero
Head In a Cloud
Maclizard
Razer
Josecapo
Murdoc
Absolution
morecai PorteroDelantero
mcfearless
Random Kid#174
Gundelina
sAdDiCkMaN
Luigi
getchoo
fat
usuario
BecK
carlosconico
cabeza casco
vicente__11
er_crack
HomeFi
jackster
homeboy
mariousera
bateman84
Explosion
tiguins
chule
kahuel
Durden
parritaa
casiguapo
cancer
Aeroslave
Silverchair
ICETOPO
halstead
kenshin
elvisinho
lologoza
Kiebra
tintillo
Jona
travisss
belcebú
jormars2
borope
mineapolis
WhatEverHappened
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:07 pm

forbidden escribió:
carlosconico escribió:
Hombre, pues no se si prefiero esta segunda regional que el lleno a rebosar del año pasado.


Prefiero esta segunda regional que el truñaco del año pasado. Eso es indiscutible, pero sigue siendo un cartel por el que no me voy a mojar los gayumbos con anticipación...porque sabes que luego entre solapmeintos, cancelaciones de última hora y demás, de 10 que te emocionaban te quedas en 7 y si en vez de 10 son 7, pues al final ves a 4 emocionado y el resto ya que estás allí.

Y de esos 4, tres caen en el dia que hace un huracan... Smile
Volver arriba Ir abajo
forbidden
Aburrido
Aburrido
forbidden


Cantidad de envíos : 830
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:23 pm

carlosconico escribió:
forbidden escribió:
carlosconico escribió:
Hombre, pues no se si prefiero esta segunda regional que el lleno a rebosar del año pasado.


Prefiero esta segunda regional que el truñaco del año pasado. Eso es indiscutible, pero sigue siendo un cartel por el que no me voy a mojar los gayumbos con anticipación...porque sabes que luego entre solapmeintos, cancelaciones de última hora y demás, de 10 que te emocionaban te quedas en 7 y si en vez de 10 son 7, pues al final ves a 4 emocionado y el resto ya que estás allí.

Y de esos 4, tres caen en el dia que hace un huracan... Smile

AMÉN hermano, AMÉN...
Volver arriba Ir abajo
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:23 pm

pues mirad
tengo ganas de ver.
Mumford and sons, echo and the bunnymen, the temper trap, The Specials,Dj Shadow,Goldfrap,Broken Bells,Vampire Weekend y Foals (Jonsi me esperaré a que lo confirmen)

luego de fiesta tenemos
Prodigy, Hot Chip,Klaxons,Boys Noize,Yuksek,Cutcopy y Dizee Rascal

pues por ahora tiene un 6.

pero me faltan cosas que tendriamos que ver en un FIB y que dijeramos bufff que grande es lo qeu acabo de ver y en pocos festivales puedo verlo.
Volver arriba Ir abajo
zenewie
Aburrido
Aburrido
zenewie


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:28 pm

Lo que hace que la gente se decida por un festival u otro son los cabezones, porque grupos interesantes de serie media los encuentras en todos los lados. Y el FIB con The Prodigy y Dizzee Rascal no va a ningún lado. Falta chicha.
Volver arriba Ir abajo
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas


Cantidad de envíos : 333
Edad : 38
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:31 pm

Que tiempos aquellos.

Menos mal que este año me voy al SZIGET, que es otro bodrio de cartel seguramente, pero me pilla todo de nuevas y fiesta la hay igual o mejor, y por supuesto no tanto calor.

Vince, quedate tu fib, y a la legión de guiris borrachos, que me voy a centro europa.
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:35 pm

De vergüenza este fib de momento. No va a vender nada así. Por no traer no traen ni a truños en plan MGMT
Volver arriba Ir abajo
ales_nb
Espía
ales_nb


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:37 pm

comfer escribió:
pues mirad
tengo ganas de ver.
Mumford and sons, echo and the bunnymen, the temper trap, The Specials,Dj Shadow,Goldfrap,Broken Bells,Vampire Weekend y Foals (Jonsi me esperaré a que lo confirmen)

luego de fiesta tenemos
Prodigy, Hot Chip,Klaxons,Boys Noize,Yuksek,Cutcopy y Dizee Rascal

pues por ahora tiene un 6.

pero me faltan cosas que tendriamos que ver en un FIB y que dijeramos bufff que grande es lo qeu acabo de ver y en pocos festivales puedo verlo.

Macho, si te doi la razon hay grupos interesante y fiesta asegurada, pero a mi me parece k no es el unico lugar en el mundo donde hay fiesta, y para grupos que me gustaria ver prefiero faith no more, pearl jam, rammstein, manic street preachers, the xx, lcd soundsystem, alice in chains, phoenix... y no hablo del PS xk no puedo ir, si pudiese no perderia el tiempo preocupandome tanto por el cartel del fib... ains,
Volver arriba Ir abajo
ursulala
Charlatan
Charlatan
ursulala


Cantidad de envíos : 1499
Edad : 53
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:41 pm

festival independiente de benicasim, nunca mejor dicho

va a su bola .xD
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:42 pm

para que de esta confirmacion, lo unico que conozca son los paris riots......ya tiene que ser independiente si! Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:42 pm

Ya te digo, es que ya no se ni porque nos fijamos en otros festis gordos Europeos, luego no llevan nunca nada o casi nada de estos....
Yo creo que voy a ir al FIB, la electronica me chifla y la serie media y alta tambien, eso si, me parece bastante vergonzoso que no vayan a confirmar ni un cabeza de cartel decente.
Volver arriba Ir abajo
rebellion
Charlatan
Charlatan
rebellion


Cantidad de envíos : 1911
Fecha de inscripción : 31/05/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:42 pm

Cómo estará Dimitri ahora?
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:45 pm

FUN escribió:
Ya te digo, es que ya no se ni porque nos fijamos en otros festis gordos Europeos, luego no llevan nunca nada o casi nada de estos....
Yo creo que voy a ir al FIB, la electronica me chifla y la serie media y alta tambien, eso si, me parece bastante vergonzoso que no vayan a confirmar ni un cabeza de cartel decente.

aer si están haciendo la táctica inversa a la del año pasado??? y se dejan a los gordos pal final!! porque, dejando a un lado gustos o si el cartel te atrae mas o menos, esto no vale 180 euros, esto que llevan no vale ni 90!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:48 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
Ya te digo, es que ya no se ni porque nos fijamos en otros festis gordos Europeos, luego no llevan nunca nada o casi nada de estos....
Yo creo que voy a ir al FIB, la electronica me chifla y la serie media y alta tambien, eso si, me parece bastante vergonzoso que no vayan a confirmar ni un cabeza de cartel decente.

aer si están haciendo la táctica inversa a la del año pasado??? y se dejan a los gordos pal final!! porque, dejando a un lado gustos o si el cartel te atrae mas o menos, esto no vale 180 euros, esto que llevan no vale ni 90!

A eso vamos. Yo creo que no, que a lo mejor confirman un cabeza que puede ser Neil Young o algo asi, pero ya veremos, mi opinion ahora mismo es que el cartel sera sin cabezas gordos y con algun grupo mas con las letras como los de arriba.
Volver arriba Ir abajo
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi


Cantidad de envíos : 8760
Edad : 106
Localización : Valencia City
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:49 pm

Con todos los respetos, por ahora no me ven el pelo por Benicassim ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 1:57 pm

Falta algo que le haga cambiar de color ahi arriba, un Neil Young/McCartney y al menos un grupo actual grande con tirón tipo Arcade fire, Interpol, Radiohead, Wilco...

LCD Soundsystem y Phoenix podrían caer copón!

Y Band of horses!!
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 2:23 pm

No tenía intención de hacer esta pregunta tan pronto, pero....
Para cuando las próximas confirmaciones? Laughing
Volver arriba Ir abajo
tintillo
Aburrido
Aburrido



Cantidad de envíos : 409
Localización : Pamplona
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 2:28 pm

Yo lo que me pregunto es cuánta gente habrá que decida comprarse las entradas al ver como queda el nuevo cartel en las revistas o por internet. Porque yo creo que nadie. De hecho se las compraría mas gente si hubiera menos grupos, con la esperanza de que confirmasen algo a la altura.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 2:28 pm

Es que para mi las dos últimas tandas como si no hubieran existido de lo poco que me han motivado
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 2:53 pm

Los dos grupos que anuncio Belce no están en las confirmaciones de hoy no?
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 3:07 pm

Espero que no...
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 3:11 pm

Yo espero que no, espero que esas dos bandas esten bien arriba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 4:07 pm

ejem ejem escribió:
Pues nada, seguimos para bingo y para que sea el peor cartel del FIB que recuerde.

¿No decía Power que no iban a haber españoles este año? Me alegro por miguelink por las confirmaciones.

La mejor es lo de Peter Hook.

Ah, enhorabuena a los que queríais a los pesados de LOL.

Ese finde puede haber mejor música y droga en cualquier bar de Madrid, pfff.......
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 4:29 pm

borope escribió:
ejem ejem escribió:
Pues nada, seguimos para bingo y para que sea el peor cartel del FIB que recuerde.

¿No decía Power que no iban a haber españoles este año? Me alegro por miguelink por las confirmaciones.

La mejor es lo de Peter Hook.

Ah, enhorabuena a los que queríais a los pesados de LOL.

Ese finde puede haber mejor música y droga en cualquier bar de Madrid, pfff.......

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 5:54 pm

Sin noticias de belce...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 EmptyJue Abr 22, 2010 6:07 pm

Para que quieres a Belce?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.2
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.3
» Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.5
» RUMORES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: