| Berlín | |
|
+83lluiset Cryptograms Unidad_Imaginaria MINILOGO indierock&roll Parker Lewis rafi_ko coscorrita ponspoint Hoplita Angeli-k Guilen carmen!! Whatever13 tasregis ourkid lareich ICETOPO Psychocandy Gundelina Kiebra maxfer seti elvisinho PoMpAsFúNeBreS Mj Slippy astounded piccadilly ligre-pop moratoni Urriel sepul comfer chuekis Supernova jimmy_bcn santamaria thom_yorke Hello patricioestrella homer Aydameargo ejem ejem sunday_sunday pinchina MissGraella belcebú borope churro delape sAdDiCkMaN darcy MaryFlower jackster Cris the khyber pass travisss Sally R7UL Sem The_End pequeña esquimal Laurita Ashtraygirl Leotardos nitram korneto_ homeboy mariousera anoüky tato Nevermind fronstrins Josecapo Chemi estelafugaz Porrandalf Tovarich HFKX skull yugo15 mc´s 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 11:35 am | |
| Yo el jueves quiero ir a ver a autechre, que encima, al llevar las entradas para el concierto normal, luego te puedes quedar en el club sin la loteria de que te dejen o no entrar (y salir de alli el viernes a medio dia)
aunque jeff es mucho jeff, jurlllllllllll |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 1:25 pm | |
| No he estado nunca. Astaouned me dije que era un chustarro todo lleno de canis y demás, pero me apetece ir. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 2:06 pm | |
| El nuevo Tresor es un garitazo acojonante. Déjate de tonterías que si canis e historias. El lugar es una antigua central eléctrica creo, que tiene tres plantas:
-la 2ª es rollo sala con sonidos electro, ácidos y techno suave, con una especie de puerta que da a un balcón terraza con vistas a un mar de columnas gigantes de hormigón y un espacio inmenso que me recuerdan a la central de fundición del hielo de Marte que sale en "Desafío Total"
-en la 1ª hay un bar que está rodeado por todo el espacio de la pista de baile, con música más cañera, mayor tamaño general y decoración moderna y sobria estilo berlinés
-el sótano es la zona de pasillos misteriosos que ha colgado Chemi y que conducen a la pseudo mazmorra en la que se desarrollan las actuaciones de techno más duro y zona con un sonidazo bestial, estética como de cárcel moderna y paredes de mazmorra, personajes de la noche berlinesa, impactantes pero inofensivos.
También en la otra punta de ese enorme basement está la tienda de merchandising del Tresor, unos lavabos y algún otro espacio para comprar bebidas y chucherías-snacks creo.
Seguramente uno de los garitos que más me han impresionado nunca y os lo dice alguien que ha estado en todos los fiestones gordos que se montan en Ibiza, Exit Festival y su Dance Arena, etc. Yo como garito, dudo que haya algún otro igual en el mundo.
El famoso graffitti que habréis visto alguna vez de 2 bboys con chándal gris que bailan de manera simétrica en una pared, está en la pared junto a las escaleras de subida y/o bajada al segundo piso.
Berghain/Panorama es el otro garitazo por antonomasia, indispensable pisarlo por lo menos una vez en la vida. Todavía recuerdo el directazo de Apparat que vi allí hace unos años con esos altavoces Funktion One que son una animalada y con Garnier al día siguiente en el Panorama marcándose un all night long hasta las 8h de la mañana. Un lugar como Berghain, en el que puedes ver a gente de estética gay extrema, vestidos de cuero con medio culo al aire y gente normal que pulula por allí, con cuidado de no entrar en los rincones oscuros -que los hay-. Encima del dancefloor del Berghain tienes un rincón cafeteria en el que te puedes cascar un capuccino, bocadillos, batidos o helados con musicón de Ben Klock o Mattias Tanzman de fondo. Un concepto a años luz de la basura que tenemos aquí.
WaterGate es bonito por sus vistas sobre el Spree a través de la cristalera y la terraza flotante exterior cuando llega el buen tiempo. El piso de arriba tiene decoración con suelo y paredes luminosas, aunque depende de quien programen puede ser agobiante. Yo vi allí a Digitalism live y fue bastante divertido, aunque acabé sofocado y eso que era el mes de Diciembre. Para entrar veréis que los autóctonos se cuelan a base de bien, mientras el resto de guiris tardamos una hora en darnos cuenta de la pirula mientras aguardamos bajo el puente de las vías del tren. Así que mi consejo es que si váis, copiéis el modus operandi de los berlineses, sobretodo si hace frío.
Week End es el garito pijo situado en Alexander Platz, un edificio de oficinas en cuyas plantas superiores hay dos bares-pistas de baile con vistas de 360º sobre todo Berlin. Ambiente bastante más posturero y fashion de revista, aunque depende de quien actúe, no está mal para tomarte unos tubos y pasearte. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 2:18 pm | |
| Encima de berhaing esta panorama, jijijijiiijiji (en las escaleras del lateral izquierdo, las que pegan a los baños de berhaing)
Yo ahora mismo no sabia cual me gusta más. El rollo pequeñisimo de watergate o la mounstruosidad de berhaing, pero ambas tienen un encanto escepcional. Son la rehostia.
pd: los sabados de medio día en watergate o los domingos a medio día en panorama es de lo más grande que he visto en berlin. (por no hablar del musicon que me he encontrado siempre que he ido) |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 2:25 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 2:35 pm | |
| - mariousera escribió:
- joder
Correcto, joder es un sinónimo de follar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 2:37 pm | |
| Estoy con Guilen , el nuevo tresor es acojonante, da un poco de miedo que sea una central electrica, pero mola. Y yo de las dos salas de Berghain me quedo con la de arriba sin ningunda duda, con Panorama Bar. Yo de vosotros no me lo pensaba y me iba a Autechre de cabeza y mas con lo que dice Traviss de que te puedes quedar sin pasar por la loteria de los porteros. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 2:46 pm | |
| - FUN escribió:
- Estoy con Guilen , el nuevo tresor es acojonante, da un poco de miedo que sea una central electrica, pero mola.
Y yo de las dos salas de Berghain me quedo con la de arriba sin ningunda duda, con Panorama Bar. Yo de vosotros no me lo pensaba y me iba a Autechre de cabeza y mas con lo que dice Traviss de que te puedes quedar sin pasar por la loteria de los porteros. No estoy muy informado, pero el que era una antigua central electrica era panorama. Tresor era la antigua camara acorazada de un banco, pero como los largaron de allí, hicieron uno casi igual. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 2:49 pm | |
| Si, es una antigua central electrica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 2:59 pm | |
| Eso te iba a decir, el de la caja de un banco era el tresor antiguo, precisamente por eso se llamaba Tresor, Panorama no se si era central electrica o Fabrica, pero vamos por la zona donde está , es una fabrica sovietica de lo que sea, la sala de arriba es acojonante, con lo de las persianas, y todas las cosas por ahi que recuerdan que fue una fabrica, es la puta polla, mi favorita por delante de Tresor y Watergate. |
|
| |
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 3:01 pm | |
| Tresor a mí me pareció una puta mierda. El local una puta pasada, pero me encontré con una música (si está mills supongo que no habrá ese problema) y un ambiente que daba pena. Parecía que me había metido en masía o algo así. Todo el ánimo que llevaba en el cuerpo fue muriendo. Para eso veo recomendable incluso repetir watergate que le da 4385743857438597438543 vueltas. |
|
| |
astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 3:08 pm | |
| este verano si hay suerte volveré a intentar berghain |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 3:43 pm | |
| Yo creo que si tengo vacaciones este verano serán en Berlín |
|
| |
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 4:59 pm | |
| - astounded escribió:
- Tresor a mí me pareció una puta mierda. El local una puta pasada, pero me encontré con una música (si está mills supongo que no habrá ese problema) y un ambiente que daba pena. Parecía que me había metido en masía o algo así. Todo el ánimo que llevaba en el cuerpo fue muriendo. Para eso veo recomendable incluso repetir watergate que le da 4385743857438597438543 vueltas.
es que tresor no tiene un estilo definido lo mismo un dia pinchan drum n bass que industrial o ebm. Es lo que mola, que si no estas al tanto de los dj's que van te llevas un chasco. Yo siempre digo que watergate para mi en el mejor club, aunque el ambiente de tresor es unico. Esa oscuridad y espartanidad tan moderna no está en ningun sitio del mundo conocido. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 5:07 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- astounded escribió:
- Tresor a mí me pareció una puta mierda. El local una puta pasada, pero me encontré con una música (si está mills supongo que no habrá ese problema) y un ambiente que daba pena. Parecía que me había metido en masía o algo así. Todo el ánimo que llevaba en el cuerpo fue muriendo. Para eso veo recomendable incluso repetir watergate que le da 4385743857438597438543 vueltas.
es que tresor no tiene un estilo definido
lo mismo un dia pinchan drum n bass que industrial o ebm. Es lo que mola, que si no estas al tanto de los dj's que van te llevas un chasco. Yo siempre digo que watergate para mi en el mejor club, aunque el ambiente de tresor es unico. Esa oscuridad y espartanidad tan moderna no está en ningun sitio del mundo conocido. No se como sería esa gente, pero despues de lo que me toco aguantar en panorama........ no creo que lo supere. Menuda hora que pase, lo peor es que mi cuerpo y mi mente no eran capaces de reaccionar. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 5:17 pm | |
| Podéis ir a la Tresor y de paso al Sage club, que está a 200 metros una sala de la otra y matáis dos pájaros de un tiro.
Mala suerte con la lluvia chicas :| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 5:22 pm | |
| No os preocupeis, lleva dos días diciendo que llovia y no ha caido nada. (ahora mismo ha salido el sol y todo) y la previsión era de 11º y hace 17º.
manolo, para ya con el puto kit kat club, ya ire algún dia. |
|
| |
astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 5:35 pm | |
| - patricioestrella escribió:
- astounded escribió:
es que tresor no tiene un estilo definido
lo mismo un dia pinchan drum n bass que industrial o ebm. Es lo que mola, que si no estas al tanto de los dj's que van te llevas un chasco. Yo siempre digo que watergate para mi en el mejor club, aunque el ambiente de tresor es unico. Esa oscuridad y espartanidad tan moderna no está en ningun sitio del mundo conocido. ya, ya sé que varía según el día de la semana... pero a mí me avisaron de que era más o menos así y que no me iba a gustar. No hice caso, fui, y tenían razón. No sé, supongo que también dependerá del ambiente que le guste a cada uno. kino, yo vi esto: |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 5:38 pm | |
| Creo que te has confundido y has subido fotos tuyas.
ijijjiijijijijijijijijijij |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Mar Mar 30, 2010 9:08 pm | |
| Yo fui a Tresor y el ambiente se asemejaba muchisimo al de Berghain o Watergate, pero claro , fui un dia con los djs previamente mirados, Steve Rachmad entre ellos, es una gran discoteca, aunque a mi me guste mas Panorama. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Mar 31, 2010 11:54 pm | |
| Travis, please, a ver si puedes investigar si se puede visitar el antigüo edificio de la RDA.......no estoy segura de si esta abandonado y es fácil ir o de si está convertido en museo...igual has ido y lo sabes. y sobre este museo también.... http://www.elpais.com/articulo/cultura/museo/Berlin/permite/asomarse/vida/RDA/elpepucul/20060730elpepicul_5/Tes has estado en algún refugio subterráneo? a última hora todo! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:01 am | |
| 5,50 petrodolares de lunes a domingo y abre de 10 de la mañana a 8 (menos los sabados hasta las 10). Con visita guiada 45 boniatos la hora. Mañana pregunto si merece la pena o no, porque esta pegando a la isla de los museos, detras del dom
No me marees de esta forma, que esto iba en el hilo de rumania, jijiji |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:03 am | |
| Ufffffff, cuánto discotequeo, mientras vosotros haceis el mal me iré a dormir y madrugaré para ir de mercadillos. Cada loco con su tema. Ya está, maleta hecha (excepto la sobrasada, jeje). |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:05 am | |
| no sobrasada???? me cago en la mar sala. Necesito sobrasada en barraaaaaaaaaaaaa. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlín | |
| |
|
| |
| Berlín | |
|