| Berlín | |
|
+83lluiset Cryptograms Unidad_Imaginaria MINILOGO indierock&roll Parker Lewis rafi_ko coscorrita ponspoint Hoplita Angeli-k Guilen carmen!! Whatever13 tasregis ourkid lareich ICETOPO Psychocandy Gundelina Kiebra maxfer seti elvisinho PoMpAsFúNeBreS Mj Slippy astounded piccadilly ligre-pop moratoni Urriel sepul comfer chuekis Supernova jimmy_bcn santamaria thom_yorke Hello patricioestrella homer Aydameargo ejem ejem sunday_sunday pinchina MissGraella belcebú borope churro delape sAdDiCkMaN darcy MaryFlower jackster Cris the khyber pass travisss Sally R7UL Sem The_End pequeña esquimal Laurita Ashtraygirl Leotardos nitram korneto_ homeboy mariousera anoüky tato Nevermind fronstrins Josecapo Chemi estelafugaz Porrandalf Tovarich HFKX skull yugo15 mc´s 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 13, 2010 3:49 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 13, 2010 4:17 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 13, 2010 5:23 pm | |
| Bueno, bueno, yo no me voy a estresar, si no hay tiempo de ir a un campo de estos pues no voy, prefiero callejear. Los viajes en los que veo muchas cosas me estresan, no puedo asimilar tanta información, prefiero ver una cosa bien y disfrutarla que 5 mal. Y necesito un poco de nightlife, bueno, no tiene porque ser por la noche, pero un poco de cerveceo y eso. La Tresor no sé lo que es, pero a mi no me lleveis a nigun sitio electrónico, please. Tomar el sol en una terracita como Ejem no creo que podamos, ya que hará un frío del copón en abril. Travisss, miranos a ver si hay algun conciertillo chulo. Bueno, ya haremos una ruta y nos pondremos de acuerdo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 13, 2010 5:34 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Bueno, bueno, yo no me voy a estresar, si no hay tiempo de ir a un campo de estos pues no voy, prefiero callejear. Los viajes en los que veo muchas cosas me estresan, no puedo asimilar tanta información, prefiero ver una cosa bien y disfrutarla que 5 mal. Y necesito un poco de nightlife, bueno, no tiene porque ser por la noche, pero un poco de cerveceo y eso.
La Tresor no sé lo que es, pero a mi no me lleveis a nigun sitio electrónico, please. Tomar el sol en una terracita como Ejem no creo que podamos, ya que hará un frío del copón en abril. Travisss, miranos a ver si hay algun conciertillo chulo. Bueno, ya haremos una ruta y nos pondremos de acuerdo. Te has equivocado de ciudad, sorry. Aquí todo es bakalao. pd: tresor es una discoteca muy famosa, pero antes de ir a tresor, provamos a entrar en Berhain o watergate que son las dos más mejores. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 13, 2010 5:38 pm | |
| - travisss escribió:
- MissGraella escribió:
- Bueno, bueno, yo no me voy a estresar, si no hay tiempo de ir a un campo de estos pues no voy, prefiero callejear. Los viajes en los que veo muchas cosas me estresan, no puedo asimilar tanta información, prefiero ver una cosa bien y disfrutarla que 5 mal. Y necesito un poco de nightlife, bueno, no tiene porque ser por la noche, pero un poco de cerveceo y eso.
La Tresor no sé lo que es, pero a mi no me lleveis a nigun sitio electrónico, please. Tomar el sol en una terracita como Ejem no creo que podamos, ya que hará un frío del copón en abril. Travisss, miranos a ver si hay algun conciertillo chulo. Bueno, ya haremos una ruta y nos pondremos de acuerdo. Te has equivocado de ciudad, sorry. Aquí todo es bakalao.
pd: tresor es una discoteca muy famosa, pero antes de ir a tresor, provamos a entrar en Berhain o watergate que son las dos más mejores. Mentira, tu siempre estás de concierto, y no siempre son electrónicos. Además, los sitios que has puesto más arriba no son electrónicas. Yo paso de ir a macrodiscotecas electrónicas por muy conocidas que sean, que ya me pateé unas cuantas veces el FabricLondon en su día y tengo más que suficiente. Prefiero hacer botellón en un parque a 10 grados bajo cero. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 13, 2010 5:45 pm | |
- travisss escribió:
- MissGraella escribió:
La Tresor no sé lo que es, pero a mi no me lleveis a nigun sitio electrónico, please. Tomar el sol en una terracita como Ejem no creo que podamos, ya que hará un frío del copón en abril. Travisss, miranos a ver si hay algun conciertillo chulo. Bueno, ya haremos una ruta y nos pondremos de acuerdo. Te has equivocado de ciudad, sorry. Aquí todo es bakalao.
pd: tresor es una discoteca muy famosa, pero antes de ir a tresor, provamos a entrar en Berhain o watergate que son las dos más mejores. Mentira, tu siempre estás de concierto, y no siempre son electrónicos. Además, los sitios que has puesto más arriba no son electrónicas. Yo paso de ir a macrodiscotecas electrónicas por muy conocidas que sean, que ya me pateé unas cuantas veces el FabricLondon en su día y tengo más que suficiente. Prefiero hacer botellón en un parque a 10 grados bajo cero. Cuando entres en berhaing no querras salir. Para los conciertos lo mejor es mirarlo en last fm eventos. ¿que fechas venis? |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 13, 2010 5:47 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 13, 2010 5:51 pm | |
| balmorhea el dos de abril.
y creo que ya esta. Piensa que aun es pronto para todo. Estan poniendo mucha cosas ahora.
http://www.lastfm.es/events?page=33
yuju, el lunes 5 tocan why??? y daniel johnston y he visto por ahí que en marzo los magnetic fileds. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 13, 2010 5:53 pm | |
| Ostras, como me gustaría ver los magnetic fields. ¡Qué pena! Ojalá vengan a Barna. Bueno, ya iremos mirando lo de los conciertos, el 5 ya no estamos allí. |
|
| |
sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| |
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 13, 2010 7:21 pm | |
| - travisss escribió:
- balmorhea el dos de abril.
y creo que ya esta. Piensa que aun es pronto para todo. Estan poniendo mucha cosas ahora.
http://www.lastfm.es/events?page=33
yuju, el lunes 5 tocan why??? y daniel johnston y he visto por ahí que en marzo los magnetic fileds. Balmorhea se pasaron el año pasado por algunas ciudades de España, excepto Barna y sino recuerdo mal todo el mundo que conozco que fueron salieron encatados. Yo me apunto a este concierto y a los bunkers que has comentado arriba. Me da igual el tipo de música de los garitos a los que vayamos, pero por lo menos 1 noche tenemos que sembrar el mal por Berlin. :face: |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 13, 2010 9:05 pm | |
| Me parece bien, sembraremos el mal no electrónico |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Berlín Miér Ene 13, 2010 9:12 pm | |
| Trabajo de investigación: Balmorhea: All is wild, all is silent (2009) |
|
| |
astounded Aburrido
Cantidad de envíos : 610 Edad : 34 Fecha de inscripción : 12/12/2009
| Tema: Re: Berlín Jue Ene 14, 2010 12:56 am | |
| YA TENGO TODOOOOOOO Al final reservé en el hostal que me dijiste, travisss. Muchas gracias! dios, qué ganas |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Ene 14, 2010 9:20 am | |
- Trabajo de investigación:
Balmorhea: All is wild, all is silent (2009) Bien! vamos a ver me dijeron que son un rollo sigureros, pero no estoy segura como suenan exactamente... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Ene 14, 2010 11:00 am | |
| - patricioestrella escribió:
- Chemi escribió:
- Esque yo también quiero ir a un campo, lo que no quiero perder es un día entero con esto.
Soy muy tonta, tenía la oportunidad de haberme ido 1 día antes y asi poder estar 4 días disfrutables y al final no lo he hecho....ggrrr el campo mas cercano es el saschenhausen o algo asi, a las afueras de berlin, y puedes visitarlo con el billete de metro de berlin solo que está en la zona C. Yo estuve y hay que pillar un regional de esos que tambien circulan por la ciudad. Es donde hicieron la peli de los falsificadores...está bastante bien y es recomendable ir.
en 3,5 dias no te va a dar tiempo a mucho, turismo de postal en algunos lugares para decir "he estado aqui" y no mucho mas... y luego el otro tema es que la vida noctura es demasiado llamativa y entonces no puedes madrugar para visitar cosas. Aqui lo tenemos, el campo de Saschenhausen |
|
| |
seti Espía
Cantidad de envíos : 12 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Berlín Jue Ene 14, 2010 4:56 pm | |
| hola a todos, mi primer post mmm yo cuando estuve con mis amigos en Berlin nos pillamos unas bicis y estuvimos de 8 de la mañana (llegamos a las 6) hasta las 7 de la tarde dando vueltas y visitando las cosas que se pueden visitar/ver sin pagar, una ciudad muy bonita... Al que vaya a ver las cosas por encima le recomiendo lo de las bicis |
|
| |
astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Jue Ene 14, 2010 9:43 pm | |
| una pregunta la discoteca kubik
http://images.google.es/images?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES331&=&q=kubik%20berlin&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
abre? cómo está el tema? no entiendo la mitad de la información que encuentro xD |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Berlín Vie Ene 15, 2010 10:36 am | |
| - seti escribió:
- hola a todos, mi primer post
mmm yo cuando estuve con mis amigos en Berlin nos pillamos unas bicis y estuvimos de 8 de la mañana (llegamos a las 6) hasta las 7 de la tarde dando vueltas y visitando las cosas que se pueden visitar/ver sin pagar, una ciudad muy bonita... Al que vaya a ver las cosas por encima le recomiendo lo de las bicis Muy buena idea lo de las bicis, a ver si nos hace buen tiempo y podemos utilizarlas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Vie Ene 15, 2010 11:52 am | |
| Pues yo he estado en Berlin y lo de la bici no me convence, el transporte publico llega a todos los sitios y hay muchisimo, creo que si se quieren ver cosas es mucho mejor opcion que la bici. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Berlín Vie Ene 15, 2010 11:58 am | |
| - astounded escribió:
- una pregunta
la discoteca kubik
http://images.google.es/images?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES331&=&q=kubik%20berlin&lr=&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
abre? cómo está el tema? no entiendo la mitad de la información que encuentro xD Estos alemancios son de lo que no hay, vaya pasada la kubik, no? yo tb quiero ir.... Parece como una especia de chiringuito al aire libre, no se que será exactamente, yo ahora tb estoy intrigada por saber |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Vie Ene 15, 2010 12:17 pm | |
| Ahí no estuve... Pero segun la epoca al aire libre madre mia, te congelas. Obligatorio ir a Watergate, Tresor y Berghain Panorama Bar. |
|
| |
astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Vie Ene 15, 2010 12:19 pm | |
| - Chemi escribió:
- astounded escribió:
- una pregunta
la discoteca kubik
abre? cómo está el tema? no entiendo la mitad de la información que encuentro xD
Estos alemancios son de lo que no hay, vaya pasada la kubik, no? yo tb quiero ir.... Parece como una especia de chiringuito al aire libre, no se que será exactamente, yo ahora tb estoy intrigada por saber
había también una en Barcelona y creo que en Amsterdam también A watergate de cabeza a berghain ya dije que también, pero me tienen preocupada con lo del derecho de admisión |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Vie Ene 15, 2010 12:22 pm | |
| Nada, si vas un poco moderno para dentro, el segurata de la puerta que es el que decide es un espectaculo, el tio mas raro que puedas haber visto.... |
|
| |
astounded Aburrido
| Tema: Re: Berlín Vie Ene 15, 2010 12:27 pm | |
| ¿moderno? cómo coño se va así? qué pintas se supone que son las prohibidas?xD yo es que he escuchado que en teoría no pueden entrar turistas y yo parezco de todo menos alemana |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlín | |
| |
|
| |
| Berlín | |
|