| Berlín | |
|
+83lluiset Cryptograms Unidad_Imaginaria MINILOGO indierock&roll Parker Lewis rafi_ko coscorrita ponspoint Hoplita Angeli-k Guilen carmen!! Whatever13 tasregis ourkid lareich ICETOPO Psychocandy Gundelina Kiebra maxfer seti elvisinho PoMpAsFúNeBreS Mj Slippy astounded piccadilly ligre-pop moratoni Urriel sepul comfer chuekis Supernova jimmy_bcn santamaria thom_yorke Hello patricioestrella homer Aydameargo ejem ejem sunday_sunday pinchina MissGraella belcebú borope churro delape sAdDiCkMaN darcy MaryFlower jackster Cris the khyber pass travisss Sally R7UL Sem The_End pequeña esquimal Laurita Ashtraygirl Leotardos nitram korneto_ homeboy mariousera anoüky tato Nevermind fronstrins Josecapo Chemi estelafugaz Porrandalf Tovarich HFKX skull yugo15 mc´s 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:12 am | |
| Hombre, no desesperes, que está en la nevera, jajaja. ¿En barra? Mierda, sabía que iba a comprarla mal, he comprado tarrinas, joer, es la primera vez en mi vida que compro sobrasada. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:14 am | |
| que no leñe, era una broma.
tarrinassssssssssssssssss
fiestacaaaaaaaaaa |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:17 am | |
| - travisss escribió:
- 5,50 petrodolares de lunes a domingo y abre de 10 de la mañana a 8 (menos los sabados hasta las 10). Con visita guiada 45 boniatos la hora. Mañana pregunto si merece la pena o no, porque esta pegando a la isla de los museos, detras del dom
No me marees de esta forma, que esto iba en el hilo de rumania, jijiji jajaja me he dado cuenta y lo he cambiado, que gambazo. eso que explicas, para dónde es? el domingo llueve fijo a refugiarse tocará.... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:19 am | |
| la isla de los museos es uno de los centros de berlin, en este caso, el cultural. Es donde esta la catedral, y tres museos franqueado todo por el rio Spree. Al otro lado esta el ayuntamiento, a la izquierda alexander platz con la torre de televisión y a la derecha la puerta de brandenburgo.
pd: odio el turimos de museos. Yo soy de beber, andar y follar. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:23 am | |
| - MissGraella escribió:
- Hombre, no desesperes, que está en la nevera, jajaja.
¿En barra? Mierda, sabía que iba a comprarla mal, he comprado tarrinas, joer, es la primera vez en mi vida que compro sobrasada. y yo le llevo los tabacos. Si esque parece que vayamos a ver a un preso de guerra |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:24 am | |
| - travisss escribió:
- la isla de los museos es uno de los centros de berlin, en este caso, el cultural. Es donde esta la catedral, y tres museos franqueado todo por el rio Spree. Al otro lado esta el ayuntamiento, a la izquierda alexander platz con la torre de televisión y a la derecha la puerta de brandenburgo.
pd: odio el turimos de museos. Yo soy de beber, andar y follar. jajaja ok, tomamos nota. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:34 am | |
| Yo soy de andar, andar, tomar algo, mirar a la gente, andar, comer, beber, comprar, andar, beber, hablar con los camareros, beber, beber y dormir. Sólo haremos el museo del Pérgamo, ¿no? Después callejear. También me han dicho que subamos a la cúpula del Reichstag, y no sé cuales galerías modernistas. La Eastside Gallery (creo que allí está el muro), una de las casas ocupas, el refugio que está en una estación de metro, la puerta de Branderburgo... Y ya no me acuerdo de más. Travisss, yo necesito un mercado auténtico, de lo que sea (ropa, flores, de comida orgánica...), para pasear y tomar un café, o almorzar. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:35 am | |
| Parezco una borracha, ¡sólo son 4 cervezas! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:39 am | |
| - MissGraella escribió:
- Yo soy de andar, andar, tomar algo, mirar a la gente, andar, comer, beber, comprar, andar, beber, hablar con los camareros, beber, beber y dormir.
Sólo haremos el museo del Pérgamo, ¿no? Después callejear. También me han dicho que subamos a la cúpula del Reichstag, y no sé cuales galerías modernistas. La Eastside Gallery (creo que allí está el muro), una de las casas ocupas, el refugio que está en una estación de metro, la puerta de Branderburgo... Y ya no me acuerdo de más. Travisss, yo necesito un mercado auténtico, de lo que sea (ropa, flores, de comida orgánica...), para pasear y tomar un café, o almorzar. la cupula del richstag (el parlamento) esta guay cuando porque se ve toda la ciudad, te lo explica todo una audioguia y es gratis. Problema, cola de minimo 30 minutos o 1 hora. tacheles es la casa okupa famosa (la que tiene galerias de arte y todo eso) el problema es que en alguna hay que pagar (cosa que me niego en una casa okupa) pero el resto son gratis (huele mal). La east side gallery es un trozo de muro de un km y algo, lleno de grafitis. Recomiendo verlo borracho (es la mejor forma). Mercadillos de comida hay uno lo sabados en boxagener platz, y el domingo es de cosas de segunda mano. Es mi mercadillo preferido, pero no puedo ir nunca porque yo voy los domingos al mercadillo de Mauer Park (es el más grande o de los más grandes), es cutre, pero puedo vender cosas en la puerta sin que me larguen. jijijijiji |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:45 am | |
| BOXAGENER PARK, apuntado. Pues a ver el muro iremos con unas cervecitas, y con lo de la casa ocupa tienes razón, iremos, pero sólo a las salas gratis. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 1:18 am | |
| hay un grafiti en berlin, en la parada de weding que quiero ir a verlo algún dia. Lo mismo os gusta (y no os voy a decir de que es) |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 9:15 am | |
| bueno....estas ya están en el avión...yo hasta mañana nada...travisss...yo también te llevo fumeteo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 9:22 am | |
| Pero si solo queria un paquete de fortuna. Nada mássssssssssss.
(me voy a dejar todos los ahorros en tabasco)
hasta mañana pequeña, luego te cuento que tal estan. Yo me piro a la uni. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 10:46 am | |
| Teneis que ver la cupula del Reichstag a mi me encanto, y la east side esa que dicen es el trozo de muro que hay al lado del rio y cerca de Panorama y Watergate no??? Parada de Sbahn Ostbanhof o la de Schleisses thor y vas andando que al lado de esa parada hay sitios super baratos para comer. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:28 pm | |
| travisss...ya me lo pagarás en especies...prefiero que te lo gastes en tomarte una birra conmigo. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 12:37 pm | |
| La mejor visita y ruta que he hecho en Berlín:
http://berliner-unterwelten.de/tour-1.13.2.html
Recomiendo sobretodo el de la Guerra Fría y IIª Guerra Mundial. Hay guías en Español e Inglés. Echad un vistazo.
En mi opinión, esto y el Pergamon son los dos mejores museos y/visitas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 1:47 pm | |
| Yo fui tambien, esta de puta madre eso. POr cierto, si podeis yo no dejaria de ver tampoco el campo de concentracion de Saschenhausen, impresiona y vale muchisimo la pena. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 4:36 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- travisss...ya me lo pagarás en especies...prefiero que te lo gastes en tomarte una birra conmigo.
una o 21 pd: no tengo noticias de estas pajaras. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Berlín Jue Abr 01, 2010 10:07 pm | |
| jajajaja...pasan de tí!!!
por cierto...que muy bonito esto de animar el hilo a dos días del viaje...eso se hace antes!!! Total, no se puede ver todo...
Me piro a acabar la maleta y hasta la vuelta!
Juanjo se viene conmigo... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Vie Abr 02, 2010 1:05 am | |
| aqui te espero
pd: creo que estan sanas y salvas, a ver si han conseguido coger el Sbahn. |
|
| |
Whatever13 Cansino
Cantidad de envíos : 4347 Edad : 41 Localización : on a different cloud Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Berlín Lun Abr 05, 2010 1:55 pm | |
| travis, lees los privados? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Abr 05, 2010 2:31 pm | |
| hey, si, ahora despues te contesto (no me se mi nueva direccion) tomaaaaaaaaaaaaaaaaa pd. ayer compre pillas pal pelo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Abr 05, 2010 3:26 pm | |
| si...ver a travisss en un mercadillo comprando horquillas no tiene precio... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Berlín Lun Abr 05, 2010 3:27 pm | |
| por cierto...que ya estoy de vuelta...grande Berlín! Como dicen la mayoría de los que han estado...ciudad para repetir. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Berlín | |
| |
|
| |
| Berlín | |
|