www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56

Ir abajo 
+47
rockero
Ivan L M
Explosion
delape
karakono
PoMpAsFúNeBreS
ejem ejem
Armin Tanzarian
chuekis
plasticool
cabeza casco
Miguelot
borope
rocobilly
Josecapo
piccadilly
getchoo
R7UL
majarias
prerrafaelista
mariousera
The_End
mcfearless
franzzz
sAdDiCkMaN
elvisinho
Porrandalf
ntz
travisss
vican
edu
fiber2000
comfer
rober9
lluiset
robins
fat
Kiebra
Recycling_Panda
ourkid
Aeroslave
MaryFlower
ICETOPO
er_crack
patricioestrella
El Califa
belcebú
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptyVie Abr 02, 2010 6:36 pm

coach54 escribió:
1- Kiebra, Ujfalusi no es que sea malo, es que es bastante bueno. Yo lo prefiero de lateral, la verdad

2- De Domínguez ya dije aquí el año pasado cuando no iba ni convocado que acabaría jugando en la Selección, al tiempo...

3- Si Raúl García, Perea, Valera y Juriguti se mueren hoy, acabamos en Champions y ganamos las dos copas.

4- Quedaos con este nombre: Rubén Pérez, el día que juegue media hora seguida ni fichan a Tiago ni a Fran Mérida ni a Xavi Very Happy va realmente para crack del centro del campo

5- Grande los que fueron a Valencia ayer, se les oyó animar muchísimo. El jueves va a ser la hostia el ambientazo.

tu tambien te tragas los partidos del Madrileño en la Otra? si es que es una delicia verlos el domingo a las 17 y como les mojamos la oreja todos los años a los cachorros vikingos :-) ... Con Ruben Perez, Joshua Zapata, Koke, Keko y Mario Suarez y quedandonos con Asunçao, Tiago y trayendo a Fran Merida (declarado atlético) tenemos un centro del campo apañadito, y si subimos a Pulido y Atienza a la defensa pues que mas podemos pedir, jugadores de la casa que se van a dejar el alma en cada partido, mira sino De Gea, Dominguez e Ibra. Yo desconfie del trabajo de Amorrortu pero se ha comprobado que con un proyecto a 3 o 4 años salen futbolistas a patadas con una buena gestion y paciencia.

De Gea es muy bueno pero dicen las buenas lenguas que Joel portero titular del Madrileño es mucho mejor... y que hayamos tenido que tragar con Aragoneses, Tonis, Juanmas, Estebanes

El domingo contra el Depor salimos con Mariano, Pablo, Juanito, Salvio, Jurado, Ibra, Asenjo que el jueves tenemos partido grande en el Calderon

Coach, vas al Manzanares? por donde te pones?

ntz? eres che o indio, sorry, no me meto mucho en el foro de deportes? da igual si eres de uno u otro te invito a una cerveza en el Doblete... :-) Que alli nos invitan a paella siempre que vamos....
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptyVie Abr 02, 2010 6:44 pm

NTZ es ché.

Por cierto algunos están muy empalmados con De Gea y yo le he visto hacer buenas cantadas..pero claro es joven , de la cantera y la prensa sólo se empalma con los bueno, no os dejeis llevar por eso que han ensalzado a muchos, morales, portigol jajaja(lo quieren echar ya del hércules) etc
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptyVie Abr 02, 2010 6:55 pm

Vican: De Gea es buenísimo, lo diga la prensa o no.

fiber: en el segundo del sur. Estuve hace poco viendo a Rubén Pérez en directo y es una puta máquina. El domingo a por todas. Por mí Pablo se puede romper las dos rodillas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptyVie Abr 02, 2010 6:55 pm

A mi De Gea me parece el futuro portero de la Selección.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 12:03 am

Weno pues si medio rectifico..pero aún asi ha habido partidos en que se ha tragado unas cuantas, pero lo que vengo a decir que no es normal como la prensa se flipa con alguien por 4 meses de competición, lo mismo el año pasado con asenjo..o mollá.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 1:14 am

vican escribió:
Weno pues si medio rectifico..pero aún asi ha habido partidos en que se ha tragado unas cuantas, pero lo que vengo a decir que no es normal como la prensa se flipa con alguien por 4 meses de competición, lo mismo el año pasado con asenjo..o mollá.

cierto que la prensa tiende a ensalzar a jugadores nuevos de cantera, ultimamente con capel (que por ahora se ha quedado en nada), canales, pedro, de gea... pero es que a de gea los buenos atleticos le llevamos observando cuando jugaba en el segundo equipo del juvenil, es decir, el "B" de los juveniles con 16 años. Era el portero titular de la seleccion sub 17 que ganó el Europeo, en ese equipo estaban: Bojan, Aquino, Ignacio Camacho (que era el capitan), Fran Merida, Atienza. En semifinales, De Gea paró el penalti decisivo (recuerda algo a Casillas en el Mundial Sub-20 de Nigeria 1999?) y Camacho marco el gol que nos daba el pase a la final. Meses despues, en el Mundial Sub 17 de Corea, la misma seleccion llego a la final que perdieron contra Nigeria. Tambien estaba De Gea que volvió a clasificarnos en cuartos parando un penalti a Francia. Y si ha tenido cantadas, pero son mas la virtudes que los defectos, sobriedad, seguridad, bien por alto, le falla el saque con el pie pero tiene edad para mejorar. Al contrario que Asenjo que transmite mucha intranquilidad a una defensa ya de por si bastante desquiciada, le ha venido grande el Atleti y es que no es lo mismo defender la porteria del Valladolid que la del Atletico, con todos mis respetos a los pucelanos. Ademas, De Gea ya se ha enfrentado a equipos como el Madrid, Barça, Galatasaray en el infierno turco, Lisboa, Oporto, Valencia... sin cagarse en los pantalones como otros, es mas, siendo casi siempre el mejor del equipo. Y alguna cantada tuvo Casilla cuando debuto en San Mames si mi memoria no me fallam que ya tenemos una edad :-)
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 1:16 am

coach54 escribió:
Vican: De Gea es buenísimo, lo diga la prensa o no.

fiber: en el segundo del sur. Estuve hace poco viendo a Rubén Pérez en directo y es una puta máquina. El domingo a por todas. Por mí Pablo se puede romper las dos rodillas.

yo en la grada fondo sur desde hace 18 años, si a "ntz" le apetece, nos tomamos unas birras en el doblete
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 2:37 am

Fiber sigo diciéndote que de esta temporada recuerdo varias cagadas y gordas de De gea , en la champions tb le metieron dos y por ej una en santander desde 30 metros que le va al cuerpo y se la come..y el palmarés en las inferiores no me sirve, portillo fue el máximo goleador de la cantera blanca.. Suspect

El primer y el segundo gol sobre todo telita..partido desastroso y en la prensa o medios no se dijo nada.


Otro segundo 49 y asi recuerdo unos cuantos..



Haste en el calentamiento lol!

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 3:11 am

fiber2000 escribió:
vican escribió:
Weno pues si medio rectifico..pero aún asi ha habido partidos en que se ha tragado unas cuantas, pero lo que vengo a decir que no es normal como la prensa se flipa con alguien por 4 meses de competición, lo mismo el año pasado con asenjo..o mollá.

cierto que la prensa tiende a ensalzar a jugadores nuevos de cantera, ultimamente con capel (que por ahora se ha quedado en nada), canales, pedro, de gea... pero es que a de gea los buenos atleticos le llevamos observando cuando jugaba en el segundo equipo del juvenil, es decir, el "B" de los juveniles con 16 años. Era el portero titular de la seleccion sub 17 que ganó el Europeo, en ese equipo estaban: Bojan, Aquino, Ignacio Camacho (que era el capitan), Fran Merida, Atienza. En semifinales, De Gea paró el penalti decisivo (recuerda algo a Casillas en el Mundial Sub-20 de Nigeria 1999?) y Camacho marco el gol que nos daba el pase a la final. Meses despues, en el Mundial Sub 17 de Corea, la misma seleccion llego a la final que perdieron contra Nigeria. Tambien estaba De Gea que volvió a clasificarnos en cuartos parando un penalti a Francia. Y si ha tenido cantadas, pero son mas la virtudes que los defectos, sobriedad, seguridad, bien por alto, le falla el saque con el pie pero tiene edad para mejorar. Al contrario que Asenjo que transmite mucha intranquilidad a una defensa ya de por si bastante desquiciada, le ha venido grande el Atleti y es que no es lo mismo defender la porteria del Valladolid que la del Atletico, con todos mis respetos a los pucelanos. Ademas, De Gea ya se ha enfrentado a equipos como el Madrid, Barça, Galatasaray en el infierno turco, Lisboa, Oporto, Valencia... sin cagarse en los pantalones como otros, es mas, siendo casi siempre el mejor del equipo. Y alguna cantada tuvo Casilla cuando debuto en San Mames si mi memoria no me fallam que ya tenemos una edad :-)

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 389381 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 389381
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 3:27 am

Te saltaste un post Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 56624
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 3:54 am

EL Nuevo messi..

http://www.20minutos.es/noticia/215289/0/muha/barcelona/besiktas/




y el que quiere media europa...

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 4:39 am

Pues si en un vídeo de estos se supone que se mete lo mejor de lo mejor menudo tío más hinchado, no?
En la mitad de tiempo se hace un vídeo de Canales mismamente que le da mil vueltas al del colega éste. Por no hablar de Fábregas cuando tenía su edad, por ejemplo.
"The best talent in the world" Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 321191
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 7:15 am

Gourcuff. Ese es el jugador.
Ni Cristiano, ni Messi, ni pollas en vinagre. Gourcuff. El mejor jugador del mundo ahora mismo y para un rato largo.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 7:36 am

vican escribió:
Fiber sigo diciéndote que de esta temporada recuerdo varias cagadas y gordas de De gea , en la champions tb le metieron dos y por ej una en santander desde 30 metros que le va al cuerpo y se la come..y el palmarés en las inferiores no me sirve, portillo fue el máximo goleador de la cantera blanca.. Suspect

El primer y el segundo gol sobre todo telita..partido desastroso y en la prensa o medios no se dijo nada.


Otro segundo 49 y asi recuerdo unos cuantos..



Haste en el calentamiento lol!


Espero que te molestes el mismo tiempo en poner las paradas, creo que te llevaria todo el fin de semana, sobre todo en el partido del Barça en el calderon, contra el zaragoza, madrid... si te disparan 10 veces por partido alguna puedes fallar, no??? Tu me hablas de Portillo y yo te hablo de Torres, campeon de Europa dos veces en distintas categarias y nombrado mejor jugador del campeonato en las mismas y maximo goleador y el que nos dio la ultima Eurocopa en 40 años. Creo que a Raul todavia le estamos esperando que nos de algo con la seleccion y es el maximo goleador en activo en Liga y Champions y con la Roja. Lo dicho, que te veas mas partidos del Atleti, los 90 minutos para poder opinar y haberte pasado por el Cerro del Espino tambien te haria bien.

Y como se va a decir algo en los medios si solo hablan del Madrid y del Barça??? cuando quieren meter informacion del resto de los equipos ya es la hora de dar el parte metereologico en las distintas cadenas de television :-)
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 7:46 am

coach54 escribió:
Pues si en un vídeo de estos se supone que se mete lo mejor de lo mejor menudo tío más hinchado, no?
En la mitad de tiempo se hace un vídeo de Canales mismamente que le da mil vueltas al del colega éste. Por no hablar de Fábregas cuando tenía su edad, por ejemplo.
"The best talent in the world" Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 321191

puse el primer video que vi, no busqué más.

fiber2000 escribió:
vican escribió:
Fiber sigo diciéndote que de esta temporada recuerdo varias cagadas y gordas de De gea , en la champions tb le metieron dos y por ej una en santander desde 30 metros que le va al cuerpo y se la come..y el palmarés en las inferiores no me sirve, portillo fue el máximo goleador de la cantera blanca.. Suspect

El primer y el segundo gol sobre todo telita..partido desastroso y en la prensa o medios no se dijo nada.
[fla
ash]

Espero que te molestes el mismo tiempo en poner las paradas, creo que te llevaria todo el fin de semana, sobre todo en el partido del Barça en el calderon, contra el zaragoza, madrid... si te disparan 10 veces por partido alguna puedes fallar, no??? Tu me hablas de Portillo y yo te hablo de Torres, campeon de Europa dos veces en distintas categarias y nombrado mejor jugador del campeonato en las mismas y maximo goleador y el que nos dio la ultima Eurocopa en 40 años. Creo que a Raul todavia le estamos esperando que nos de algo con la seleccion y es el maximo goleador en activo en Liga y Champions y con la Roja. Lo dicho, que te veas mas partidos del Atleti, los 90 minutos para poder opinar y haberte pasado por el Cerro del Espino tambien te haria bien.

Y como se va a decir algo en los medios si solo hablan del Madrid y del Barça??? cuando quieren meter informacion del resto de los equipos ya es la hora de dar el parte metereologico en las distintas cadenas de television :-)

Ya estais los antimadridistas, osea que la culpa que la selección no gano nada es de Raúl del mejor jugador de esa selección, no juegan 10 más?, WEAH BALÓN de oro no gano nada con Liberia ni copa de africa, no tendrá algo que ver los xavi,iniesta,villa,silva,casillas, etc de lo mejorcito mundialmente que nunca habiamos tenido tanto.

Y sobre De gea sólo he dicho que hay que ir con cautela y más critico a la prensa , no al portero..yo veo muy desmesurado los hiperempalmes que oigo sobre De Gea que puede ser bueno, pero lleva 4 mesecitos en primera.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 7:50 am

Fiber2000 anda quédate por aquí, que el foro no está para mirarlo, te ahorraras ver ciertas cosas.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 8:54 am

vican escribió:
Fiber2000 anda quédate por aquí, que el foro no está para mirarlo, te ahorraras ver ciertas cosas.

pues si que buscas lo que te interesa porque en la misma pagina de youtube tenias estos dos videos:






O sea que Casillas, Michel Salgado, Guti, Morientes y Raul (el carro que tiraba de nuestra seleccion) que ganaron varias champions league no eran buenos???? No es antimadridismo es realidad. Lo que pasa es que fastida que un jugador del Atleti sea resolutivo en una final de jugadores españoles (no de club si tienes al lado a Zidane, Figo, Roberto Carlos, Seedorf, Mijatovic, Suker... vamos la creme de la creme del futbol mundial) y que el entrenador sea Don Luis Aragones y de segundo Ufarte.
Y te dejas el nombre de Torres de nuevo cuando haces la lista de Xavi, Casillas, Iniesta, Villa.

Y tambien a los que dudaron de la capacidad de Fernando Torres, que muchos dicen que le ha hecho bien salir del Atleti pero aqui ya marco 72 goles en liga en 5 temporadas. Otra cosa es que le pongan con masturzos a lado como Nikolaidis, Sosa, Alvaro Novo y no voy a seguir que me quedo sin espacion en el post.

Y los balones de oro me los paso yo por el forro, por lo mismo a Messi se lo han dado por jugar en el Barça con los jugadores que tiene al lado pero en la seleccion nada de nada, un caso como el de Raul, o no? aunque todavia le queda tiempo por demostrarlo.
Y yo no me empalmo con nada, pero la prensa agrando a Asenjo en la ultima temporada y se ha visto que no aguanta la presion, De Gea por lo contrario si, encima el Pitarch casi nos lo malvende al Wigan este verano por que no le gustaba, claro, como le iba a hacer la competencia a "su" Asenjo. Al final las cosas se ponen en su sitio y hemos tirado 6 millones a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 12:02 pm

Cuándo coño va el Madrid a echar a Lass, a Diarra, a Gago y a Van der Vaart y va a traer a Boateng, Parejo y Silva??
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 1:44 pm

United-Chelsea ahora por La2.
Sin Rooney y sin Drogba.Aún así,partidazo.
Volver arriba Ir abajo
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 44
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 2:06 pm

Y golazo de Cole de tacón. Pero vaya jugadita de Malouda.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 2:09 pm

malouda lleva varios partidazo

gran jugada, pero es que neville es malisimo y fletcher pues bueno, tampoco lo veo jugador para el manchester.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 2:17 pm

Neville no es malisimo,pero es que tiene 36 añazos, le rompe la cintura cualquier jugador un poco hábil y rápido, como es el caso de Florencio.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 2:21 pm

joder, neville ha sido malo toda su vida y ahora mas.

yo no se porque no ficharon a michel salgado que ahora ya es titular y todo.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 2:25 pm

patricioestrella escribió:
joder, neville ha sido malo toda su vida y ahora mas.

yo no se porque no ficharon a michel salgado que ahora ya es titular y todo.

Neville ha sido malo??? joder, será Phil, porque Gary ha sido uno de los mejores laterales derecho de Europa y del mundo durante un buen tiempo,solo superado en su época por Cafú, y no muchos más.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 EmptySáb Abr 03, 2010 2:29 pm

Neville nunca ha sido un prodigio de técnica,pero defensivamente sí que era de los mejores laterales de Europa.Ahora,la verdad es que está para el arrastre,y no entiendo como Ferguson no pone a Rafael Da Silva.
Tampoco entiendo que juegue Anelka antes que Drogba...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56 - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.56
Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: