www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 7:48 pm

Recycling_Panda escribió:
mariousera escribió:
Luis Fabiano se come al yernísimo por los pies

Con la edad del Kun donde andaba este jugador?

Con la edad del Kun podríamos hablar de un Julen Guerrero al que querían fichar Madrid, Barcelona, Milan, Juventus y mira como acabó la cosa.

Despuntar antes o después no es sinónimo de llegar más lejos, gente como Zidane o Figo no habían despuntado tanto a los 21 años por poner dos ejemplos.

A mí eso no me dice nada y podríamos hablar de Laudrup, Rivaldo, Bebeto o de quien tú quieras.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 7:49 pm

Recycling_Panda escribió:
patricioestrella escribió:
Bellamy escribió:
No he hablado de ti, sino de los atléticos en general.

Creo que lo correcto es que toméis nota de la actitud de Quique y no hagáis uso de una prepotencia excesiva ya que estáis cerca de levantar una copa pero podéis volver a hacer el ridículo como cuando os chorreó el Recreativo de Huelva o cuando fuísteis incapaces de ganar a un equipo chipriota repleto de jugadores semiprofesionales.

Que luego ganáis algo, cojonudo pero no olvidéis que la tortilla puede girar y podéis acabar hundidos en la media tabla y teniendo que vender al Kun para pagar al resto de la plantilla.
+1
yo tambien hablo de los atleticos en general


es que tiene gracia que llevan años y años arrantrandose por todos los campos de españa y ahora vienen con la eliminacion del liverpool de hace 1 año o con el alcorcon. No se, si me lo dijera un culé pues bueno...


en fin, lo de siempre.

Hombre, si quieres también podemos comparar los dos presupuestos con el que tiene el Atleti no?

Eso es totalmente incierto, el Atleti tiene ese presupuesto porque no es un gran equipo.

Si fuese un gran equipo, tendría mayores ingresos por publicidad y los jugadores estarían locos por vestir la elástica rojiblanca pero como no es así tenéis ese presupuesto que es bastante elevado para lo poco que hacéis.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 7:50 pm

fiber2000 escribió:
Recycling_Panda escribió:
er_crack escribió:
Recycling_Panda escribió:
Bueno, yo pase lo que pase estoy muy contento con lo que ha hecho mi equipo. Pese a que muchos de vosotros os habéis reído durante toda la temporada del Atleti ya estamos en semifinales de la Europa League y con opciones de meternos en Europa sin tener que pensar en lo que hace el Sevilla.

Bueno, que vayáis a hacer doblete o que estéis en semifinales de la Europa League no significa que vuestra temporada en Liga sea buena. Es mas, es que es una auténtica bazofia.

¿Meteros en Europa? Vuestro objetivo este año era meteros en Champions macho...

Cambio meterme 3 años en Champions por una copa del rey.

bueno, Galatasaray, Sportig de Lisboa, Valencia y Liverpool son equipo de champions y nos hemos cruzado con ellos en la Europa League. Si lo dices por el dinero que te dan que se lo meta Platini por el orto y se lo saque en calderilla por la uretra

PERO SI NO LE HA GANADO A NINGUNO DE ELLOS COÑO!! que habeis pasao por empates!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 7:51 pm

Recycling_Panda escribió:
patricioestrella escribió:
Bellamy escribió:
No he hablado de ti, sino de los atléticos en general.

Creo que lo correcto es que toméis nota de la actitud de Quique y no hagáis uso de una prepotencia excesiva ya que estáis cerca de levantar una copa pero podéis volver a hacer el ridículo como cuando os chorreó el Recreativo de Huelva o cuando fuísteis incapaces de ganar a un equipo chipriota repleto de jugadores semiprofesionales.

Que luego ganáis algo, cojonudo pero no olvidéis que la tortilla puede girar y podéis acabar hundidos en la media tabla y teniendo que vender al Kun para pagar al resto de la plantilla.
+1
yo tambien hablo de los atleticos en general


es que tiene gracia que llevan años y años arrantrandose por todos los campos de españa y ahora vienen con la eliminacion del liverpool de hace 1 año o con el alcorcon. No se, si me lo dijera un culé pues bueno...


en fin, lo de siempre.

Hombre, si quieres también podemos comparar los dos presupuestos con el que tiene el Atleti no?
pero si no es necesario comparar nada, el atleti contra el liverpool no tiene nada que perder, (bueno y en parte el liverpool tampoco porque ganar la europa league no les salva la ridicula temporada que estan haciendo) es solo que el forero este recien sacado del frente atletico me ha puesto nervioso Wink


pero vamos que si, que no tiene sentido comparar el atletico con madrid o liverpool.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 7:53 pm

Bellamy escribió:
Recycling_Panda escribió:
patricioestrella escribió:
Bellamy escribió:
No he hablado de ti, sino de los atléticos en general.

Creo que lo correcto es que toméis nota de la actitud de Quique y no hagáis uso de una prepotencia excesiva ya que estáis cerca de levantar una copa pero podéis volver a hacer el ridículo como cuando os chorreó el Recreativo de Huelva o cuando fuísteis incapaces de ganar a un equipo chipriota repleto de jugadores semiprofesionales.

Que luego ganáis algo, cojonudo pero no olvidéis que la tortilla puede girar y podéis acabar hundidos en la media tabla y teniendo que vender al Kun para pagar al resto de la plantilla.
+1
yo tambien hablo de los atleticos en general


es que tiene gracia que llevan años y años arrantrandose por todos los campos de españa y ahora vienen con la eliminacion del liverpool de hace 1 año o con el alcorcon. No se, si me lo dijera un culé pues bueno...


en fin, lo de siempre.

Hombre, si quieres también podemos comparar los dos presupuestos con el que tiene el Atleti no?

Eso es totalmente incierto, el Atleti tiene ese presupuesto porque no es un gran equipo.

Si fuese un gran equipo, tendría mayores ingresos por publicidad y los jugadores estarían locos por vestir la elástica rojiblanca pero como no es así tenéis ese presupuesto que es bastante elevado para lo poco que hacéis.

Por lo tanto el Atleti no se puede comparar con lo que hace el Barça o el Madrid...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 7:54 pm

Hombre, uno es un equipo con orgullo donde lo haya y el otro es un equipo cuyos propios seguidores se califican como "los pupas".

Si ya vemos el palmarés, ni te cuento.

Y que los del Atleti no me vengan con rollos, que grandísimos equipos del continente tienen estadios con una capacidad aproximada y una ciudad con menor número de habitantes.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 7:55 pm

er_crack escribió:
fiber2000 escribió:
coach54 escribió:
10€, sacada con un abono total, no me digas que no que yo saqué dos, una con mi abono y otra con el de un amigo.

menos mal que me saque el abono total, 95 euros, 4 partidos de copa, 3 de champions, 4 de Europa League, a 8,63 el partido y sin hacer colas. A los vikingos este año le ha vuelto a salir como en las ultimas cinco temporadas a 90 euros el partido....

Hombre, no me compares ver jugar a uno de los dos mejores equipos de España con ver a la bazofia del Atlético de Madrid. Con todos los respetos chico.

si, un espectaculo todos los partidos que ha jugado el Madrid en Champions este año... creo que estan entre los 8 mejores de la historia del futbol, Guardiola se los va a poner a sus chicos para motivar a sus jugadores el sabado, mejor eso que Coldplay, no te jode!!!

Ah y creia que erais el mejor equipo de España, de Europa, del Mundo y del Universo.... ahora solo sois uno de los dos mejores equipos de España, vais mejorando, habeis descendido un escalon en vuestras prepotencia
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 7:56 pm

Os dejo con Fiber 2000, yo me voy a poner con mis labores... Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 7:57 pm

pero si el atletico de madrid lo tenia hecho con savio y un iluminado de vuestro club dijo que no, que el crack de verdad era rodrigo fabri (justo despues fichó savio por el zaragoza), os mereceis lo que os está pasando coño, por bocazas!!

pablo, olvida lo que dicen los periodicos tio, aguero aun no ha demostrado nada, es un buen jugador, no más, lo que pasa es que es muy mediatico, tu mismo te contradices diciendo que si estuviese en un equipo mejor seria mejor jugador, y justo antes dices que el atleti tiene mas plantilla que el sevilla, o una cosa o la otra!

cuando aguero explote, no dudo que lo hará, me callaré y te daré la razón, por el momento es un tio que está ahi por ser un buen jugador (no un crack) y ser yerno de maradona, aer si el cocainomano se da cuenta de una puta vez que debe jugar con un delantero centro (diego milito, lisandro o su puta madre) y no llenar el campo de mediapuntas! para mi aguero es suplente en argentina, pero que le vas a pedir a un tio que pone de titular a dátolo porque se la debe chupar antes de los entrenamientos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 7:58 pm

El Madrid es el equipo más grande que hay, otra cosa es que ahora mismo el Barcelona sea el mejor equipo del mundo.

Viven de su glorioso pasado, como le pasa por ejemplo a tu adorado festival.



Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 7:59 pm

fiber2000 escribió:
er_crack escribió:
fiber2000 escribió:
coach54 escribió:
10€, sacada con un abono total, no me digas que no que yo saqué dos, una con mi abono y otra con el de un amigo.

menos mal que me saque el abono total, 95 euros, 4 partidos de copa, 3 de champions, 4 de Europa League, a 8,63 el partido y sin hacer colas. A los vikingos este año le ha vuelto a salir como en las ultimas cinco temporadas a 90 euros el partido....

Hombre, no me compares ver jugar a uno de los dos mejores equipos de España con ver a la bazofia del Atlético de Madrid. Con todos los respetos chico.

si, un espectaculo todos los partidos que ha jugado el Madrid en Champions este año... creo que estan entre los 8 mejores de la historia del futbol, Guardiola se los va a poner a sus chicos para motivar a sus jugadores el sabado, mejor eso que Coldplay, no te jode!!!

Ah y creia que erais el mejor equipo de España, de Europa, del Mundo y del Universo.... ahora solo sois uno de los dos mejores equipos de España, vais mejorando, habeis descendido un escalon en vuestras prepotencia

esto es lo que me mola de los equipos de la capital, sois tan gañanes de criticar a un club por hacerlo mal en una competicion, cuando vuestro propio equipo ha dado mucho mas asco en la misma!! es acojonante macho! en serio, para estudiar! joder, cada dia me siento mas orgulloso de ser mañico!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:00 pm

Recycling_Panda escribió:
Bellamy escribió:
Luis Fabiano en forma es mejor que Aguero y Forlán, Escudé es mejor que Domínguez y en general es mejor equipo pero eso no significa nada y más cuando es a único partido.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ya se ha visto, este año perdieron en el calderon 2-1

Dominguez es mucho mejor que Drago y Escude juntos y ha dado serenidad a la defensa. En el calderon solo nos han metido un gol en los ultimos cuatro partidos
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:02 pm

Y ojo, que el Madrid ha caído con un señor equipo. Lo ha hecho precisamente por caer en la prepotencia y la falta de respeto al equipo rival.

Ahí está el Lyon en semifinales y firme candidato a ganar la liga francesa.

Ojito con ellos que yo los veo superiores al Bayern.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:03 pm

En fin, me estáis haciendo ir con el Liverpool y el Sevilla a ver si volvéis a las cavernas de donde no salíais desde ni se sabe...

Y el Atlético lleva 1 victoria y 5 empates en la Europa League eh. Que tiene tela.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:04 pm

mariousera escribió:
fiber2000 escribió:
coach54 escribió:
10€, sacada con un abono total, no me digas que no que yo saqué dos, una con mi abono y otra con el de un amigo.

menos mal que me saque el abono total, 95 euros, 4 partidos de copa, 3 de champions, 4 de Europa League, a 8,63 el partido y sin hacer colas. A los vikingos este año le ha vuelto a salir como en las ultimas cinco temporadas a 90 euros el partido....

Los vikingos nos limpiamos el culo con billetes de quinientos

me alegro que no seas mileurista y tengas trabajo indefinido, los cuatro millones de parados tambien se acuerdan de ti. Seguidle dando dinero a FlorenTIMO, que creo que ACS lo necesita. Como os sobra el dinero podreis pagar entre todos los 600 millones de deuda del Madrid, no??? a que esperais??
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:05 pm

er_crack escribió:
En fin, me estáis haciendo ir con el Liverpool y el Sevilla a ver si volvéis a las cavernas de donde no salíais desde ni se sabe...
Laughing Laughing


es que es increible. Dominguez lleva 4 dias de profesional y ya es mejor que Drago y Escude juntos.

la lastima es que no jueguen contra el bayern para que fiber diga que aguero es mejor que ribery y robben juntos.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:07 pm

fiber2000 escribió:
Recycling_Panda escribió:
Bellamy escribió:
Luis Fabiano en forma es mejor que Aguero y Forlán, Escudé es mejor que Domínguez y en general es mejor equipo pero eso no significa nada y más cuando es a único partido.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ya se ha visto, este año perdieron en el calderon 2-1

Dominguez es mucho mejor que Drago y Escude juntos y ha dado serenidad a la defensa. En el calderon solo nos han metido un gol en los ultimos cuatro partidos

Por esa regla de tres, el Málaga es mejor equipo que el Atlético ya que os chorreó en La Rosaleda y os meó encima en el Calderón.

¿También es mejor Baha que Aguero?. ¿Cuántos goles metió Aguero en esos partidos?. ¿Qué hizo Domínguez?.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:09 pm

fiber2000 escribió:
Recycling_Panda escribió:
Bellamy escribió:
Luis Fabiano en forma es mejor que Aguero y Forlán, Escudé es mejor que Domínguez y en general es mejor equipo pero eso no significa nada y más cuando es a único partido.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ya se ha visto, este año perdieron en el calderon 2-1

Dominguez es mucho mejor que Drago y Escude juntos y ha dado serenidad a la defensa. En el calderon solo nos han metido un gol en los ultimos cuatro partidos

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 321191

dios mio, solo os falta haceros pajas comunales en el calderon! Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:09 pm

Y Juanito es mejor que Albiol y Garay juntos eh.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:15 pm

Yo lo que flipo es que ahora Domínguez es la hostia y puede llevar 10-12 partidos en primera, vamos a dejar que el chaval se asiente y lo siga haciendo bien.

Tampoco nos engañemos, el cambio del Atlético lo ha motivado que Tiago está que se sale y que se están replegando de lo lindo porque el juego que ofrecen en el campo es paupérrimo y no nos engañemos: en la Europa League han pasado ronda con empate tras empate y en la Copa han tenido práctimante al rival más fácil de cada ronda.

Que si ganan algo me alegraré por ellos pero no debemos olvidar tres factores:

- Semifinales en la Europa League ante el Liverpool
- Final de copa ante el Sevilla
- Van en el 10º lugar en la liga, por detrás de equipos como Mallorca, Deportivo o Getafe que deben tener mucho menos presupuesto que ellos.
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:16 pm

er_crack escribió:
En fin, me estáis haciendo ir con el Liverpool y el Sevilla a ver si volvéis a las cavernas de donde no salíais desde ni se sabe...

Y el Atlético lleva 1 victoria y 5 empates en la Europa League eh. Que tiene tela.

Ahora es cuando te pongo una canción de Santiago Segura, pero no tengo muchas ganas Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Recycling_Panda
Cansino
Cansino
Recycling_Panda


Cantidad de envíos : 6679
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:17 pm

er_crack escribió:
Y Juanito es mejor que Albiol y Garay juntos eh.

Juanito es uno de los mejores defensas rematadores que he visto en mi vida, mira ayer con Zigic Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 991366 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 991366
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:17 pm

Bellamy escribió:
Yo lo que flipo es que ahora Domínguez es la hostia y puede llevar 10-12 partidos en primera, vamos a dejar que el chaval se asiente y lo siga haciendo bien.

Tampoco nos engañemos, el cambio del Atlético lo ha motivado que Tiago está que se sale y que se están replegando de lo lindo porque el juego que ofrecen en el campo es paupérrimo y no nos engañemos: en la Europa League han pasado ronda con empate tras empate y en la Copa han tenido práctimante al rival más fácil de cada ronda.

Que si ganan algo me alegraré por ellos pero no debemos olvidar tres factores:

- Semifinales en la Europa League ante el Liverpool
- Final de copa ante el Sevilla
- Van en el 10º lugar en la liga, por detrás de equipos como Mallorca, Deportivo o Getafe que deben tener mucho menos presupuesto que ellos.

mallorca y depor no tienen presupuesto! Laughing Laughing

uno seguramente entra en la ley concursal este verano, y el otro aun le debe dinero a djorovic! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:18 pm

Tenía que faltaros un gol en Anfield para ganar y que en el 88 no os pitarán un penalty descarado. A ver si Cerezo lo veía o no ese...
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 EmptyVie Abr 09, 2010 8:19 pm

Son lances del juego pero tampoco es para sentirse orgulloso, de todas formas no seré yo quien diga que el Atleti ganó gracias al árbitro porque sería injusto e incierto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: