www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:09 pm

Porrandalf escribió:
Patricioestrella escribió:
pero en el centro la violacion puede ser extraordinaria.

Viendo a los empanados que tenemos como centrales, ya te digo.
Hoy creo que la afición y el club se van a dar cuenta de las mierdas de defensas centrales que tenemos.

Anteayer, viendo el partido del Campo Nuevo otra vez, no dejaba de pensar lo que vamos a echar de menos a Pepe. En ese partido se salió.
De todas maneras los que más me preocupan son los laterales.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:10 pm

belcebú escribió:
patricioestrella escribió:
pero en el centro la violacion puede ser extraordinaria.

Viendo a los empanados que tenemos como centrales, ya te digo.
Hoy creo que la afición y el club se van a dar cuenta de las mierdas de defensas centrales que tenemos.

Anteayer, viendo el partido del Campo Nuevo otra vez, no dejaba de pensar lo que vamos a echar de menos a Pepe. En ese partido se salió.
De todas maneras los que más me preocupan son los laterales.[/quote]

Sí, es más importante parar el juego abierto a las bandas. Si Messi hace una jugada y se va de cinco, pues nada, pero que Pedritonto y que Iniesta no profundicen, además de Alves. Quién juega por la izquierda?? Abidal puede jugar??
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:12 pm

Abidal no va convocado. Intuyo que Jugará Maxwell. Pero me da igual quien juegue. Tenemos unos laterales muy malos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:15 pm

belcebú escribió:
Abidal no va convocado. Intuyo que Jugará Maxwell. Pero me da igual quien juegue. Tenemos unos laterales muy malos.

Alves no va a subir si el marcador no está en contra. El año pasado Guardiola ni siquiera lo necesitó y se notaba que por decisión expresa de Pep, Alves no subía la banda.

Hay que atacar por la banda derecha del Barcelona, balón a Alonso y al otro lado, a por Maxwell. Hay que hacer eso durante todo el partido.

Claro, eso cuando no coja el balón Albiol y la pegue arriba para que Ronaldo o Higuaín se cansen de ver balones pasar sobre sus cabezas.
Por cierto, quien diga que Albiol tiene mejor manejo con los pies que Garay, entonces no piensa igual que yo Very Happy
Garay es mejor tocando el balón que el idiota de Albiol.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:16 pm

A mí Garay me gusta bastante más que Albiol. Incluso Metzelder me gusta más que Albiol.


Última edición por belcebú el Sáb Abr 10, 2010 2:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:16 pm

Infieles
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:17 pm

belcebú escribió:
A mí Garay me gusta bastante más que Albiol. Incluso Metzelder me gusta más que Albiol.

A mí me gusta más Metzelder que Albiol, así que fíjate.
Qué ganas que lleguen ya las doce de la noche.

Me voy colegas. besos para todos.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:18 pm

No es cuestión de fidelidad. El Madrid tiene carencias y hay que ser realista. Somos muy flojos en el lateral y flojísimos en la transición defensa-ataque.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:18 pm

belcebú escribió:
No es cuestión de fidelidad. El Madrid tiene carencias y hay que ser realista. Somos muy flojos en el lateral y flojísimos en la transición defensa-ataque.

y ataque-defensa.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:19 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
A mí Garay me gusta bastante más que Albiol. Incluso Metzelder me gusta más que Albiol.

A mí me gusta más Metzelder que Albiol, así que fíjate.
Qué ganas que lleguen ya las doce de la noche.

Me voy colegas. besos para todos.

Un abrazo tío. Espero que disfrutes con Guti. Hoy es el partido de su vida, a ver como lo desarrolla.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:19 pm

mariousera escribió:
Después de 7 años vagando por el viejo continente, y de un año apartado de la gloria doméstica, hace apenas 11 meses de aquel episodio recordado como innombrable, los malvados y perversos ejércitos de Polonia, se encuentran de nuevo velando armas en la principal arteria de la Capital del Imperio.

Esta vez, los soldados blancos han recuperado a su gran general de división, Mr Pérez.

Se anuncia la retirada futura de dos de nuestros más gloriosos capitanes de campo, dos de aquellos jugadores que hacen rememorar gloriosos tiempos de aplastante dominación nacional y recuerdan quintas magníficas, gente de espíritu salvaje y sangre derramada.

Esta vez, será su última oportunidad, deberán ganar esta batalla para que los jóvenes soldados que nos defenderán en un futuro, entiendan que nuestro ilustre ejército no puede estar a expensas de lo que hagan los demás.

Para la batalla contamos con la artillería pesada portuguesa, con los lanceros argentinos, con la magia vudú del Amazonas brasileño, con los tercios de Flandes y con los salvajes africanos.

La batalla va a empezar. El todo o el nada.

Señores, estamos a punto de entrar en la historia.

Dios, me has provocado una mezcla entre estar cachondísimo y también tener unas ganas increíbles de coger una ballesta y empezar a cargarme infieles.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:21 pm

Porrandalf escribió:
belcebú escribió:
No es cuestión de fidelidad. El Madrid tiene carencias y hay que ser realista. Somos muy flojos en el lateral y flojísimos en la transición defensa-ataque.

y ataque-defensa.

Yo ahí creo que lo van a hacer bien, fíjate. En el Nou Camp lo hicieron fenomenal. Es lo que mejor hicieron.

Ahora, estaba Lass, que no sé ahora porqué no juega. Yo le ponía de lateral, fíjate, y a Ramos de Central, pero bueno, son mis pajas mentales.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:22 pm

Venga, quiero la porra de belce y er-crack. Se que vais a fallar, así que ya me imagino el resultado final.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48326
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:22 pm

AS ha puesto en portada esto.

Real Madrid - Barcelona | última hora
Guti podría ser el descarte del Madrid

El programa 'Punto Pelota' aseguró será el que vaya a la grada. El club dice que la decisión no está tomada. Guti anunció el viernes su marcha del Madrid en junio.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:22 pm

er_crack escribió:
mariousera escribió:
Después de 7 años vagando por el viejo continente, y de un año apartado de la gloria doméstica, hace apenas 11 meses de aquel episodio recordado como innombrable, los malvados y perversos ejércitos de Polonia, se encuentran de nuevo velando armas en la principal arteria de la Capital del Imperio.

Esta vez, los soldados blancos han recuperado a su gran general de división, Mr Pérez.

Se anuncia la retirada futura de dos de nuestros más gloriosos capitanes de campo, dos de aquellos jugadores que hacen rememorar gloriosos tiempos de aplastante dominación nacional y recuerdan quintas magníficas, gente de espíritu salvaje y sangre derramada.

Esta vez, será su última oportunidad, deberán ganar esta batalla para que los jóvenes soldados que nos defenderán en un futuro, entiendan que nuestro ilustre ejército no puede estar a expensas de lo que hagan los demás.

Para la batalla contamos con la artillería pesada portuguesa, con los lanceros argentinos, con la magia vudú del Amazonas brasileño, con los tercios de Flandes y con los salvajes africanos.

La batalla va a empezar. El todo o el nada.

Señores, estamos a punto de entrar en la historia.

Dios, me has provocado una mezcla entre estar cachondísimo y también tener unas ganas increíbles de coger una ballesta y empezar a cargarme infieles.

las dos cosas van unidas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:23 pm

Porrandalf escribió:

Por cierto, quien diga que Albiol tiene mejor manejo con los pies que Garay, entonces no piensa igual que yo Very Happy
Garay es mejor tocando el balón que el idiota de Albiol.
a mi no me lo parece Razz
garay es que con el balon me parece el clasico central torpon, albiol no es que sea gran cosa pero lo veo mas tranquilo.

bueno hoy intentaré fijarme mas en garay pero hasta el momento me da un poco de panico con el balon...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:23 pm

Con la cabeza o con el corazón, flaco? Qué pronostico quieres?
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:23 pm

Yo en la porra con los colegas he puesto 4-1 rememorando el de hace dos años.

Hoy mi apuesta es gol de Marcelo sobre todo. Ahí queda.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:23 pm

Porrandalf escribió:
AS ha puesto en portada esto.

Real Madrid - Barcelona | última hora
Guti podría ser el descarte del Madrid

El programa 'Punto Pelota' aseguró será el que vaya a la grada. El club dice que la decisión no está tomada. Guti anunció el viernes su marcha del Madrid en junio.

Si no juega Guti igual ni veo el partido. No me interesa.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:24 pm

Porrandalf escribió:
AS ha puesto en portada esto.

Real Madrid - Barcelona | última hora
Guti podría ser el descarte del Madrid

El programa 'Punto Pelota' aseguró será el que vaya a la grada. El club dice que la decisión no está tomada. Guti anunció el viernes su marcha del Madrid en junio.
en punto pelota ya llevan mas de 12 horas de programa asi que no hay que fiarse mucho.

el año pasado estuvieron 24 horas (no en el partido del 2-6) y al final del partido fue bizarrisimo, se vieron claros los efectos de las drogas en varios tertulianos Laughing


Última edición por patricioestrella el Sáb Abr 10, 2010 2:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:24 pm

belcebú escribió:
Con la cabeza o con el corazón, flaco? Qué pronostico quieres?

los dos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:26 pm

patricioestrella escribió:
bueno hoy intentaré fijarme mas en garay pero hasta el momento me da un poco de panico con el balon...

Puede parecer torpón, pero el resultado es siempre muy seguro. Tiene mucho mejor primer toque, mucha más inteligencia y muy buen pase largo (este año le he visto unos cuantos de flipar, alguno de ellos terminando en gol). Otra cosa es como defienda, que Albiol es muy bueno, pero con el balón Garay se lo come.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:28 pm

travisss escribió:
belcebú escribió:
Con la cabeza o con el corazón, flaco? Qué pronostico quieres?

los dos.

No sé, es que ahora mismo me están tocando la polla con lo de Guti.

Voy a hacer dos pronósticos, uno con Guti y otro sin Guti. Los dos con la cabeza.

Con Guti: 5-3

Sin Guti: 2-7
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:29 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
belcebú escribió:
Con la cabeza o con el corazón, flaco? Qué pronostico quieres?

los dos.

No sé, es que ahora mismo me están tocando la polla con lo de Guti.

Voy a hacer dos pronósticos, uno con Guti y otro sin Guti. Los dos con la cabeza.

Con Guti: 5-3

Sin Guti: 2-7

Pasame el peta.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 EmptySáb Abr 10, 2010 2:30 pm

Manda huevos, ahora Albiol es peor central que Metzelder

Esto es para hacerme del boro para toda la vida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 28 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: