www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptySáb Abr 10, 2010 11:59 pm

cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
No os calenteis la cabeza, ya dije que esta noche el Madrid gana 3-1

Mi madre dijo:
- Antes de la final de la Champions 09: "Va ha ganar el Barça y marcará Messi".
- En la final del Mundialito del clubs: "El Barcelona remontará y marcará Messi"
- Y hoy ha dicho: "Gana el Barça y marca Messi"

Ya sabéis como van a quedar

Decir que mi madre no entiende de fútbol y pasa mucho del tema, pero en la comida nos ha mostrado la "luz" Laughing

Lo de tu madre no tiene validez, siempre dice lo mismo, gana el Barça y marca Messi


Casco, te lo advertí, mi madre no se equivoca jamás!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:05 am

a tomar por culo. Menudo coñazo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:09 am

Ahora empezarán los hijos de puta de Marca a cargar contra Pellegrini para desviar la atención de Florentino.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:13 am

El problema no es otro que el hecho de que al Barça es prácticamente imposible ganarle ahora mismo.

Como con el Real Madrid no ocurren cosas normales, tirarán al entrenador y ficharán a Ribery en verano. Y asi no solucionan una puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:14 am

Ivan L M ♠♠ escribió:
felicidades a los culés, pero la liga es nuestra.

HALA MADRID


El chiste del día Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 321191
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:18 am

:betis:
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:25 am

Pellegrini no se irá. Sería absurdo. El equipo se está formando. Si echan al entrenador vuelven a empezar de 0 casi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:26 am

Anda, pos hemos ganado... scratch


























A MAMARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:
:barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça: :barça:

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:30 am

En fin, poco se puede comentar del partido de hoy. Impotencia, desidia, falta de sangre, falta de cojones. Lamentable. Baño y repaso en toda regla.

Y nada, que enhorabuena a los culés porque sois el mejor equipo del mundo de largo. Y a distancia sideral el Real Madrid, no hay mas. Hoy se ha visto plasmado en el césped. Superioridad en todas las líneas del campo. Portería, defensa, centro del campo, delantera y banquillo. Superiores netamente. Y cuando hay tanta superioridad puedes ganar 1 de cada 10 partidos, pero lo normal es que pierdas.

Una defensa lamentable por parte del Madrid con Arbeloa en plan estrella. Un centro del campo lamentable con un personaje que parecíamos haber olvidado pero que sigue en nuestras vidas como Gago. Y finalmente una delantera nefasta con Higuaín en su enésimo partido de mierda contra un equipo de los de verdad. Empiezo a creer a los que dicen que el Pipa no vale para ser titular en el Real Madrid.

Y poco mas, ¿el futuro del Real Madrid?. Pues negro lo veo, yo cada vez estoy mas quemado de estos partidos, siempre vamos a volver y siempre perdemos. Cambiamos de presidente, de jugadores, de entrenador y seguimos una y otra vez cayendo y cayendo. Esto ya no es el Real Madrid que todos conocíamos, se nos ha ido de las manos. Esta desidia, esta falta de sangre, de cojones.

Bueno, y añadir que Van der Vaart es una mentira de jugador inflado por la prensa y algunos aficionados hasta la saciedad. Si este tío es titular en el Real Madrid yo paso ya.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:33 am

cristiano ronaldo en que equipo juega?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:34 am

En el Manchester

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:36 am

Cristiano ha hecho una mierda de partido. Piqué lo ha secado al momento. Se ha encontrado un defensa de los de verdad y punto. Pero bueno, por lo menos ha cogido la pelota y ha aparecido, ha hecho acto de presencia. Higuaín el único acto de presencia que ha hecho ha sido mandar el balón al 3º anfiteatro.

Pero vaya Ronaldo tiene que estar hasta la polla de jugar con semejantes patanes.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:36 am

Explosion escribió:
Pellegrini no se irá. Sería absurdo. El equipo se está formando. Si echan al entrenador vuelven a empezar de 0 casi.

Lo es. Pero no sería la primera decisión absurda que toman. No me extrañaría para nada y si no, al tiempo. Ya ha empezado la campaña en ese panfleto llamado MARCA.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:38 am

Si va a venir Capello, yo echaba a Pellegrini ipso facto. Pero como no va a venir el italiano pues nada.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:42 am

Capello? pufff
Yo creo q vendra Mourinho

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:42 am

er_crack escribió:
En fin, poco se puede comentar del partido de hoy. Impotencia, desidia, falta de sangre, falta de cojones. Lamentable. Baño y repaso en toda regla.

Y nada, que enhorabuena a los culés porque sois el mejor equipo del mundo de largo. Y a distancia sideral el Real Madrid, no hay mas. Hoy se ha visto plasmado en el césped. Superioridad en todas las líneas del campo. Portería, defensa, centro del campo, delantera y banquillo. Superiores netamente. Y cuando hay tanta superioridad puedes ganar 1 de cada 10 partidos, pero lo normal es que pierdas.

Una defensa lamentable por parte del Madrid con Arbeloa en plan estrella. Un centro del campo lamentable con un personaje que parecíamos haber olvidado pero que sigue en nuestras vidas como Gago. Y finalmente una delantera nefasta con Higuaín en su enésimo partido de mierda contra un equipo de los de verdad. Empiezo a creer a los que dicen que el Pipa no vale para ser titular en el Real Madrid.

Y poco mas, ¿el futuro del Real Madrid?. Pues negro lo veo, yo cada vez estoy mas quemado de estos partidos, siempre vamos a volver y siempre perdemos. Cambiamos de presidente, de jugadores, de entrenador y seguimos una y otra vez cayendo y cayendo. Esto ya no es el Real Madrid que todos conocíamos, se nos ha ido de las manos. Esta desidia, esta falta de sangre, de cojones.

Bueno, y añadir que Van der Vaart es una mentira de jugador inflado por la prensa y algunos aficionados hasta la saciedad. Si este tío es titular en el Real Madrid yo paso ya.
- Es lo que se venia anticipando. El madrid podia ganar no por hacer las cosas bien, sino porque el barcelona hiciera las cosas mal. En el primer tiempo guardiola se ha hecho la picha un lio pero aun asi mantienen su nivel constante de juego e intensidad. El madrid solo pone intensidad y se le gasta enseguida.

- Arbeloa horrible pero no es su culpa, en la izquierda no tiene confianza.

- Gago penoso, no ha hecho nada bien el pobre.

- El tema higuain es el de siempre. El real madrid naufraga en todos los grandes partidos y con ello su delantero centro, al que le llega medio balon. Concretamente una sandia de albiol o garay que ha terminado en las nubes. Si como mucho habrá perdido un 2 balones. Cristiano Superstar sin embargo habrá perdido 15 o 20 tranquilamente, practicamente todos los que ha tocado han acabado en los pies del barcelona. Sigue sin entender como hay que jugar y se empeña en monopolizar cualquier balon que toca. Todas las polladas que ha hecho han sido aniquiladas por Piqué.

- Para mi Van der Vaart junto con Xabi Alonso han sido los 2 mejores del partido. No le han perdido la cara al partido y tenian ambicion. La prueba es que la UNICA ocasion clara de gol del madrid ha sido de van der vaart. En la primera parte ha hecho un trabajo descomunal tapando a sergi busquets y le ha dado sentido a todos los contraataques.

- Yo no creo que sea falta de cojones, es simplemente una cuestion de ser inferiores al rival y que correr detras del balon cansa muchisimo.




ahora espero ansioso que alguien diga que benzema en 10 minutos ha hecho mas que higuain en todo el partido Laughing Pero claro, salir en el minuto 80 con 0-2 y cuando todo te importa una mierda es muy facil.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:44 am

Que grandes somos, vaya baño, vaya leccion, si habia todavia algun insensato que dudaba de quien es el mejor equipo del mundo y el mejor jugador , yo creo que ha quedado clarisimo.
Superioridad aplastante en todas la facetas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:46 am

¿Te digo que ha hecho Benzema? Estar en fuera de juego en un balón que le enviaban que no estaría en fuera de juego ni un juvenil...

¿La ocasión de Van der Vaart? Generada por un pasazo de maestro de Guti, y el holandés ha hecho el canelo con ella tirándosela a las manos a Valdés. De todas formas, tener de cabeza de turco a Rafa tampoco es bueno porque el holandés no tendría que haber jugado este partido. Lo tendría que haber jugado el estafador que hemos fichado con el '8' a la espalda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:47 am

er_crack escribió:
¿Te digo que ha hecho Benzema? Estar en fuera de juego en un balón que le enviaban que no estaría en fuera de juego ni un juvenil...

¿La ocasión de Van der Vaart? Generada por un pasazo de maestro de Guti, y el holandés ha hecho el canelo con ella tirándosela a las manos a Valdés. De todas formas, tener de cabeza de turco a Rafa tampoco es bueno porque el holandés no tendría que haber jugado este partido. Lo tendría que haber jugado el estafador que hemos fichado con el '8' a la espalda.

Kaka es el pufo mas caro de la historia con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:49 am

er_crack escribió:
¿Te digo que ha hecho Benzema? Estar en fuera de juego en un balón que le enviaban que no estaría en fuera de juego ni un juvenil...
Se la jugada que dices. Personalmente yo ahi he soltado una carcajada porque me ha parecido digna de los hermanos marx. Lo bueno es que el tio no ha cambiado la cara...
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:49 am

Vaya pases de Guti y vaya patanes que tenemos delante. No han aprovechado ni una maravilla del maestro. Muy triste.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:50 am

Es posible. Ahora que ya ha acabado la temporada SI podemos sacar conclusiones y es probable que Kaká haya sido el gran desastre de la temporada. Por todo, porque yo creo que era la pieza que todos pensábamos que iba a hacer el click en el engranaje e iba a hacer jugar al equipo. Muchos pensábamos, y me incluyo, que iba a ser un hombre mas importante que Cristiano en este sentido. Y no lo ha sido.

Y en cuanto a Cristiano pues bueno, también me ha decepcionado...¿por qué no vamos a decirlo?. No ha aparecido en ningún partido grande. Eso si, para enchufarle faltas al Valladolid y al Tenerife el primero pero ha naufragado completamente en los partidos grandes. En Lyon el gol y ya. Y en el resto igual.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:51 am

FUN escribió:
Que grandes somos, vaya baño, vaya leccion, si habia todavia algun insensato que dudaba de quien es el mejor equipo del mundo y el mejor jugador , yo creo que ha quedado clarisimo.
Superioridad aplastante en todas la facetas.
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Xavi-hernandez
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:52 am

Menudo recital de Xavi si, es un enano gritón y es gilipollas pero como juega al fútbol el amigo.

En fin, podremos disfrutarlo en el Mundial al menos Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 EmptyDom Abr 11, 2010 12:52 am

Da igual, el que tu quieras Patricio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 36 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: