www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57

Ir abajo 
+46
sunday_sunday
Ivan L M
Explosion
Javs
rocobilly
travisss
ntz
Recycling_Panda
ICETOPO
MaryFlower
delape
comfer
chuekis
ejem ejem
mcfearless
ourkid
juanako
die young
chule
farxavi
xavier
getchoo
sAdDiCkMaN
robins
piccadilly
Josecapo
fat
prerrafaelista
El Califa
rober9
PoMpAsFúNeBreS
mariousera
karakono
Miguelot
cabeza casco
lluiset
borope
belcebú
Aeroslave
Porrandalf
Armin Tanzarian
patricioestrella
R7UL
plasticool
er_crack
fiber2000
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 12:53 am

Durden escribió:
El problema no es otro que el hecho de que al Barça es prácticamente imposible ganarle ahora mismo.

Como con el Real Madrid no ocurren cosas normales, tirarán al entrenador y ficharán a Ribery en verano. Y asi no solucionan una puta mierda.

Ahora me entero que el Atleti perdio el mes pasado con el Barça.... y que lo que vi en el campo fue una alucinación. Hoy Xavi y Busquets se han comido con patatas al Mariscal y a ese chico que ibais a vender en el mercado de invierno. La cagada ha sido no sacar a Guti desde el principio para buscar sus pases entre lineas. Un 10 para Guardiola y un cerapio para Pellegrini.
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 12:54 am

es que xavi lleva haciendo partidos perfectos desde la eurocopa.

si fuera argentino ya seria el mejor jugador de todos los tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:03 am

er_crack escribió:
Y poco mas, ¿el futuro del Real Madrid?. Pues negro lo veo, yo cada vez estoy mas quemado de estos partidos, siempre vamos a volver y siempre perdemos. Cambiamos de presidente, de jugadores, de entrenador y seguimos una y otra vez cayendo y cayendo. Esto ya no es el Real Madrid que todos conocíamos, se nos ha ido de las manos. Esta desidia, esta falta de sangre, de cojones.

Yo lo tengo claro, el problema del Madrid es que tenemos de nuevo al frente de la nave, al presidente que nos hundió deportivamente en la miseria hará ya como 6 o 7 años: Florentino Pérez.

Antes de su llegada y con Lorenzo Sanz al frente, el Madrid había ganado 2 Ligas y 2 Champions en cuatro años. Y sin la política de galácticos que caracterizó a Florentino desde el primer momento. Únicamente con un par de cojones. Si, es cierto que este ganó una Liga y una Champions, pero estos títulos llegaron en mi opinión un poco por inercia y por lo que era el Real Madrid de los años anteriores a la llegada de Floren. Después de esto, el entorno se ha ido haciendo cada vez más exigente si cabe (afición y prensa) y llegaron la ansiedad, la destitución sistemática de entrenadores... etc. Algo que Calderón no supo arreglar.

Ahora, en su segunda etapa, vuelve como el salvador del Real Madrid y con la política de fichajes que fracasó estrepitosamente hace unos años.

Pues bien, o el Madrid empieza a hacer las cosas bien desde abajo (lo cual llevará unos años hasta que se vean los resultados), o las va a pasar muy putas los próximos años y volverá a caer una y otra vez. Pero hay que cortar de raiz esta espiral de: FRACASO - TIRAR AL ENTRENADOR- DEJARSE UNA MILLONADA EN FICHAJES - FRACASO ...

El segundo gran problema es Marca, por supuesto.

Y también ayudará que el Barça baje un poco el nivel desde luego.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:04 am

Y bueno, el público del Bernabeu es una de las cosas mas lamentables que yo recuerdo en un campo de fútbol. ¿Pero a que va toda esa gente al campo? ¿Se gastan 1000 pavos por ir al campo como si eso fuera el teatro?.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:04 am

Menudo tocho colega. Laughing
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:07 am

Durden escribió:
er_crack escribió:
Y poco mas, ¿el futuro del Real Madrid?. Pues negro lo veo, yo cada vez estoy mas quemado de estos partidos, siempre vamos a volver y siempre perdemos. Cambiamos de presidente, de jugadores, de entrenador y seguimos una y otra vez cayendo y cayendo. Esto ya no es el Real Madrid que todos conocíamos, se nos ha ido de las manos. Esta desidia, esta falta de sangre, de cojones.

Yo lo tengo claro, el problema del Madrid es que tenemos de nuevo al frente de la nave, al presidente que nos hundió deportivamente en la miseria hará ya como 6 o 7 años: Florentino Pérez.

Antes de su llegada y con Lorenzo Sanz al frente, el Madrid había ganado 2 Ligas y 2 Champions en cuatro años. Y sin la política de galácticos que caracterizó a Florentino desde el primer momento. Únicamente con un par de cojones. Si, es cierto que este ganó una Liga y una Champions, pero estos títulos llegaron en mi opinión un poco por inercia y por lo que era el Real Madrid de los años anteriores a la llegada de Floren. Después de esto, el entorno se ha ido haciendo cada vez más exigente si cabe (afición y prensa) y llegaron la ansiedad, la destitución sistemática de entrenadores... etc. Algo que Calderón no supo arreglar.

Ahora, en su segunda etapa, vuelve como el salvador del Real Madrid y con la política de fichajes que fracasó estrepitosamente hace unos años.

Pues bien, o el Madrid empieza a hacer las cosas bien desde abajo (lo cual llevará unos años hasta que se vean los resultados), o las va a pasar muy putas los próximos años y volverá a caer una y otra vez. Pero hay que cortar de raiz esta espiral de: FRACASO - TIRAR AL ENTRENADOR- DEJARSE UNA MILLONADA EN FICHAJES - FRACASO ...

El segundo gran problema es Marca, por supuesto.

Y también ayudará que el Barça baje un poco el nivel desde luego.

Yo que se tío. Yo ando confundido. Muchos decís que hay que mantener a Pellegrini, pues puede ser si. Pero es que también me pasa por la cabeza que este hombre no sirva para un equipo de nuestra exigencia. La imagen al final del partido hundiéndose completamente en el sillón parece de un hombre que ha dejado de creer. Y en el Madrid como dejes de creer...

Pero es que ni se si el entrenador es válido, ni se si Albiol es válido de central, ni se si Higuaín sirve como referencia atacante titular, ni sabemos que va a pasar con Kaká, ni sabemos si Benzemá va a explotar...una temporada entera y seguimos con mas incógnitas de las que empezamos. Y yo hay muchas que no tengo ni zorra de para que lado decantarme.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:09 am

patricioestrella escribió:
es que xavi lleva haciendo partidos perfectos desde la eurocopa.

si fuera argentino ya seria el mejor jugador de todos los tiempos.

Xavi huele a mejor jugador del Mundial que tira para atras. Aunque yo confio en Iniesta, a ver si recupera la forma y no tienes una de esas lesiones a final de temporada que le fastidia el campeonato
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:12 am

er_crack escribió:
Y bueno, el público del Bernabeu es una de las cosas mas lamentables que yo recuerdo en un campo de fútbol. ¿Pero a que va toda esa gente al campo? ¿Se gastan 1000 pavos por ir al campo como si eso fuera el teatro?.

dejalos segun han dicho por estos lares hay madridistas que se limpian el culo con billetes de 500, cada uno hace con su dinero lo que quiere
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:13 am

Poco que decir a lo comentado por er-crack, yo con lo que he flipado es con la defensa del Barcelona...han estado imperiales.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:16 am

Puyol y Piqué se mean en cualquiera de nuestros defensas, incluido Ramos, Albiol y la madre que los parió a todos. La suficiencia con la que ha parado hoy Piqué a Cristiano, brutal.

Pepe es el único defensa que podría intentar compararse con esos dos colosos pero claro, cuando no esta lesionado anda reventando cabezas así que nada.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:16 am

Josecapo escribió:
Poco que decir a lo comentado por er-crack, yo con lo que he flipado es con la defensa del Barcelona...han estado imperiales.

Fergusson o se está tirando de los pelos o bebiendo una botella de whisky, vamos, que lo mismo es tener a Vidic que a Piqué...
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:19 am

Lo de Piqué nunca lo entenderé...algo raro hay en esa venta, cuando a nosotros el Manchester nos pedia casi el triple 1 año antes, y lo vendió al Barcelona por 2 millones de euros menos de lo que ofreciamos
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:20 am

er_crack escribió:
Durden escribió:
er_crack escribió:
Y poco mas, ¿el futuro del Real Madrid?. Pues negro lo veo, yo cada vez estoy mas quemado de estos partidos, siempre vamos a volver y siempre perdemos. Cambiamos de presidente, de jugadores, de entrenador y seguimos una y otra vez cayendo y cayendo. Esto ya no es el Real Madrid que todos conocíamos, se nos ha ido de las manos. Esta desidia, esta falta de sangre, de cojones.

Yo lo tengo claro, el problema del Madrid es que tenemos de nuevo al frente de la nave, al presidente que nos hundió deportivamente en la miseria hará ya como 6 o 7 años: Florentino Pérez.

Antes de su llegada y con Lorenzo Sanz al frente, el Madrid había ganado 2 Ligas y 2 Champions en cuatro años. Y sin la política de galácticos que caracterizó a Florentino desde el primer momento. Únicamente con un par de cojones. Si, es cierto que este ganó una Liga y una Champions, pero estos títulos llegaron en mi opinión un poco por inercia y por lo que era el Real Madrid de los años anteriores a la llegada de Floren. Después de esto, el entorno se ha ido haciendo cada vez más exigente si cabe (afición y prensa) y llegaron la ansiedad, la destitución sistemática de entrenadores... etc. Algo que Calderón no supo arreglar.

Ahora, en su segunda etapa, vuelve como el salvador del Real Madrid y con la política de fichajes que fracasó estrepitosamente hace unos años.

Pues bien, o el Madrid empieza a hacer las cosas bien desde abajo (lo cual llevará unos años hasta que se vean los resultados), o las va a pasar muy putas los próximos años y volverá a caer una y otra vez. Pero hay que cortar de raiz esta espiral de: FRACASO - TIRAR AL ENTRENADOR- DEJARSE UNA MILLONADA EN FICHAJES - FRACASO ...

El segundo gran problema es Marca, por supuesto.

Y también ayudará que el Barça baje un poco el nivel desde luego.

Yo que se tío. Yo ando confundido. Muchos decís que hay que mantener a Pellegrini, pues puede ser si. Pero es que también me pasa por la cabeza que este hombre no sirva para un equipo de nuestra exigencia. La imagen al final del partido hundiéndose completamente en el sillón parece de un hombre que ha dejado de creer. Y en el Madrid como dejes de creer...

Pero es que ni se si el entrenador es válido, ni se si Albiol es válido de central, ni se si Higuaín sirve como referencia atacante titular, ni sabemos que va a pasar con Kaká, ni sabemos si Benzemá va a explotar...una temporada entera y seguimos con mas incógnitas de las que empezamos. Y yo hay muchas que no tengo ni zorra de para que lado decantarme.

el primer error de la temporada que tuvo el Madrid fueron los descartes: dejar ir a Robben y Sneijder y quedarse con Gago y Van der Vaart, ademas de un tal Drenthe
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:21 am

PArtido intenso pero feo, el árbitro no ha estado a la altura, aunque el Barça ha meracido ganar.
PArtido grande Valdés perfecto. De verdad no lo vamos a ver en el mundial?? menudo lujazo.
Partido grandde y ordenado Higuaín perdido.
Pique fantástico.
Que lass ahora no juegue me parece sorprendente.
El BArça aun tiene un calendario duro y esto no ha acabdo
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:21 am

er_crack escribió:
Y en cuanto a Cristiano pues bueno, también me ha decepcionado...¿por qué no vamos a decirlo?. No ha aparecido en ningún partido grande. Eso si, para enchufarle faltas al Valladolid y al Tenerife el primero pero ha naufragado completamente en los partidos grandes. En Lyon el gol y ya. Y en el resto igual.

Ahora si?
O sea, que el otro día decia que CR se rajaba en los grandes partidos y me disteis cera de la buena
y ahora?
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:21 am

Josecapo escribió:
Lo de Piqué nunca lo entenderé...algo raro hay en esa venta, cuando a nosotros el Manchester nos pedia casi el triple 1 año antes, y lo vendió al Barcelona por 2 millones de euros menos de lo que ofreciamos

Supongo que el no queria ir a Zaragoza, lo consideraria un paso atras en su carrera, mientras que ir al Barça si era para mejorar.

_________________
Coolface


Última edición por cabeza casco el Dom Abr 11, 2010 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:21 am

er_crack escribió:
Yo que se tío. Yo ando confundido. Muchos decís que hay que mantener a Pellegrini, pues puede ser si. Pero es que también me pasa por la cabeza que este hombre no sirva para un equipo de nuestra exigencia. La imagen al final del partido hundiéndose completamente en el sillón parece de un hombre que ha dejado de creer. Y en el Madrid como dejes de creer...

Pero es que ni se si el entrenador es válido, ni se si Albiol es válido de central, ni se si Higuaín sirve como referencia atacante titular, ni sabemos que va a pasar con Kaká, ni sabemos si Benzemá va a explotar...una temporada entera y seguimos con mas incógnitas de las que empezamos. Y yo hay muchas que no tengo ni zorra de para que lado decantarme.

Yo lo que creo es que el Madrid debería coger el modelo de los equipos que han triunfado en Europa estos últimos años y copiarlo. Principalmente a Barça y Manchester. Es algo tan ''simple'' como esto.

Ya se ha demostrado que esta política de fichajes galácticos no funciona y además contribuye a crear unas altísimas expectativas a principio de temporada (de esto tiene la culpa la prensa deportiva), que después son dificilísimas de llegar a cumplir. Esto es una de las causas de la ansiedad del Real Madrid cuando juega partidos importantes.

El Real Madrid necesita ante todo un poco de calma y de sosiego para empezar a hacer las cosas bien. El problema es que no creo que se la vayan a dar.
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:23 am

POr cierto Valdano que piensa de Milito??
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:24 am

cabeza casco escribió:
Supongo que el no queria ir a Zaragoza, lo consideraria un paso atras en su carrera, mientras que ir al Barça si era para mejorar.

Eso está claro...pero la temporada que estuvo cedido queria quedarse, y el Manchester pedia casi 12 kilos, cuando le ofreciamos casi 7...y luego lo vende al Barcelona por 4 y algo, nunca lo entendí
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:26 am

fat escribió:
POr cierto Valdano que piensa de Milito??

Que fuera de serie....es lo que más me alegra de que el Barcelona tenga algún éxito, por el bueno de Gaby y todo lo que ha luchado
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:28 am

Josecapo escribió:
cabeza casco escribió:
Supongo que el no queria ir a Zaragoza, lo consideraria un paso atras en su carrera, mientras que ir al Barça si era para mejorar.

Eso está claro...pero la temporada que estuvo cedido queria quedarse, y el Manchester pedia casi 12 kilos, cuando le ofreciamos casi 7...y luego lo vende al Barcelona por 4 y algo, nunca lo entendí
pues igual que el madrid con arbeloa.

supongo que tendrian algun tipo de clausula o derecho de compra por ser canteranos.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:29 am

Afortunafamente, Milito no tiene lesion alguna, solo ha sido una sobrecarga. Pero ha habido un momento que me he temido lo peor.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:29 am

plasticool escribió:
er_crack escribió:
Y en cuanto a Cristiano pues bueno, también me ha decepcionado...¿por qué no vamos a decirlo?. No ha aparecido en ningún partido grande. Eso si, para enchufarle faltas al Valladolid y al Tenerife el primero pero ha naufragado completamente en los partidos grandes. En Lyon el gol y ya. Y en el resto igual.

Ahora si?
O sea, que el otro día decia que CR se rajaba en los grandes partidos y me disteis cera de la buena
y ahora?

Que CR se raja en los partidos importantes tambien te lo ha dicho tu madre?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:31 am

cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
er_crack escribió:
Y en cuanto a Cristiano pues bueno, también me ha decepcionado...¿por qué no vamos a decirlo?. No ha aparecido en ningún partido grande. Eso si, para enchufarle faltas al Valladolid y al Tenerife el primero pero ha naufragado completamente en los partidos grandes. En Lyon el gol y ya. Y en el resto igual.

Ahora si?
O sea, que el otro día decia que CR se rajaba en los grandes partidos y me disteis cera de la buena
y ahora?

Que CR se raja en los partidos importantes tambien te lo ha dicho tu madre?

No, eso lo veo en cada uno de los partidos importantes que juega el R.Madrid.
Estoy esperando a que R7UL y cía que rajaban sobre lo que decía, hablen.
Tela marinera..
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 EmptyDom Abr 11, 2010 1:32 am

Na, los merengues estos q prefieren irse de fiesta un sabado por la noche en vez de dar la cara aqui, increible.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57 - Página 37 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.57
Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: