www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+45
saracen4president
Porrandalf
lologoza
bonobonitobarato
Hoplita
petazeta
jackster
Durden
carlosconico
raul_cure
rocobilly
piccadilly
Josecapo
fiber2000
El Califa
ejem ejem
Aeroslave
comfer
patricioestrella
usuario
farxavi
belcebú
The_End
getchoo
the khyber pass
vican
cabeza casco
borope
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mcfearless
ntz
ourkid
sAdDiCkMaN
plasticool
mariousera
karakono
er_crack
Armin Tanzarian
MaryFlower
xavier
Exili
Miguelot
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 6:31 pm

El Madrid necesita a CESC como el comer, pero me da a mi que terminará de azulgrana
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 6:33 pm

Pues fíjate que podría darse el caso de que cada uno se lleve lo que no necesita.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 6:34 pm

Pues si, nosotros a Cesc y a ellos a Silva, cuando creo que cada equipo necesita lo contrario.....
Aunque yo croe que nosotros con Villa y Cesc vamos a ser temibles.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 6:36 pm

Yo ficharía a Villa y Mata, con esos dos y un refuerzo en defensa el equipo estaría más que completo.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 6:37 pm

FUN escribió:
Pues si, nosotros a Cesc y a ellos a Silva, cuando creo que cada equipo necesita lo contrario.....
Aunque yo croe que nosotros con Villa y Cesc vamos a ser temibles.

Y falta un lateral derecho (Azpilicueta?) para suplir con garantias a Alves. O eso a apostar por la cantera

Valdes

Alves Puyol Pique Abidal

Xavi Cesc Iniesta

Messi Ibra Villa



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 6:39 pm

Bellamy escribió:
Yo ficharía a Villa y Mata, con esos dos y un refuerzo en defensa el equipo estaría más que completo.

Mata no llega a la suela de los zapatos a Silva, yo si tengo que escojer Villa y Cesc o Ribery.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 6:42 pm

Como se nota que de fútbol también sabes poquito, je je je.

Sólo piensa en Ribery en el Barcelona, con el Inter apretándonos a tope y al idiota de Ribery le da por expulsarse él solito.

Mata está muy dolido con el Madrid y es más útil para jugar por fuera, dos razones por las que decantarse a su favor.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 6:43 pm

FUN escribió:
Silva no es lo que necesita el Madrid, lo que necesita es un jugador creativo en el centro el campo, os creeis que Silva va a solucionar vuestros males y estais muy equivocdos.

Para empezar el Real Madrid necesita varias cosas. Y ni Cesc solo va a solucionar nada por muy bueno que sea.

Y tampoco nadie ha dicho que Silva vaya a solucionar los problemas del Real Madrid querido. Pero si se va Guti, tendremos que fichar a alguien con creatividad e imaginación porque el '14' es nuestro jugador de mas calidad y si se va pues...y Silva tiene eso.

Yo hacía 2-3 fichajes y ya esta de todas formas. Un tipo como Silva, un centrocampista en condiciones para acompañar a Xabi y un lateral que ojala fuera Maicon o Filipe. Y en la delantera a confiar en que Benzema se centre.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 6:45 pm

Filipe Luis y Maicon (el que FUN califica como inútil) serían dos grandes fichajes para el Real Madrid.

Aclararse con su propuesta futbolística sería importante de cara a fichar uno o dos jugadores de banda para el mediocampo, al margen de un creador de juego.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 6:46 pm

Dos grandes laterales, de lo mejorcito. Pero yo creo que con el fichaje de uno nada mas estaría bien. Yo me decantaría por Filipe la verdad, una gran debilidad mía. Además de que es mas joven que Maicon. Eso si, tiene grandes detractores como Porri.

Y luego a lo mejor si necesitas fichar a otro, pues apuestas por algo joven y español como Monreal o Azpilicueta, como comodines para entrar poco a poco en el equipo. No se, es cuestión de trabajar bien las cosas desde el principio y conseguir jugadores que pulan si no todos, la mayoría de nuestros defectos porque el año que viene ya si que si.
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 6:58 pm

Tienes razón ahí, yo creo que con lo que les pedirían por Maicon podrían fichar a Filipe Luis y Azpilicueta.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 7:07 pm

Ojo, ahora el troll de FUN dice que ficharía a Ribery, como lo fiche el Madrid dirá que es un matao, y un putero folla moras menores de edad, al tiempo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 7:08 pm

plasticool escribió:
FUN escribió:
Pues si, nosotros a Cesc y a ellos a Silva, cuando creo que cada equipo necesita lo contrario.....
Aunque yo croe que nosotros con Villa y Cesc vamos a ser temibles.

Y falta un lateral derecho (Azpilicueta?) para suplir con garantias a Alves. O eso a apostar por la cantera

Valdes

Alves Puyol Pique Abidal

Xavi Cesc Iniesta

Messi Ibra Villa



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330

Y defiendo yo.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 7:11 pm

borope escribió:
Me parece super tierno ver a la peña del Atleti hoy con camisetas, gorras, etc en el Metro.

Tiene que hacer una ilusión de la hostia llegar a una semifinal cada 20 años.

es que te da envidia??? ah! que seguis viendo futbol por la tele entre semana... el martes en el curro todos los vikingos celebrando los goles del Inter, para que luego digan que no se alegran del mal ajeno, en fin, a seguir así.....

Por cierto, 5 finales de copa del rey en 19 años. La ultima semifinal de copa de la UEFA en la 98-99, la anterior en la 97-98 contra la Lazio, y la tercera en la 92-93 de nuevo contra el Parma, asi que tres semifinales en 17 años. A ver si sabes contar, tu eres de los de 20 centimetros cuando en realidad son 10. Que poca cultura fubolística se tiene cuando uno solo se mira su propio ombligo.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 7:20 pm

patricioestrella escribió:
[
el que siempre me ha parecido un paquete de cojones pero lo respetais es assunçao. Vaya ganso.

pues el negrito ayer se comio con patatas a un tal Mascherano y una tal Gerrard, hace 14 dias, habia gente que nos daba por perdida la eliminatoria al 100%. Y si ayer ni tiró a puerta el Liverpool es porque nosotros lo hicimos muy bien. Dominguez de nuevo perfecto en el corte, este tío apunta alto
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 7:33 pm

Desde otro angulo, la afición de nuevo insuperable

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Tifoliverpool

Desde mi asiento



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Atletiliverpool
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 7:37 pm

plasticool escribió:
FUN escribió:
Pues si, nosotros a Cesc y a ellos a Silva, cuando creo que cada equipo necesita lo contrario.....
Aunque yo croe que nosotros con Villa y Cesc vamos a ser temibles.

Y falta un lateral derecho (Azpilicueta?) para suplir con garantias a Alves. O eso a apostar por la cantera

Valdes

Alves Puyol Pique Abidal

Xavi Cesc Iniesta

Messi Ibra Villa



Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330

Silva por Villa. Eso ya es para correrse sin tocarse.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 250330
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 8:29 pm

Yo nunca he calificado a Maicon como Inutil, mamoncio.
Y Necesitamos un jugador de banda, Ribery le da mil vueltas a Mata.
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 8:42 pm

er_crack escribió:
¿Van der Vaart estrella de que? ¿Del Hamburgo? ¿De la selección holandesa? Venga hombre, Van der Vaart es el típico jugador Atlético de Madrid, jamás va a ser un jugador que triunfe en un equipo como el Real Madrid.

Si a Kaká le diera por jugar, un partido de 7 del brasileño es infinitamente mejor que uno de 10 del holandés. Pero infinitamente. Otra cosa es que le de por jugar.

Y no es obsesión por fichar, yo te digo lo que me parece Vaart. Magnífico suplente, nefasto que partiera como titular en una temporada.

Se te olvida pensar en la posibilidad de la progresión de los jugadores. Para mi lo ha hecho genial este año y como siga progresando así se puede convertir en una estrella (si es que no lo es ya...).
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 8:56 pm

vican escribió:
FUN escribió:
Lo de Kaka es de ser un caradura.

borope escribió:
Por cierto, hagamos una sencilla ecuación
Kaká: lesión para dos semanas. Tiempo real de lesión: casi dos meses.
Raúl: lesión para tres semanas. Tiempo real de lesión: nueve dias.

La x es el grado de implicación de ambos. Alguien la resuelve sin mandar un coche lleno de rumanos a casa de Kaká?

Pues que quereís que os diga yo creo que en las lesion que ha tenido(no sé si es porque yo he sufrido bastante de aduptor y operado también y cuando te da por culo telita..te puede durar y tener molestias durante mucho tiempo, creo recordar que Raúl también tuvo recaidas en el aduptor , pubis.

Yo los acentos no los suelo poner a veces por perrería, aunque debería ponerlos todos que cada vez uno escribe peor.

sufriste de ADUPTOR?

Debes ser alguien muy especial, desde luego
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 8:58 pm

vican es aduptado, no lo sabías?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 8:58 pm

R7UL escribió:
Ojo, ahora el troll de FUN dice que ficharía a Ribery, como lo fiche el Madrid dirá que es un matao, y un putero folla moras menores de edad, al tiempo.

Guárdala para el año que viene
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 9:04 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 1272019140_extras_portada_1
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 9:06 pm

abductor=abrir
aductor=cerrar



lol!
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 EmptyVie Abr 23, 2010 9:08 pm

plasticool escribió:
abductor=abriL
aductor=cerraL



lol!

Así está mejor Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: