www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+45
saracen4president
Porrandalf
lologoza
bonobonitobarato
Hoplita
petazeta
jackster
Durden
carlosconico
raul_cure
rocobilly
piccadilly
Josecapo
fiber2000
El Califa
ejem ejem
Aeroslave
comfer
patricioestrella
usuario
farxavi
belcebú
The_End
getchoo
the khyber pass
vican
cabeza casco
borope
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mcfearless
ntz
ourkid
sAdDiCkMaN
plasticool
mariousera
karakono
er_crack
Armin Tanzarian
MaryFlower
xavier
Exili
Miguelot
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 9:12 pm

PIDE QUE NO PRESENTEN CARGOS CONTRA BENZEMA, RIBERY Y GOVOU
La prostituta del escándalo rompe su silencio: "Les amaba... eran mis hombres"
· La Policía investiga si los clientes de dicha prostituta sabían que era menor · Ya han han sido inculpadas cinco personas y tres de ellas están encarceladas

"Ellos me consentían y se ocupaban de mí... ¡Eran mis hombres!" Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 321191

"Me acosté con ellos, pero nunca les informé de que era menor de edad" puta
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 10:49 pm

a mi me coño me importa las putas y los puteros, aqui se habla de futbol, no?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 10:52 pm

Pues te puedes ir donde te de la gana o incluso puedes evitarte contestar y todo tan bonito
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 10:55 pm

es que estais muy pesaitos con el tema... que cada uno la meta en caliente donde quiera, si esto es lo mas destacado que podeís comentar despues del partido de ayer y de la jornada de mañana....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 10:55 pm

La puta era del Atleti, eso valdrá, no?
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 10:56 pm

:barça:
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 11:22 pm

no, francesita y de Lyon, no te jode, es que no sabes leer??? ah! que eres como borope que habla sin conocimiento
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 11:24 pm

Ahora si te importa, canelo? Laughing
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 11:27 pm

ya que quereis hablar de sexo, pues eso, que ayer nos follamos al Liverpool, como se puede ver en esta imagen descriptiva


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Degealiverpool
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 11:28 pm

mariousera escribió:
Ahora si te importa, canelo? Laughing

joder, que estoy en el curro y aqui no habla nadie, habrá que seguiros el juego.... que me aburro

Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 11:38 pm

Eres mú pesao, si insultases menos te lo pasarías mejor, ayer alabé al Atleti desde aquí, otra cosa es que haber ganado al Liverpool 1-0 en el Calderón os haga poneros gorras del equipo, pero bueno, ya sabemos como sois
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 11:46 pm

mariousera escribió:
La puta era del Atleti, eso valdrá, no?

masmatao Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 638306 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 638306
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 11:51 pm

mariousera escribió:
Eres mú pesao, si insultases menos te lo pasarías mejor, ayer alabé al Atleti desde aquí, otra cosa es que haber ganado al Liverpool 1-0 en el Calderón os haga poneros gorras del equipo, pero bueno, ya sabemos como sois

- me puedes decir a quien he insultado???
- ya sé que alabaste la victoria del Atleti.
- tambien dijiste que el Liverpool nos eliminaría con facilidad hace 15 dias por que tenía mas equipo que el Atleti
- Yo me lo paso bien, salvo cuando estoy en el curro hasta las 12 de la noche y me toca trabajar el fin de semana.
- Yo la gorra la llevo siempre, gane o pierda
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptyVie Abr 23, 2010 11:54 pm

fiber2000 escribió:
mariousera escribió:
Eres mú pesao, si insultases menos te lo pasarías mejor, ayer alabé al Atleti desde aquí, otra cosa es que haber ganado al Liverpool 1-0 en el Calderón os haga poneros gorras del equipo, pero bueno, ya sabemos como sois

- me puedes decir a quien he insultado???
- ya sé que alabaste la victoria del Atleti.
- tambien dijiste que el Liverpool nos eliminaría con facilidad hace 15 dias por que tenía mas equipo que el Atleti
- Yo me lo paso bien, salvo cuando estoy en el curro hasta las 12 de la noche y me toca trabajar el fin de semana.
- Yo la gorra la llevo siempre, gane o pierda

hortera
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptySáb Abr 24, 2010 12:24 am

FUN escribió:
Silva no es lo que necesita el Madrid, lo que necesita es un jugador creativo en el centro el campo, os creeis que Silva va a solucionar vuestros males y estais muy equivocdos.

FUN escribió:
Bellamy escribió:
Yo ficharía a Villa y Mata, con esos dos y un refuerzo en defensa el equipo estaría más que completo.

Mata no llega a la suela de los zapatos a Silva, yo si tengo que escojer Villa y Cesc o Ribery.

Mira que discutimos, pero tanto en música como en futbol muchas veces estoy de acuerdo contigo..si ya no fueras tan forofo...el madrid necesita a un creador más..porque guti adeu..pero weno silva siempre es un jugón y puede ahi en el centro ayudar o por dónde sea.

mariousera escribió:
vican escribió:
FUN escribió:
Lo de Kaka es de ser un caradura.

borope escribió:
Por cierto, hagamos una sencilla ecuación
Kaká: lesión para dos semanas. Tiempo real de lesión: casi dos meses.
Raúl: lesión para tres semanas. Tiempo real de lesión: nueve dias.

La x es el grado de implicación de ambos. Alguien la resuelve sin mandar un coche lleno de rumanos a casa de Kaká?

Pues que quereís que os diga yo creo que en las lesion que ha tenido(no sé si es porque yo he sufrido bastante de aduptor y operado también y cuando te da por culo telita..te puede durar y tener molestias durante mucho tiempo, creo recordar que Raúl también tuvo recaidas en el aduptor , pubis.

Yo los acentos no los suelo poner a veces por perrería, aunque debería ponerlos todos que cada vez uno escribe peor.

sufriste de ADUPTOR?

Debes ser alguien muy especial, desde luego

Esta vez habeis tardado mucho, pongo un cebo y ains...teneis que estár más atentos jajaj, lo busqué antes porque tenía dudas, pero puse el malo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Lol
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptySáb Abr 24, 2010 11:39 am

Tarde importante.

:barça:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptySáb Abr 24, 2010 11:50 am

Lo dirás por el partido de Zaragoza porque si ya os preocupa hasta el Xerez en casa mal vamos...
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptySáb Abr 24, 2010 11:55 am

De preocupar nada, pero sería bueno tener un buen partido, recuperar la fluidez y el frescor de cara a la batalla del miercoles. A parte de que no me fio de nadie, claro.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptySáb Abr 24, 2010 11:58 am

Es clave mantenerse a un solo punto de distancia esta jornada. La próxima es la propicia para pegar el hachazo, para pegar el cambio de ritmo que los deje tirados en el segundo puesto. Pero va a ser una tarde complicada, ellos tienen el partido mas fácil posible y nosotros una salida de las complicadas con un equipo que se juega las lentejas.

:band: :band:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptySáb Abr 24, 2010 12:00 pm

er_crack escribió:
Es clave mantenerse a un solo punto de distancia esta jornada. La próxima es la propicia para pegar el hachazo, para pegar el cambio de ritmo que los deje tirados en el segundo puesto. Pero va a ser una tarde complicada, ellos tienen el partido mas fácil posible y nosotros una salida de las complicadas con un equipo que se juega las lentejas.

:band: :band:

De ahí que es una tarde importante Very Happy

:barça: :barça:
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptySáb Abr 24, 2010 12:02 pm

Pero complicada para nosotros, para vosotros esta jornada es puro trámite, la mas fácil que os queda de temporada. No tenéis nada que perder y si mucho que ganar.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptySáb Abr 24, 2010 12:02 pm

El Barça y el Madrid tienen la obligación de ganar los 5 partidos que quedan, cualquier descuido les costará la liga. Y ese descuido se puede producir en cualquier partido, a partir de ahora mariconadas las justas.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptySáb Abr 24, 2010 12:04 pm

El Barça puede fallar en Villarreal y Sevilla.

El Madrid puede fallar en Zaragoza, Mallorca y Málaga.

En casa no fallan ninguno de los dos ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptySáb Abr 24, 2010 12:05 pm

er_crack escribió:
Pero complicada para nosotros, para vosotros esta jornada es puro trámite, la mas fácil que os queda de temporada. No tenéis nada que perder y si mucho que ganar.

Ganan un partido más, pero como pinchen, el golpe moral, no sólo de cara a la liga, sino ya de cara al partido contra el Inter, puede ser tremendo.

Ojo, que yo no creo que el Barça no gane, pero que si no ganase, podría liarse muy gorda.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 EmptySáb Abr 24, 2010 12:06 pm

En Sevilla campeones, no se si antes de empezar el partido o al finalizarlo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: