www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59

Ir abajo 
+45
saracen4president
Porrandalf
lologoza
bonobonitobarato
Hoplita
petazeta
jackster
Durden
carlosconico
raul_cure
rocobilly
piccadilly
Josecapo
fiber2000
El Califa
ejem ejem
Aeroslave
comfer
patricioestrella
usuario
farxavi
belcebú
The_End
getchoo
the khyber pass
vican
cabeza casco
borope
ICETOPO
PoMpAsFúNeBreS
R7UL
mcfearless
ntz
ourkid
sAdDiCkMaN
plasticool
mariousera
karakono
er_crack
Armin Tanzarian
MaryFlower
xavier
Exili
Miguelot
Recycling_Panda
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 10:52 pm

Por cierto, no he visto ningún comentario de la patada de Ramos a Ander
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 10:53 pm

R7UL escribió:
mcfearless escribió:
R7UL escribió:
salir con intensidad es cometer 3 agresiones?

las dos de contini y...¿?? ¿la de eliseu? si quieres considerarlo agresion...

ya dije que contini tenia que estar expulsado a los veinte minutos, si quieres lo pongo en negrita y mas grande!

y si salimos con intensidad, aparte agresiones del italiano.

eliseu le da a casillas un codazo en el costado cuando ya no puede hacer nada, y en la jugada siguiente le pisa el estómago a marcelo

miralo bien tio que a marcelo no lo toca, lo de casillas es amarilla, y ya se la llevó, ya dije ahi atras que eliseu, como buen portugues, el cerebro lo vendió al nacer por algo de comida, contini deberia estar expulsado en la primera, eso es obvio, lo de eliseu ya es otra cosa, a marcelo no lo toca, puedes interpretar que va a hacer daño y meter segunda amarilla y a la calle, o interpretar que es forcejeo y nada mas, cualquiera de las dos son válidas!

no queriais los madridistas (y no lo digo por ti, ya lo sabes) jubilar al capitan?? raul os deberia meter una patada en la boca a muchos madridistas, por no saber apreciar lo que significa un jugador asi para vuestro club, es una de las razones por las que no caeis bien, si un tio asi juega en el zaragoza yo lo adoraría hasta que el quisiese largarse! pero es mi opinion, y como soy un fanatico de mierda seguramente esté equivocado! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 10:55 pm

Josecapo escribió:
Cuanto gilipollas hay suelto, no sabeis perder, y aún menos ganar....así os quieren en todos lados

Yo estoy contento con mi Zaragoza, dando la cara como hombres, no como mariquitas, me voy a emborrachar como Dios manda

yo al acabar el partido he aplaudido!!! con la camiseta de ponzio en la puta mano!! si vamos a segunda, dios no lo quiera, que sea poniendo los cojones en el campo por lo menos, dando hasta el ultimo aliento!!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 406906 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 406906
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 10:56 pm

mcfearless escribió:

no queriais los madridistas (y no lo digo por ti, ya lo sabes) jubilar al capitan?? raul os deberia meter una patada en la boca a muchos madridistas, por no saber apreciar lo que significa un jugador asi para vuestro club, es una de las razones por las que no caeis bien, si un tio asi juega en el zaragoza yo lo adoraría hasta que el quisiese largarse! pero es mi opinion, y como soy un fanatico de mierda seguramente esté equivocado! Rolling Eyes

a mi me lo vas a decir...

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 10:58 pm

R7UL escribió:
er_crack escribió:
¿Habéis visto la celebración de Guti del gol de Raúl?

PURO MADRIDISMO.

:band: :band: :band: :band:

no te veo rajar del 7

Pues que ha hecho una mierda de partido y se ha beneficiado de la pasividad de la defensa del Zaragoza que se creían que su portero las iba a parar todas.

Pero bueno, hoy no es día de hablar de Raúl.

HOY SOLO IMPORTA EL REAL MADRID.

PD: Ya esta el Capo quejándose como yo predije...ayyy Joselito si es que tantas ilusiones...
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:00 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
¿Habéis visto la celebración de Guti del gol de Raúl?

PURO MADRIDISMO.

:band: :band: :band: :band:

no te veo rajar del 7

Pues que ha hecho una mierda de partido y se ha beneficiado de la pasividad de la defensa del Zaragoza que se creían que su portero las iba a parar todas.

Pero bueno, hoy no es día de hablar de Raúl.

HOY SOLO IMPORTA EL REAL MADRID.

PD: Ya esta el Capo quejándose como yo predije...ayyy Joselito si es que tantas ilusiones...

habrá hecho una mierda, pero tiene unos cojones mas grandes que tu cabeza, lo cual ya es mas que otros que estaban en el campo

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:02 pm

El día que yo dude de los cojones de Raúl, por favor banéame del foro de por vida.

Jamás me habrás visto dudar de los cojones del '7', por favor.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:04 pm

Raul los tiene muy gordos, y va más fuerte al balón que cualquiera....
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:05 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
¿Habéis visto la celebración de Guti del gol de Raúl?

PURO MADRIDISMO.

:band: :band: :band: :band:

no te veo rajar del 7

Pues que ha hecho una mierda de partido y se ha beneficiado de la pasividad de la defensa del Zaragoza que se creían que su portero las iba a parar todas.

Pero bueno, hoy no es día de hablar de Raúl.

HOY SOLO IMPORTA EL REAL MADRID.

PD: Ya esta el Capo quejándose como yo predije...ayyy Joselito si es que tantas ilusiones...

aprende de futbol tio, en serio, mirate unos cuantos videos, vuelve a ver el partido o algo, porque sueltas cada tonteria que es digna de analizar!

has visto a capo quejandose de la expulsion?? quejandose de que el resultado no es justo?? la patada de ramos existe, es lo unico que dijo, me has visto a mi negar lo de contini?? yo solo le he visto recordar lo de la patada y que el zaragoza ha jugado su futbol con un par de cojones, cosa que comparto, eh, pero se ha quejado eh! mucho, del que¿?? no lo sabes ni tu! pero se queja!!

ya se que no eres de los que dices eso de raul fer, pero sabes que una gran mayoria lo opinan!


vosotros seguios haciendo pajas con contratar a ribery, neymar, gourcuff, silva y mas gente de esta, aer a cual de estos les toca jugar de lateral izquierdo? porque con 15 mediapuntas no dejan jugar, creo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:06 pm

er_crack escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
¿Habéis visto la celebración de Guti del gol de Raúl?

PURO MADRIDISMO.

:band: :band: :band: :band:

no te veo rajar del 7

Pues que ha hecho una mierda de partido y se ha beneficiado de la pasividad de la defensa del Zaragoza que se creían que su portero las iba a parar todas.

Pero bueno, hoy no es día de hablar de Raúl.

HOY SOLO IMPORTA EL REAL MADRID.

PD: Ya esta el Capo quejándose como yo predije...ayyy Joselito si es que tantas ilusiones...

No me quejo de nada....sólo que me he leido 6 páginas del hilo llenas de subnormalidades e insults hacia mi equipo y la afición...iros a mamarla segundones, otro año en blanco
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:07 pm

mcfearless escribió:
patricioestrella escribió:
maco ha entrado en una crisis de fanatismo, dejad que se calme y vuelva a la realidad.

la comparativa con el madrid-barça me ha matao.

pero que fanatismo tronco!! ahora me dirás que contra el barsa jugasteis al toque y de tu a tu, te jode, jugasteis como nosotros hoy, gago le dió de palos a messi todo el partido, si no lo ves eres tu el fanatico macho!! amos no jodas! puedo ser lo que tu quieras, pero realista lo soy un rato!
yo creo que el unico que ve alguna similitud entre el juego del zaragoza hoy y el del madrid contra el barça eres tu pero bueno. Si me dices aquel madrid de juande con palanca y drenthe en el camp nou vale.

no se tio, tu sabes de futbol y de verdad me extraña que digas eso.
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:09 pm

Hale, que sí, a puta segunda. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 321191
Volver arriba Ir abajo
patricioestrella
Cansino
Cansino
patricioestrella


Cantidad de envíos : 14707
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:11 pm

Josecapo escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
¿Habéis visto la celebración de Guti del gol de Raúl?

PURO MADRIDISMO.

:band: :band: :band: :band:

no te veo rajar del 7

Pues que ha hecho una mierda de partido y se ha beneficiado de la pasividad de la defensa del Zaragoza que se creían que su portero las iba a parar todas.

Pero bueno, hoy no es día de hablar de Raúl.

HOY SOLO IMPORTA EL REAL MADRID.

PD: Ya esta el Capo quejándose como yo predije...ayyy Joselito si es que tantas ilusiones...

No me quejo de nada....sólo que me he leido 6 páginas del hilo llenas de subnormalidades e insults hacia mi equipo y la afición...iros a mamarla segundones, otro año en blanco
ya hablas como FUN y todo Laughing
o sea que el pique durante la semana (que si 6-1, que si patatin) valia pero ahora como ha ganado el madrid todo son subnormalidades e insultos.

Cuanto odio al madrid macho.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:11 pm

patricioestrella escribió:
mcfearless escribió:
patricioestrella escribió:
maco ha entrado en una crisis de fanatismo, dejad que se calme y vuelva a la realidad.

la comparativa con el madrid-barça me ha matao.

pero que fanatismo tronco!! ahora me dirás que contra el barsa jugasteis al toque y de tu a tu, te jode, jugasteis como nosotros hoy, gago le dió de palos a messi todo el partido, si no lo ves eres tu el fanatico macho!! amos no jodas! puedo ser lo que tu quieras, pero realista lo soy un rato!
yo creo que el unico que ve alguna similitud entre el juego del zaragoza hoy y el del madrid contra el barça eres tu pero bueno. Si me dices aquel madrid de juande con palanca y drenthe en el camp nou vale.

no se tio, tu sabes de futbol y de verdad me extraña que digas eso.

contra el barsa jugasteis muy atras, confiando en cristiano e higuain, en su velocidad y su verticalidad, gago masacró a messi a patadas, tanto que lo sacó del partido (solo apareció en el gol), y oye, a mi me parece dpm, esto tambien es jugar al futbol, no todo es toquecito y florituras!

el zaragoza hoy ha jugado mas guarro que el madrid contra el barsa, y generando menos peligro, pero eso es debido a que nosotros no tenemos tanta mordiente arriba como vosotros! nada mas! eres de los pocos madridistas (y teneis suerte que en el foro sois unos cuantos) que saben de esto, no digo que el futbol del madrid contra el barsa y el de este zaragoza fuese igual (no hay la misma calidad) pero el planteamiento si!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:13 pm

patricioestrella escribió:
Josecapo escribió:
er_crack escribió:
R7UL escribió:
er_crack escribió:
¿Habéis visto la celebración de Guti del gol de Raúl?

PURO MADRIDISMO.

:band: :band: :band: :band:

no te veo rajar del 7

Pues que ha hecho una mierda de partido y se ha beneficiado de la pasividad de la defensa del Zaragoza que se creían que su portero las iba a parar todas.

Pero bueno, hoy no es día de hablar de Raúl.

HOY SOLO IMPORTA EL REAL MADRID.

PD: Ya esta el Capo quejándose como yo predije...ayyy Joselito si es que tantas ilusiones...

No me quejo de nada....sólo que me he leido 6 páginas del hilo llenas de subnormalidades e insults hacia mi equipo y la afición...iros a mamarla segundones, otro año en blanco
ya hablas como FUN y todo Laughing
o sea que el pique durante la semana (que si 6-1, que si patatin) valia pero ahora como ha ganado el madrid todo son subnormalidades e insultos.

Cuanto odio al madrid macho.

el pique fue eso, un pique para calentar el ambiente, yo me reia de raul el lunes, y es al jugador español que mas admiro tio, a mi me vale que ahora nos las devolvais, me parece perfecto, pero es que alguno suelta cada perla que parece que tiene el coeficiente mental de eliseu! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:16 pm

maco aprende a leer cariño. PASIVIDAD DEFENSIVA en el PRIMER GOL, no durante el partido. Roberto se ha cascado dos paradones tremendos y luego resulta que Raúl estaba solo ante las miradas de 2-3 defensas que estaban alrededor suya. La defensa del Zaragoza me ha gustado, pero en el PRIMER GOL, repito, en el PRIMER GOL, no ha estado bien. Roberto es el que me ha encantado, PORTERAZO.

Y Ander se ha mostrado como un tío con un par, con CARÁCTER. El que mas me ha gustado Roberto aparte.

Y me voy a celebrarlo, que vamos a ganar la Liga seguro tras este partido. Ale, os quiero a todos. Si, al Capo también, que a mi no me engaña que seguro que andaba animando a Cristiano en el campo.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:16 pm

er_crack escribió:
¿Te ha parecido fácil este partido con las ganas y la tralla que ha puesto el Zaragoza? El mas complicado que nos quedaba, lo llevo diciendo desde hace siglos.

Guardiola esta nervioso, Guardiola esta nervioso!!!!

:band: :band: :band:

Pues creo que te llevarás una sorpresa... Veo más difícil el partido contra el Mallorca, Athletic o incluso Osasuna.
El Zaragoza por muchas ganas que le ponga no tiene nada que hacer contra el Madrid. Si lo ha tenido hoy ha sido por culpa del Madrid, no suya.

Y Guardiola está nervioso, sí, pero por el partido del Miércoles, como todos.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:17 pm

El Athletic y el Osasuna en el Bernabeu no tienen nada que hacer. Queda Mallorca y Málaga.
Volver arriba Ir abajo
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave


Cantidad de envíos : 28214
Edad : 33
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:21 pm

Es cierto que esta año ha sido un fortín hasta ahora... pero no lo tendría tan claro.
Aunque Mallorca será la amenaza.

Si el Barça llega a la final de la Champions, creo que el Madrid no gana la liga.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptySáb Abr 24, 2010 11:32 pm

hala madrid

puta barça

a mamarla zarabroza y zarabrocistas

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 12:02 am

Que ridículo eres capo, igual estás borracho, aunque viendo lo que había en la romareda entiendo que hables así
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 12:27 am

Sport..no hay más que desir... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Icon_cheers


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 O7jeyc
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 12:28 am

Que asco de bares valenianistas.

Marca gol Raul, le digo a mi novia de cachondeo...- No decian que estaba muerto? y por la cara me salta el camarero....- Pues claro que está muerto..... pero aun no contento, cuando expulsan al del Zaragoza me sulta...- Menudo sinverguenza,que manera de hacer teatro...con lo que cobran.....

No os voy a poner mi contestacion, pero los platos los ha traido otra camarera y el puto gordo cabron no se ha acercado más a mi mesa....

:band:

Puta Valencia
Puta Barsa
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 12:30 am

Es duro ser madridista en valencia , lo sé que vivo en la comunidad, animo xD y lee el Sport Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 EmptyDom Abr 25, 2010 12:35 am

Na, más duro tiene que ser madridista en Barcelona, al menos ellos sí pueden considerarse grandes de España y de Europa, pero los mierdas estos no son nadie, y esta misma noche me he reido en su puta cara cuando ha marcado el 1-2 el Madrid. Dios, que gustazo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59 - Página 23 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.59
Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: