Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 1:23 pm
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 1:24 pm
Entonces que pollas hablabas antes macho!!! Me pones de los nervios.....
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 1:41 pm
Me refiero si tienen tirón como para ponerlos en horario de máxima audiencia. ¿Dieron algo del PS en directo? Pues eso.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 1:46 pm
Coño, pero yo que se, los podrian poner por la 2, que siendo un viernes noche tampoco que creo que tengan nada mejor que programar.....
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 1:46 pm
Esto es lo que hay
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 1:47 pm
¿Pero os sorprende? Es normal que en este país la gente vaya a ver a Shakira y no a Jane's Addiction.
Es lo que tenemos y el que no quiera verlo tiene un serio problema.
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 1:48 pm
¿Y en que país la gente prefiere ver a Jane's Addiction?
Ilumínenos, por favor.
El Califa Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 1:50 pm
FranzcoholiC escribió:
Esto es lo que hay
Pues sí, es lo que hay. Afortunadamente Shakira en Glastonbury le pedirá como mínimo un autógrafo a Matt Bellamy si es que no le pide otra cosa.
Allí la cosa está clara, Muse headliners y Shakira telonera de los teloneros.
Lo que no quita que antes vaya a babear de lo lindo viendo a Mr. White tocar la guitarra y también vaya a pedirle el autógrafo y lo que encarte.
El Califa Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 1:51 pm
Random Kid#174 escribió:
¿Y en que país la gente prefiere ver a Jane's Addiction?
Ilumínenos, por favor.
Pues sin querer ahí tienes más arriba una respuesta, yo desde luego que viendo vuestra afición por Shakira no entiendo como no la habéis pedido a ella de headliner antes que a Gorillaz o Kasabian.
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 1:57 pm
Pues si no retrasmiten RATM y Cypress Hill que les follen
El Califa Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 2:03 pm
Yo creo que a alguno de los 3 sí que lo van a retrasmitir, un evento que lo tienen medio gratis (si no lo tienen completamente gratis) y en una hora en la que no creo que mucha gente vea la televisión en la 2.
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 2:06 pm
Gratis? Con el porculo que están dando de un evento privado en una televisión pública que tiene prohibida la publicidad, le ha salido bastante caro.
El Califa Cansino
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 2:07 pm
Gratis en el sentido que no tendrán que pagar por emitirlo en vivo, lo que no quita para que hayan echado una mano brutal con la publicidad.
De ahí lo que le comenté a Jackster páginas atrás, que hemos financiado un evento con nuestros impuestos y eso les ha ayudado a mejorar en otros campos.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 3:07 pm
Cuales son los horarios del Viernes Paco?
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 4:10 pm
Pues no entiendo porque Shakira no podría ir a Glastonbury. Es más rockera que la mitad de mierdas que llevan.
Ya si lo comparo con Jay-Z...
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 4:13 pm
elvisinho escribió:
Pues no entiendo porque Shakira no podría ir a Glastonbury. Es más rockera que la mitad de mierdas que llevan.
No me extraña que hagan estos carteles de mierda, con gentuza como vosotros, como dice Paco, raro es que no os hayan llevado a esta de Headliner en el FIB:
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 4:23 pm
FUN escribió:
elvisinho escribió:
No me extraña que hagan estos carteles de mierda, con gentuza como vosotros, como dice Paco, raro es que no os hayan llevado a esta de Headliner en el FIB:
Negar la calidad de Shakira y su directo me parece estúpido. Te puede gustar o no, pero lo cierto es que la tiene.
Me parece más de gentuza el tener tantos prejuicios. Shakira es más rockera que el 50% del PS.
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 4:35 pm
elvisinho escribió:
FUN escribió:
elvisinho escribió:
Negar la calidad de Shakira y su directo me parece estúpido. Te puede gustar o no, pero lo cierto es que la tiene.
Me parece más de gentuza el tener tantos prejuicios. Shakira es más rockera que el 50% del PS.
Y que más dará si es rockera o no, ami tambien me gusto el Pop....
Invitado Invitado
Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Dom Jun 06, 2010 6:35 pm