| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 4:48 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69145 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 4:56 pm | |
| - FUN escribió:
- Pero la base de lo que decia tambien es cierta, por decir que tal grupo es una basura no es faltar al respeto a una persona.
Si no es una cuestión de falta de respeto. Es una cuestión de que tu opinión sobre tal o cual grupo ¿Qué valor tiene? ¿Qué aporta? ¿Cuál es la naturaleza del mensaje? Una vez te respondas estas preguntas tienes que plantearte las siguientes: ¿Qué suscita mi opinión? Esta te lo digo yo, normalmente enfrentamiento y discusión. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:06 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- Pero la base de lo que decia tambien es cierta, por decir que tal grupo es una basura no es faltar al respeto a una persona.
Si no es una cuestión de falta de respeto. Es una cuestión de que tu opinión sobre tal o cual grupo ¿Qué valor tiene? ¿Qué aporta? ¿Cuál es la naturaleza del mensaje? Una vez te respondas estas preguntas tienes que plantearte las siguientes: ¿Qué suscita mi opinión? Esta te lo digo yo, normalmente enfrentamiento y discusión. No te has enterado de nada tio, a ver si te cres que la discusion y el enfrentamiento no son buscados....... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69145 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:14 pm | |
| Claro que me entero, tío. No me apliques las mismas frases que te digo yo a ti porque me parto el nabo Y sí, eso es, buscas la provocación. Pero... ¿Has pensado sobre las primeras preguntas que te he dicho? Lo que aportas |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:21 pm | |
| En vista que los días de puro rock ya han pasado, yo iré al día popero del festival. Echaré la hamaca para ver los conciertos sentado plácidamente y sin sudar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:22 pm | |
| - belcebú escribió:
- Claro que me entero, tío. No me apliques las mismas frases que te digo yo a ti porque me parto el nabo
Y sí, eso es, buscas la provocación. Pero... ¿Has pensado sobre las primeras preguntas que te he dicho? Lo que aportas Yo soy un egoista en esto de los foros, busco pasarlo bien y entretenerme, lo que aporte o no, me trae sin cuidado la verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:22 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:23 pm | |
| Pero es que te pasas 3 pueblos, tío. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:25 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Claro que me entero, tío. No me apliques las mismas frases que te digo yo a ti porque me parto el nabo
Y sí, eso es, buscas la provocación. Pero... ¿Has pensado sobre las primeras preguntas que te he dicho? Lo que aportas Yo soy un egoista en esto de los foros, busco pasarlo bien y entretenerme, lo que aporte o no, me trae sin cuidado la verdad. Bien. Al menos ya te has retratado. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:26 pm | |
| - franzzz escribió:
- Pero es que te pasas 3 pueblos, tío.
Si claro, me acuerdo de vuestras madres todos los dias, no te jode..... Exagerado... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:28 pm | |
| Estás a años luz de siquiera acercarte a entender mi criterio, payaso. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:28 pm | |
| - FUN escribió:
- Seguro , hay gente que disfrutó más en el PS de Kin kan o cualquier otra frikada que de Pixies, en el mundo hay gente para todo.
Calificar a Kin kan de frikada es no pararse ni 30 segundos a escucharlos. Por favor, escucha, analiza y comenta. Aporta cosas, por favor. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:29 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
Si claro, me acuerdo de vuestras madres todos los dias, no te jode..... Exagerado... Te pasas de egoista, tío. Una cosa es que te quieras entretener un rato, que me parece genial, y la otra es que des por culo todo el día. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:30 pm | |
| - belcebú escribió:
- Estás a años luz de siquiera acercarte a entender mi criterio, payaso.
Es que no lo entiendes ni tu. Horrible la firma.
Última edición por FUN el Lun Jun 07, 2010 5:31 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
| Además de frikis son malísimos pero qué vamos a esperar de un tío que dice en directo que el concierto de Wilco está siendo una mierda y luego lo califica de conciertazo en el foro del PS. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:31 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
Si claro, me acuerdo de vuestras madres todos los dias, no te jode..... Exagerado... Te pasas de egoista, tío. Una cosa es que te quieras entretener un rato, que me parece genial, y la otra es que des por culo todo el día. Tienes razon, pero tampoco es para tanto colega. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| +1 a todo lo que diga belce (y sin leerlo). |
|
| |
El Califa Cansino
| Y sin escribirlo también valdría. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:32 pm | |
| - travisss escribió:
- +1 a todo lo que diga belce (y sin leerlo).
Como siempre. |
|
| |
travisss Cansino
| |
|
| |
travisss Cansino
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:33 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Lun Jun 07, 2010 5:42 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
Si claro, me acuerdo de vuestras madres todos los dias, no te jode..... Exagerado... Te pasas de egoista, tío. Una cosa es que te quieras entretener un rato, que me parece genial, y la otra es que des por culo todo el día. Exactamente. A todos o a casi todos nos gusta trolear de vez en cuando, ser un incordio, y dar un poco por culo, pero es tú llevas 2 años colega, y eso cansa. Que de vez en cuando alguien que lleva 10 mensajes te diga que eres el puto amo, no quiere decir que lo seas. Y todo desde el cariño, pero si fueras un poco más moderado, el foro ganaria mucho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|