www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

ROCK IN RIO - MADRID

+72
coscorrita
PoMpAsFúNeBreS
plasticool
Honey_Bee
morecai PorteroDelantero
sunday_sunday
pluxus_aka_chip
Chemi
Adamski
maiquel_nait
kahuel
raul_lost
Gundelina
Ivan L M
bonobonitobarato
jormars2
Random Kid#174
FranzcoholiC
ponspoint
er_crack
patricioestrella
the khyber pass
mariousera
sepul
MINILOGO
Diana
cabeza casco
Pi
franzzz
Kiebra
Javs
vicente__11
chule
sAdDiCkMaN
ejem ejem
ourkid
Angeli-k
ALAN 87
ICETOPO
slideaway
travisss
Marichispa
Aeroslave
vican
homeboy
getchoo
El Califa
Cris
fat
maroki
die young
pinchina
churro
Miguelot
belcebú
chuekis
jackster
rober9
cuacua
xheavymanx
Mj
haz palmas grita si!!!
lologoza
comfer
Explosion
borope
elvisinho
cancer
Josecapo
Silverchair
Cryptograms
R7UL
76 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 1:05 pm

maroki¨ escribió:
FUN escribió:
cancer escribió:
ah, pero ver a un grupo en un concierto en dvd no vale???? Laughing Laughing Laughing

pd: ah. que al final vais a acabar yendo al pastizal este... mira que la lengua (en este caso los dedos) dicen cosas sin pensar, a lo tonto...

No eres mas tonto porque no te entrenas.
Janes Addiction, Cypress y RATM valen los 70 pavos de sobra.

Y no te olvides de los funkillos de los cojones, el cristian bandarra y abel gramos para rematar el cartel ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 325377

Un saludo ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 56624

A mi esos me la sudan, esos tres son tres grupazos, no creo que pueda ir, pero 70 euros por los tres me parece un precio normal, es lo que vale la entrada del fib un dia, y el año pasado hubo dias que no valian ni la mitad.
cancer
Charlatan
Charlatan
cancer

Cantidad de envíos : 1994

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 1:09 pm

FUN escribió:
maroki¨ escribió:
FUN escribió:
cancer escribió:
ah, pero ver a un grupo en un concierto en dvd no vale???? Laughing Laughing Laughing

pd: ah. que al final vais a acabar yendo al pastizal este... mira que la lengua (en este caso los dedos) dicen cosas sin pensar, a lo tonto...

Y no te olvides de los funkillos de los cojones, el cristian bandarra y abel gramos para rematar el cartel ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 325377

A mi esos me la sudan, esos tres son tres grupazos, no creo que pueda ir, pero 70 euros por los tres me parece un precio normal, es lo que vale la entrada del fib un dia, y el año pasado hubo dias que no valian ni la mitad.

otro listo.

si la entrada del fib vale 70 euros te la compro ya.

jajajajaja

pero como se notan tantas cosas, como se notan!!!! Laughing Laughing Laughing

sobre lo de giipollas y feo. pues gracias!! Laughing Laughing Laughing

pd: me sigue sorprendiendo la capacidad de la gente de decir que una cosa es una mierda y a pesar de eso acudir a ella. vease fib 2009, vease rock in rio 2010. es fuerte.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 1:11 pm

FUN escribió:
cancer escribió:
ya, pero tu me hablas de directos de un grupo cuando solo los has visto en un dvd.

entonces... quien es el tonto?

ah, yo no he dicho nada sobre si vale la pena pagar 70 pavos por esos tres grupos ese dia. he dicho y te lo repito: que muchos os teneis que tragar que si este fesival es una caca, que si no hay grupos, que si es para nenas... pues menos mal que es para nenas...

En un DVD bien grabado de una gira se puede ver si el directo de un grupo es bueno o malo.
Contigo pasa al reves, sin verte ni la cara se que eres feo y gilipollas al mismo tiempo.

En un DVD bien grabado parecen buenos hasta los Love Of Lesbian. Fijate si se puede vender la moto
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 1:12 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
cancer escribió:
ya, pero tu me hablas de directos de un grupo cuando solo los has visto en un dvd.

ah, yo no he dicho nada sobre si vale la pena pagar 70 pavos por esos tres grupos ese dia. he dicho y te lo repito: que muchos os teneis que tragar que si este fesival es una caca, que si no hay grupos, que si es para nenas... pues menos mal que es para nenas...

En un DVD bien grabado de una gira se puede ver si el directo de un grupo es bueno o malo.
Contigo pasa al reves, sin verte ni la cara se que eres feo y gilipollas al mismo tiempo.

En un DVD bien grabado parecen buenos hasta los Love Of Lesbian. Fijate si se puede vender la moto

Ahora provocas tu, Love of Lesbian son buenisimos siempre.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 1:15 pm

Siempre y cuando estén callados
maroki
Cansino
Cansino
maroki

Cantidad de envíos : 5531

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 1:29 pm

cancer escribió:
FUN escribió:
maroki¨ escribió:
FUN escribió:
cancer escribió:

otro listo.

si la entrada del fib vale 70 euros te la compro ya.

jajajajaja

pero como se notan tantas cosas, como se notan!!!! Laughing Laughing Laughing

sobre lo de giipollas y feo. pues gracias!! Laughing Laughing Laughing

pd: me sigue sorprendiendo la capacidad de la gente de decir que una cosa es una mierda y a pesar de eso acudir a ella. vease fib 2009, vease rock in rio 2010. es fuerte.

ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 No_me_dejes_con_la_boca_abierta
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 1:52 pm

El cartel es un cagarro..Es incluso peor que el de hace dos años.
No es lo mismo ver a Neil Young y Amy Winehouse, que ver a RATM o Cypress Hill..Lo unico decente que encuentro son Jane's Adicction
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 2:01 pm

Sleep
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 3:23 pm

Amy Winehouse???? después de haberse bebido más o menos 4 botellas de vino??? que espectaculo tan lamentable...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 3:50 pm

Desde luego, que lo de Amy fue un bochorno, el bueno fue el del FIB 2007.
xheavymanx
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 4614

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:21 pm

cancer escribió:

Hmmm,no termino de entender esto. Fun solo habia respondido a lo que yo le he preguntado basandose en lo que le habran dicho a el y me imagino que en lo que habra leido por ahi tambien,al igual que yo. Entonces,por que el comentario del dvd? Que yo sepa el no me ha dicho nada de como son sus conciertos porque haya visto un dvd... Rolling Eyes
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:26 pm

FUN tiene razón y está en su derecho de hacer lo que le plazca. Si no te gustan, esos grupos no valen eso o nada pero si te gustan se justifica el precio de la entrada aunque a mí me parece abusivo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:26 pm

No lo podras entender nunca, es Cancer, que le vamos a hacer....
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:27 pm

borope escribió:
xheavymanx escribió:
Por cierto,me suena haberos oido (o leido) decir que el directo de JA es la hostia,verdad?

La última gira fue floja, pero también el disco era muy muy malo. Obviamente no están al nivel del 87, pero siguen siendo un gran grupo.

Aha,entiendo. Es que ademas de que me sonaba haber visto comentarios muy favorables en el foro sobre sus directos,tengo un recuerdo fugaz rondandome la cabeza de que alguien dijera algo de su actuacion en el BBK tipo: "a mi nunca me han molado pero cuando vi a Perry Farrell en directo cambie de opinion por completo",algo asi sabes.Aqui la verdad es que me la estoy jugando porque con mi memoria de pez veremos a ver si no estaban hablando de otro grupo hahaha
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:28 pm

Si, eso se dijo, la mayoria de gente que les vio en BBK de este foro dice que fue la hostia.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:29 pm

Yo con Cancer no he tenido nunca problemas, es libre de decir lo que quiera (igual que el resto) pero nadie se imaginaba que Jane's Addiction fuese ese grupo que faltaba.

Ver a los tres grupazos del día 11 por unos 75 euros es un poco caro pero tampoco es ningún atraco y eso que a mí no me hace ni puta gracia ir al puto festival de los cojones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:30 pm

Ya te digo, es que Cypress, RATM y Janes son una combinacion explosiva. Caro?? Si, pero vale la pena por ver a esos tres grandes.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:30 pm

FUN escribió:
Si, eso se dijo, la mayoria de gente que les vio en BBK de este foro dice que fue la hostia.

Aha,eso creia yo.Parece que mi memoria no esta tan mal Very Happy
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:38 pm

El comentario al que haces referencia creo que es de Josecapo, que vino diciendo que era el mejor frontman que había visto nunca (o algo así).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:39 pm

Bellamy escribió:
El comentario al que haces referencia creo que es de Josecapo, que vino diciendo que era el mejor frontman que había visto nunca (o algo así).

Correcto.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:45 pm

FUN escribió:
Ya te digo, es que Cypress, RATM y Janes son una combinacion explosiva. Caro?? Si, pero vale la pena por ver a esos tres grandes.

Es que para mi es un concierto brutal (sea mas o menos caro). Sobre lo que decia Homeboy,puedo entender que a el no le parezca lo mismo que ver a Neil Young que esta considerado como un "grande",pero estos para mi son super grandes a su manera,y desde luego los Rage y Cypress han influido en mi 100000 millones de veces mas que Neil Young,y me parecen grupazos,por eso lo de decir que el cartel es un cagarro me parece muy fuerte.Imagino que lo dira por lo de Shakira y esas movidas,lo que me lleva a plantear la siguiente cuestion:

¿Hasta que punto influye la tonica de un festival para que dejes de ir a cosas puntuales? Coincido en que el RockinRio tiene un rollo mega comercialoide y todo lo que querais pero jode tiene dias sueltos muy buenos. El dia 14 con Metallica y Motorhead es otro conciertazo,y como decia el del 11 me parece la polla,asi que como si lo hubieran montado para el aniversario de los 40 Principales. Me gustara mas o menos el publico, el ambiente y el paisaje,pero a mi personalmente me la pelaria si me traen a estos grupos,iria de todos modos. Lo que interesa aqui es la musica,no?

Saludos
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:46 pm

Bellamy escribió:

Si,es posible
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:48 pm

A Homeboy tambien le parecen una mierda Cypress y RATM.
xheavymanx
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 5:51 pm

FUN escribió:
A Homeboy tambien le parecen una mierda Cypress y RATM.

Ya,eso me temia hehe,pero bueno,sobre gustos...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 EmptyVie Abr 16, 2010 6:25 pm

Sobre gustos podemos hablar muchas cosas pero si hablamos de influencia en la música y en grupos, es todo lo opuesto a lo que tú has dicho.

Neil Young ha ejercido una influencia en la música y en los grupos muchísimo mayor que la de RATM y Cypress Hill juntos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ROCK IN RIO - MADRID   ROCK IN RIO - MADRID - Página 4 Empty

ROCK IN RIO - MADRID
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente