| ROCK IN RIO - MADRID | |
|
+72coscorrita PoMpAsFúNeBreS plasticool Honey_Bee morecai PorteroDelantero sunday_sunday pluxus_aka_chip Chemi Adamski maiquel_nait kahuel raul_lost Gundelina Ivan L M bonobonitobarato jormars2 Random Kid#174 FranzcoholiC ponspoint er_crack patricioestrella the khyber pass mariousera sepul MINILOGO Diana cabeza casco Pi franzzz Kiebra Javs vicente__11 chule sAdDiCkMaN ejem ejem ourkid Angeli-k ALAN 87 ICETOPO slideaway travisss Marichispa Aeroslave vican homeboy getchoo El Califa Cris fat maroki die young pinchina churro Miguelot belcebú chuekis jackster rober9 cuacua xheavymanx Mj haz palmas grita si!!! lologoza comfer Explosion borope elvisinho cancer Josecapo Silverchair Cryptograms R7UL 76 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 1:05 pm | |
| |
|
| |
cancer Charlatan
Cantidad de envíos : 1994 Edad : 46 Localización : tribuna central nou estadi (ciutat de valencia) Fecha de inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 1:09 pm | |
| - FUN escribió:
- maroki¨ escribió:
- FUN escribió:
- cancer escribió:
- ah, pero ver a un grupo en un concierto en dvd no vale????
pd: ah. que al final vais a acabar yendo al pastizal este... mira que la lengua (en este caso los dedos) dicen cosas sin pensar, a lo tonto... No eres mas tonto porque no te entrenas. Janes Addiction, Cypress y RATM valen los 70 pavos de sobra. Y no te olvides de los funkillos de los cojones, el cristian bandarra y abel gramos para rematar el cartel
Un saludo A mi esos me la sudan, esos tres son tres grupazos, no creo que pueda ir, pero 70 euros por los tres me parece un precio normal, es lo que vale la entrada del fib un dia, y el año pasado hubo dias que no valian ni la mitad. otro listo. si la entrada del fib vale 70 euros te la compro ya. jajajajaja pero como se notan tantas cosas, como se notan!!!! sobre lo de giipollas y feo. pues gracias!! pd: me sigue sorprendiendo la capacidad de la gente de decir que una cosa es una mierda y a pesar de eso acudir a ella. vease fib 2009, vease rock in rio 2010. es fuerte. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 1:11 pm | |
| - FUN escribió:
- cancer escribió:
- ya, pero tu me hablas de directos de un grupo cuando solo los has visto en un dvd.
entonces... quien es el tonto?
ah, yo no he dicho nada sobre si vale la pena pagar 70 pavos por esos tres grupos ese dia. he dicho y te lo repito: que muchos os teneis que tragar que si este fesival es una caca, que si no hay grupos, que si es para nenas... pues menos mal que es para nenas... En un DVD bien grabado de una gira se puede ver si el directo de un grupo es bueno o malo. Contigo pasa al reves, sin verte ni la cara se que eres feo y gilipollas al mismo tiempo. En un DVD bien grabado parecen buenos hasta los Love Of Lesbian. Fijate si se puede vender la moto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 1:12 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- cancer escribió:
- ya, pero tu me hablas de directos de un grupo cuando solo los has visto en un dvd.
ah, yo no he dicho nada sobre si vale la pena pagar 70 pavos por esos tres grupos ese dia. he dicho y te lo repito: que muchos os teneis que tragar que si este fesival es una caca, que si no hay grupos, que si es para nenas... pues menos mal que es para nenas... En un DVD bien grabado de una gira se puede ver si el directo de un grupo es bueno o malo. Contigo pasa al reves, sin verte ni la cara se que eres feo y gilipollas al mismo tiempo. En un DVD bien grabado parecen buenos hasta los Love Of Lesbian. Fijate si se puede vender la moto Ahora provocas tu, Love of Lesbian son buenisimos siempre. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 1:15 pm | |
| Siempre y cuando estén callados |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 1:29 pm | |
| - cancer escribió:
- FUN escribió:
- maroki¨ escribió:
- FUN escribió:
- cancer escribió:
- ah, pero ver a un grupo en un concierto en dvd no vale????
pd: ah. que al final vais a acabar yendo al pastizal este... mira que la lengua (en este caso los dedos) dicen cosas sin pensar, a lo tonto... No eres mas tonto porque no te entrenas. Janes Addiction, Cypress y RATM valen los 70 pavos de sobra. Y no te olvides de los funkillos de los cojones, el cristian bandarra y abel gramos para rematar el cartel
Un saludo A mi esos me la sudan, esos tres son tres grupazos, no creo que pueda ir, pero 70 euros por los tres me parece un precio normal, es lo que vale la entrada del fib un dia, y el año pasado hubo dias que no valian ni la mitad. otro listo.
si la entrada del fib vale 70 euros te la compro ya.
jajajajaja
pero como se notan tantas cosas, como se notan!!!!
sobre lo de giipollas y feo. pues gracias!!
pd: me sigue sorprendiendo la capacidad de la gente de decir que una cosa es una mierda y a pesar de eso acudir a ella. vease fib 2009, vease rock in rio 2010. es fuerte. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 1:52 pm | |
| El cartel es un cagarro..Es incluso peor que el de hace dos años. No es lo mismo ver a Neil Young y Amy Winehouse, que ver a RATM o Cypress Hill..Lo unico decente que encuentro son Jane's Adicction |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 2:01 pm | |
| |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 3:23 pm | |
| Amy Winehouse???? después de haberse bebido más o menos 4 botellas de vino??? que espectaculo tan lamentable... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 3:50 pm | |
| Desde luego, que lo de Amy fue un bochorno, el bueno fue el del FIB 2007. |
|
| |
xheavymanx Cansino
Cantidad de envíos : 4614 Fecha de inscripción : 03/07/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:21 pm | |
| - cancer escribió:
ah, yo no he dicho nada sobre si vale la pena pagar 70 pavos por esos tres grupos ese dia. he dicho y te lo repito: que muchos os teneis que tragar que si este fesival es una caca, que si no hay grupos, que si es para nenas... pues menos mal que es para nenas... Hmmm,no termino de entender esto. Fun solo habia respondido a lo que yo le he preguntado basandose en lo que le habran dicho a el y me imagino que en lo que habra leido por ahi tambien,al igual que yo. Entonces,por que el comentario del dvd? Que yo sepa el no me ha dicho nada de como son sus conciertos porque haya visto un dvd... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:26 pm | |
| FUN tiene razón y está en su derecho de hacer lo que le plazca. Si no te gustan, esos grupos no valen eso o nada pero si te gustan se justifica el precio de la entrada aunque a mí me parece abusivo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:26 pm | |
| No lo podras entender nunca, es Cancer, que le vamos a hacer.... |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:27 pm | |
| - borope escribió:
- xheavymanx escribió:
- Por cierto,me suena haberos oido (o leido) decir que el directo de JA es la hostia,verdad?
La última gira fue floja, pero también el disco era muy muy malo. Obviamente no están al nivel del 87, pero siguen siendo un gran grupo. Aha,entiendo. Es que ademas de que me sonaba haber visto comentarios muy favorables en el foro sobre sus directos,tengo un recuerdo fugaz rondandome la cabeza de que alguien dijera algo de su actuacion en el BBK tipo: "a mi nunca me han molado pero cuando vi a Perry Farrell en directo cambie de opinion por completo",algo asi sabes.Aqui la verdad es que me la estoy jugando porque con mi memoria de pez veremos a ver si no estaban hablando de otro grupo hahaha |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:28 pm | |
| Si, eso se dijo, la mayoria de gente que les vio en BBK de este foro dice que fue la hostia. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:29 pm | |
| Yo con Cancer no he tenido nunca problemas, es libre de decir lo que quiera (igual que el resto) pero nadie se imaginaba que Jane's Addiction fuese ese grupo que faltaba.
Ver a los tres grupazos del día 11 por unos 75 euros es un poco caro pero tampoco es ningún atraco y eso que a mí no me hace ni puta gracia ir al puto festival de los cojones. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:30 pm | |
| Ya te digo, es que Cypress, RATM y Janes son una combinacion explosiva. Caro?? Si, pero vale la pena por ver a esos tres grandes. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:30 pm | |
| - FUN escribió:
- Si, eso se dijo, la mayoria de gente que les vio en BBK de este foro dice que fue la hostia.
Aha,eso creia yo.Parece que mi memoria no esta tan mal |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:38 pm | |
| El comentario al que haces referencia creo que es de Josecapo, que vino diciendo que era el mejor frontman que había visto nunca (o algo así). |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:39 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El comentario al que haces referencia creo que es de Josecapo, que vino diciendo que era el mejor frontman que había visto nunca (o algo así).
Correcto. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:45 pm | |
| - FUN escribió:
- Ya te digo, es que Cypress, RATM y Janes son una combinacion explosiva. Caro?? Si, pero vale la pena por ver a esos tres grandes.
Es que para mi es un concierto brutal (sea mas o menos caro). Sobre lo que decia Homeboy,puedo entender que a el no le parezca lo mismo que ver a Neil Young que esta considerado como un "grande",pero estos para mi son super grandes a su manera,y desde luego los Rage y Cypress han influido en mi 100000 millones de veces mas que Neil Young,y me parecen grupazos,por eso lo de decir que el cartel es un cagarro me parece muy fuerte.Imagino que lo dira por lo de Shakira y esas movidas,lo que me lleva a plantear la siguiente cuestion: ¿Hasta que punto influye la tonica de un festival para que dejes de ir a cosas puntuales? Coincido en que el RockinRio tiene un rollo mega comercialoide y todo lo que querais pero jode tiene dias sueltos muy buenos. El dia 14 con Metallica y Motorhead es otro conciertazo,y como decia el del 11 me parece la polla,asi que como si lo hubieran montado para el aniversario de los 40 Principales. Me gustara mas o menos el publico, el ambiente y el paisaje,pero a mi personalmente me la pelaria si me traen a estos grupos,iria de todos modos. Lo que interesa aqui es la musica,no? Saludos |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:46 pm | |
| - Bellamy escribió:
- El comentario al que haces referencia creo que es de Josecapo, que vino diciendo que era el mejor frontman que había visto nunca (o algo así).
Si,es posible |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:48 pm | |
| A Homeboy tambien le parecen una mierda Cypress y RATM. |
|
| |
xheavymanx Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 5:51 pm | |
| - FUN escribió:
- A Homeboy tambien le parecen una mierda Cypress y RATM.
Ya,eso me temia hehe,pero bueno,sobre gustos... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID Vie Abr 16, 2010 6:25 pm | |
| Sobre gustos podemos hablar muchas cosas pero si hablamos de influencia en la música y en grupos, es todo lo opuesto a lo que tú has dicho.
Neil Young ha ejercido una influencia en la música y en los grupos muchísimo mayor que la de RATM y Cypress Hill juntos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ROCK IN RIO - MADRID | |
| |
|
| |
| ROCK IN RIO - MADRID | |
|