Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Mar Mar 24, 2009 11:34 pm
Pq ahí estais en la época de las cebollas esas y teneis que ir de fiestaca de pueblo
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Mar Mar 24, 2009 11:36 pm
Ladyole escribió:
Pq ahí estais en la época de las cebollas esas y teneis que ir de fiestaca de pueblo
vaya mierda , hace mucho tiempo que quiero volver a ver a oizo , su disco es un puto discazo.......
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Mar Mar 24, 2009 11:41 pm
Ladyole escribió:
spookAiser escribió:
Head In a Cloud escribió:
Zombie Nation - Zombielicious (2009)
Parte 1
Parte 2
they're back_!
Estuvo alguien en el low el sabado?? yo es que estaba comiendo cebollas...
Joder este finde en el low es redondo, el viernes Mr Oizo y el sabado Kavinski ke angustia!!
Y hablando de Low, va por ustedes!!
Flight of the conchords
jajajajaja enorme...
Ladyole Charlatan
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Mar Mar 24, 2009 11:57 pm
Menudo findesemana... qué miedo!
El viernes speedmarket avenue, luego miguelink y luego mr oizo (miguelito creo que te voy a ver poco rato) y el sabado exiliados vs getafe vs kavinski...ke acumulamiento!! lo mismo me quedo en casa así no tengo que elegir
Por cierto al fin está el nuevo dico de The Decemberist - The hazards of love
17 temas, no podían elegir! y tanto que no! Os dejo el postre
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 12:38 am
enorme tambien..
http://www.goear.com/listen/2f55d87/The-Hazards-Of-Love-4-(The-Drowned)-The-Decemberists <- en este link se escucha mucho mejor
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 5:40 pm
Señora, no me digas lo de Mr.Oizo del viernes, por el amor de diezzzzzzzz
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 5:43 pm
spookAiser escribió:
Señora, no me digas lo de Mr.Oizo del viernes, por el amor de diezzzzzzzz
como no vayas estando en madrid, me demostraras que eres una maricona , yo iria de cabeza y si lo hubiera sabido antes al exiliados tambien que este finde se van mis viejos a maddrid justamente... caguenlaputa
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 5:54 pm
Este finde lo último que me importa es quién pincha, voy a estar con la gente.
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 6:04 pm
spookAiser escribió:
me hubiera gustado venir , caguelaputa, y encima yendo con mis viejos en ave me lo habrian pagado todo.. si lo hubiera sabido antes....
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 6:04 pm
Aún estáis a tiempo, no sé, .
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 6:05 pm
spookAiser escribió:
Aún estáis a tiempo, no sé, .
cuando te vas tu???
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 6:06 pm
Viernes flyinggggg.
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 6:06 pm
Más que nada te lo digo porque Mr.Oizo es el viernes, y el sábado Kavinsky, pero a éste ya sí que ni de coña, que es el Exiliados .
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 6:07 pm
spookAiser escribió:
Viernes flyinggggg.
en avion , caguenlaputa aun me lo pienso llamo al hotel de mis viejos que me pongan un plegatin y me pillo el puente aereo... me molaria cacho...
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 6:07 pm
spookAiser escribió:
Más que nada te lo digo porque Mr.Oizo es el viernes, y el sábado Kavinsky, pero a éste ya sí que ni de coña, que es el Exiliados .
si bajo a madrid vamos a mr oizo?? kavinsky me la suda que ya lo he visto dos veces en dos meses..... y el exiliados mucho mejor que pinxa a-o2
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 6:11 pm
Pero es que el vienres también salimos
No sé loco, es que si Mr.Oizo pinchara de 4 a 6 o así, ni me lo pensaba .
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 6:14 pm
spookAiser escribió:
Pero es que el vienres también salimos
No sé loco, es que si Mr.Oizo pinchara de 4 a 6 o así, ni me lo pensaba .
a esa hora pincha... en el low hacen horarios estilo razz. y no me hagas mucho caso que lo de ir esta chungo , demasiado precipitado....
Ladyole Charlatan
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 7:16 pm
spookAiser escribió:
Vas a estar con la gente y viendo a Mr Oizo en el low. Anda que no
Empezará a la 3.30 o 4 que es cuando "cierra" el foto, pero no podemos ir muy tarde pq se va a petar y sino no entrais... You will see nen!
:.ZD: :.ZD: :.ZD:
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 7:21 pm
Qué suerte de muhé.
Ladyole Charlatan
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 7:26 pm
Esto me lo vuelves a decir el lunes que viene
Invitado Invitado
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Miér Mar 25, 2009 8:12 pm
Y a ver qué me dices tú
Ladyole Charlatan
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Jue Abr 02, 2009 7:27 pm
Ellos se definen como italo-disco influenciado por el metal. Después de esto hay poco más que decir...si alguien consigue el disco me lo pase!
Robots got the feeling - Hearbreak
Joder, acabo de fijarme en el avatar de spooki
Ladyole Charlatan
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Jue Abr 02, 2009 7:31 pm
Menudo showman, es el miguelink del electrometal
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: TARAREOS Y CANTANEOS: Lo que a mi me gusta a ti también Jue Abr 02, 2009 8:23 pm