|
| \\\ GORILLAZ | |
|
+100MaryLights Sem tom_rowlands laundromatlock Gundelina gusi tasregis Cryptograms Matamoscas fakeshemp haz palmas grita si!!! piccadilly unviajeporelsol BarriKA mcfearless juanako 10:15 back door man sepul mineapolis Head In a Cloud HFKX morecai PorteroDelantero cabeza casco The_End slideaway brutons bonobonitobarato Hoplita Ashtraygirl belcebú kahuel mariousera getchoo jimmy_bcn comfer gunk El Califa rocobilly the khyber pass sAdDiCkMaN viveslenteja usuario Kiebra chuekis Parker Lewis franzzz halstead Random Kid#174 FranzcoholiC Josecapo Miguelot saracen4president forbidden Aeroslave Marvin_k Luigi jackster marty mcfly lologoza homer Slippy suicideboy midos Explosion Unidad_Imaginaria churro errepunto Murdoc ICETOPO duby fat euron zenewie jormars2 BecK homeboy cancer chitibambam Cuc delape maiquel_nait Guilen borope lluiset ejem ejem farxavi HomeFi Solomon Grundy parritaa rober9 ourkid travisss chule Ivan L M [musicazul] tintillo vicente__11 Marichispa elvisinho 104 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:09 pm | |
| Dos grupos mas a este nivel y me compro el abono.....
A Gorillaz les tengo ganas.. Buena confirmacion, para un cartel flojo para lo que vale. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:12 pm | |
| - chuekis escribió:
- Dos grupos mas a este nivel y me compro el abono.....
A Gorillaz les tengo ganas.. Buena confirmacion, para un cartel flojo para lo que vale. Ahora te insultaran y te saltaran al cuello, opino exactamente lo mismo que tu y tambien intentaria ir con dos grupos mas de este nivel. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:13 pm | |
| - lologoza escribió:
- FUN escribió:
- lologoza escribió:
- FUN escribió:
- Leo esto y me doy cuenta que yo soy muy mayor, que empecé con Nirvana.....
Yo tengo 21, así que algún año me sacarás. Yo Nirvana empezaría a escucharlo con 15 o 16 años. Gorillaz antes Si, alguno te saco...... Yo empecé a escuchar Nirvana con 12. Bueno, ahora veo que te pone la edad y tienes 26 ok!
Yo creo que 4 de los grupos con los que empecé a interesarme verdaderamente por la música fueron: The Mars Volta, Rage Against the Machine, Cypress Hill y Gorillaz Eres el puto amo colega. Yo soy mas viejo y empecé con Nirvana, Oasis, Sonic Youth....... |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:27 pm | |
| Una pregunta, ¿cómo tocarán Gorillaz?
con muñequitos proyectados, pantallas delante, tocarán ellos y se les verá...
alguien sabe detalles? |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:28 pm | |
| Gorillaz, Incubus, Sonic Youth y Blink 182. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:39 pm | |
| |
| | | lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:42 pm | |
| Bueno, segun he visto videos de Coachella, se lo montan tocando ellos que se les ve y detrás pantallas con los muñecos
me mola |
| | | delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:54 pm | |
| - Josecapo escribió:
- delape escribió:
- Josecapo escribió:
- 3 grupos???
No seas atrevido que te puedes llevar unas cuantas ostias en la boca.... Si, 100.000 Hace unas horas todos hablabais de que el supuesto cabeza iba a ser Keane o Placebo asi que no me vayas tan de listo... |
| | | Invitado Invitado
| - Explosion escribió:
- Gorillaz, Incubus, Sonic Youth y Blink 182.
Incubus, Deftones, Korn y Limp Bizkit. |
| | | usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - FUN escribió:
- Si estan serian un fichajazo sin duda.
Cartel apañado, lastima de cabezas..... lástima de cabezas para ti, Kasabian, Gorillaz, Dizzie, Prodigy van de cabezas a la mayoría de festis de Europa. Además de eso está Letfield y Ray Davies... Volvemos a lo de siempre, cabezas hay, otra cosa son los gustos, y por eso no voy a andar quejándome porque lo raro sería que me adivinaran mis gustos. Qué culpa tienen de que a mi Dizzie no me guste un pepino?¿?¿ o de que prefiriera a Neil Young en lugar de Ray Davies? qué panda de amargaos.... Repito, si este año es un atraco, practicamente todas las ediciones lo han sido, porque en ésta hay cabezas, hay playa, hay 100 artistas, hay serie media, hay cámping, igual que todos los años, y el precio ha subido unos 10€ en 3-4 años... Aprended a meteros los gustos en el culo anda... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 6:56 pm | |
| - usuario escribió:
- FUN escribió:
- Si estan serian un fichajazo sin duda.
Cartel apañado, lastima de cabezas..... lástima de cabezas para ti, Kasabian, Gorillaz, Dizzie, Prodigy van de cabezas a la mayoría de festis de Europa. Además de eso está Letfield y Ray Davies... Volvemos a lo de siempre, cabezas hay, otra cosa son los gustos, y por eso no voy a andar quejándome porque lo raro sería que me adivinaran mis gustos. Qué culpa tienen de que a mi Dizzie no me guste un pepino?¿?¿ o de que prefiriera a Neil Young en lugar de Ray Davies? qué panda de amargaos.... Repito, si este año es un atraco, practicamente todas las ediciones lo han sido, porque en ésta hay cabezas, hay playa, hay 100 artistas, hay serie media, hay cámping, igual que todos los años, y el precio ha subido unos 10€ en 3-4 años...
Aprended a meteros los gustos en el culo anda... Jajajajjajajajajjajajajajajajajjajaja. COmpara con otros festivales Europeos y me cuentas anda. |
| | | Explosion Cansino
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 7:02 pm | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
Incubus, Deftones, Korn y Limp Bizkit. Esos tres también. Si es que era un malote de cuidao... |
| | | fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 7:02 pm | |
| - jackster escribió:
- Bien por el FIB, ya tienen su nombre exclusivo.
Sigo estando mas cerca de casa que de Benicassim. Esto si que me sorprende Jacks, Con Ash y Jonsi tenia muy claro, que te dejarías ver. Coño que sopresa!! |
| | | usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 7:04 pm | |
| Pero no quiero comparar con otros, ellos sabrán lo que les cuesta a ellos traer los artistas, lo que sacan de vender abonos al doble de asistentes y demás cosas que no me da la gana preocuparme. Yo miro el FIB, y veo que año tras año se le critica, y al año siguiente, salvo 2009 siempre se alaba el cartel. Vería coherente que alguien que lleve 8 años pareciéndole caro el FIB le siga pareciendo ahora. Pero al resto no, ya que veo que el cartel es del mismo estilo en cuanto a nombres importantes y demás, y a partir de ahí ya entrarian los gustos, que repito, meteroslos por el culo y no los utilicéis para criticar un cartel pedazo de egocéntricos. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 7:11 pm | |
| cuantos grupos tocaban en el 2004 usuario? |
| | | viveslenteja Aburrido
Cantidad de envíos : 319 Edad : 42 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 7:13 pm | |
| - jackster escribió:
- Bien por el FIB, ya tienen su nombre exclusivo.
Sigo estando mas cerca de casa que de Benicassim. Opino exactamente igual, sigue sin convencerme pero, con estos, ya hay 4 cosas que me apetecen bastante tirando a mucho y el resto no está mal. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 7:14 pm | |
| Si meten otro nombre y tiran a la Lilly Allen de las letras grandes empezaría a ser todo más bonito |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 7:15 pm | |
| - Explosion escribió:
- FUN escribió:
- Explosion escribió:
Incubus, Deftones, Korn y Limp Bizkit. Esos tres también. Si es que era un malote de cuidao... Ya te digo, todos lo eramos por aquella epoca, Brit Pop, Grunge y Nu-Metal. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 7:17 pm | |
| - usuario escribió:
- Pero no quiero comparar con otros, ellos sabrán lo que les cuesta a ellos traer los artistas, lo que sacan de vender abonos al doble de asistentes y demás cosas que no me da la gana preocuparme. Yo miro el FIB, y veo que año tras año se le critica, y al año siguiente, salvo 2009 siempre se alaba el cartel. Vería coherente que alguien que lleve 8 años pareciéndole caro el FIB le siga pareciendo ahora. Pero al resto no, ya que veo que el cartel es del mismo estilo en cuanto a nombres importantes y demás, y a partir de ahí ya entrarian los gustos, que repito, meteroslos por el culo y no los utilicéis para criticar un cartel pedazo de egocéntricos.
No merece la pena discutir con talibanes de tu calibre, confirmen lo que confirmen os parecera la polla y direis que la fiesta y la playa valen los 180 euros, cosa que no hace mucho hubiera suscrito yo mismo, pero que ahora, sera la edad ya no me es suficiente para hacel sacrficio que me supone el FIB, dejar el trabajo, el dinero y la salud gastada, a ver como montan viernes y sabado y seguramente me deje caer, porque en eso si estoy de acuerdo, este FIB tiene muchisimas mas cosas interesantes que el del año pasado. |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 7:17 pm | |
| - FUN escribió:
- Explosion escribió:
Incubus, Deftones, Korn y Limp Bizkit. Los mismos que yo casi. eso es por los años que les llevamos. Mi primer disco fue LB y mi primer concierto korn |
| | | Invitado Invitado
| | | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 7:23 pm | |
| Joder, que asco, Gorillaz. No me veis en el FIB,confirmado, ni que me toque la lotería. |
| | | the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ Jue Mayo 06, 2010 7:28 pm | |
| FUN - Citación :
- Jajajajjajajajajjajajajajajajajjajaja.
COmpara con otros festivales Europeos y me cuentas anda.
Lo que siempre me sorprende de este hermoso pais junto a mi amado pakistan (borope cada vez me ama mas )es que tenemos una habilidad por resalzar lo de fuera absurda,yo he vivido años fuera y he estado en algun festival fuera y entre que tendemos a hacer comparaciones sin sentido con megafestivales tipo roskilde,glastonbury con años de experiencia y un publico mucho mas habituado a esos sonidos que unos panderetas como nosotros y somos experts en ponerle precio a un festival ya que todos somos contables y conocemos los intringulis de la contratacion de grupos .Tambien a estos se les ha contratado porque no venden abonos y si esto sigue asi vendran cristiano ronaldo y messi. No voy a entrar en la valoracion de la superficialidad de si este ha influido en la historia de la musica o si solo tocan ahi porque les mola la paella valenciana,estos tipos que segun me ha dicho un tio hoy tocaron en el roundhouse de londres la semana pasada hicieron un gran concierto,ahora se les contrata en su genesis como grupo en directo,si llega ser dentro de 15 años serian leftovers.Bueno eso que el cartel te puede gustar o no pero curioso es y uno se lo puede pasar de puta madre,ah y no hay nada que gane a la noche española,a pesar de la crisis. |
| | | Explosion Cansino
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: \\\ GORILLAZ | |
| |
| | | | \\\ GORILLAZ | |
|