www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

+81
ursulala
Pi
Razer
bonobonitobarato
majarias
brutons
saracen4president
Porrandalf
sAdDiCkMaN
Explosion
Gb
fid
fiber2000
Cryptograms
Pijus_Magnificus
midos
Slippy
polar
churro
Leire
Fallout_3
knopfler
Head In a Cloud
Domin
rebellion
cabeza casco
comfer
Rubo
fiber
Jona
farxavi
piccadilly
mariousera
BecK
MaryFlower
er_crack
belcebú
Javs
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
tom_rowlands
getchoo
Ivan L M
Solomon Grundy
ourkid
zenewie
ejem ejem
rober9
ntz
kenshin
korneto_
parritaa
carlosconico
Marvin_k
jormars2
maiquel_nait
halstead
ICETOPO
cancer
raul_lost
Bionic
jackster
Aeroslave
elvisinho
rocobilly
mcfearless
borope
El Califa
tintillo
travisss
HomeFi
Josecapo
lologoza
forbidden
homeboy
chule
kahuel
vicente__11
duby
Miguelot
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 8:37 am

es que a mi me molan mucho, no es por otra cosa

vamos, lo unico potable para mi de esa lista Embarassed
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 10:40 am

Hombre, Junip, BRMC y los Bloody molan también.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 10:45 am

los bloody tienen un pase
pero los otros me abuerren cosa mala
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 10:46 am

kahuel escribió:
hombre, fun, que clap your hands solo han estado en el razzmatazz en 2006 y en el fib 2007
si eso es repetirse... nadie deberia rebatir a los que le parece que el cartel del primavera es la sopa de ajo

Entonces yo debí ver a unos que se hacían pasar por ellos en la sala Heineken de Madrid.

Lo mejor de todo es que salvo estos mataos y Doves, los demás están ultravistos (como bien ha dicho FUN). Eso ya sin entrar en quién repite más o menos pero es evidente quién lo hace menos y quien lo hace más.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 10:51 am

hombre, suponia que fun, si los habia visto, era en uno de esos dos lugares

nada, la proxima vez pondre todas las conexiones internacionales que tenga el prat a las ciudades donde hayan tocado y asi no se me escapa ningun dato, por si acaso
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 10:53 am

Les Savy Fav al FIB
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 10:57 am

Toma ya y luego dirá Kahuel que el PS repite a los grupos.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 10:58 am

No sabeis lo que me la suda completamente que hayan pisado 1000 veces España o si os aburren soberanamente. A mi se me podria tan dura si confirmasen esos grupos y seria el mejor cartel de la historia, para mi, claro está. Y ójala alguno coincidiera con los Artic, que agustico que iba a estar!

Que estan ultravistos? Sí, aqui en la wah wah han pasado ya 3 o 4 veces cada uno.

Eso sí, podeis pedir a Coldplay, Radiohead y U2, que molan mucho más y seguro que vienen...Laughing
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 10:59 am

repiten los dos, copon, que ya llevamos demasiados años en esto como para que no nos pase
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:00 am

ICETOPO escribió:
No sabeis lo que me la suda completamente que hayan pisado 1000 veces España o si os aburren soberanamente. A mi se me podria tan dura si confirmasen esos grupos y seria el mejor cartel de la historia, para mi, claro está. Y ójala alguno coincidiera con los Artic, que agustico que iba a estar!

Que estan ultravistos? Sí, aqui en la wah wah han pasado ya 3 o 4 veces cada uno.

Eso sí, podeis pedir a Coldplay, Radiohead y U2, que molan mucho más y seguro que vienen...Laughing

Ese es mi topillo. cheers
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:04 am

kahuel escribió:

nada, la proxima vez pondre todas las conexiones internacionales que tenga el prat a las ciudades donde hayan tocado y asi no se me escapa ningun dato, por si acaso

Yo creo que me has entendido sobradamente. Lo que es evidente es que los que no van al PS querrán grupos que han pasado por allí y no por el FIB del mismo modo que los que no vamos al FIB no vamos a poner pegas a los cuatro grupos que nos interesan de cada edición por verlos al año siguiente en el PS sino todo lo contrario.

Vamos, que a mí no me importaría volver a ver a Klaxons o Vampire Weekend en el PS como no me importaría volver a ver a Deerhunter o cualquier otro grupo que tenga algo verdaderamente bueno que ofrecer.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:36 am

Yo es que lo flipo. Entiendo que puede haber gente, que viva en Madrid y en Barcelona que pueda tener la posibilidad de ver todos y cada uno de los santos conciertos que hagan en su ciudad. Me decís que varios han pisado España en los ultimos 3 meses.... y a mi que????Si no he podido ir a verlos, por distancia o por pasta.

Que a Jonsi lo ví hace 3 meses? Y que? Lo veria todos los días.
The Bloody Betroots tocan mañana en Madrid. Y que????Si no puedo ir a verlos, y aunque ya los ví el verano pasado en el optimus. Pero es que yo cada vez que saliera de fiesta a ponerme hasta las patas deberian de tocar los Bloody.

Junip no tengo ni idea si ha pisado España ultimamente, creo que no. Jose Gonzalez lo ví en el FIb hace un par de años, me gustaria volver a verlo, y que coincidieran con alguien grande, que en el FIB lo ví a tomar por culo fuera de la carpa

A BRMC ya lo ví en el fib, y la verdad no me gustó mucho el directo, quiero volver a verlos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:44 am

Topo, no le hagas caso a la gente. Si por ellos fuese tu tendrías que pedir grupos que les gusten a ellos, aunque a ti te den autentico asco. Es la forma de ser guay y cool.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 11:56 am

Bellamy escribió:
kahuel escribió:

Yo creo que me has entendido sobradamente. Lo que es evidente es que los que no van al PS querrán grupos que han pasado por allí y no por el FIB del mismo modo que los que no vamos al FIB no vamos a poner pegas a los cuatro grupos que nos interesan de cada edición por verlos al año siguiente en el PS sino todo lo contrario.

Vamos, que a mí no me importaría volver a ver a Klaxons o Vampire Weekend en el PS como no me importaría volver a ver a Deerhunter o cualquier otro grupo que tenga algo verdaderamente bueno que ofrecer.

dandole la vuelta a la tortilla
bien

vamos a ver, que las repeticiones me la suda
que el perfil fib y el perfil primavera me la suda

yo no se adonde quieres llegar
mi mensaje era que ese grupo habia pisado españa un fin de semana de 2006, en barcelona y MADRID (uy, en mayusculas para que lo veas) y en el fib 2007
que ademas ese grupo me gusta mucho
y, como estaba hablando con fun, he supuesto que como mucho los podria haber visto dos veces
ya que no creo que fun, el fin de semana de 2006 viera el concierto en barcelona y luego fuese al de madrid al dia siguiente (o al reves)

no se que quieres que te entienda (sobradamente) si no te esfuerzas tu en entender primero
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:01 pm

Yo te entiendo perfectamente, ya te digo que a mí que haya repeticiones me da igual porque no voy a todos los festivales ni todos me interesan.

Junip si no me equivoco ha estado en esta edición del PS. A los que tienes que pedirles comprensión son a aquellos que sale Rock Werchter y dicen: "innovando", sale T in the Park y dicen "repitiendo", sale talcual festival y dicen: "lo mismo de siempre".

A ver si nos enteramos que hay muchos grupos pero que muchos interesan a muchos festivales y que tampoco hay tantísimos grupos buenos como para no repetir ninguno.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:10 pm

exacto Very Happy

zenewie
Aburrido
Aburrido
zenewie

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:25 pm

The White Stripes al FIB
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:26 pm

zenewie escribió:
Strepers en el FIB

cheers cheers cheers Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 250330 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 250330 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 250330 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 250330 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 250330 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 250330 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 250330 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 250330
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:39 pm

travisss escribió:
Topo, no le hagas caso a la gente. Si por ellos fuese tu tendrías que pedir grupos que les gusten a ellos, aunque a ti te den autentico asco. Es la forma de ser guay y cool.

LaughingLaughingLaughing

Coño, es que parecen que no hayan leido el titulo de post. Este hilo es para que cada uno se haga sus pajas mentales, por los motivos que sean. Como si me apetece ver a las Chuches, copón!
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:40 pm

¿Quieres conocerlas en persona? Si es afirmativo, vente pero sin cartera ni objetos de valor.
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:40 pm

stripers y MeNeO al fib
Javs
Cansino
Cansino
Javs

Cantidad de envíos : 4250

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 12:49 pm

Bright eyes????? Sacan disco...
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:00 pm

Estaría bien. El concierto que dieron Bright Eyes hace 3 ó 4 años fue espectacular. Una pasada.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:03 pm

Bellamy escribió:
¿Quieres conocerlas en persona? Si es afirmativo, vente pero sin cartera ni objetos de valor.

Ya veo que te relacionas con gente de bien
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:05 pm

Vamos a ver, todos los festis repiten, unos más y otros menos, pero lo que mi amigo Paco quiere decir es que ya está bién de doble rasero, y de decir que por ejemplo Werchter y PS repiten y en cambio no decir lo mismo del FIB cuando 3 de los 4 grupos han estado hace nada por aquí y el otro se pudo ver por partido doble hace dos años, o todos moros o todos cristianos, pero ya está bién de decir las cosas en función del festival del cual hablamos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 8 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente