| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|
+81ursulala Pi Razer bonobonitobarato majarias brutons saracen4president Porrandalf sAdDiCkMaN Explosion Gb fid fiber2000 Cryptograms Pijus_Magnificus midos Slippy polar churro Leire Fallout_3 knopfler Head In a Cloud Domin rebellion cabeza casco comfer Rubo fiber Jona farxavi piccadilly mariousera BecK MaryFlower er_crack belcebú Javs Kiebra morecai PorteroDelantero Random Kid#174 tom_rowlands getchoo Ivan L M Solomon Grundy ourkid zenewie ejem ejem rober9 ntz kenshin korneto_ parritaa carlosconico Marvin_k jormars2 maiquel_nait halstead ICETOPO cancer raul_lost Bionic jackster Aeroslave elvisinho rocobilly mcfearless borope El Califa tintillo travisss HomeFi Josecapo lologoza forbidden homeboy chule kahuel vicente__11 duby Miguelot 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:10 pm | |
| Es que el Primavera es UNA PUTA MIERDA. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:12 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Es que el Primavera es UNA PUTA MIERDA.
si, pero prefiero ir a una puta mierda que no me engañen con el precio... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:14 pm | |
| Pues yo prefiero pasármelo bien durante 4 días. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:14 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Pues yo prefiero pasármelo bien durante 4 días.
mira en eso me vas a ganar, yo solo me lo voy a pasar bien 3... |
|
| |
Invitado Invitado
| Si claro , y en primavera vamos llorando por los rincones, no te jode, anda tio, tira a Cuenca. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:15 pm | |
| el primavera este año es brutal, mires donde mires hay cosas muy interesantes que ver.Creo que al fib le falta un buen remate como tiene el primavera, pero eso no quita para que las bases del cartel sena mas que buenas. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:16 pm | |
| - duby escribió:
- Miguelot escribió:
- Pues yo prefiero pasármelo bien durante 4 días.
mira en eso me vas a ganar, yo solo me lo voy a pasar bien 3... No, yo me lo voy a pasar bien 8 días o 10... |
|
| |
duby Aburrido
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:17 pm | |
| - FUN escribió:
- Si claro , y en primavera vamos llorando por los rincones, no te jode, anda tio, tira a Cuenca.
con Cuenca no te metas, COPÓN... |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:17 pm | |
| además, no teneis en cuenta que hay gente que no tiene playa durante el año, con solecito y demás.. que a vosotros os la pelará, pero para nosotros es un gustazo que te cagas, y en las fechas del Primavera, no se puede. |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:19 pm | |
| Y me teneis hasta la polla.. me voy de este hilo hasta que alguno suelte una gilipollez importante |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:30 pm | |
| - duby escribió:
- a mi me hace gracia pensar que si el primavera hubiera sacado este cartel, los fibertalibanes que dicen que hay que mirar la clase media y ver la letra pequeña del fib este año, estarian despotricando que vaya mierda el primavera y todas esas cosas...
tambien existen en el apartado del primavera? joder a mi es que me da mucho por culo si vas a un festival sacale las cosas buenas, si no no metas cicaña |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:32 pm | |
| - kahuel escribió:
- duby escribió:
- a mi me hace gracia pensar que si el primavera hubiera sacado este cartel, los fibertalibanes que dicen que hay que mirar la clase media y ver la letra pequeña del fib este año, estarian despotricando que vaya mierda el primavera y todas esas cosas...
tambien existen en el apartado del primavera? joder a mi es que me da mucho por culo si vas a un festival sacale las cosas buenas, si no no metas cicaña Llorar está de moda. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
duby Aburrido
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:37 pm | |
| - kahuel escribió:
- duby escribió:
tambien existen en el apartado del primavera? joder a mi es que me da mucho por culo si vas a un festival sacale las cosas buenas, si no no metas cicaña si yo respeto a los que quereis ir al fib, yo no voy, pero algunos de por aqui lo vais a defender aunque os traigan a las grecas tocando en el verde de cabeza de cartel, es a lo que iba....pero vamos cada uno que haga y opine lo que quiera.....para eso es un pais libre el titulo I de la Constitución esta de vuestra parte.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 1:38 pm | |
| Pues Las Grecas serian un punto. |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
forbidden Aburrido
Cantidad de envíos : 830 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:00 pm | |
| pues a mi lo de Lilly Allen me apetece bastante...y me deja mejor sabor de boca después de la bazofia de ayer...sigo esperando nombres de verdad como Arcade Fire...pero en fin, esto es lo que hay |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:19 pm | |
| - chule escribió:
- No..tras 5 Fibs, he decidico jubilarme....estube apunto de ir al Sziget pero se me subió mucho los vuelos, el problema es que el año que viene me voy de erasmus y tengo que ahorrar, asique me iré solo al Sonorama y un día al Rir
El día de los Rage, no?? Yo al final no puedo ir, que tengo una boda al día siguiente a las 12 en Asturias y he decidi Co ( ) asentar un poco la cabeza... |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:24 pm | |
| Oye, lo de Jonsi tiene una base creible..pero lo de The National? salio de algun lado? o simplemente de la manga de alguien? |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:26 pm | |
| - lologoza escribió:
- Oye, lo de Jonsi tiene una base creible..pero lo de The National? salio de algun lado? o simplemente de la manga de alguien?
Y a quién cojones le importa?? Seguramente de la manga de alguien, como el 90% de los correveidiles... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60294 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:29 pm | |
| Por cierto...ya hay 70 confirmados....quitando a Linares y los pop...quedará una docena de grupos más o menos,no??? |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:32 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Por cierto...ya hay 70 confirmados....quitando a Linares y los pop...quedará una docena de grupos más o menos,no???
Yo creo que una tanda mas o que? o igual 2 cortas.. Otros años a que altura estaba el cartel completo? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Vie Abr 23, 2010 2:32 pm | |
| ¿¡Linares confirmado?! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
| |
|
| |
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|