www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

+81
ursulala
Pi
Razer
bonobonitobarato
majarias
brutons
saracen4president
Porrandalf
sAdDiCkMaN
Explosion
Gb
fid
fiber2000
Cryptograms
Pijus_Magnificus
midos
Slippy
polar
churro
Leire
Fallout_3
knopfler
Head In a Cloud
Domin
rebellion
cabeza casco
comfer
Rubo
fiber
Jona
farxavi
piccadilly
mariousera
BecK
MaryFlower
er_crack
belcebú
Javs
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
tom_rowlands
getchoo
Ivan L M
Solomon Grundy
ourkid
zenewie
ejem ejem
rober9
ntz
kenshin
korneto_
parritaa
carlosconico
Marvin_k
jormars2
maiquel_nait
halstead
ICETOPO
cancer
raul_lost
Bionic
jackster
Aeroslave
elvisinho
rocobilly
mcfearless
borope
El Califa
tintillo
travisss
HomeFi
Josecapo
lologoza
forbidden
homeboy
chule
kahuel
vicente__11
duby
Miguelot
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:07 pm

belcebú escribió:
Estaría bien. El concierto que dieron Bright Eyes hace 3 ó 4 años fue espectacular. Una pasada.

Joder, como gocé ese día. Despues de Bright eyes los planetas dieron un conciertazo de escandalo. Que jodidamente grande fue ese año.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:10 pm

FUN escribió:
ya está bién de decir las cosas en función del festival del cual hablamos.

Sí, claro, y entonces implosiona el foro!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:14 pm

travisss escribió:
belcebú escribió:
Estaría bien. El concierto que dieron Bright Eyes hace 3 ó 4 años fue espectacular. Una pasada.

Joder, como gocé ese día. Despues de Bright eyes los planetas dieron un conciertazo de escandalo. Que jodidamente grande fue ese año.

El mejor concierto que he visto de Los Planetas en mi vida.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:16 pm

belcebú escribió:
travisss escribió:
belcebú escribió:

El mejor concierto que he visto de Los Planetas en mi vida.

Y mira que lo tenían dificil (despues de los anteriores).
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:16 pm

Aquel jueves fue la polla. Y Iggy antes.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:17 pm

The Stooges, es verdad, otro bolazo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:18 pm

Por no hablar del viernes con wilco-dinosaur jr y devo (y rematar con fangoria)
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:18 pm

2007? Mi primer FIB! Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 6315 Creo que no tuve mal estreno! Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:21 pm

El concierto de Devo fue una basura, por lo demás totalmente de acuerdo, el Jueves todo bolazos, incluso pude soportar a los Planetas.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:24 pm

Devo hicieron un conciertazo del copón. Eso sí, a Devo hay que saber apreciarlos, entiendo que alguien no comulgue con su religión. Son un grupo intelectual.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:26 pm

FUN escribió:
Vamos a ver, todos los festis repiten, unos más y otros menos, pero lo que mi amigo Paco quiere decir es que ya está bién de doble rasero, y de decir que por ejemplo Werchter y PS repiten y en cambio no decir lo mismo del FIB cuando 3 de los 4 grupos han estado hace nada por aquí y el otro se pudo ver por partido doble hace dos años, o todos moros o todos cristianos, pero ya está bién de decir las cosas en función del festival del cual hablamos.

Si va por mi comentario/peticion/paja mental explicame que doble rasero tengo, pq jamas creo que he hablado del Werchter y del PS creo que nunca me he quejado de quien o no traen cada año. Solo me he quejado de que ningun año puedo ir, eso sí!
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait

Cantidad de envíos : 11580

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:26 pm

Devo moló mil
el de los planetas en el PS ese mismo año, esa misma gira a mí me gustó más, si cabe. quizás por la sorpresa.
http://www.alababarada.com
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:38 pm

devo estuvieron geniales geniales
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:39 pm

¿3 de los 4 han estado hace poco o 3 de los 4 no están desde hace años?

Porque vamos...

The Strokes -> 5 años
Portishead -> 3 años
Arctic Monkeys -> 2 años
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:39 pm

ICETOPO escribió:
FUN escribió:
Vamos a ver, todos los festis repiten, unos más y otros menos, pero lo que mi amigo Paco quiere decir es que ya está bién de doble rasero, y de decir que por ejemplo Werchter y PS repiten y en cambio no decir lo mismo del FIB cuando 3 de los 4 grupos han estado hace nada por aquí y el otro se pudo ver por partido doble hace dos años, o todos moros o todos cristianos, pero ya está bién de decir las cosas en función del festival del cual hablamos.

Si va por mi comentario/peticion/paja mental explicame que doble rasero tengo, pq jamas creo que he hablado del Werchter y del PS creo que nunca me he quejado de quien o no traen cada año. Solo me he quejado de que ningun año puedo ir, eso sí!

Obviamente no lo decia por ti, amigo Topo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:40 pm

jormars2 escribió:

Porque vamos...

The Strokes -> 5 años
Portishead -> 3 años
Arctic Monkeys -> 2 años

Artic Monkeys estuvieron en tu ciudad hace menos de un año y en BCN y Madrid no?
Portishead en 2008 se pudieron ver por partida doble.
Lo mismo que decias tu del PS, por eso digo que tengas el mismo rasero para todo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:43 pm

A veces parece que porque Portishead tocaran dos veces en el mismo festival fueran como Love of Lesbian, que han estado hasta en la frutería de mi barrio, yo flipo.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:45 pm

FUN escribió:
ICETOPO escribió:
FUN escribió:

Obviamente no lo decia por ti, amigo Topo.

Ok, hablabas de los grupos confirmados, pensaba que iba por los grupos que a mi me apetecia ver. Ok. Todo claro.

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:47 pm

coach54 escribió:
A veces parece que porque Portishead tocaran dos veces en el mismo festival fueran como Love of Lesbian, que han estado hasta en la frutería de mi barrio, yo flipo.

Mucho de lo de aquí es rajar por rajar. En condiciones normales en este país un grupo como Portishead debería tocar al menos un par de veces al año.
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:48 pm

FUN escribió:
jormars2 escribió:

Porque vamos...

The Strokes -> 5 años
Portishead -> 3 años
Arctic Monkeys -> 2 años

Artic Monkeys estuvieron en tu ciudad hace menos de un año y en BCN y Madrid no?
Portishead en 2008 se pudieron ver por partida doble.
Lo mismo que decias tu del PS, por eso digo que tengas el mismo rasero para todo.

Pero el fib es en julio del 2011...

Arctic fue en Enero del 2010...

Y yo lo del Primavera te lo digo contestándote, a mí me parecen enormes las confirmaciones del Primavera, y allí me verás.

Y sobre Love of Lesbian, triple cita en madrid con todo agotado... han estado en muchos sitios, sí, pero siguen arrastrando a peña como nadie.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:53 pm

Es que son el grupo Español mejor que hay ahora.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:54 pm

belcebú escribió:
coach54 escribió:

Mucho de lo de aquí es rajar por rajar. En condiciones normales en este país un grupo como Portishead debería tocar al menos un par de veces al año.

Quién ha rajado? solo reclamos que hableís de la misma forma de todos los festis, como he dicho antes, si Werchter y PS lo consideramos repeticiones, entonces lo del FIB también, nada más, no me gusta la incoherencia y el doble rasero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 1:54 pm

belcebú escribió:
coach54 escribió:

Estarían muy vistos y no molarían, mejor ver cualquier otra cosa que no le llega ni a la suela de los zapatos que ver por segunda o quinta vez a Portishead. Es que manda huevos, si se hablara de The Wave Pictures, que literalmente han tocado aquí hasta en una librería, pues bueno, a lo mejor compro la idea de que están muy vistos, pero vamos, Portishead???, por favor!
Yo no los he visto y me muero de ganas.
Y es que no sé qué malo tiene ver varios conciertos de un grupo que te parece muy muy bueno, no sé dónde está el problema.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:00 pm

Ninguno, pero apliquemos siempre el mismo rasero y seamos coherentes, yo hice doblete y me muero de ganas de volver a verlos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 EmptyMiér Dic 01, 2010 2:02 pm

FUN escribió:
si Werchter y PS lo consideramos repeticiones

Eso quiénes?, yo también estoy ahí metido?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 9 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente