|
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|
+81ursulala Pi Razer bonobonitobarato majarias brutons saracen4president Porrandalf sAdDiCkMaN Explosion Gb fid fiber2000 Cryptograms Pijus_Magnificus midos Slippy polar churro Leire Fallout_3 knopfler Head In a Cloud Domin rebellion cabeza casco comfer Rubo fiber Jona farxavi piccadilly mariousera BecK MaryFlower er_crack belcebú Javs Kiebra morecai PorteroDelantero Random Kid#174 tom_rowlands getchoo Ivan L M Solomon Grundy ourkid zenewie ejem ejem rober9 ntz kenshin korneto_ parritaa carlosconico Marvin_k jormars2 maiquel_nait halstead ICETOPO cancer raul_lost Bionic jackster Aeroslave elvisinho rocobilly mcfearless borope El Califa tintillo travisss HomeFi Josecapo lologoza forbidden homeboy chule kahuel vicente__11 duby Miguelot 85 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:07 pm | |
| - belcebú escribió:
- Estaría bien. El concierto que dieron Bright Eyes hace 3 ó 4 años fue espectacular. Una pasada.
Joder, como gocé ese día. Despues de Bright eyes los planetas dieron un conciertazo de escandalo. Que jodidamente grande fue ese año. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:10 pm | |
| - FUN escribió:
- ya está bién de decir las cosas en función del festival del cual hablamos.
Sí, claro, y entonces implosiona el foro! |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:14 pm | |
| - travisss escribió:
- belcebú escribió:
- Estaría bien. El concierto que dieron Bright Eyes hace 3 ó 4 años fue espectacular. Una pasada.
Joder, como gocé ese día. Despues de Bright eyes los planetas dieron un conciertazo de escandalo. Que jodidamente grande fue ese año. El mejor concierto que he visto de Los Planetas en mi vida. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:16 pm | |
| - belcebú escribió:
- travisss escribió:
- belcebú escribió:
Joder, como gocé ese día. Despues de Bright eyes los planetas dieron un conciertazo de escandalo. Que jodidamente grande fue ese año. El mejor concierto que he visto de Los Planetas en mi vida. Y mira que lo tenían dificil (despues de los anteriores). |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:16 pm | |
| Aquel jueves fue la polla. Y Iggy antes. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:17 pm | |
| The Stooges, es verdad, otro bolazo. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:18 pm | |
| Por no hablar del viernes con wilco-dinosaur jr y devo (y rematar con fangoria) |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:18 pm | |
| 2007? Mi primer FIB! Creo que no tuve mal estreno! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:21 pm | |
| El concierto de Devo fue una basura, por lo demás totalmente de acuerdo, el Jueves todo bolazos, incluso pude soportar a los Planetas. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:24 pm | |
| Devo hicieron un conciertazo del copón. Eso sí, a Devo hay que saber apreciarlos, entiendo que alguien no comulgue con su religión. Son un grupo intelectual. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:26 pm | |
| - FUN escribió:
- Vamos a ver, todos los festis repiten, unos más y otros menos, pero lo que mi amigo Paco quiere decir es que ya está bién de doble rasero, y de decir que por ejemplo Werchter y PS repiten y en cambio no decir lo mismo del FIB cuando 3 de los 4 grupos han estado hace nada por aquí y el otro se pudo ver por partido doble hace dos años, o todos moros o todos cristianos, pero ya está bién de decir las cosas en función del festival del cual hablamos.
Si va por mi comentario/peticion/paja mental explicame que doble rasero tengo, pq jamas creo que he hablado del Werchter y del PS creo que nunca me he quejado de quien o no traen cada año. Solo me he quejado de que ningun año puedo ir, eso sí! |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11580 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:26 pm | |
| Devo moló mil el de los planetas en el PS ese mismo año, esa misma gira a mí me gustó más, si cabe. quizás por la sorpresa. |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:38 pm | |
| devo estuvieron geniales geniales |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:39 pm | |
| ¿3 de los 4 han estado hace poco o 3 de los 4 no están desde hace años?
Porque vamos...
The Strokes -> 5 años Portishead -> 3 años Arctic Monkeys -> 2 años |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:39 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- FUN escribió:
- Vamos a ver, todos los festis repiten, unos más y otros menos, pero lo que mi amigo Paco quiere decir es que ya está bién de doble rasero, y de decir que por ejemplo Werchter y PS repiten y en cambio no decir lo mismo del FIB cuando 3 de los 4 grupos han estado hace nada por aquí y el otro se pudo ver por partido doble hace dos años, o todos moros o todos cristianos, pero ya está bién de decir las cosas en función del festival del cual hablamos.
Si va por mi comentario/peticion/paja mental explicame que doble rasero tengo, pq jamas creo que he hablado del Werchter y del PS creo que nunca me he quejado de quien o no traen cada año. Solo me he quejado de que ningun año puedo ir, eso sí! Obviamente no lo decia por ti, amigo Topo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:40 pm | |
| - jormars2 escribió:
- ¿3 de los 4 han estado hace poco o 3 de los 4 no están desde hace años?
Porque vamos...
The Strokes -> 5 años Portishead -> 3 años Arctic Monkeys -> 2 años Artic Monkeys estuvieron en tu ciudad hace menos de un año y en BCN y Madrid no? Portishead en 2008 se pudieron ver por partida doble. Lo mismo que decias tu del PS, por eso digo que tengas el mismo rasero para todo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:43 pm | |
| A veces parece que porque Portishead tocaran dos veces en el mismo festival fueran como Love of Lesbian, que han estado hasta en la frutería de mi barrio, yo flipo. |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:45 pm | |
| - FUN escribió:
- ICETOPO escribió:
- FUN escribió:
Si va por mi comentario/peticion/paja mental explicame que doble rasero tengo, pq jamas creo que he hablado del Werchter y del PS creo que nunca me he quejado de quien o no traen cada año. Solo me he quejado de que ningun año puedo ir, eso sí! Obviamente no lo decia por ti, amigo Topo. Ok, hablabas de los grupos confirmados, pensaba que iba por los grupos que a mi me apetecia ver. Ok. Todo claro. |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:47 pm | |
| - coach54 escribió:
- A veces parece que porque Portishead tocaran dos veces en el mismo festival fueran como Love of Lesbian, que han estado hasta en la frutería de mi barrio, yo flipo.
Mucho de lo de aquí es rajar por rajar. En condiciones normales en este país un grupo como Portishead debería tocar al menos un par de veces al año. |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:48 pm | |
| - FUN escribió:
- jormars2 escribió:
- ¿3 de los 4 han estado hace poco o 3 de los 4 no están desde hace años?
Porque vamos...
The Strokes -> 5 años Portishead -> 3 años Arctic Monkeys -> 2 años Artic Monkeys estuvieron en tu ciudad hace menos de un año y en BCN y Madrid no? Portishead en 2008 se pudieron ver por partida doble. Lo mismo que decias tu del PS, por eso digo que tengas el mismo rasero para todo. Pero el fib es en julio del 2011... Arctic fue en Enero del 2010... Y yo lo del Primavera te lo digo contestándote, a mí me parecen enormes las confirmaciones del Primavera, y allí me verás. Y sobre Love of Lesbian, triple cita en madrid con todo agotado... han estado en muchos sitios, sí, pero siguen arrastrando a peña como nadie. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:53 pm | |
| Es que son el grupo Español mejor que hay ahora. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:54 pm | |
| - belcebú escribió:
- coach54 escribió:
- A veces parece que porque Portishead tocaran dos veces en el mismo festival fueran como Love of Lesbian, que han estado hasta en la frutería de mi barrio, yo flipo.
Mucho de lo de aquí es rajar por rajar. En condiciones normales en este país un grupo como Portishead debería tocar al menos un par de veces al año. Quién ha rajado? solo reclamos que hableís de la misma forma de todos los festis, como he dicho antes, si Werchter y PS lo consideramos repeticiones, entonces lo del FIB también, nada más, no me gusta la incoherencia y el doble rasero. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 1:54 pm | |
| - belcebú escribió:
- coach54 escribió:
Mucho de lo de aquí es rajar por rajar. En condiciones normales en este país un grupo como Portishead debería tocar al menos un par de veces al año. Estarían muy vistos y no molarían, mejor ver cualquier otra cosa que no le llega ni a la suela de los zapatos que ver por segunda o quinta vez a Portishead. Es que manda huevos, si se hablara de The Wave Pictures, que literalmente han tocado aquí hasta en una librería, pues bueno, a lo mejor compro la idea de que están muy vistos, pero vamos, Portishead???, por favor! Yo no los he visto y me muero de ganas. Y es que no sé qué malo tiene ver varios conciertos de un grupo que te parece muy muy bueno, no sé dónde está el problema. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 2:00 pm | |
| Ninguno, pero apliquemos siempre el mismo rasero y seamos coherentes, yo hice doblete y me muero de ganas de volver a verlos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 2:02 pm | |
| - FUN escribió:
- si Werchter y PS lo consideramos repeticiones
Eso quiénes?, yo también estoy ahí metido? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
| |
| | | | Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|