| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|
+81ursulala Pi Razer bonobonitobarato majarias brutons saracen4president Porrandalf sAdDiCkMaN Explosion Gb fid fiber2000 Cryptograms Pijus_Magnificus midos Slippy polar churro Leire Fallout_3 knopfler Head In a Cloud Domin rebellion cabeza casco comfer Rubo fiber Jona farxavi piccadilly mariousera BecK MaryFlower er_crack belcebú Javs Kiebra morecai PorteroDelantero Random Kid#174 tom_rowlands getchoo Ivan L M Solomon Grundy ourkid zenewie ejem ejem rober9 ntz kenshin korneto_ parritaa carlosconico Marvin_k jormars2 maiquel_nait halstead ICETOPO cancer raul_lost Bionic jackster Aeroslave elvisinho rocobilly mcfearless borope El Califa tintillo travisss HomeFi Josecapo lologoza forbidden homeboy chule kahuel vicente__11 duby Miguelot 85 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 4:57 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Pero si estais hablando del humor de Devo que quieres que diga...
Tienes algo que aportar al tema? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 5:05 pm | |
| - mariousera escribió:
- En Gadio 3 ya han anunciado la contratación de un grupo muy importante del indie, que ha crecido muchísimo y que es casi mainstream, palabras textuales.
Lo dirán en los próximos días.
Hagan apuestas KOL |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 5:21 pm | |
| Menuda pollada lo de Devo, pero pollada gorda, ahora resulta que para entenderlos hay que ser inteligente , manda huevos.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 5:28 pm | |
| - belcebú escribió:
- homeboy escribió:
- Pues ya esta, todo resume en que hay un tipo de humor que no llega a todo el mundo. Ya sea por una cosa o por otra.
No. Hay muchos tipos de humor que no llegan a todo el mundo. Y no es por una cosa u otra, existen sus razones. Normalmente cuanto más esfuerzo intelectual y más bagaje cultural previo exigen al receptor, menos llegan, eso es así. Tiene su lógica además.
- homeboy escribió:
- De todas formas, a mi Devo me gusta, no me emocionan, pero si que me gustan.
A mí también me gustan. Y si la risa es una emoción, también me emocionan. Si la risa no la consideramos una emoción entonces no. El caso es que a día de hoy sigo escuchando "Mongoloid" y me sigo partiendo la caja. Si estoy de acuerdo en que cuanto más bagaje musical o más intelectual seas, más cosas te gustaran, y más cosas entenderas. Esta claro que mucha gente no entiende un tipo de humor, ya ue ese humor hace referencia a cosas que no conocen. Pero vamos, eso también puede valer en el plano musical o cinematografico..Y no la frasecita de para gustos los colores |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 5:30 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 5:37 pm | |
| - borope escribió:
- Dokken al FIB.
El otro día me acorde de ti y de mi hermano porque estuve viendo un Behind The Music del cantante de Poison...Menuda historieta, tuvo hasta un reality en la tele yankee. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 5:57 pm | |
| - belcebú escribió:
- coach54 escribió:
- A veces parece que porque Portishead tocaran dos veces en el mismo festival fueran como Love of Lesbian, que han estado hasta en la frutería de mi barrio, yo flipo.
Mucho de lo de aquí es rajar por rajar. En condiciones normales en este país un grupo como Portishead debería tocar al menos un par de veces al año. Totalmente falso, un grupo como Portishead no puede tocar dos veces al año en condiciones normales en este país cuando no lo hace ni en el suyo ni en ningún otro. Y así podríamos poner centenares de ejemplos de estupideces que se pueden leer en este foro. No te lo tomes a mal Belce, lo digo sin acritud ninguna. Lo de que Devo es para intelectuales no me cabe ninguna duda, sólo hay que ver la inteligencia media de sus fans y enseguida me doy cuenta por qué no soy capaz de apreciarlos a ese nivel. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 5:59 pm | |
| Yo en el concierto de Devo me lo pase pipa. Creo que habia escuchado 1 vez todos sus discos, cuando los confirmaron para el FIB. No sé la traducción de ninguna de sus canciones, ni si son reivindicativas, si tienen o no humor, pero la puesta en escena y el tipo de música que hacen hicieron de ese concierto, unos de los mejores momentos de ese FIB.
Coño, ver a los abuelicos disfrazados y haciendo el gilipollas a mi me pone mucho, en un festival hay que tener tiempo para todo! |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 36 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 6:03 pm | |
| - piccadilly escribió:
- mariousera escribió:
- En Gadio 3 ya han anunciado la contratación de un grupo muy importante del indie, que ha crecido muchísimo y que es casi mainstream, palabras textuales.
Hagan apuestas
KOL ¿Coldplay, Radiohead? ¿Ambos? ¿Los tres? XD ¿Esto no va de pajas? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 6:04 pm | |
| Yo eso no lo discuto, lo que sí discuto es que haya que cumplir unos requisitos intelectuales o humorísticos para divertirse viendo a Devo.
Espero que además de aclararme esos aspectos, alguien sea capaz de decirme dónde han tocado Portishead dos veces este año para que en condiciones normales también tengan que hacerlo en un país con nuestro excelente nivel musical. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 6:08 pm | |
| Coño, si te acabo de decir que yo no cumplo ningun requisito que pida ser intelectual o tener un humor exquisito para que te guste DEvo, o al menos disfrutes de un directo como yo lo hice. Yo creo que es más predisposición a ver algo diferente, estar rodeado de buena gente, alchol y drogas... si te lo pasas mal eres un amargado.. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 6:15 pm | |
| ¿Tú no tienes buen humor? Joder y yo que te hacía hasta simpático. |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 7:02 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 7:13 pm | |
| Yo creo que es algo bastante más gordo |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 7:15 pm | |
| |
|
| |
ICETOPO Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 7:16 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 7:17 pm | |
| Bueno, no quiero hacer esas calificaciones yo.
Coldplay y Radiohead parece que son muy importantes para mucha gente. A mi me gustan los dos, pero del que hablo me gusta muchísimo más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 7:20 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- coach54 escribió:
- FUN escribió:
- si Werchter y PS lo consideramos repeticiones
Eso quiénes?, yo también estoy ahí metido? Eso mismo me preguntaba yo. No, habeís escrito vosotros dos en el hilo del PS diciendo que todo es repetido? un poquito de memoria hombre. NO |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 7:24 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 7:28 pm | |
| Yo querría a Pulp en el fib
joder, eso si que sería épico, menudos bailes en la cálida noche levantina |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 7:30 pm | |
| Es que esa es la jodienda, seguro que mucha gente te los cambiaría por The Strokes o Portishead.
|
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 7:37 pm | |
| Yo cambiaba, con los ojos cerrados a Pulp por Arctic Monkeys y The Strokes... |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 7:46 pm | |
| - piccadilly escribió:
- mariousera escribió:
Hagan apuestas
KOL Yo creo que KOL ha superado la barrera del mainstream hace siglos. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 Miér Dic 01, 2010 8:20 pm | |
| Venga, va, Pulp al PS y Blur al FIB. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
| |
|
| |
| Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 | |
|