www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

+81
ursulala
Pi
Razer
bonobonitobarato
majarias
brutons
saracen4president
Porrandalf
sAdDiCkMaN
Explosion
Gb
fid
fiber2000
Cryptograms
Pijus_Magnificus
midos
Slippy
polar
churro
Leire
Fallout_3
knopfler
Head In a Cloud
Domin
rebellion
cabeza casco
comfer
Rubo
fiber
Jona
farxavi
piccadilly
mariousera
BecK
MaryFlower
er_crack
belcebú
Javs
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
tom_rowlands
getchoo
Ivan L M
Solomon Grundy
ourkid
zenewie
ejem ejem
rober9
ntz
kenshin
korneto_
parritaa
carlosconico
Marvin_k
jormars2
maiquel_nait
halstead
ICETOPO
cancer
raul_lost
Bionic
jackster
Aeroslave
elvisinho
rocobilly
mcfearless
borope
El Califa
tintillo
travisss
HomeFi
Josecapo
lologoza
forbidden
homeboy
chule
kahuel
vicente__11
duby
Miguelot
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 4:57 pm

Josecapo escribió:
Pero si estais hablando del humor de Devo que quieres que diga... Laughing

Tienes algo que aportar al tema?
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:05 pm

mariousera escribió:
En Gadio 3 ya han anunciado la contratación de un grupo muy importante del indie, que ha crecido muchísimo y que es casi mainstream, palabras textuales.

Lo dirán en los próximos días.

Hagan apuestas Twisted Evil

KOL
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly

Cantidad de envíos : 15869

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:06 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
coach54 escribió:
FUN escribió:
si Werchter y PS lo consideramos repeticiones

Eso quiénes?, yo también estoy ahí metido?

Eso mismo me preguntaba yo.

No, habeís escrito vosotros dos en el hilo del PS diciendo que todo es repetido? un poquito de memoria hombre.

Yo he podido decir Todo es de color.

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 49876 Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 49876

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:21 pm

Menuda pollada lo de Devo, pero pollada gorda, ahora resulta que para entenderlos hay que ser inteligente , manda huevos....
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:28 pm

belcebú escribió:
homeboy escribió:
Pues ya esta, todo resume en que hay un tipo de humor que no llega a todo el mundo. Ya sea por una cosa o por otra.

No. Laughing Hay muchos tipos de humor que no llegan a todo el mundo. Y no es por una cosa u otra, existen sus razones. Normalmente cuanto más esfuerzo intelectual y más bagaje cultural previo exigen al receptor, menos llegan, eso es así. Tiene su lógica además.

homeboy escribió:
De todas formas, a mi Devo me gusta, no me emocionan, pero si que me gustan.

A mí también me gustan. Y si la risa es una emoción, también me emocionan. Si la risa no la consideramos una emoción entonces no. El caso es que a día de hoy sigo escuchando "Mongoloid" y me sigo partiendo la caja. Laughing

Si estoy de acuerdo en que cuanto más bagaje musical o más intelectual seas, más cosas te gustaran, y más cosas entenderas. Esta claro que mucha gente no entiende un tipo de humor, ya ue ese humor hace referencia a cosas que no conocen.
Pero vamos, eso también puede valer en el plano musical o cinematografico..Y no la frasecita de para gustos los colores

http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:30 pm

Dokken al FIB.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:37 pm

borope escribió:
Dokken al FIB.

El otro día me acorde de ti y de mi hermano porque estuve viendo un Behind The Music del cantante de Poison...Menuda historieta, tuvo hasta un reality en la tele yankee.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:57 pm

belcebú escribió:
coach54 escribió:
A veces parece que porque Portishead tocaran dos veces en el mismo festival fueran como Love of Lesbian, que han estado hasta en la frutería de mi barrio, yo flipo.

Mucho de lo de aquí es rajar por rajar. En condiciones normales en este país un grupo como Portishead debería tocar al menos un par de veces al año.

Totalmente falso, un grupo como Portishead no puede tocar dos veces al año en condiciones normales en este país cuando no lo hace ni en el suyo ni en ningún otro.

Y así podríamos poner centenares de ejemplos de estupideces que se pueden leer en este foro.

No te lo tomes a mal Belce, lo digo sin acritud ninguna. Lo de que Devo es para intelectuales no me cabe ninguna duda, sólo hay que ver la inteligencia media de sus fans y enseguida me doy cuenta por qué no soy capaz de apreciarlos a ese nivel.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 5:59 pm

Yo en el concierto de Devo me lo pase pipa. Creo que habia escuchado 1 vez todos sus discos, cuando los confirmaron para el FIB. No sé la traducción de ninguna de sus canciones, ni si son reivindicativas, si tienen o no humor, pero la puesta en escena y el tipo de música que hacen hicieron de ese concierto, unos de los mejores momentos de ese FIB.

Coño, ver a los abuelicos disfrazados y haciendo el gilipollas a mi me pone mucho, en un festival hay que tener tiempo para todo!
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:03 pm

piccadilly escribió:
mariousera escribió:
En Gadio 3 ya han anunciado la contratación de un grupo muy importante del indie, que ha crecido muchísimo y que es casi mainstream, palabras textuales.

KOL

¿Coldplay, Radiohead?

¿Ambos?

¿Los tres?

XD

¿Esto no va de pajas?
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:04 pm

Yo eso no lo discuto, lo que sí discuto es que haya que cumplir unos requisitos intelectuales o humorísticos para divertirse viendo a Devo.

Espero que además de aclararme esos aspectos, alguien sea capaz de decirme dónde han tocado Portishead dos veces este año para que en condiciones normales también tengan que hacerlo en un país con nuestro excelente nivel musical.
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:08 pm

Coño, si te acabo de decir que yo no cumplo ningun requisito que pida ser intelectual o tener un humor exquisito para que te guste DEvo, o al menos disfrutes de un directo como yo lo hice.

Yo creo que es más predisposición a ver algo diferente, estar rodeado de buena gente, alchol y drogas... si te lo pasas mal eres un amargado..Laughing
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 6:15 pm

¿Tú no tienes buen humor? Joder y yo que te hacía hasta simpático.

Razz

mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless

Cantidad de envíos : 20160

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:02 pm

jormars2 escribió:
piccadilly escribió:
mariousera escribió:

KOL

¿Coldplay, Radiohead?

¿Ambos?

¿Los tres?

XD

¿Esto no va de pajas?

los matchbox twenty! Laughing Laughing
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:13 pm

Yo creo que es algo bastante más gordo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:15 pm

¿Más gordo que quién?
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:16 pm

Bellamy escribió:

Razz

Gracias hombre. Tú a mi me pareces un gilipollas.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy (este es mi tipo de humor, yo lo decia por lo de humor inteligente... Razz )
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:17 pm

Bueno, no quiero hacer esas calificaciones yo.

Coldplay y Radiohead parece que son muy importantes para mucha gente. A mi me gustan los dos, pero del que hablo me gusta muchísimo más.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:20 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
coach54 escribió:
FUN escribió:
si Werchter y PS lo consideramos repeticiones

Eso quiénes?, yo también estoy ahí metido?

Eso mismo me preguntaba yo.

No, habeís escrito vosotros dos en el hilo del PS diciendo que todo es repetido? un poquito de memoria hombre.

NO
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:24 pm

ICETOPO escribió:
Bellamy escribió:

Razz

Gracias hombre. Tú a mi me pareces un gilipollas.... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy (este es mi tipo de humor, yo lo decia por lo de humor inteligente... Razz )

Ya veo que muy inteligente no eres, al menos no te comportas como tal.

Laughing

mariousera escribió:
Bueno, no quiero hacer esas calificaciones yo.

Coldplay y Radiohead parece que son muy importantes para mucha gente. A mi me gustan los dos, pero del que hablo me gusta muchísimo más.

Comparte Mario, comparte.

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 704603
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:28 pm

Yo querría a Pulp en el fib

joder, eso si que sería épico, menudos bailes en la cálida noche levantina
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:30 pm

Es que esa es la jodienda, seguro que mucha gente te los cambiaría por The Strokes o Portishead.

farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:37 pm

Yo cambiaba, con los ojos cerrados a Pulp por Arctic Monkeys y The Strokes...
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 7:46 pm

piccadilly escribió:
mariousera escribió:

KOL

Yo creo que KOL ha superado la barrera del mainstream hace siglos.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 EmptyMiér Dic 01, 2010 8:20 pm

Venga, va, Pulp al PS y Blur al FIB.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 11 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente