www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

+81
ursulala
Pi
Razer
bonobonitobarato
majarias
brutons
saracen4president
Porrandalf
sAdDiCkMaN
Explosion
Gb
fid
fiber2000
Cryptograms
Pijus_Magnificus
midos
Slippy
polar
churro
Leire
Fallout_3
knopfler
Head In a Cloud
Domin
rebellion
cabeza casco
comfer
Rubo
fiber
Jona
farxavi
piccadilly
mariousera
BecK
MaryFlower
er_crack
belcebú
Javs
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
tom_rowlands
getchoo
Ivan L M
Solomon Grundy
ourkid
zenewie
ejem ejem
rober9
ntz
kenshin
korneto_
parritaa
carlosconico
Marvin_k
jormars2
maiquel_nait
halstead
ICETOPO
cancer
raul_lost
Bionic
jackster
Aeroslave
elvisinho
rocobilly
mcfearless
borope
El Califa
tintillo
travisss
HomeFi
Josecapo
lologoza
forbidden
homeboy
chule
kahuel
vicente__11
duby
Miguelot
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO

Cantidad de envíos : 12993

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 1:03 am

FUN escribió:
Es que son el grupo Español mejor que hay ahora.

Prefiero mil veces a Standstill, Los Coronas o Arizona Baby...a parte que a LOL les tengo un asco que no es ni normal, igual eso influye en mi valoracion
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69137

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 1:10 am

coach54 escribió:
FUN escribió:
si Werchter y PS lo consideramos repeticiones

Eso quiénes?, yo también estoy ahí metido?

Eso mismo me preguntaba yo.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 1:11 am

Si Love of Lesbian es el mejor grupo español que hay ahora apaga y vámonos.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 1:16 am

Creeis que pueden venir Black Keys? me molaría bastante la verdad. el disco de este año está muy pero que muy bien.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 2:19 am

belcebú escribió:
Devo hicieron un conciertazo del copón. Eso sí, a Devo hay que saber apreciarlos, entiendo que alguien no comulgue con su religión. Son un grupo intelectual.

¿Intelectual? Lo pregunto desde la más absoluta ignorancia.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 2:34 am

elvisinho escribió:
belcebú escribió:
Devo hicieron un conciertazo del copón. Eso sí, a Devo hay que saber apreciarlos, entiendo que alguien no comulgue con su religión. Son un grupo intelectual.

El nombre "Devo" viene "de su concepto de 'de-evolución', es decir, la idea de que la sociedad, en lugar de evolucionar, en realidad está haciendo lo contrario, como lo demuestra la disfunción de la sociedad estadounidense.

Esa es la piedra angular de Devo, que luego han llevado acabo con canciones sobre ciencia ficción, tecnología, humor surrealista e impasible y comentarios mordaces y satíricos sobre la sociedad. Devo son revolucionarios en el mensaje y en las formas, están cargádisimos de ideología. Eso les convierte en un sustrato intelectual al que no han sido impermeables numerosísimas bandas que han venido detrás.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 2:39 am

belcebú escribió:
elvisinho escribió:
belcebú escribió:

El nombre "Devo" viene "de su concepto de 'de-evolución', es decir, la idea de que la sociedad, en lugar de evolucionar, en realidad está haciendo lo contrario, como lo demuestra la disfunción de la sociedad estadounidense.

Esa es la piedra angular de Devo, que luego han llevado acabo con canciones sobre ciencia ficción, tecnología, humor surrealista e impasible y comentarios mordaces y satíricos sobre la sociedad. Devo son revolucionarios en el mensaje y en las formas, están cargádisimos de ideología. Eso les convierte en un sustrato intelectual al que no han sido impermeables numerosísimas bandas que han venido detrás.

Grazie. Es que estoy espeso.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:00 am

Encantado, Elvisinho. Es un placer hablar con gente como tú.

Digamos que el valor intelectual de Devo es parejo al de gente como Les Luthiers, Monty Python o Matt Groening. Si me apuras hasta Valle-Inclán Laughing
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:02 am

Muy intelectuales y mucha leche, pero la pinta de gilipollas que tienen con esos calcetines, no es normal.
Yo les reconozco muchas cosas, pero ahora mismo me parecen una parodia de si mismos..Pero claro, todo depende de la filosofia con que te lo tomes.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:05 am

Bueno. La puesta en escena es importante en su propuesta. La parodia de sí mismos siempre ha ido implícita en su discurso. Hay niños que se ríen mucho con los payasos. Van vestidos de gilipollas y hacen gilipolleces, pero esas cosas nos hacen gracia a algunos. Es una cuestión de capacidad de disfrute, por ahí se convierte en una cuestión filosófica ¿Qué es el disfrute?
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:08 am

belcebú escribió:
Bueno. La puesta en escena es importante en su propuesta. La parodia de sí mismos siempre ha ido implícita en su discurso. Hay niños que se ríen mucho con los payasos. Van vestidos de gilipollas y hacen gilipolleces, pero esas cosas nos hacen gracia a algunos. Es una cuestión de capacidad de disfrute, por ahí se convierte en una cuestión filosófica ¿Qué es el disfrute?

jejeje..Pues eso es lo que digo yo.
Donde tu y Traviss veis algo divertido e interesante, yo veo algo estupido y que me da vergüenza ajena.

belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:12 am

Pues eso. Hay gente que disfruta con el humor y otros que no. Hay gente que flipa con Muchachada Nui y gente que le parece estúpido. El humor es así. Yo disfruto mucho del humor y el de Devo es fino y con mucha sustancia, como los buenos platos. Y con la música pasa como con el cine, es mucho más difícil hacer una buena comedia que un emotivo drama. Eso me hace concederles más valor.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:25 am

belcebú escribió:
Pues eso. Hay gente que disfruta con el humor y otros que no. Hay gente que flipa con Muchachada Nui y gente que le parece estúpido. El humor es así. Yo disfruto mucho del humor y el de Devo es fino y con mucha sustancia, como los buenos platos. Y con la música pasa como con el cine, es mucho más difícil hacer una buena comedia que un emotivo drama. Eso me hace concederles más valor.

Yo creo que ahí te equivocas..Hay gente que puede disfrutar de un tipo de humor menos convencional, y gente que no, pero no por eso la gente no tiene sentido del humor o es menos inteligente.
A mi me encantan las partes absurdas de La Hora Chanante, y puede que incluso Devo me hubiese gustado en su epoca..Ahora sinceramente no lo veo..No me cuadra ver a cuatro viajales en calzones y calcetines y con una maceta en la cabeza.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:33 am

Devo ahora mismo son una broma de mal gusto, y mira que el bolo del Sónar no estuvo mal.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:34 am

belcebú escribió:
coach54 escribió:
FUN escribió:

No, habeís escrito vosotros dos en el hilo del PS diciendo que todo es repetido? un poquito de memoria hombre.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:35 am

belcebú escribió:

Me gusta la comparación de Devo con Muchachada Nui. cheers
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:39 am

Yo no he introducido la inteligencia en ningún momento. Pero si introducimos la inteligencia, habría que decir que sí, que Devo requieren un cierto desarrollo de la inteligencia para captar su mensaje. Eso es así. Con esto no estoy llamando tontos a los que no les llegue, pero sí carentes de sentido del humor. O eso, o no han escuchado el mensaje más allá y se han quedado en las macetas y los monos.

Por supuesto que también puede ser una cuestión de estilo, como dices, del tipo de humor. No todos estamos abiertos a todos los tipos de humor. El humor es algo muy complejo que además depende mucho de nuestro estado de ánimo. Yo, por ejemplo, persona risueña y muy abierta al humor, hay algunas manifestaciones que no soy capaz de sacarles jugo alguno.
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:41 am

FUN escribió:
belcebú escribió:
coach54 escribió:
FUN escribió:

No, habeís escrito vosotros dos en el hilo del PS diciendo que todo es repetido? un poquito de memoria hombre.

Yo he podido decir Todo es de color.

homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:43 am

belcebú escribió:
Yo no he introducido la inteligencia en ningún momento. Pero si introducimos la inteligencia, habría que decir que sí, que Devo requieren un cierto desarrollo de la inteligencia para captar su mensaje. Eso es así. Con esto no estoy llamando tontos a los que no les llegue, pero sí carentes de sentido del humor. O eso, o no han escuchado el mensaje más allá y se han quedado en las macetas y los monos.

Por supuesto que también puede ser una cuestión de estilo, como dices, del tipo de humor. No todos estamos abiertos a todos los tipos de humor. El humor es algo muy complejo que además depende mucho de nuestro estado de ánimo. Yo, por ejemplo, persona risueña y muy abierta al humor, hay algunas manifestaciones que no soy capaz de sacarles jugo alguno.

Pues ya esta, todo resume en que hay un tipo de humor que no llega a todo el mundo. Ya sea por una cosa o por otra.

De todas formas, a mi Devo me gusta, no me emocionan, pero si que me gustan.
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:43 am

Lo más repetido aquí es el bucle-argumento de las repeticiones. Sumando los festivales que hay en España y el número de grupos que llevan más los grupos que no giran, al final es normal que haya grupos que toquen 2 años seguidos o 3 veces en 5 años. Joder es que o haces un festival como el Tanned o no hay grupos en el mundo! Y ya si nos ponemos a descartarlos porque ese año han venido a tocar ellos a sala(por hacer 2 conciertos en el mismo país)... pues eso, que me tendrían que contratar a mi con el ukelele.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:46 am

Joder...yo pensaba que habian anunciado algo más...y llevais 6 páginas hablando de los grupos que se le han pasado a Topo por la cabeza esta mañana

Es momento de hacer un ahorcado lol!
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:49 am

homeboy escribió:
Pues ya esta, todo resume en que hay un tipo de humor que no llega a todo el mundo. Ya sea por una cosa o por otra.

No. Laughing Hay muchos tipos de humor que no llegan a todo el mundo. Y no es por una cosa u otra, existen sus razones. Normalmente cuanto más esfuerzo intelectual y más bagaje cultural previo exigen al receptor, menos llegan, eso es así. Tiene su lógica además.

homeboy escribió:
De todas formas, a mi Devo me gusta, no me emocionan, pero si que me gustan.

A mí también me gustan. Y si la risa es una emoción, también me emocionan. Si la risa no la consideramos una emoción entonces no. El caso es que a día de hoy sigo escuchando "Mongoloid" y me sigo partiendo la caja. Laughing
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:51 am

Josecapo escribió:
Joder...yo pensaba que habian anunciado algo más...y llevais 6 páginas hablando de los grupos que se le han pasado a Topo por la cabeza esta mañana

Es momento de hacer un ahorcado lol!

Habla un poco de música, coño capo, que te pasas la vida repitiéndonos los grupos que te gustan y que deberían tocar en tal o cual festival y todavía no sé por qué te gustan o qué ves en ellos que te gusta.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:55 am

Pero si estais hablando del humor de Devo que quieres que diga... Laughing
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 EmptyJue Dic 02, 2010 3:56 am

En Gadio 3 ya han anunciado la contratación de un grupo muy importante del indie, que ha crecido muchísimo y que es casi mainstream, palabras textuales.

Lo dirán en los próximos días.

Hagan apuestas Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 10 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente