www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4

+81
ursulala
Pi
Razer
bonobonitobarato
majarias
brutons
saracen4president
Porrandalf
sAdDiCkMaN
Explosion
Gb
fid
fiber2000
Cryptograms
Pijus_Magnificus
midos
Slippy
polar
churro
Leire
Fallout_3
knopfler
Head In a Cloud
Domin
rebellion
cabeza casco
comfer
Rubo
fiber
Jona
farxavi
piccadilly
mariousera
BecK
MaryFlower
er_crack
belcebú
Javs
Kiebra
morecai PorteroDelantero
Random Kid#174
tom_rowlands
getchoo
Ivan L M
Solomon Grundy
ourkid
zenewie
ejem ejem
rober9
ntz
kenshin
korneto_
parritaa
carlosconico
Marvin_k
jormars2
maiquel_nait
halstead
ICETOPO
cancer
raul_lost
Bionic
jackster
Aeroslave
elvisinho
rocobilly
mcfearless
borope
El Califa
tintillo
travisss
HomeFi
Josecapo
lologoza
forbidden
homeboy
chule
kahuel
vicente__11
duby
Miguelot
85 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

Cantidad de envíos : 6443

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyVie Dic 10, 2010 7:14 pm

¿Por qué no iban a serlo? Aunque no lo parezca, no son de Denver, Colorado, son de aquí al lado.
Ivan L M
Cansino
Cansino
Ivan L M

Cantidad de envíos : 4714

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyVie Dic 10, 2010 8:11 pm

Los veo, a Brandon Flowers también, The Marzipan Man saca algo nuevo en pocos días (estuvo en el FIB 2008, es un chaval de las Baleares) y acabo de descubrir a este grupo, The Pigeon Detectives (algunos me matarán), muy del palo Delorentos el año pasado, y que encajarían a la perfección. Sacan nuevo trabajo en enero, creo, y entre diciembre y enero dicen que darán la lista de conciertos y festivales en los que estarán.

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyVie Dic 10, 2010 8:18 pm

Ufff, droga dura, a cual más malo....
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyVie Dic 10, 2010 8:31 pm

Lo peor es que caerán FUN, yo tengo claro que si salvo 20 grupos aparte de los cabezas habrá sido un gran logro, y bueno, así tiene que ser, grupos para todos, está claro que la NME y lo made in britain va a tener de ahora en adelante peso en el cartel, pero todo lo que sea 4/5 conciertos interesantes diarios lo veo bien, de la calidad de esas 4/5 cosas diarias dependerá que lo que quede me parezco un cartelazo o no a priori, y de lo que vea en los escenarios que me parezca una gran edición o no a posteriori.
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyVie Dic 10, 2010 8:47 pm

El año pasado tampoco había tanto, y lo que había tampoco era para tirarse de los pelos. De momento, tres cabezas de cartel muy grandes (Portishead, Primal y Arcade), dos grupos por día de electrónica buena los tendremos, más una o dos delicatessens tipo The Clientele o Dirty Projectors siempre caen cada día y luego los cinco grupos para viejunos de rigor. Saldrá un cartel apañado, estoy convencido.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyVie Dic 10, 2010 10:15 pm

Ojalá dios y te oiga.
Eso espero yo también Kiebra, es la clave para que sea un cartelazo, como siempre.
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 12:57 am

A mi con que vengan los Ocean Colour Scene con el Moseley Shoels Tour como si rellenan el resto de cartel con los ganadores de los 40 Principales y Chimo Bayo y OBK en la carpa electronica
zenewie
Aburrido
Aburrido
zenewie

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 10:21 am

No se si girarán Phoenix, pero les tengo muchas ganas y creo que no los han traído nunca.
polar
Charlatan
Charlatan
polar

Cantidad de envíos : 2054

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 10:40 am

Si vienen ya tengo un descarte, la de veces que los habré visto con lo poco que me gustan.

OBK en el silent disco, pero sin cascos, la gloria. Sigue existiendo el Silent disco?
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 10:59 am

Sí. En la silent se puede llegar a vivir momentazos
Aeroslave
Cansino
Cansino
Aeroslave

Cantidad de envíos : 28215

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 12:30 pm

zenewie escribió:
No se si girarán Phoenix, pero les tengo muchas ganas y creo que no los han traído nunca.

+1 Estarían dpm!
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 2:03 pm

rober9
Cansino
Cansino
rober9

Cantidad de envíos : 23319

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 2:25 pm

Circulan rumores de que Daft Punk va a venir a un festival español este verano... Rolling Eyes
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 2:36 pm

La pregunta es de dónde salen esos rumores...
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 2:39 pm

Yo no me hago ilusiones por si acaso. Pero vamos, si es verdad que van a venir a un festival español, creo que donde más encajan sería en el FIB no?
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 2:41 pm

Yo creo que Daft Punk encajan perfectamente en cualquiera de los festivales gordos españoles.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 2:45 pm

jormars2 escribió:

http://twitter.com/RadioDuoMusica
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 2:46 pm

Hombre, en el Sonar la petarían
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 2:50 pm

A mí me han llegado rumores fuertes de dos grupos de Londres. El primero encaja a la perfección con el FIB, típico grupo que suena en el Razz y que a muchos nos puede provocar nauseas. El segundo es algo muy gordo, no en el sentido de que sean Daft Punk (aunque no son de Londres xD), pero más en el sentido primaveril de retornos y tal. De hecho, de confirmarse, sería un gol al Primavera. Pero repito, no os flipéis, no actuarían en el Verde ni de coña.
rober9
Cansino
Cansino
rober9

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 2:52 pm

Hombre lo de Daft Punk... algo tendrá que dejar el FIB para e Sónar y el BBK no?

Y lo de dos grupos de Londres no soluciona nada hombre Laughing Más pistas!
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 2:56 pm

Queremos ahorcados.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 3:00 pm

jormars2 escribió:
Queremos ahorcados.

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 Ahorcado

Spoiler:
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 3:07 pm

El primero:

_ _ _ / _ _ _ _ _

El segundo:

_ _ _ / _ _ _ _ _ / _ _ _ _

Si luego no vienen, no me digáis nada, pero son fuentes supuestamente fiables. El primero lo veo más factible, el segundo me sorprendería mucho porque aún no han anunciado su retorno y tal, pero bueno, habrá que estar atento.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 3:17 pm

Si el FIB trae a Daft Punk con lo que ya tiene sería un golpe de autoridad de Vince pero a nivel europeo
fid
Aburrido
Aburrido
fid

Cantidad de envíos : 833

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 EmptyDom Dic 12, 2010 3:18 pm

rober9 escribió:
jormars2 escribió:

http://twitter.com/RadioDuoMusica

Y estos que fiabilidad tienen?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4   Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4 - Página 26 Empty

Rumores, correveidiles, ilusiones y demás fábulas v.4
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente