Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 4:51 pm
gusi escribió:
borope escribió:
Endless boogie!!!!
Si es que sólo el nombre ya me la pone gorda!!!!
¿No es también el nombre de un disco de john lee hooker?
En efecto. Como Grinderman. Estos tíos parten casi como ganadores, y no les he oído en mi vida.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 4:53 pm
maroki¨ escribió:
travisss escribió:
Cojonudo, terminar la peli del colectivo, bigot y el pavo ese que le gusta a borope para luego ver a dr dog.
Estos que hacen travieso :?:
Y otra pregunta esta general, hay algo en el cartel de DMB :?:
Vienes a ser como fangoria pero sin ser españoles ni hacer musica electronica. Lo unico que tienen en comun es que ambos le gustan a borope. Yo los vi hace mil año de teloneros de clap your hand say yeah y se salieron.
Escuchalos y punto
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 4:54 pm
FUN escribió:
maroki¨ escribió:
travisss escribió:
Cojonudo, terminar la peli del colectivo, bigot y el pavo ese que le gusta a borope para luego ver a dr dog.
Y otra pregunta esta general, hay algo en el cartel de DMB :?:
Si DMB es drum and Bass no, no lo hay que yo sepa.....
Si es eso fallo con las siglas , gracias.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 4:55 pm
Quien toca el Sábado además de Built To Spill que me puedan gustar? Al final me quedo el fín de semana
Invitado Invitado
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 4:56 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
Chico, tan dificil es entender que sino se solapaban con nada interesante me apetecia volver a verlos para ver si realmente me gustaban, un grupo que gente como Jackster, Bellamy, Borope, Ejem y demás les parece la polla , tiene que ser bueno por cojones.
Pues claro que son buenos. Sólo hay que verles para saberlo. Pero no por eso te tienen que gustar. Guti es muy bueno y no te gusta, por ejemplo. O Messi es muy bueno y a mí no me gusta.
Otra cosa es la importancia que dés a lo que es bueno. A mí Wilco tampoco me gustan, pero si están tocando no me planteo ver otra cosa porque sólo el hecho de ver a un grupo tan, tan bueno, en ese momento me gusta más que cualquier otra cosa en el mundo.
Pues por eso me planteaba yo verles por tercera vez, porque soy consciente del directazo que gastan y tambien creo que la vez que les vi en el PS, me aburrieron tambien a consecuencia de la hora tardia en que les pusieron, nada adecuada, sino hubieran coincidido con otra cosa hubiera sido ideal, pero al competir con Japandroids y Les Savy Fav, de ahí mi duda y no saber que hacer, por otra parte tambien vere a Tweedy en solitario dos veces este año, pero claro, como le decia antes a Traviss, no es lo mismo Tweedy que Wilco.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 4:56 pm
pero que más os da los horarios?
Es que flipo, si luego son todo llamadas y mensajes para juntarte en algún sitio con algún rochano como Borope, Miguelink, Traviss, Spook, Churro etc y enchufarte y reírte de la peña
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 4:57 pm
travisss escribió:
maroki¨ escribió:
travisss escribió:
dr dog.
Vienes a ser como fangoria pero sin ser españoles ni hacer musica electronica. Lo unico que tienen en comun es que ambos le gustan a borope.
Acojonante.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 4:58 pm
getchoo escribió:
Quien toca el Sábado además de Built To Spill que me puedan gustar? Al final me quedo el fín de semana
dr. dog, grizzley bear y gary numan.
Añadiria a van dyke park, pero coincide con dr dog, y si, el van dyke es algo más exclusivo y de visita obligada, pero es en el auditori (no fumar, no beber, no follar)
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 4:58 pm
Dr. Dog getchoo.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 4:59 pm
travisss escribió:
Escuchalos y punto
Gracias, borde de los cojones
No estan mal, pero un poco trankis, voy a investigar un poco el sabado, porque se han cubierto de gloria los cabrones de 7 grupos 5 a la vez, con un par.
Un saludo
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
borope escribió:
Endless boogie!!!!
Si es que sólo el nombre ya me la pone gorda!!!!
siii, valen la pena, me has convencido, he podido escuchar lo que tienen en su myspace mientras comía (a última hora a estudiar :study: ) y me han gustado. Ahora espero llegar on time, a las 18:00 h es un poco peligroso......
Y sobre Almighty defenders, los youtubes colgados por suicide no le deben de hacer realmente justicia, me gustan, parecen divertidos, pero de gospel no se yo..... más bien los veo muy.... wuauu! brothers & sisters, soul be with you! :afro:
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
mariousera escribió:
Es que flipo, si luego son todo llamadas y mensajes para juntarte en algún sitio con algún rochano como Borope, Miguelink, Traviss, Spook, Churro etc y enchufarte y reírte de la peña
Empezando por uno mismo. Esto es como lo de los cromos de la liga, Mario. Un intercambio de nombres que luego pasa a un segundo plano cuando estás allí y que vuelve a tener protagonismo después, aquí, cuando casi nadie ha visto un concierto entero y ya no te digo prestarle máxima atención.
La pose creo que lo llama FUN.
travisss Cansino
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:00 pm
Fun, un ultima cosa. A mi me gusta más twedy en solitario que como wilco. Esa forma de desgranar las canciones con solo su guitarra es brutal. Ahora, a mi me gusta mucho wilco y lo he visto siempre en teatro.
Invitado Invitado
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:00 pm
getchoo escribió:
The Clean, Nana Grizol y Grizzly Bear, Florence and the Machine. Ojo, digo pensando en tus gustos.... Supongo que pueden gustarte....
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:01 pm
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Empezando por uno mismo. Esto es como lo de los cromos de la liga, Mario. Un intercambio de nombres que luego pasa a un segundo plano cuando estás allí y que vuelve a tener protagonismo después, aquí, cuando casi nadie ha visto un concierto entero y ya no te digo prestarle máxima atención.
Por supuesto, cuando digo peña me incluyo a mi, a Porri y a Kino, no hay nada mejor que ver como "D"evoluciona el pedo de los colegas
travisss Cansino
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:03 pm
maroki¨ escribió:
travisss escribió:
Escuchalos y punto
Gracias, borde de los cojones
No estan mal, pero un poco trankis, voy a investigar un poco el sabado, porque se han cubierto de gloria los cabrones de 7 grupos 5 a la vez, con un par.
Un saludo
Si, son tranquis. Pero en directo estan muy pero que muy bien. De esas bandas que te atrapan.
Esto pone last fm, yo soy muy malo a la hora de etiquetar o cosas raras de esas. Dr. Dog Bienvenidos a la comuna, bienvenidos a la psicodelia, bienvenidos al fumadón… Dr. Dog trae túnicas y maría: Dios, Buda, Shiva y su santa madre les bendiga. Por Óscar Broc Sí, es uno de esos grupos que tienes que escuchar con un canuto de veinte centímetros entre los dedos –preferiblemente costo del bueno- para saber apreciar su dimensión psicodélica en todo su esplendor… Por así decirlo. Lo cierto es que con “Fate”, el combo de Philadelphia ha demostrado haber alcanzado el dichoso punto de madurez, ese estado de ánimo en el que todote sale bien y a partir del cual todo lo que viene ya es cuesta abajo.
pd: no te pierdas a kin kan and the bbq show.
Invitado Invitado
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:03 pm
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Como te gusta chincharme. Yo te voy a explicar mi caso de porque me hago una ruta. Si no la hago, llego al Forum me pongo ciego y acabo viendo de todo menos lo que me gusta, yo voy con mi ruta y mis Musts, y luego si sobre la marcha tengo que cambiar algo lo cambio para estar con la gente, que por suerte, si acudo a la torre de sonido siempre los encuentro, si no lo hago asi, me acabo arrepintiendo de haberme perdido posiblemente lo que mas ganas tenia de ver.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:05 pm
Travisss, tendrás que hacerme de guía
belcebú Cansino
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:05 pm
FUN escribió:
yo voy con mi ruta y mis Musts,
Brutal, FUN.
travisss Cansino
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:06 pm
Te voy a enseñar los rincones oscuros del ps
y los baños del auditori
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:06 pm
FUN escribió:
belcebú escribió:
mariousera escribió:
Como te gusta chincharme. Yo te voy a explicar mi caso de porque me hago una ruta. Si no la hago, llego al Forum me pongo ciego y acabo viendo de todo menos lo que me gusta, yo voy con mi ruta y mis Musts, y luego si sobre la marcha tengo que cambiar algo lo cambio para estar con la gente, que por suerte, si acudo a la torre de sonido siempre los encuentro, si no lo hago asi, me acabo arrepintiendo de haberme perdido posiblemente lo que mas ganas tenia de ver.
Hale, a momir.
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:07 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
yo voy con mi RDL y mis Musts,
Brutal, FUN.
Ahora si
Invitado Invitado
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:07 pm
belcebú escribió:
FUN escribió:
yo voy con mi ruta y mis Musts,
Brutal, FUN.
Ya estamos, intento explicarte el porque me hago una ruta y unos grupos que no me quiero perder y te cachondeas, anda tio, vete a tomar por culo.
Invitado Invitado
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:08 pm
borope escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
yo voy con mi RDL y mis Musts,
Brutal, FUN.
Ahora si
Desde que pusieron a Outkast en el Top 5 de discos de la decada que no la compro ni volveré a hacerlo.
maroki Cansino
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:09 pm
travisss escribió:
pd: no te pierdas a kin kan and the bbq show.
Despues de shellac casi fijo , pero nunca se sabe como iran las cosas a la 1.
Respecto a los otros, mola la descripción, tendre que verlos sentaito en el cesped con un trocolo :belce: