Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:19 pm
travisss escribió:
sdre son los sondreleche esos?????
Eso digo yo fun, como podeis perderos a uno de los personajes mas importantes del synt pop de los 80.
Ya veras el video que te voy a poner,
Que hijoputa... ahora me has hecho empezar a dudar
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:20 pm
No, no, si seguro que el numan esta acabado (yo lo que quiero es estar solito, me cago en diox)
Os sigo avisando a los que piensen en ir a ver al pandita, LA VAIS A CAGAR PERO BIEN. (eso si, yo voy)
Invitado Invitado
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:22 pm
Es que el de la pagina anterior no lo habia mirado. Bueno tios, yo que quereis que os diga, siempre me ha gustado la época Grunge, y el Rock Alternativo de los 90, SDRE me recuerdan a esa época, la polla.
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:24 pm
Gracias por las recomendaciones. A ver, el tema es que Surfer Blood cada vez me gustan más, y una ración de hypes nunca va mal. Lo de Monotonix, lo veo interesante, pero es que un día después tengo Les Savy Fav y, claro, no hay color. Y lo de Numan vs Liquid Liquid, conocerlos los conozco, lo que quería saber era el estado de forma de cada uno. No sé qué tal estuvo el concierto de Numan en el Coachella. Igualmente, haré mitad mitad seguramente.
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:26 pm
borope escribió:
HomeFi escribió:
Yo lo de Must lo había leído en la GQ.
¡DIOS! ¡Que tetacas!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20730 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:32 pm
er_crack escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
para mí lo más doloroso va a ser Charlatans vs Built to Spill... de lo demás, practicamente nada de lo imprescindible para mí se solapa.
viernes creo que me lo voy a pasar íntegramente en el San Miguel
PD: demasiado bien para los canadienses se tiene que dar la cosa para que se solape Broken Social Scene con Pavement, verdad¿?
El San Miguel y el Ray-Ban no se solapan nunca, van alternos. O sea que no se van a solapar BSS con Pavement. Lo que me sorprende es que BSS es a las 23:15 y Pavement a las 1:00. Me parece que van a tocar bastante los canadienses
Por cierto, no había caído en que por esto que comentas voy a poder ver a Dr Dog y Nana Grizol, pensaba que me iba a perder a los segundos!!!
moooooooooooooolaaaaaaaaaaaa!!!!
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
jimmy_bcn escribió:
borope escribió:
HomeFi escribió:
¡DIOS! ¡Que tetacas!
BRUTALES
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
travisss escribió:
No, no, si seguro que el numan esta acabado (yo lo que quiero es estar solito, me cago en diox)
Os sigo avisando a los que piensen en ir a ver al pandita, LA VAIS A CAGAR PERO BIEN. (eso si, yo voy)
Pero si no nos va a dar tiempo a llegar!!
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:37 pm
er_crack escribió:
travisss escribió:
A ti, yo sacrifico el final de wilco (los ultimos 15 minutos), pero al panda no me lo pierdo. Y si, wilco va a ser uno por no decir, EL CONCIERTO DEL FESTIVAL
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 9:25 pm
travisss escribió:
er_crack escribió:
travisss escribió:
A ti, yo sacrifico el final de wilco (los ultimos 15 minutos), pero al panda no me lo pierdo. Y si, wilco va a ser uno por no decir, EL CONCIERTO DEL FESTIVAL
Quiero foto con el gorro...
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 9:36 pm
Joder, estaba mirando ahora y no sé que mirar, entre lo que QUIERO ver y lo que TENGO CURIOSIDAD por ver, se me forma algún embolao guapo. Al final entre la merluza que lleve encima y todo, os seguiré como un idiota.
travisss Cansino
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 9:57 pm
elvisinho escribió:
travisss escribió:
er_crack escribió:
travisss escribió:
Quiero foto con el gorro...
Mientras no me des la tabarra durante todo el festi......
Por supuesto hombre, , eso si, te pedire que me cantes alguna canción al azar, así que empollate la discografia completa.
Invitado Invitado
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 10:16 pm
yo estoy jodido principalmente por los solapes de ratos de Wave Pictures-Titus-Xx y la tripleta Antlers, Drums y Grizzly Bear. En cambio a altas horas me sobran huecos, aunque iré ya como las cabras
travisss Cansino
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 10:26 pm
the Jau one escribió:
yo estoy jodido principalmente por los solapes de ratos de Wave Pictures-Titus-Xx y la tripleta Antlers, Drums y Grizzly Bear. En cambio a altas horas me sobran huecos, aunque iré ya como las cabras
El primero te lo soluciono con esto en el escenario adidas
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 10:28 pm
sAdDiCkMaN escribió:
Joder, estaba mirando ahora y no sé que mirar, entre lo que QUIERO ver y lo que TENGO CURIOSIDAD por ver, se me forma algún embolao guapo. Al final entre la merluza que lleve encima y todo, os seguiré como un idiota.
Yo miro el recorrido que pueda hacer conforme a los horarios establecidos como si fuera el recorrido de un viaje. Lo que pasa que como siempre te acabas encontrando tugurios a los lados de la carretera y el plan trazado se va al traste...
Lo único que está claro es que habrá cerveza, si es que no se acaba...
Pd. traviesso, como me pidas una que no sea Whip it vamos jodidos
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 10:34 pm
Lo que no teneis que perderos es The Psychic Paramount el sábado. Y dejaros del Bigotitos.
http://www.goear.com/listen/1d32b2d/
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 10:39 pm
Si no estoy alli estare con todo el solaco (puta hora a las cinco un sabado )
Explosion Cansino
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 10:41 pm
Txesk escribió:
Ya te digo... pero prefiero eso a perdermelos. Igual que Ariel Pink el año pasado, menudo solazo caía.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 11:14 pm
jimmy_bcn escribió:
borope escribió:
HomeFi escribió:
¡DIOS! ¡Que tetacas!
Sí, sí, el cabrón está tan gordo que tiene incluso teticas.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 11:57 pm
Txesk escribió:
Anda, no seas flojete!!!
Explosion Cansino
Tema: Re: HORARIOS Miér Mayo 12, 2010 12:09 am
korneto_ escribió:
Txesk escribió:
Anda, no seas flojete!!!
Uno que sabe. Ahí nos veremos korneto
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: HORARIOS Miér Mayo 12, 2010 12:20 am
travisss escribió:
Yo quiero que todos se vayana numan para estar mas agusto en liquid liquid
travisss Cansino
Tema: Re: HORARIOS Miér Mayo 12, 2010 12:21 am
liquid liquid es la mejor banda del ps, imperdonable no ir a verlos.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: HORARIOS Miér Mayo 12, 2010 12:23 am
travisss escribió:
liquid liquid es la mejor banda del ps, imperdonable no ir a verlos.
Pues el grupo que no he visto que mas quiero ver.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Miér Mayo 12, 2010 12:26 am
Explosion escribió:
korneto_ escribió:
Txesk escribió: