| HORARIOS | |
|
+62mineapolis haz palmas grita si!!! Miguelot morecai PorteroDelantero HFKX getchoo maroki belcebú gusi lennon Josecapo Sem polar lologoza sepul sAdDiCkMaN Kiebra chuekis El Califa HomeFi Joey bateman84 MissGraella franzzz Laurita korneto_ xabi marty mcfly Txesk suicideboy viveslenteja Hobbes Random Kid#174 Durden Legowelt pequeña esquimal Cryptograms Mae MINILOGO patricioestrella elvisinho Fallout_3 mariousera Murdoc Cris jormars2 jackster Psychocandy jimmy_bcn midos Explosion rebellion Chemi errepunto lluiset comfer ejem ejem er_crack borope maiquel_nait fat travisss 66 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:09 pm | |
| Marokï no te pienses que Dr. Dog son tranquis, tienen un directo potente y suenan mucho más fuerte que en disco. Son muy brutos y encima elegantes y con mucho gusto! Conciertazo. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:10 pm | |
| Entonces, Dr. Dog y los Kin Kan
Como no me gusten...pues como no me gusten nada, a joderse getchoo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:11 pm | |
| - getchoo escribió:
- Entonces, Dr. Dog y los Kin Kan
Como no me gusten...pues como no me gusten nada, a joderse getchoo King Khan coincide con Pixies y es el Viernes. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:12 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:12 pm | |
| - travisss escribió:
- getchoo escribió:
- Quien toca el Sábado además de Built To Spill que me puedan gustar? Al final me quedo el fín de semana
dr. dog, grizzley bear y gary numan.
Añadiria a van dyke park, pero coincide con dr dog, y si, el van dyke es algo más exclusivo y de visita obligada, pero es en el auditori (no fumar, no beber, no follar) |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:13 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:13 pm | |
| Getchoo, te pegas a Franzz o Hfkx y casi seguro que te llevaran a cosas que te gusten, no hay mas....... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:14 pm | |
| - belcebú escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- FUN escribió:
- yo voy con mi ruta y mis Musts,
Brutal, FUN. Ya estamos, intento explicarte el porque me hago una ruta y unos grupos que no me quiero perder y te cachondeas, anda tio, vete a tomar por culo. Coño, FUN. Si te entiendo perfectamente. Pero es que eso de "mis musts" te ha quedado tan marica que cuando lo he leído me he empezado a descojonar a saco. Me has recordado a un amigo que mantendré en el anonimato ya que por aquí todos sabéis quien es, que hablaba así y siempre me he despollado de eso.
No pretendía cachondearme de ti, para nada, sino compartir las risas. Te perdono si me rulas algun verde en la torre de sonido del Ps, hace?? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:15 pm | |
| - getchoo escribió:
- Entonces, Dr. Dog y los Kin Kan
Como no me gusten...pues como no me gusten nada, a joderse getchoo Dr. Dog en disco te deberían gustar y mucho. Yo les he visto en directo dos veces, de la primera no me acuerdo y la segunda los que iban pedo eran ellos, así que no me convencieron, pero sus discos son excelentes, les voy a dar otra oportunidad. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:15 pm | |
| y qué son Musts? (kikos?) |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:17 pm | |
| - FUN escribió:
- Te perdono si me rulas algun verde en la torre de sonido del Ps, hace??
No necesito tu perdón. Y los petas no me los rulo como moneda de cambio de nada. Por otra parte, jamás me verás yendo a las torres de sonido a ver a los foreros. Pero todo eso no quita que no nos fumemos una estaca en el PS si se tercia y tus musts lo permiten. |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:18 pm | |
| - FUN escribió:
- Getchoo, te pegas a Franzz o Hfkx y casi seguro que te llevaran a cosas que te gusten, no hay mas.......
Bueno, getchoo y yo no escuchamos cosas tan parecidas. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Chemi escribió:
- y qué son Musts?
(kikos?) must: en inglés "obligación", "imperativo". Es que aquí semos mu curtos, hija. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Que por cierto, el año pasado HFKX y yo llamamos a las tantas a Getchoo para reirnos de FUN, este año nos podremos reir los tres en su cara. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:19 pm | |
| cuánto amor xd Dr. Dog |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:20 pm | |
| - Chemi escribió:
- y qué son Musts?
(kikos?) De verdad hace falta explicarlo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:21 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:22 pm | |
| - franzzz escribió:
- Que por cierto, el año pasado HFKX y yo llamamos a las tantas a Getchoo para reirnos de FUN, este año nos podremos reir los tres en su cara.
Ya pero es que el año pasado ni nos conociamos, este año somos amigos, yo creo que hay una diferencia substancial, además de que compartimos habitacion y te puedo ahogar con una almohada mientras duermes, tu sabrás lo que haces. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:23 pm | |
| ¿Dormiréis juntos o revueltos? |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:23 pm | |
| Este año se van a reir de ti hasta en italiano, colega. Que me imagino que también dormirá con nosotros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:24 pm | |
| - franzzz escribió:
- Este año se van a reir de ti hasta en italiano, colega. Que me imagino que también dormirá con nosotros.
No me tires de la lengua , que cuando te bebes cuatro copas...... |
|
| |
HFKX Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:25 pm | |
| - franzzz escribió:
- Este año se van a reir de ti hasta en italiano, colega. Que me imagino que también dormirá con nosotros.
Ya le he hablado (a Leo, así se llama) de él (FUN). Va predispuesto a partirse el ojete. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 5:25 pm | |
| - borope escribió:
- Chemi escribió:
- y qué son Musts?
(kikos?) must: en inglés "obligación", "imperativo". Es que aquí semos mu curtos, hija. "Yo voy con mi ruta y mis Musts" A mi me suena a kikos o pipas, queda mejor que decir, "yo voy con mi ruta cumpliendo" Bueno, ya lo me explicará Fun, esto de los Musts. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: HORARIOS | |
| |
|
| |
| HORARIOS | |
|