Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 6:38 pm
korneto_ escribió:
maroki¨ escribió:
PD. Todo esto pasando primero por el bar de la muerte y el vicio
el del año pasado?
Ese mismo compañero , este año me reciben con la alfonbra roja y todo, ya veras tu
PD. Fijate la que liariamos que cuando fui al sonisphere y fuimos al bar me abrazo y todo
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 6:43 pm
maroki¨ escribió:
korneto_ escribió:
maroki¨ escribió:
PD. Todo esto pasando primero por el bar de la muerte y el vicio
el del año pasado?
Ese mismo compañero , este año me reciben con la alfonbra roja y todo, ya veras tu
PD. Fijate la que liariamos que cuando fui al sonisphere y fuimos al bar me abrazo y todo
Recuerdo la charla Led Zeppelin con los 2 chavales
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 6:47 pm
suicideboy escribió:
Chemi escribió:
Bueno, pues entonces el concepto si que es bastante mariposón. No me lo esperab de ti Fun, yo pensaba que utilizabas Musts significando algo un poco más oscuro!..... :silent:
Como puede ser una palabra en otro idioma mariposona? Por esa regla de tres yo creo que todos los franceses son julandrones.
Menos Cantona y Zidane, todos. Aunque Zidane no es francés, es argelino.
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 6:55 pm
belcebú escribió:
suicideboy escribió:
Chemi escribió:
Bueno, pues entonces el concepto si que es bastante mariposón. No me lo esperab de ti Fun, yo pensaba que utilizabas Musts significando algo un poco más oscuro!..... :silent:
Como puede ser una palabra en otro idioma mariposona? Por esa regla de tres yo creo que todos los franceses son julandrones.
Menos Cantona y Zidane, todos. Aunque Zidane no es francés, es argelino.
AMEN
Te quiero Oscar.
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 6:56 pm
amemos.
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 6:57 pm
como me he reído...debería ser un must un ratito de estos al día!!!
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 7:01 pm
para mí lo más doloroso va a ser Charlatans vs Built to Spill... de lo demás, practicamente nada de lo imprescindible para mí se solapa.
viernes creo que me lo voy a pasar íntegramente en el San Miguel
PD: demasiado bien para los canadienses se tiene que dar la cosa para que se solape Broken Social Scene con Pavement, verdad¿?
Última edición por haz palmas grita si!!! el Mar Mayo 11, 2010 7:06 pm, editado 1 vez
Invitado Invitado
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 7:05 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
para mí lo más doloroso va a ser Charlatans vs Built to Spill...
Es una putada muy gorda y encima tocando el Some Friendly, hay que joderse con ese triple solape, que a la misma hora estan tambien No Age.......
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 7:07 pm
Y es que a Mariajo le encantan Charlatans, los hemos visto en directo y nos chiflaron, pero bueno... bastante poco nos podemos quejar para lo que esperaba, la verdad
PD: que no lo había dicho, travichuelo, muchas gracias por los excell
Cryptograms Cansino
Cantidad de envíos : 6443 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 11/06/2009
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 7:12 pm
No Age por la venaca. Duele lo de los Charlatans, pero bueno, a estos los tenemos cada dos por tres por aquí.
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 7:18 pm
Bueno, ¿y el mapita con las barras ande está? No creo que haya cosa más importante, aunque haya que beber San Miguel.
Pd. Circulatory System >>>>>>> The Fall.
Invitado Invitado
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 7:29 pm
Yo me quedo con Titus antes que con los dos, a esas horas mora Hooliganear un poco, un ratico the Fall y luego Titus.
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 7:38 pm
yo voy a ver a Titus de cabeza también
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 7:43 pm
Cryptograms escribió:
¿Cuánto rato suelen durar los conciertos del parque? ¿Son más cortos de lo normal? Es que me preocupa que entre A Sunny Day in Glasgow y el siguiente hay 45 minutos.
Solapes dolorosos:
Les Savy Fav vs Japandroids 1 The Drums vs Grizzly Bear vs Camaron 1x (ya he visto a los osos y lo de Camarón es más curiosidad que otra cosa) The Big Pink vs Seefeel vs Mission of Burma vs Pavement (Teniendo en cuenta que ver a Mission of Burma implica casi perderse al resto veré el principio de The Big Pink, un rato de Seefeel y Pavement a tope).
Necesito ayuda en tres solapes:
Books, Monotonix o Surfer Blood? De momento ganan los últimos. Slits o Sian Alice Group Gary Numan vs Liquid Liquid (no sé el estado de forma de cada uno).
Ya que nadie te ha contestado lo haré yo:
The Books, Monotonix, Surfer Blood
Vas a ser una liada. Y no, no tocarán en el escenario.
Slits o Sian Alice Group: mmm Mujeres y Standstill en el Adidas o beber (recomendado)
Gary Numan vs. Liquid Liquid
Grupo no-wavero funky, va a ser fiestón.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 7:55 pm
haz palmas grita si!!! escribió:
para mí lo más doloroso va a ser Charlatans vs Built to Spill... de lo demás, practicamente nada de lo imprescindible para mí se solapa.
PD: demasiado bien para los canadienses se tiene que dar la cosa para que se solape Broken Social Scene con Pavement, verdad¿?
El San Miguel y el Ray-Ban no se solapan nunca, van alternos. O sea que no se van a solapar BSS con Pavement. Lo que me sorprende es que BSS es a las 23:15 y Pavement a las 1:00. Me parece que van a tocar bastante los canadienses
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:02 pm
Explosion escribió:
synt pop/new wave de verdad. Imprescindible.
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:03 pm
guay entonces...
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:08 pm
travisss escribió:
Explosion escribió:
synt pop/new wave de verdad. Imprescindible.
Este es el otro que toca a la misma vez que los Sunny Day. Pinta bien, pero demasiado para mi encadenar a este y a los Pet Shop Boys después. Creo que serán Liquid Liquid.
Invitado Invitado
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:10 pm
Estais locos de perderos a SDRE!!!!
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:12 pm
Pues yo tnego ganazas de SDRS, me alegra ver de que no vaya a estar tan petado como pensaba
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:13 pm
sdre son los sondreleche esos?????
Eso digo yo fun, como podeis perderos a uno de los personajes mas importantes del synt pop de los 80.
Ya veras el video que te voy a poner,
travisss Cansino
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:14 pm
er_crack escribió:
Este es el otro que toca a la misma vez que los Sunny Day. Pinta bien, pero demasiado para mi encadenar a este y a los Pet Shop Boys después. Creo que serán Liquid Liquid.
juas, gary y despues pechos gays???????
BRUTAL.
Invitado Invitado
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:17 pm
Uffff, menudo temazo no????? Me ha molado, NiN!!!!!!!!!!! Pero SDRE son demasie tio, lástima.
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:19 pm
travisss escribió:
sdre son los sondreleche esos?????
Eso digo yo fun, como podeis perderos a uno de los personajes mas importantes del synt pop de los 80.
Ya veras el video que te voy a poner,
Creo que es lo mejor que has puesto en tiempos...Gary Numan siempre
travisss Cansino
Tema: Re: HORARIOS Mar Mayo 11, 2010 8:19 pm
Pues es el mismo temazo que he puesto en la pagina anterior.