www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:55 pm

La verde es fea, para que nos vamos a engañar...
La primera si me gusta, aunque estoy con pompis, el pantalon azul otia

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:55 pm

plasticool escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Dvilla22editada

Ta bailando sevillanas?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 4:57 pm

casco, la verde mola, va a juego con tu casco...
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:02 pm

plasticool escribió:
casco, la verde mola, va a juego con tu casco...

Pos no, que entonces no destaca el casco, que poco sabes de combinar prendas plasti

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:03 pm

cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
casco, la verde mola, va a juego con tu casco...

Pos no, que entonces no destaca el casco, que poco sabes de combinar prendas plasti

aun no has colgado una foto con cierta camiseta y cierto nombre en la espalda... y es el momento de ello.. Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:05 pm

plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
casco, la verde mola, va a juego con tu casco...

Pos no, que entonces no destaca el casco, que poco sabes de combinar prendas plasti

aun no has colgado una foto con cierta camiseta y cierto nombre en la espalda... y es el momento de ello.. Rolling Eyes

Ya ta pasa de moda, me tendre que comprar la nueva

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:06 pm

cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
cabeza casco escribió:
plasticool escribió:
casco, la verde mola, va a juego con tu casco...

Pos no, que entonces no destaca el casco, que poco sabes de combinar prendas plasti

aun no has colgado una foto con cierta camiseta y cierto nombre en la espalda... y es el momento de ello.. Rolling Eyes

Ya ta pasa de moda, me tendre que comprar la nueva

Sad
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:07 pm

dicen, que si la dejas un par de semanas fuera al sol, y la mezclas con mondas de frutas, sale un abono-compost que te da fresas como manzanas.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:08 pm

Por cierto, dan bastante asco los seguidores del Inter que andan por madrid estos dias, que gente mas impresentable, ojala mañana se lleven una puta mierda.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:25 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:

Entonces chapó para tu amado Laporta, que es el responsable total de lo de Unicef, podria cobrar un pastizal por llevar publicidad y prefiere pagar y llevar Unicef, somos mas que un club. Very Happy

entonces, en mi clasificacion ya no está en RETARDED ABSOLUTO, ahora puede uqe su retraso halla disminuido un 5%.

que haga algo bien, no quita para que no sepa hacer su trabajo, estaría bueno que todo lo hiciera mal.

detalle suyo o muy bien aconsejado, eso da igual, cuando algo es bueno, se tiene en cuenta el hecho, no ponerse medallas, que si son tuyas te pondrán los demás.

Fun, ayer no estabas en la hora de la siesta, y se noto.

Me descojono contigo, hablas siempre de lo que no sabes.
Que tu no estés de acuerdo no significa que Laporta no sea un tio inteligente, o te crees que el Buffte de abogados se lo regalaron???
Si es que hay que leer cada soplapollez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:25 pm

cabeza casco escribió:
Por cierto, dan bastante asco los seguidores del Inter que andan por madrid estos dias, que gente mas impresentable, ojala mañana se lleven una puta mierda.

Mis colegas qeu fueron a Milan a la ida de Semis, los califican de hijos de puta provocadores.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:27 pm

Yo directamente le pegaba fuego a toda Italia (especialmente sus islas)
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:32 pm

plasticool escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 NIKE_FCBarcelona_Presskit_Info_CAT-2


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 NIKE_FCBarcelona_Presskit_Info_CAT-4

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 250330

cada año más horteras
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:33 pm

FUN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
a mi la camiseta del 1er equipo no me parece fea-fea (aunq lo del ribete amarillo ese...) el pantalon me gustaba mas en azul.

y la 2ª equipacion, es famoso en el mundo entero de las equipaciones que la 2ª del Barça la eligen siempre a la pirula, porque son ho-rri-bles desde que tengo memoria.

eso sí, digno de mencion y de honores es que lleven a UNICEF,eso chapó

Entonces chapó para tu amado Laporta, que es el responsable total de lo de Unicef, podria cobrar un pastizal por llevar publicidad y prefiere pagar y llevar Unicef, somos mas que un club. Very Happy

El mismo que tiene negocios con una de las mayores tiranías del mundo, no?
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:33 pm

FUN escribió:
PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:

Entonces chapó para tu amado Laporta, que es el responsable total de lo de Unicef, podria cobrar un pastizal por llevar publicidad y prefiere pagar y llevar Unicef, somos mas que un club. Very Happy

entonces, en mi clasificacion ya no está en RETARDED ABSOLUTO, ahora puede uqe su retraso halla disminuido un 5%.

que haga algo bien, no quita para que no sepa hacer su trabajo, estaría bueno que todo lo hiciera mal.

detalle suyo o muy bien aconsejado, eso da igual, cuando algo es bueno, se tiene en cuenta el hecho, no ponerse medallas, que si son tuyas te pondrán los demás.

Fun, ayer no estabas en la hora de la siesta, y se noto.

Me descojono contigo, hablas siempre de lo que no sabes.
Que tu no estés de acuerdo no significa que Laporta no sea un tio inteligente, o te crees que el Buffte de abogados se lo regalaron???
Si es que hay que leer cada soplapollez.

mirá que ya se hapasado la hora, y te estoy regalando minutos, pero bue...

1º- me alegra que te cause gracia, pero ten cuidado que las propias babas de uno mismo, pueden ser mazo de traicioneras, y no creo que sea una muerte digna y guays.

2º- procuro hablar siempre, en base a tener una opinión, una información y unos conocimientos minimos del tema. Que discrepes con mis opiniones, no quiere decir necesariamente que estás no sean correctas y/o validas, me explico?!
Así pues, si bien puedo enseñarte el capote alguna vez por puro, sano y entretenido pasatiempo, no quiere decir ni mucho menos que lo haga siempre, porque podría terminar por aburrirme.

3º- aprecio que has incorporado una de las palabras que te dediqué por medio escrito el otro día, no es muy elegante, pero si la sabes combinar y usar adecuadamente, puede causar el efecto deseado.

venga, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:34 pm

VAMOS INTER
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:38 pm

Pues creo que llamar retarded a Laporta es de desconocer totalmente quien es y de donde viene, lo dicho , hablar por hablar y sin tener ningun conocimiento sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:39 pm

mariousera escribió:


cada año más horteras


pues esperate a ver las de la castellana, sobretodo la segunda.
es toda una obra de "harte"
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:39 pm

Laughing
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:41 pm

FUN escribió:
Pues creo que llamar retarded a Laporta es de desconocer totalmente quien es y de donde viene, lo dicho , hablar por hablar y sin tener ningun conocimiento sobre el tema.

Un poco (bastante) retrasado sí que es. A ver si se va pronto y no echa más mierda encima sobre el futuro presidente, que vergüenza le tenía que dar. No tiene clase ninguna y menos señorío que una mierda de las que dejan los caballos en el real de la feria.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:42 pm

Bellamy escribió:
FUN escribió:
Pues creo que llamar retarded a Laporta es de desconocer totalmente quien es y de donde viene, lo dicho , hablar por hablar y sin tener ningun conocimiento sobre el tema.

Un poco (bastante) retrasado sí que es. A ver si se va pronto y no echa más mierda encima sobre el futuro presidente, que vergüenza le tenía que dar. No tiene clase ninguna y menos señorío que una mierda de las que dejan los caballos en el real de la feria.

No tener clase y señoria no significa no ser inteligente, tu cuantos buffets de abogados tienes?
Volver arriba Ir abajo
plasticool
Cansino
Cansino
plasticool


Cantidad de envíos : 10952
Localización : donde acaba el infinito y empieza la espiral
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:43 pm

no os peleéis coño, tomar un juego y alegraros la tarde

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:44 pm

FUN escribió:

No tener clase y señoria no significa no ser inteligente, tu cuantos buffets de abogados tienes?

y tener la carrera de derecho NO significa ni mucho menos SER INTELIGENTE, sino que tiene (minimo) una memoria enorme.

he conocido gente con mas de una carrera, RETARDED total.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:48 pm

PoMpAsFúNeBreS escribió:
FUN escribió:

No tener clase y señoria no significa no ser inteligente, tu cuantos buffets de abogados tienes?

y tener la carrera de derecho NO significa ni mucho menos SER INTELIGENTE, sino que tiene (minimo) una memoria enorme.

he conocido gente con mas de una carrera, RETARDED total.

Oye Irene, de verdad no me entiendes?????
No solo tiene la carrera de abogado, tiene un buffet importantisimo, no crees que para eso se necesita ser inteligente??
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 EmptyVie Mayo 21, 2010 5:57 pm

Rosell: "La deuda es estratosférica: 489 millones"
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: