www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61

Ir abajo 
+43
ourkid
ejem ejem
getchoo
Hoplita
Josecapo
piccadilly
Explosion
Durden
sunday_sunday
morecai PorteroDelantero
bonobonitobarato
xavier
comfer
the khyber pass
haz palmas grita si!!!
sAdDiCkMaN
travisss
El Califa
cabeza casco
MaryFlower
farxavi
Miguelot
chule
fat
delape
Recycling_Panda
borope
fiber2000
Porrandalf
PoMpAsFúNeBreS
The_End
sepul
patricioestrella
Armin Tanzarian
mariousera
er_crack
elvisinho
Kiebra
Aeroslave
belcebú
lennon
mcfearless
plasticool
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3896
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:32 pm

belcebú escribió:
Durden escribió:
Ya pero eso es otra cosa. Lo que quería denunciar es la campaña de acoso a Pellegrini por parte de prensa, que me parece totalmente vergonzosa.

A esas cosas no les hago ni caso. Afortunadamente soy una persona inteligente y capaz de realizar mis propios análisis de las cosas.

Por supuesto pero una cosa no quita la otra. Que podamos realizar nuestros propios análisis no quita para que la campaña de Marca sea vergonzosa. Principalmente porque hay gente que, asombrosamente, hace caso a lo que dice el señor Inda. Aparte de que Pellegrini no merece ese trato que ha rozado en algunos casos el insulto.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:34 pm

¿Y, Fiber?

Si me dices que el equipo (independientemente de los jugadores) estaba maduro para una competición como la Champions, allá tú. Yo no le he visto maduro. Ni siquiera a final de temporada lo he visto maduro.

Si pasa el año que viene ya daré mi opinión sobre porqué ha pasado, no soy de adelantar acontecimientos ni de tener prejuicios.

El resto de lo que has dicho es sólo medicina india para sentiros mejor los atléticos compungidos. Si este año el atleti hubiera terminado sin ganar nada, como casi siempre, tú ni estarías por aquí aportando conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:35 pm

Durden escribió:
Por supuesto pero una cosa no quita la otra. Que podamos realizar nuestros propios análisis no quita para que la campaña de Marca sea vergonzosa. Principalmente porque hay gente que, asombrosamente, hace caso a lo que dice el señor Inda. Aparte de que Pellegrini no merece ese trato que ha rozado en algunos casos el insulto.

Tú, por ejemplo, le estás haciendo caso. Yo paso olímpicamente.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:35 pm

FUN escribió:
Veo que alguien ve la realidad como es, ultimamente creía que era yo el único.....

Flaco favor le estás haciendo a fiber2000 Laughing

Aunque es normal que tengáis visión parecida, sois dos forofos antimadridistas.
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:36 pm

Mis notas por competiciones:
BARÇA
liga:10
copa: 7
champions: 8

REAL MADRID
liga:9
copa: 0
champions: 4

ATLETI
liga:3
copa: 7
champions: 0
europa league: 10
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:39 pm

fiber2000 escribió:
Mis notas por competiciones:
BARÇA
liga:10
copa: 7
champions: 8

REAL MADRID
liga:9
copa: 0
champions: 4

ATLETI
liga:3
copa: 7
champions: 0
europa league: 10

JAJAJAJAAJ Esto me ha hecho muchísima gracia tío. De verdad.

Donde el madrid deberíamos poner también:

REAL MADRID
liga:9
copa intergaláctica: 0
copa: 0
champions: 4

o algo por el estilo Laughing
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:40 pm

fiber2000 escribió:
belcebú escribió:
Yo no sé porqué veis tan mal la temporada del Real Madrid. Lo de la copa del rey con el Alcorcón son cosas que pasan, recuerdo un año que al Barça lo eliminó el Nastic y el mismo Madrid, otros años que supuestamente han sido exitosos, fue eliminado por equipos como el Zaragoza o el Eibar. Es algo habitual, la verdad.
En Champions se pagó la poca madurez del equipo y fuimos eliminados por los pelos por uno de los semifinalistas, un equipo que en Champions ha llegado al mismo nivel que el Barça.
En liga se ha estado luchando por ella hasta el último partido y se han conseguido 96 puntos. Eso se puede ver como un fracaso o como un muy digno subcampeonato.

No sé, yo creo que Pellegrini ha trabajado bien y este año iba a ser cuando realmente se fueran a ver los resultados. Otro error más echar al entrenador a la primera de cambio. Para eso haber fichado a Mourinho desde el principio.

Vamos, que yo el único problema del Madrid que veo es en la dirección deportiva. Quizás es ahí donde tendrían que prescindir de más de uno. Pero, en fin, parece que toca, otro año más, a empezar de nuevo. Va a ser difícil que el año que viene se gane algo.

Poca madurez con Kaka, Casillas, Ronaldo, Ramos, Guti... con campeones de Europa y del Mundo de selecciones, de Champinos...? y el Lyon sin Juninho ni Benzema??? o sea que si eliminan al Madrid el año que viene en Febrero diras que la plantilla sigue estando verde y el proyecto de Mou mas todavia.... Lo que hay que oir.
Te recuerdo los equipos que han eliminado al Madrid en copa estos ultimos años: Alcorcon, Real Irun, Mallorca, Betis, Zaragoza (con el humillante 6-1), Valladolid. Es una competicion que tira a la basura todos los años para centrarse en la Champions, sobre todo porque entre enero y febrero se juegan 3 eliminadores de Copa y no pueden compaginar con la Champions. Aun asi, en marzo el Madrid ya está eliminado de la Champions en los ultimos 6 años.

a) poca madurez, estoy de acuerdo con belce, pero en la defensa, tener de centrales a garay y albiol en europa es morir tarde o temprano, más si juegas con un mediocentro defensivo como gago, que el chaval hace lo que puede en esa posición, pero con los equipos grandes se le nota muy pérdido, el equipo arriba puede ser un puñal, pero si en defensa tienes problemas con el osasuna, imaginate los que vas a tener con un chelsea, manchester etc etc! es lo que, para mi, le falta al madrid, dos o tres jugadores atrás, central, mediocentro de corte y lateral izquierdo, y un entrenador que sepa organizar al equipo en defensa, que sea una piedra, no van a jugar bien, pero va a ser un equipo extremadamente peligroso con la pólvora que tiene arriba!

b) el zaragoza que le metió el 6-1 al madrid, en cuartos le metió un 4-2 al barsa que pudieron ser 8 por las ocasiones que fallamos, ese año en casa barriamos a cualquiera que quisiese jugar a tumba abierta, no habia mejor equipo al contragolpe en toda europa que ese zaragoza!

c) cuantas finales de copa del rey habeis jugado en los últimos 10 años??? y semifinales?? cuantas copas del rey ha ganado el barsa en este tiempo, si no me equivoco, menos que español, zaragoza y sevilla no¿?? a ver si la copa del rey va a resultar ahora un torneo para juveniles...
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:45 pm

belcebú escribió:
¿Y, Fiber?

Si me dices que el equipo (independientemente de los jugadores) estaba maduro para una competición como la Champions, allá tú. Yo no le he visto maduro. Ni siquiera a final de temporada lo he visto maduro.

Si pasa el año que viene ya daré mi opinión sobre porqué ha pasado, no soy de adelantar acontecimientos ni de tener prejuicios.

El resto de lo que has dicho es sólo medicina india para sentiros mejor los atléticos compungidos. Si este año el atleti hubiera terminado sin ganar nada, como casi siempre, tú ni estarías por aquí aportando conocimiento.

Cuanto hace falta para estar maduro??? no es bastante alrededor de 55 partidos oficiales, 15 amistosos y 200 entrenos??? cuanto hace falta??? el doble??? el triple???

Venga hombre, que aquí alguno parece que no halla visto de cerca un balón aparte de la tele
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:45 pm

belcebú escribió:
¿Y, Fiber?

Si me dices que el equipo (independientemente de los jugadores) estaba maduro para una competición como la Champions, allá tú. Yo no le he visto maduro. Ni siquiera a final de temporada lo he visto maduro.

Si pasa el año que viene ya daré mi opinión sobre porqué ha pasado, no soy de adelantar acontecimientos ni de tener prejuicios.

El resto de lo que has dicho es sólo medicina india para sentiros mejor los atléticos compungidos. Si este año el atleti hubiera terminado sin ganar nada, como casi siempre, tú ni estarías por aquí aportando conocimiento.

Te recuerdo que llevo escribiendo desde marzo, sin haber ganado un titulo por esas fechas. Algunos me decian que no teniamos nada que hacer con el Valencia, luego con el Liverpool y al final nada de nada. El que mas creía en la posibilidades del Atleti era yo y no vosotros. O te crees que he salido de debajo de las piedras por haber llegado a dos finales??? lo he dicho mil veces, no escribía en el foro de deportes porque no me salía de las narices, solo he hablado con coach por privados porque viendo que solo se hablaba de Madrid y Barça poco me ibais a dejar hablar de mi equipo, y ahora creeis que soy un oportunista.... ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:46 pm

belcebú escribió:
¿Y, Fiber?

El resto de lo que has dicho es sólo medicina india para sentiros mejor los atléticos compungidos. Si este año el atleti hubiera terminado sin ganar nada, como casi siempre, tú ni estarías por aquí aportando conocimiento.
Si, ya me ves lo compungido que estoy.... preparando el viaje a Monaco, snif snif, compungido estoy....
Volver arriba Ir abajo
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000


Cantidad de envíos : 2088
Edad : 48
Localización : Valdeporro, cerquita de Aranjuez
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:47 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
Veo que alguien ve la realidad como es, ultimamente creía que era yo el único.....

Flaco favor le estás haciendo a fiber2000 Laughing

Aunque es normal que tengáis visión parecida, sois dos forofos antimadridistas.

somos realistas, por favor, no confundas nuestro antimadridismo con la realidad del Madrid en los ultimos 6 años.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:48 pm

Entonces yo vuelvo a insistir, si este año se gastan 300 kilos más y vuelven a caer en cuartos con ridiculo copero y tal que direis, que el proyecto todavia no está maduro??? Claro como solo es el primero año de Mourinho....
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:49 pm

Josecapo escribió:
Cuanto hace falta para estar maduro??? no es bastante alrededor de 55 partidos oficiales, 15 amistosos y 200 entrenos??? cuanto hace falta??? el doble??? el triple???

Depende, no lo sé. No soy entrenador, igual algún día te cuento. Pero me imagino que para ganar una competición eliminatoria como la Champions hace falta bastante. Al menos más de un año de continuidad con el proyecto. No recuerdo nadie que la haya ganado a la primera.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:51 pm

Que pesaos que sois.

Yo respeto vuestras valoraciones, respetad las mías. Tengo otro punto de vista ¿se puede o tengo que decir lo que el Marca o el Sport o lo que toda la gente esa que se supone con la que estoy cuando FUN se dirige a mí en plural?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:51 pm

belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Cuanto hace falta para estar maduro??? no es bastante alrededor de 55 partidos oficiales, 15 amistosos y 200 entrenos??? cuanto hace falta??? el doble??? el triple???

Depende, no lo sé. No soy entrenador, igual algún día te cuento. Pero me imagino que para ganar una competición eliminatoria como la Champions hace falta bastante. Al menos más de un año de continuidad con el proyecto. No recuerdo nadie que la haya ganado a la primera.

Nos tomas el pelo supongo no??? El año pasado tienes el ejemplo de ganar todo a la primera.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69059
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:53 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Cuanto hace falta para estar maduro??? no es bastante alrededor de 55 partidos oficiales, 15 amistosos y 200 entrenos??? cuanto hace falta??? el doble??? el triple???

Depende, no lo sé. No soy entrenador, igual algún día te cuento. Pero me imagino que para ganar una competición eliminatoria como la Champions hace falta bastante. Al menos más de un año de continuidad con el proyecto. No recuerdo nadie que la haya ganado a la primera.

Nos tomas el pelo supongo no??? El año pasado tienes el ejemplo de ganar todo a la primera.

El Barça el año pasado era un equipo nuevo? Ah
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:56 pm

FUN escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Cuanto hace falta para estar maduro??? no es bastante alrededor de 55 partidos oficiales, 15 amistosos y 200 entrenos??? cuanto hace falta??? el doble??? el triple???

Depende, no lo sé. No soy entrenador, igual algún día te cuento. Pero me imagino que para ganar una competición eliminatoria como la Champions hace falta bastante. Al menos más de un año de continuidad con el proyecto. No recuerdo nadie que la haya ganado a la primera.

Nos tomas el pelo supongo no??? El año pasado tienes el ejemplo de ganar todo a la primera.

amos no jodas albert, a la primera¿?? si era el mismo equipo que el de rikjaard! con alves en vez de oleguer y quitando a los que contaminaban el vestuario, con dos o tres modificaciones pequeñas, el barsa de guardiola se parece mucho al del holandés, guardiola cogió la base de un gran equipo, eliminó los tumores y supo volver a hacer el equipo competitivo, pero el equipo ya jugaba solo, éste madrid era nuevo, con mas de la mitad de los titulares nuevos, entrenador nuevo y lo mas importante, sin una base de juego, ni tactica detrás, era un equipo a la deriva, no es el mismo caso!

por cierto, el madrid ha quedao eliminado en octavos, no en cuartos! Laughing Laughing

yo o es que no tengo ni puta idea de futbol, o veo a este madrid muy peligroso con un par de retoques, pero será que no tengo ni zorra idea, puede ser! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 3:57 pm

belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Cuanto hace falta para estar maduro??? no es bastante alrededor de 55 partidos oficiales, 15 amistosos y 200 entrenos??? cuanto hace falta??? el doble??? el triple???

Depende, no lo sé. No soy entrenador, igual algún día te cuento. Pero me imagino que para ganar una competición eliminatoria como la Champions hace falta bastante. Al menos más de un año de continuidad con el proyecto. No recuerdo nadie que la haya ganado a la primera.

Nos tomas el pelo supongo no??? El año pasado tienes el ejemplo de ganar todo a la primera.

El Barça el año pasado era un equipo nuevo? Ah

y yo matandome a explicarlo! y lo sueltas tu con una sóla frase! Laughing Laughing me voy a dormir! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 325377
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:07 pm

mcfearless escribió:
belcebú escribió:
FUN escribió:
belcebú escribió:
Josecapo escribió:
Cuanto hace falta para estar maduro??? no es bastante alrededor de 55 partidos oficiales, 15 amistosos y 200 entrenos??? cuanto hace falta??? el doble??? el triple???

Depende, no lo sé. No soy entrenador, igual algún día te cuento. Pero me imagino que para ganar una competición eliminatoria como la Champions hace falta bastante. Al menos más de un año de continuidad con el proyecto. No recuerdo nadie que la haya ganado a la primera.

Nos tomas el pelo supongo no??? El año pasado tienes el ejemplo de ganar todo a la primera.

El Barça el año pasado era un equipo nuevo? Ah

y yo matandome a explicarlo! y lo sueltas tu con una sóla frase! Laughing Laughing me voy a dormir! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 325377

Laughing Laughing Laughing

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:10 pm

Ya, quitar a Ronaldinho y Deco, dos de las referencias con Rijkaard es no cambiar casi nada, de verdad que yo flipo con vosotros.
Volver arriba Ir abajo
PoMpAsFúNeBreS
Cansino
Cansino
PoMpAsFúNeBreS


Cantidad de envíos : 7092
Localización : al otro lado del Río.
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:11 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 M108
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:17 pm

FUN escribió:
Ya, quitar a Ronaldinho y Deco, dos de las referencias con Rijkaard es no cambiar casi nada, de verdad que yo flipo con vosotros.

cuantos partidos jugó deco el último año de rikjaard, albert?? teniendo en cuenta que estuvo lesionado la mitad de la temporada creo que no muchos, y ronaldinho se comió bastantes partidos en el banquillo mientras en el campo estaban henry, eto´o y messi, fueron las dos piezas esenciales del barsa en la época de rikjaard, cierto, pero no en el último año!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:21 pm

En ataque no cambiaron casi, pero en defensa con Alves y Piqué..y en el mediocentro con Busquets y Keita también.

Si bien es cierto que tardó en acoplarse un par de meses o 3 el equipo...el Madrid no se ha acoplado de verdad en ningún momento,.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:23 pm

mcfearless escribió:
FUN escribió:
Ya, quitar a Ronaldinho y Deco, dos de las referencias con Rijkaard es no cambiar casi nada, de verdad que yo flipo con vosotros.

cuantos partidos jugó deco el último año de rikjaard, albert?? teniendo en cuenta que estuvo lesionado la mitad de la temporada creo que no muchos, y ronaldinho se comió bastantes partidos en el banquillo mientras en el campo estaban henry, eto´o y messi, fueron las dos piezas esenciales del barsa en la época de rikjaard, cierto, pero no en el último año!

Es que el ultimo año no se ganó nada, por eso se hizo la revolución ese verano.
Mira dejo el tema, si el Barça de guardiola es el mismo que el de los ultimos dos años de Rijkaard yo no tengo nada más que decir.
Volver arriba Ir abajo
mcfearless
Cansino
Cansino
mcfearless


Cantidad de envíos : 20160
Edad : 38
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 EmptyDom Mayo 23, 2010 4:27 pm

Josecapo escribió:
En ataque no cambiaron casi, pero en defensa con Alves y Piqué..y en el mediocentro con Busquets y Keita también.

Si bien es cierto que tardó en acoplarse un par de meses o 3 el equipo...el Madrid no se ha acoplado de verdad en ningún momento,.

piqué al principio era suplente, jugaba márquez titular, si no recuerdo mal, el mexicano se lesionara, entró piqué en su lugar, y hasta hoy! Laughing

los cambios del barsa, salvo alves, fueron progresivos, busquets no inició la temporada jugando, keita venia como un refuerzo al mediocampo, pero no como titularisimo, y lo mas importante es que en el barsa ya habia una filosifia y un sistema de juego, en él madrid llevan perdidos 6 temporadas, como en lost (chiste malo, matadme), y no se dan cuenta que el problema es no dar continuidad a un proyecto, nadie te garantiza que pellegrini en tres años te dé un titulo, puede ser que no, pero es mas factible que los consiga que pidiendole titulos en el primer año, con un equipo seminuevo, sin un estilo de juego definido de antemano y sabiendo que desde arriba te cortan el cuello a la mínima!
Volver arriba Ir abajo
http://www.20cajasdecerillas.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61 - Página 22 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.61
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: