www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mejor escenario del Primavera Sound 10

Ir abajo 
+26
homeboy
delape
MINILOGO
Random Kid#174
borope
fat
polar
ejem ejem
travisss
elvisinho
Explosion
mariousera
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Psychocandy
comfer
lennon
maiquel_nait
HomeFi
Kiebra
Ivan L M
Cryptograms
Durden
errepunto
franzzz
Abralexas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual creeis que ha sido el mejor escenario del Primavera Sound 10?
Escenari San Miguel
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Vote_lcap20%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Vote_rcap
 20% [ 8 ]
Escenari Ray-Ban
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Vote_lcap37%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Vote_rcap
 37% [ 15 ]
Escenari Pitchfork
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Vote_lcap2%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Escenari ATP
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Vote_lcap22%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Vote_rcap
 22% [ 9 ]
Escenari Vice
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Vote_lcap10%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Escenari Rockdelux (Auditorio)
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Vote_lcap9%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 41
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:09 pm

Ya que decis del mejor , dejarme decir también el peor, la programación del Ray-ban de este año , salvo tres excepciones era realmente floja, con mucho relleno.....
Volver arriba Ir abajo
Psychocandy
Cansino
Cansino
Psychocandy


Cantidad de envíos : 3418
Edad : 34
Localización : Asteroide B-612
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:11 pm

Pues a mí el Ray-Ban en cuanto a capacidad y tal es el que más me gustó.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:12 pm

Es que todavía no sé si lo que tenemos que valorar es programación, situación, diseño o que coño,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:18 pm

HomeFi escribió:
Es que todavía no sé si lo que tenemos que valorar es programación, situación, diseño o que coño,

Lo he preguntado ya dos veces y nada.....
En fin, si es la programacion el San Miguel y si es el escenario en cuanto a Logistica, pues supongo que el ATP y el Rayban son los mas chulos.
Volver arriba Ir abajo
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:20 pm

El ATP se queda muy pequeño, yo flipé con la gente que había en Beach House, tardamos un buen rato en salir de ahí
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11461
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:26 pm

como bonito, emplazamiento, sonido y demás, el ray ban. como programación, pues no se, la verdad, me pasé el rato de uno a otro.
el peor sin duda el pitchfork por el sonido. a veces se pasan con el volumen y no se puede estar ni por el propio volumen ni por los bajos o los agudos, que son peor. lo de big pink era bastante insoportable, aparte de ser un poco bola. quizás para conciertos más acústicos o con menos instrumentos vale, pero para la mayoría de grupos pitchfork, precisamente, yo no lo veo muy adecuado. quizás poniendo allí el adidas o alguno más acústico y programando en otro sitio lo del pitchfork... no se.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:28 pm

Yo en el Pitchfork creo que solo vi a Surfer Blood y no sonaba mal del todo....
Las actuaciones de Diplo y Fake Blood sonaron de escandalo, eso si.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11461
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:30 pm

hombre, sonorizar una sesión de dj tampoco debe ser muy complicado, y más siendo dj's profesionales que se sonorizan solos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:31 pm

Hablo de buen sonido. Especialmente lo que me gustó es que ni hubo aglomeraciones, ni nada. Llegando justo cuando empezaban los conciertos te podías meter en las primeras filas y ahí se escucha bien. No digo que me girase la cabeza de lo bien que se notaba, pero vamos, lo que más apreciaba era el hecho de poder ver a los grupos a cinco metros. Que en el San Miguel a veces casi es mejor comprarse un DVD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:31 pm

logística y atp? pitchfork y buen sonido?

¿aún estáiscon la droga en el cerebro? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:49 pm

Pesaos, pues nada de buen sonido. xD Me gusta el Pitchfork porque puedo ver sin apretones y cerca a algunos de los grupos que más me molan.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:54 pm

Sin duda, el Hellomoto.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:58 pm

El Ray-Ban Unplugged.
Volver arriba Ir abajo
Cryptograms
Cansino
Cansino
Cryptograms


Cantidad de envíos : 6443
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 9:58 pm

Qué bochorno el Ray-Ban Unplugged. Sexta fila de Charlatans no se escuchaba una mierda. Bueno, sí, a The Slits.
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 10:32 pm

FUN escribió:
FUN escribió:
El mejor en cuanto a que??? En cuanto a las actuaciones o en cuanto al escenario en lo logistico , sonido , etc???

Me refería sobretodo a logística ya que a nivel actuaciones es mas subjetivo y se basa en otros elementos como pueda ser la puesta en escena del mismo grupo. Coincido con no se quien que ha dicho que el peor era el Pitchfork. Para escuchar bien, uno se tenía que poner a menos de 10 metros del escenario, una P.A. bastante nefasta.
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyDom Mayo 30, 2010 10:34 pm

La Pitchfork debería servir para poner a los dj's a las tantas cuando la gente vaya como el ojete y se la sople como suene. Por ejemplo, yo en Diplo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Abralexas
Charlatan
Charlatan
Abralexas


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 36
Localización : El triangulo del amor.
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:24 am

+ 1, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://ceremoney.bandcamp.com
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:25 am

El Ray-Ban es la polla
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:46 am

Escenari Urgencies FTW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho


Cantidad de envíos : 18019
Edad : 43
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:51 am

Ver el Rayban, y ver el segundo escenario del Summercase es para empezar a darle hostias al artista de Sinnamon que decidió un buen día ponerlo en un lateral.

Yo como mejor escenario me quedo, y sin bromas, con el Adidas. El mar al fondo, Standstill sonando... relax en medio de 30.000 personas. Una sensación bastante especial aún sabiendo que estás rodeado de toda esa gente.
Volver arriba Ir abajo
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:07 am

elvisinho escribió:
Ver el Rayban, y ver el segundo escenario del Summercase es para empezar a darle hostias al artista de Sinnamon que decidió un buen día ponerlo en un lateral.

Yo como mejor escenario me quedo, y sin bromas, con el Adidas. El mar al fondo, Standstill sonando... relax en medio de 30.000 personas. Una sensación bastante especial aún sabiendo que estás rodeado de toda esa gente.


No sé dónde estarías, porque yo estuve en Standstill a la mitad de la parte de abajo y no se escuchaba absolutamente nada...Hype puede dar fe de ello que se movieorn para adelante a ver si mejoraba la cosa.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:09 am

el adidas mientras sonaba el mejor concierto del ps, el mato a un policia motorizado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 9:12 am

travisss escribió:
el adidas mientras sonaba el mejor concierto del ps, el mato a un policia motorizado.

+1

Y bueno luego está el Ray-Ban que me sorprendió mucho lo bien que sonaba.
Volver arriba Ir abajo
polar
Charlatan
Charlatan
polar


Cantidad de envíos : 2052
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:55 am

Pues cada uno tiene sus pros y sus contras.

El Pichfork a mi no me gusta como sonó. Real State lo disfruté mas pidiendo en la barra de fuera que en el propio escenario; de Best Coast me fui, y no se si por el grupo o por el escenario.

El Vice de puta madre, con sus tickets, sus barras, su comida y su tabaco. Ante la duda caía por allí. Pero llegar era un palo, y salir otro.

El ATP de 10 salvo por las masificaciones que se montaron , Beach house entre una marea de gente que entraba y salía, BTS desde el 11 infierno, aguaron mucho la fiesta, pero cuando se quedaba en 3/4 como en Neu! cojonudo. Y el cesped... y las cañas...
Volver arriba Ir abajo
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:03 am

Me quedo con el adidas, por ubicación y comodidad, alli vi a Guadalupe PLata y Dinero, me flipó lo de tener el mar ahi y la alcachofa por todos lados, espero que esto cuaje y sea un gran apuesta de futuro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Contenido patrocinado





Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor escenario del Primavera Sound 10
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.3
» Primavera sound 2008
» Primavera sound 2008 v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» PRIMAVERA SOUND 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: