www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mejor escenario del Primavera Sound 10

Ir abajo 
+26
homeboy
delape
MINILOGO
Random Kid#174
borope
fat
polar
ejem ejem
travisss
elvisinho
Explosion
mariousera
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Psychocandy
comfer
lennon
maiquel_nait
HomeFi
Kiebra
Ivan L M
Cryptograms
Durden
errepunto
franzzz
Abralexas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Cual creeis que ha sido el mejor escenario del Primavera Sound 10?
Escenari San Miguel
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Vote_lcap20%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Vote_rcap
 20% [ 8 ]
Escenari Ray-Ban
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Vote_lcap37%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Vote_rcap
 37% [ 15 ]
Escenari Pitchfork
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Vote_lcap2%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Escenari ATP
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Vote_lcap22%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Vote_rcap
 22% [ 9 ]
Escenari Vice
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Vote_lcap10%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Escenari Rockdelux (Auditorio)
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Vote_lcap9%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 41
 

AutorMensaje
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:19 am

El Adidas, de largo.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10194
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:40 pm

El Pitchfork tiene un sonido pésimo. Solo lo pise en Best Coast aunque me gustaban la mayoría de los grupos que en el tocaban. Me quedo con el ATP, que tiene gradas desde las que se ve el mar, cesped, juncos por todos lados, y los grupos que más se acercan a mis gustos.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:47 pm

Vicio.
Ver a The Clean al lado de Ira Kaplan y señora NO TIENE PRECIO.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 12:58 pm

Minilongo tiene pinta de escenario.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 1:00 pm

travisss escribió:
Minilongo tiene pinta de escenario.

What do you mean?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:05 pm

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:49 pm

Mi preferido del primavera siempre ha sido el ray-ban, aunque este año no me ha gustado nada como ha sonado, lo del jueves en The xx y Broken social para mear y no hechar gota.

Sigo echando de menos el vice en la ubicación del primer año, y el atp para acabar el festi con coco no tiene precio Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:50 pm

La programacion del Ray-ban de este año ha sido la mas floja que recuerdo....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:51 pm

El VICE está muy bien por lo que han dicho ahí atrás, bebida, comida, tickets, tabaco, baños...

Pero era el corral de ganado previo a un matadero
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:53 pm

El problema del Vice era los accesos, el suelo polvoriento y la lejania.
Yo lo preferia cuando estaba debajo de las escaleras de la placa fotovoltaica.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 4:56 pm

FUN escribió:
El problema del Vice era los accesos, el suelo polvoriento y la lejania.
Yo lo preferia cuando estaba debajo de las escaleras de la placa fotovoltaica.

Si bueno, bajar (y SUBIR) 115 escalones es algo que nos mola hacer a todos varias veces cada noche.....
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:02 pm

borope escribió:
FUN escribió:
El problema del Vice era los accesos, el suelo polvoriento y la lejania.
Yo lo preferia cuando estaba debajo de las escaleras de la placa fotovoltaica.

Si bueno, bajar (y SUBIR) 115 escalones es algo que nos mola hacer a todos varias veces cada noche.....

Ya te cuento..Todavia recuerdo cuando la gente se quedaba en los escalones a ver el concierto.

A mi el Ray-Ban es el que más me gusta.

El Pitchfork suena a culo enlatado.
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:03 pm

borope escribió:
FUN escribió:
El problema del Vice era los accesos, el suelo polvoriento y la lejania.
Yo lo preferia cuando estaba debajo de las escaleras de la placa fotovoltaica.

Si bueno, bajar (y SUBIR) 115 escalones es algo que nos mola hacer a todos varias veces cada noche.....

Pues yo preferia bajar los escalones que andar un puto kilometro tio, te digo yo que el tiempo invertido era la mitad, y el suelo en la otra ubicacion no era polvoriento....
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:04 pm

homeboy escribió:
El Pitchfork suena a culo enlatado.

No lo he pisado en ninguna edición del PS. El sonido suele ser tan malo habitualmente que me echa para atrás....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:04 pm

Será que a ti te importa el polvo Very Happy

El VICE mola, la lluvia del jueves allí cerrando fue de lo mejor
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:06 pm

FUN escribió:
borope escribió:
FUN escribió:
El problema del Vice era los accesos, el suelo polvoriento y la lejania.
Yo lo preferia cuando estaba debajo de las escaleras de la placa fotovoltaica.

Si bueno, bajar (y SUBIR) 115 escalones es algo que nos mola hacer a todos varias veces cada noche.....

Pues yo preferia bajar los escalones que andar un puto kilometro tio, te digo yo que el tiempo invertido era la mitad, y el suelo en la otra ubicacion no era polvoriento....

Yo también en esa ubicación para mi era el escenario donde más cómodo me encontraba, además que el estar al ladito del mar le daba un encanto de la ostia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:06 pm

mariousera escribió:
Será que a ti te importa el polvo Very Happy

El VICE mola, la lluvia del jueves allí cerrando fue de lo mejor

Ese si, el Jueves de la trufa estuve mucho rato sentado en el suelo y acabe con toda la ropa marron, además de que de la nariz todavia me sale arena, la lluvia fue lo peor tio, cuando empezó salí disparado hacia la cama.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:07 pm

Le dije a Spook y a Franzzz creo que esa lluvia era lo mejor para espantar a los gilipollas, me lo acabas de confirmar Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:12 pm

mariousera escribió:
Le dije a Spook y a Franzzz creo que esa lluvia era lo mejor para espantar a los gilipollas, me lo acabas de confirmar Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

A mí lo que me hace gracia es que emprendimos el camino como para irnos y cuando empezamos a subir las escaleras, croe que eres tú y dices, pero qué coño hacemos, la música sigue sonando, volvamos para allá Laughing.
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:15 pm

Joder, yo me acuerdo de la lluvia, de la ida y la vuelta, de hablar con Mario, Irene, Jomfi... pero no recuerdo ni quien estaba pinchando ni ná xD. Vaya merla la mía... Laughing Laughing .

pd; la lluvia me sentó como DIOS XD.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:18 pm

Yo el jueves iba por los suelos literalmente, así que hice bien en marcharme para casa cuando la lluvia. Me tuvo que llevar la parienta a rastras hasta el apartamento, sino, no hubiera llegado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:27 pm

spookAiser escribió:
mariousera escribió:
Le dije a Spook y a Franzzz creo que esa lluvia era lo mejor para espantar a los gilipollas, me lo acabas de confirmar Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

A mí lo que me hace gracia es que emprendimos el camino como para irnos y cuando empezamos a subir las escaleras, croe que eres tú y dices, pero qué coño hacemos, la música sigue sonando, volvamos para allá Laughing.

Así fue Very Happy

El puto escenario ése suena fatal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:34 pm

FUN escribió:
Yo el jueves iba por los suelos literalmente, así que hice bien en marcharme para casa cuando la lluvia. Me tuvo que llevar la parienta a rastras hasta el apartamento, sino, no hubiera llegado.

Uno que chuleaba hace unas semanas Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 321191 Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 5:37 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:
Yo el jueves iba por los suelos literalmente, así que hice bien en marcharme para casa cuando la lluvia. Me tuvo que llevar la parienta a rastras hasta el apartamento, sino, no hubiera llegado.

Uno que chuleaba hace unas semanas Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 321191 Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 321191

Que te jodan. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105276
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:21 pm

Es cierto, alguna fuerza extraña nos empujo hacia fuera sin motivo, menos mal que volvimos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor escenario del Primavera Sound 10
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.3
» Primavera sound 2008
» Primavera sound 2008 v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» PRIMAVERA SOUND 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: