www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mejor escenario del Primavera Sound 10

Ir abajo 
+26
homeboy
delape
MINILOGO
Random Kid#174
borope
fat
polar
ejem ejem
travisss
elvisinho
Explosion
mariousera
jimmy_bcn
sAdDiCkMaN
Psychocandy
comfer
lennon
maiquel_nait
HomeFi
Kiebra
Ivan L M
Cryptograms
Durden
errepunto
franzzz
Abralexas
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

¿Cual creeis que ha sido el mejor escenario del Primavera Sound 10?
Escenari San Miguel
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Vote_lcap20%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Vote_rcap
 20% [ 8 ]
Escenari Ray-Ban
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Vote_lcap37%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Vote_rcap
 37% [ 15 ]
Escenari Pitchfork
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Vote_lcap2%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Escenari ATP
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Vote_lcap22%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Vote_rcap
 22% [ 9 ]
Escenari Vice
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Vote_lcap10%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Vote_rcap
 10% [ 4 ]
Escenari Rockdelux (Auditorio)
Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Vote_lcap9%Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Vote_rcap
 9% [ 4 ]
Votos Totales : 41
 

AutorMensaje
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 8:25 pm

mariousera escribió:
Le dije a Spook y a Franzzz creo que esa lluvia era lo mejor para espantar a los gilipollas, me lo acabas de confirmar Laughing Laughing

Laughing Laughing

Cuando empezó a llover gritabas: Aguantad espartanos!!! Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 321191
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:21 pm

la lluvia moló, si se llega a repetir el último día antes de que nos echen ya flipo
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68786
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:22 pm

El vice con diferencia. Había de todo menos gente Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:25 pm

lo malo del Vice era coger la bebida, que estabas en un lateral o era un coñazo. El acceso no estaba tan mal si lo hacías por la cuesta (a altas horas no me gusta subir y bajar escaleras, que me conozco)
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68786
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:26 pm

Si nunca había ni dios. Podías campar a tus anchas. Laughing
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:27 pm

lo que ha sido demencial es lo de los putos aseos para cada uno de los escenarios...

me meo yo en algunos aspectos de la organización del Primavera Sound con tantas maravillas que había escuchado... o mucho ha cambiado la cosa o no es para tanto como se ha comentado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:27 pm

belcebú escribió:
Si nunca había ni dios. Podías campar a tus anchas. Laughing

Es la puta polla y punto. Con los conciertos más bizarros del festi, con la gentuza más excéntrica...y donde me encontraste, otro puntazo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:28 pm

Pues en the Drums habia bastante gente y en el cierre del Jueves creo recordar que también.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68786
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:34 pm

haz palmas grita si!!! escribió:
lo que ha sido demencial es lo de los putos aseos para cada uno de los escenarios...

me meo yo en algunos aspectos de la organización del Primavera Sound con tantas maravillas que había escuchado... o mucho ha cambiado la cosa o no es para tanto como se ha comentado.

14 aseos para unas, fácil, 15.000 personas que se podían juntar en el escenario San Miguel. Ni en una república bananera. No me explico a que se debe ese trato inhumano. Y lo de la ausencia de personal de barra clamoroso. Un insuficiente como una casa.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:37 pm

el viernes si que hubo más gente (hasta pixies al menos), el jueves y el sábado se estaba perfecto de espacio en todos
Volver arriba Ir abajo
haz palmas grita si!!!
Cansino
Cansino
haz palmas grita si!!!


Cantidad de envíos : 20691
Edad : 44
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:38 pm

belcebú escribió:
haz palmas grita si!!! escribió:
lo que ha sido demencial es lo de los putos aseos para cada uno de los escenarios...

me meo yo en algunos aspectos de la organización del Primavera Sound con tantas maravillas que había escuchado... o mucho ha cambiado la cosa o no es para tanto como se ha comentado.

14 aseos para unas, fácil, 15.000 personas que se podían juntar en el escenario San Miguel. Ni en una república bananera. No me explico a que se debe ese trato inhumano. Y lo de la ausencia de personal de barra clamoroso. Un insuficiente como una casa.

Y la puñetera mierda de los aseos del pichiflor¿? no estuve el sábado y de ese día no puedo hablar, pero el chorro de orines que llegaba jueves y viernes hasta el escenario RayBan era más propio de un concierto de Geno y Alex en mi pueblo que de un festival de música, es que no me jodas coño... lo peor es que me tocó mear justo en el meadero que se estaba desbordando y no me di cuenta... imaginar la imagen yendo al hotel con toda la pernera meada, parecía la bombi, me cawen la puta.

Es que lo que no me haya pasado este puto fin de semana... y la cuestión es que ya tengo ganas de volver...


Última edición por haz palmas grita si!!! el Lun Mayo 31, 2010 10:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68786
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:39 pm

spookAiser escribió:
belcebú escribió:
Si nunca había ni dios. Podías campar a tus anchas. Laughing

Es la puta polla y punto. Con los conciertos más bizarros del festi, con la gentuza más excéntrica...y donde me encontraste, otro puntazo Very Happy.

Es que en el vice estaba la canela fina. Sin colas para los baños, ni los tickets, ni la barra.... y donde te encontrabas a la gente ilustre. Allí te encontré a ti, a Miguelink, a Corderín y unos cuantos colegas de Madrid que también andaban por allí :punk:
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 10:44 pm

de que es bizarro... doy fe
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11470
Edad : 45
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 EmptyLun Mayo 31, 2010 11:46 pm

spookAiser escribió:
belcebú escribió:
Si nunca había ni dios. Podías campar a tus anchas. Laughing

Es la puta polla y punto. Con los conciertos más bizarros del festi, con la gentuza más excéntrica...y donde me encontraste, otro puntazo Very Happy.


sí, pero llegaste tarde a chrome hoof Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Contenido patrocinado





Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Mejor escenario del Primavera Sound 10   Mejor escenario del Primavera Sound 10 - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mejor escenario del Primavera Sound 10
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2012 v.3
» Primavera sound 2008
» Primavera sound 2008 v.2
» PRIMAVERA SOUND 2011 v.5
» PRIMAVERA SOUND 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: