| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+110zarpas_10 carferche Melo Kites Cyndi Pauper Juanbinho slideaway Rubo alvsanfer bimbolino sergiop moskb9 fiber Ford_Fairlane Adrián usuario El Califa Josecapo jackster pixel raul_lost Canto-ná cuacua Sergiomau5 piccadilly katsumi Psychocandy forbidden anjolourodagavea Joey mcfearless V for Vicks Marichispa feroko Carenca Happipiki fat saracen4president Trasiego HomeFi besterik josepmpf jimmy_bcn ejem ejem Cryptograms midos ursulala delape Ala Explosion the khyber pass Murdoc MaryLights Marker tom_rowlands gusi Bionic Antyn PerroMuchacho FranzcoholiC heinibal barbecue ntz belcebú Pi tintillo BecK Totdelicious josemanuel pequeña esquimal maiquel_nait sepul PoMpAsFúNeBreS moulder paranoid_android franzzz Aceskies travisss sAdDiCkMaN Head In a Cloud Honey_Bee ponspoint robins suwon Gundelina comfer Laurita yippi jason halstead Javs cabeza casco morecai PorteroDelantero carlosconico mariousera Hoplita errepunto ourkid BarriKA rober9 ICETOPO vicente__11 jormars2 Kiebra parritaa majarias Ivan L M Aeroslave Miguelot lologoza Random Kid#174 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 7:00 pm | |
| Yo el año pasasdo estuve en la zona azul (11B) y era HORRIBLE. El suelo de tierra con pinchos que aún quedan en mi toalla de playa... con sombra artificial con el toldillo blanco ése, eso sí, al lado de la carpa, al lado de las duchas, relativamente cerca de los polyklyn y de la entrada... En esa zona también hay una zona de árboles (almendros secos) que creo que es la zona 9. Por cierto, aquí la vista de google maps (en azul sombreado los campings), se ve dónde hay árboles... (qué freak me siento xD) Creo que de ahí se ve que la mejor es la 4B, 4C, 3B...
Última edición por jormars2 el Miér Jun 02, 2010 7:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 7:02 pm | |
| Yo juraría que estaba en la 6E el año pasado, o bueno, mejor dicho, en el pasillito entre la 6E y la 7E, porque nuestra tienda era altísima y no cabía debajo de la rafia. Ya os podéis imaginar el invernadero que era aquello, en toda la arena y sin una puta gota de sombra. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 7:06 pm | |
| Coño, pues si es así si que me parece más grande, sí... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 7:07 pm | |
| verde y amarilla son las mejores zonas, las otras no molan. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 7:15 pm | |
| Joder, pues yo estuve en la 13D y nada de atosigamientos, con 2 zonas de duchas cerca, el bareto para si lo que quieres es parranda, 2 pasillos, etc.
caviar. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 7:22 pm | |
| Por cierto, a qué hora abren el lunes el camping? xD
Y suele haber mucha gente a primera hora? o sólo seremos los freaks que queremos sombra? |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 7:24 pm | |
| Estaras tu con todos los guiris, la abren a las 9 de la mañana creo,este año al no estar el bonet que era el que primero se llenaba siempre veremos como va porque los llenaban ese camping era mayoria guiris. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 7:31 pm | |
| Joder, a las 9!? Pues estarán sólo los guiris... xD
Yo creía que abrirían sobre las 12h. xD |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 7:52 pm | |
| abren super pronto, no ves que los guiris muchos estan aqui el domingo, en algun sitio los tienen que meter. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 7:59 pm | |
| Esto donde es? Es el BeniCamp, que han cerrado este año? |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 8:13 pm | |
| |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 8:14 pm | |
| Lo que no es es reciente, o por lo menos no es de un jueves, viernes, sabado o domingo. Porque si no estate que en el hueco donde estan las toallas no montan 3 o 4 tiendas a la sombrix |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 8:17 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Por cierto, a qué hora abren el lunes el camping? xD
Y suele haber mucha gente a primera hora? o sólo seremos los freaks que queremos sombra? Temprano abren el del pueblo, luego el del recinto abren un poco más tarde, cuando se llena ese. Depende de donde quieras quedarte así deberías ir. Te ha agregado ya al tuenti? |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| |
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 8:26 pm | |
| |
|
| |
Honey_Bee Aburrido
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 8:33 pm | |
| - Laurita escribió:
- jormars2 escribió:
Y suele haber mucha gente a primera hora? o sólo seremos los freaks que queremos sombra? Temprano abren el del pueblo, luego el del recinto abren un poco más tarde, cuando se llena ese. Depende de donde quieras quedarte así deberías ir.
Te ha agregado ya al tuenti? Pero el del pueblo ya no existe Lauri...o estoy equivocada? Ahora solo está el del recinto y el pagado. En la web del fib pone que abren ambos a las 10 am. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 8:59 pm | |
| El del pueblo ya no existe, abrirán supongo a la hora que pone en la web o un poco más tarde |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 9:10 pm | |
| no tenía ni idea!!! |
|
| |
yippi Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Edad : 36 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 03, 2010 12:37 am | |
| pues yo de saber el percal me hubiera quedado en el del pueblo, aunque en mi 6B estabamos bien situados |
|
| |
Aceskies Aburrido
Cantidad de envíos : 219 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/06/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 06, 2010 11:43 pm | |
| A lo mejor la pregunta es un poco absurda pero, ¿que necesito para montar un camping en condiciones? |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Dom Jun 06, 2010 11:50 pm | |
| Tienda de campaña, colchoneta o algo sobre lo que dormir, alcohol y drogas a gusto del consumidor, orden y concierto (al menos un poco(porque sino eso va a ser una pocilga en menos que canta un gallo)), comida o red bulls.
Detalles: como una cuerda para tender pueden estar bien. La neverita si la tienes. Sombrilla a tu gusto. Nostros además teníamos muchas esterillas de a 3 euros la unidad para poner entre las tiendas y que pareciese menos asilvestrada la zona.
Pero pregunta a maiquel_nait que es el experto de campo del foro. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 07, 2010 12:05 am | |
| - jormars2 escribió:
Y suele haber mucha gente a primera hora? o sólo seremos los freaks que queremos sombra? Está a reventar, porque hay miles de guiris que han pasado la noche en la playa. Hacen cola desde las 6 o las 7 de la mañana. |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 07, 2010 12:23 am | |
| Que se jodan, yo voy antes. |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 07, 2010 12:54 am | |
| - Random Kid#174 escribió:
- Tienda de campaña, colchoneta o algo sobre lo que dormir, alcohol y drogas a gusto del consumidor, orden y concierto (al menos un poco(porque sino eso va a ser una pocilga en menos que canta un gallo)), comida o red bulls.
. Royo colchoneta de playa? |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Jun 07, 2010 12:57 am | |
| O colchoneta de quechua... xD
Aunque todos los guiris van con la de playa que las venden a tres euros en los todo a cien. xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|