| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+110zarpas_10 carferche Melo Kites Cyndi Pauper Juanbinho slideaway Rubo alvsanfer bimbolino sergiop moskb9 fiber Ford_Fairlane Adrián usuario El Califa Josecapo jackster pixel raul_lost Canto-ná cuacua Sergiomau5 piccadilly katsumi Psychocandy forbidden anjolourodagavea Joey mcfearless V for Vicks Marichispa feroko Carenca Happipiki fat saracen4president Trasiego HomeFi besterik josepmpf jimmy_bcn ejem ejem Cryptograms midos ursulala delape Ala Explosion the khyber pass Murdoc MaryLights Marker tom_rowlands gusi Bionic Antyn PerroMuchacho FranzcoholiC heinibal barbecue ntz belcebú Pi tintillo BecK Totdelicious josemanuel pequeña esquimal maiquel_nait sepul PoMpAsFúNeBreS moulder paranoid_android franzzz Aceskies travisss sAdDiCkMaN Head In a Cloud Honey_Bee ponspoint robins suwon Gundelina comfer Laurita yippi jason halstead Javs cabeza casco morecai PorteroDelantero carlosconico mariousera Hoplita errepunto ourkid BarriKA rober9 ICETOPO vicente__11 jormars2 Kiebra parritaa majarias Ivan L M Aeroslave Miguelot lologoza Random Kid#174 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ponspoint Espía
Cantidad de envíos : 19 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 3:28 pm | |
| Joer macho, me estais acojonando con el tema del camping, que yo llego con mis amigos el jueves por la tarde, que hemos pillado abono de 3 días porque el jueve spor la mañana aún tengo examen :| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 3:31 pm | |
| tranquilo no tendras problema, la parte nueva del campfib no esta tan mal, la verdad hay zonas malas poro hay otras que estan bien,con sus sombras y demas. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 3:39 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- con sus sombras y demas.
Yo pillé la zona mala se ve... xD |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 3:47 pm | |
| - jormars2 escribió:
- vicente__11 escribió:
- con sus sombras y demas.
Yo pillé la zona mala se ve... xD bueno tampoco es que en esa parte nueva hayan muchas zonas con sombras pero las hay, el año pasado tenia conocidos en esa parte del camping y habia de todo. |
|
| |
Honey_Bee Aburrido
Cantidad de envíos : 131 Edad : 37 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 3:48 pm | |
| Unas preguntillas... Alguien piensa llegar el 12 por la tarde? Se puede "guardar sitio" a otros? Te pones donde te digan o cuando se vayan haces lo que quieras? |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 3:52 pm | |
| Se puede guardar sitio pero montando una tienda.. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 3:53 pm | |
| "Guardar sitio" no se puede. Pero te puedes llevar su tienda y montarla al lado de la tuya, no creo que te digan nada. |
|
| |
Honey_Bee Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 3:56 pm | |
| Gracias! Bueno, si nos dais vuestras tiendas os guardamos sitio xD! La pregunta era esa exactamente...a ver si os podiamos guardar un sitio decente pero solo tenemos una tienda, of course |
|
| |
suwon Espía
Cantidad de envíos : 17 Edad : 34 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 5:06 pm | |
| propongo una competición: a ver quien trae la foto del peor sitio en el camping. Si alguien encuentra alguna tienda en un sitio malo de la ostia que haga una foto y la cuelgue aquí. Si nadie me sigue será un poco triste pero bueno al menos yo la haré |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 5:17 pm | |
| Si me acuerdo, lo hago.
Pero lo de reservar sitio, si dices que tienes un amigo con tu tienda ya montada (siendo mentira), cuela? |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 5:18 pm | |
| ufff,en el fib estoy yo como para ir mirando tiendas en malos sitios. |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 5:20 pm | |
| Si no llevas la tienda encima no te van a poner pegas, si la llevas supongo que sí. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 5:25 pm | |
| Hombre, a mi hasta ahora no me controlaron donde ponía la tienda. Hay un fulano en la entrada que te dice por ahí hay sitio, y tu colocas lo que puedes donde puedes. Así que no creo que haya problema. |
|
| |
BarriKA Curioso
Cantidad de envíos : 33 Edad : 44 Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 5:53 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us Yo te secundo Suwon |
|
| |
BarriKA Curioso
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 5:55 pm | |
| Mierda...la he liado...pero quería enseñarte lo que es el infierno..jeje
El tema de poner las tiendas si llevas la de tu amigo no hay problema....tu la pones y haces sitio..
La intención era buena pero soy muy torpe en este tema.... |
|
| |
Honey_Bee Aburrido
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 6:05 pm | |
| - BarriKA escribió:
Uploaded with ImageShack.us
Yo te secundo Suwon Y en que parte es "Eso"? : :silent: Si se pudiera elegir, ¿a que parte hay que ir?...¿a la zona "A"?. Había un mapa por ahí....lo buscaré. Edit: Aquí está. Es mi primer FIB, ya lo siento, después no haré más preguntas idiotas xD!
Última edición por Honey_Bee el Miér Jun 02, 2010 6:11 pm, editado 1 vez |
|
| |
BarriKA Curioso
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 6:11 pm | |
| "esto" es en el camping que está pegado al recinto de conciertos....entrando todo recto y la tercera "cuadra" más o menos. Nosotros estabamos en una esquina y no se estaba mal...pero quería enseñar la foto y que se viera que si estás en un lateral te comes el solako....
Si llegas relativamente pronto no tendrás problema para pillar sombra (relativo).
La foto es de 2005....si ha cambiado el tema no lo sé. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 6:18 pm | |
| donde no hay que ir es a la zona que sale gris (como si no fuera disponible), en 2009 esa parte era un desierto, sin duchas cerca, lejos de la salida.
La mejor ya es más dificil, diria que por la zona 4 y 5, B y C creo que tenia cesped, arbolitos y no muy lejos de nada. |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 6:18 pm | |
| yo el año pasado estaba en la 6g arriba del todo. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 6:28 pm | |
| - carlosconico escribió:
- donde no hay que ir es a la zona que sale gris (como si no fuera disponible), en 2009 esa parte era un desierto, sin duchas cerca, lejos de la salida.
Es que eso era indigno totalmente :| |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 6:30 pm | |
| imagino que se dignaran a arreglarlo. |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 6:34 pm | |
| Pues sinó me equivoco el año pasado estuve en la zona 1A. El terreno era de tierra, pero al menos pillamos el que creo que era el único o de lo pocos arboles que había allí. Acampamos más o menos alrededor y daba algo de sombra y privacidad. |
|
| |
Aeroslave Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 6:37 pm | |
| - carlosconico escribió:
- donde no hay que ir es a la zona que sale gris (como si no fuera disponible), en 2009 esa parte era un desierto, sin duchas cerca, lejos de la salida.
La mejor ya es más dificil, diria que por la zona 4 y 5, B y C creo que tenia cesped, arbolitos y no muy lejos de nada. Sip, hierba había seguro allí, también por la zona 3A si no recuerdo mal. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 6:44 pm | |
| Nosotros, los del foro, hace 3 años, plantamos 15 tiendas por lo menos y eso que eramos unos 9 o alguno más. Pero vamos que una vez que te dan sitio para acampar si te lias a desplegar tiendas antes de que los giris se te metan entre medias puedes guardar sitio.
A mi la zona que más me gusta es la 4 la 5 y la 6, B, C y D. La zona azul no me hizo mucha gracia el año pasado cuando pasé a hacer una visita. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 02, 2010 6:52 pm | |
| Importante también no quedar a lado de un pasillo, a mi me toco la esquina inferior derecha de la 8F y cuando quieres dormir es imposible con el trasiego de gente, además a mi colega de tienda (era una tienda con minihabitaciones) se le callo uno por fuera encima y le metio una ostia desde dentro wapa wapa. Yo lo vi desde fuera |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|