| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+110zarpas_10 carferche Melo Kites Cyndi Pauper Juanbinho slideaway Rubo alvsanfer bimbolino sergiop moskb9 fiber Ford_Fairlane Adrián usuario El Califa Josecapo jackster pixel raul_lost Canto-ná cuacua Sergiomau5 piccadilly katsumi Psychocandy forbidden anjolourodagavea Joey mcfearless V for Vicks Marichispa feroko Carenca Happipiki fat saracen4president Trasiego HomeFi besterik josepmpf jimmy_bcn ejem ejem Cryptograms midos ursulala delape Ala Explosion the khyber pass Murdoc MaryLights Marker tom_rowlands gusi Bionic Antyn PerroMuchacho FranzcoholiC heinibal barbecue ntz belcebú Pi tintillo BecK Totdelicious josemanuel pequeña esquimal maiquel_nait sepul PoMpAsFúNeBreS moulder paranoid_android franzzz Aceskies travisss sAdDiCkMaN Head In a Cloud Honey_Bee ponspoint robins suwon Gundelina comfer Laurita yippi jason halstead Javs cabeza casco morecai PorteroDelantero carlosconico mariousera Hoplita errepunto ourkid BarriKA rober9 ICETOPO vicente__11 jormars2 Kiebra parritaa majarias Ivan L M Aeroslave Miguelot lologoza Random Kid#174 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
barbecue Espía
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 22, 2010 11:57 pm | |
| Hola gente!!!!
Este es mi primer fib y entre otras tengo una dudilla, sabéis como esta el tema de transporte desde la estación de tren de castellón a benicassim??? en la página he visto que supuestamente hay buses hasta el recinto, pero en otro lado dice que no.
gracias!! |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Jun 22, 2010 11:59 pm | |
|
Lo mejor seria que en la estacion cogieras un tren hasta benicassim,una vez alli, estas a nada del camping del recinto.
|
|
| |
barbecue Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 12:02 am | |
| Yap, el problema es que llego a las 5 y pico allí, y solo hay un tren a menos diez, y no sé si lo pillaré a tiempo o no (al menos eso me han dicho en información) y pone en la web de renfe. Y tampoco hay otros horarios de trenes desde donde salgo >.<. Así que la cosa era saber si hay buses urbanos y tal, como esta cerquilla relativamente, para no llegar allí y liar el taco. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 12:05 am | |
|
a ver tranquilidad, si llegas 5 y pico, y el tren a benicassim sale a menos 10 llegas de sobra, que la estacion de castellon es pequeña, de todas formas fuera esta la estacion de autobuses,lo que no se es si de alli salen a benicassim pueblo. pero seguramente si.
|
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 12:08 am | |
| Sí salen. Yo cogí ese autobús hace dos años. |
|
| |
barbecue Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 12:13 am | |
| okey, muchas gracias. El tema es que supuestamente iba en coche, y al final mi coche ha muerto y tengo que ver que me conviene más, si tren, bus o avión, que desde Málaga que voy...es un viajecito. Bueno, gracias de nuevo!!seguiré por aquí para ir leyendo y tal que el foro esta bastante bien |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 12:14 am | |
| Sal de este foro antes de que sea demasiado tarde. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 12:28 am | |
| en la web del fib hay para ir en coche compartido, miratelo que lo mismo te ahorras unas pelas, conoces gente interesante y es mucho mas comodo. |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 12:47 am | |
| Desde la estación de Castellón (bus y tren) salen buses cada media hora hacia el recinto. |
|
| |
barbecue Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 1:22 am | |
| Lo del coche lo he mirado y que va, nadie va desde aquí ni de Andalucía. Pero vamos, que no pasa nada, hay que ser positivo ! y hay que ir como sea, mientras el cuerpo aguante ^^. Muchas gracias de nuevo! vosotros vais desde muy lejos o que? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 1:33 am | |
| Hola Barbacue Yo una vez cogi un bus, pero no era en Castellon, fue en Valladolid que me fui hasta Tordesillas a ver a una tia mia que hacia tiempo que no veia, entonces no se si te sera de mucha ayuda mi informacion. Un saludo y bienvenido al foro _________________ |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 4:09 am | |
| Y así es como has conocido a cabeza casco...el bufón del foro... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 4:53 am | |
| Tontucio _________________ |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 9:20 am | |
| En verano creo que todos los cercanías que salen de valencia llegan hasta benicassim. no te fies nunca de la web de renfe. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 11:22 am | |
| Mandale un mensaje privado a Gatuso, lo mismo el va este año en coche. |
|
| |
barbecue Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 3:03 pm | |
| Bueno entonces no me preocupo por el tema de llegar, Gatuso es de por aquí(Andalucía)??? Por cierto "Cabeza casco" esa información ha sido imprescindible, si llego a Tordesillas sabré que me he perdido . Gracias por el recibimiento a todos ! |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 3:34 pm | |
| Del foro vendrán unos cuantos andaluces (gatuso, fat y hobbes supongo no??) Habla con ellos, son buena gente y muy divertidos |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 3:35 pm | |
|
eso que te ahorras en trenes y demas y encima tienes buena compañia.
|
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 6:21 pm | |
| Visto que al final va a abrirse también Benicamp, cual de los dos campings recomendáis? Benicamp abre el lunes, y Campfib el martes, cosa que no entiendo. Para muchos de aquí va a ser nuestro primer FIB, así que estaríamos encantados de que algún veterano nos recomiende y nos diga ventajas y desventajas de ir a uno u otro... Muchas gracias gente |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 6:27 pm | |
|
si tienes coche campfib,pero por un hecho meramente de cercania al recinto y poder salir a beber y demas, luego coges el coche y al pueblo a comer y demas.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 6:28 pm | |
| Yo ya me he perdido, cuál es cada uno? |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 6:29 pm | |
|
benicamp el del pueblo
campfib el del recinto
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 6:32 pm | |
| ¿Y abre el martes? Pufffubvfdbfdbdu |
|
| |
tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 6:33 pm | |
| Nosotros no tenemos coche, pero pretendemos ir a la playa. Merece la pena pillar el bono ese de buses o tampoco es que haya mucho camino entre campfib y el pueblo/playa?
|
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 6:35 pm | |
|
si que hay si y mas bajo el sol abrasador de benicassim.el bono no se como funciona yo siempre me he movido en coche por benicassim.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|