|
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+110zarpas_10 carferche Melo Kites Cyndi Pauper Juanbinho slideaway Rubo alvsanfer bimbolino sergiop moskb9 fiber Ford_Fairlane Adrián usuario El Califa Josecapo jackster pixel raul_lost Canto-ná cuacua Sergiomau5 piccadilly katsumi Psychocandy forbidden anjolourodagavea Joey mcfearless V for Vicks Marichispa feroko Carenca Happipiki fat saracen4president Trasiego HomeFi besterik josepmpf jimmy_bcn ejem ejem Cryptograms midos ursulala delape Ala Explosion the khyber pass Murdoc MaryLights Marker tom_rowlands gusi Bionic Antyn PerroMuchacho FranzcoholiC heinibal barbecue ntz belcebú Pi tintillo BecK Totdelicious josemanuel pequeña esquimal maiquel_nait sepul PoMpAsFúNeBreS moulder paranoid_android franzzz Aceskies travisss sAdDiCkMaN Head In a Cloud Honey_Bee ponspoint robins suwon Gundelina comfer Laurita yippi jason halstead Javs cabeza casco morecai PorteroDelantero carlosconico mariousera Hoplita errepunto ourkid BarriKA rober9 ICETOPO vicente__11 jormars2 Kiebra parritaa majarias Ivan L M Aeroslave Miguelot lologoza Random Kid#174 114 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 6:36 pm | |
| - Gundelina escribió:
- En verano creo que todos los cercanías que salen de valencia llegan hasta benicassim. no te fies nunca de la web de renfe.
Yo el año pasado perdi el cercanias ese de las 5 de la tarde porque mi tren llego con retraso y no salia otro hasta las 9 de la noche, me quede en el bar de la estacion y me puse hasta el culo de cerveza, asi llegue yo luego a la fiesta en el Baiben... _________________ |
| | | jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 6:43 pm | |
| Pues casco, ya te digo que salen buses cada 30 minutos desde la estación hasta Benicàssim. |
| | | cabeza casco Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 7:00 pm | |
| - jormars2 escribió:
- Pues casco, ya te digo que salen buses cada 30 minutos desde la estación hasta Benicàssim.
Ya y esta justo enfrente, pero tengo problemas con los vehiculos de 4 ruedas q van por carreteras, bueno yo no, la novia _________________ |
| | | Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 7:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Y abre el martes? Pufffubvfdbfdbdu
supongo que será como siempre, no? cuando se llene uno abren el otro... |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 7:06 pm | |
| si vais para muchos días, yo recomiendo el del pueblo; el del recinto, los días sin festival, es bastante jebi, porque está lejos de todo si no tienes coche o si no quieres cojerlo. el del pueblo en ese sentido es más amable, tienes supermercados cerca, la playa más cerca, bares, restaurantes, cajeros, WC's de loza más cerca... Lo único malo de ese cámping es que hay pocas duchas, y/o la gente es muy lenta. Si solo vais los días de festival, yo iría al del recinto. tener la "cama" a 5 minutos no tiene precio. Lo de los autobuses tú mismo, todo son pateos, pero relativos. desde el camping hasta el recinto tendrás unos 30-40 minutos andando, quizás algo menos, pero no mucho. Yo volvía siempre andando porque los buses iban a tope, pero al ser de pago no se yo como funcionará.
|
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 7:08 pm | |
| Con los atascos que hay en el pueblo ir en bus es una idiotez, de verdad
Igual es por ser de ciudad grande y demás, pero el paseo del mercadona de al lado del camping del pueblo al recinto, es la hostia |
| | | tintillo Aburrido
Cantidad de envíos : 409 Localización : Pamplona Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 7:37 pm | |
| Gracias por vuestras aclaraciones. Como voy desde el lunes supongo que acabaré en el camping del pueblo |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 7:52 pm | |
| - Gundelina escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Y abre el martes? Pufffubvfdbfdbdu
supongo que será como siempre, no? cuando se llene uno abren el otro... Por lo que yo entendí, sólo está "gratis" el del recinto, el del pueblo es de paga, así que digo yo que no tenga nada que ver que se llene uno para abrir otro. Otra cosa es que abra martes, no tengo ni idea |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 7:53 pm | |
| Efectivamente, el Bonet de toda la vida no existe, gratis solo estaré el Camfib. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 7:55 pm | |
| Tios,en serio, dadle al refresh |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 8:00 pm | |
| Pues macho, yo debo estar gilipollas, yo diria que sacaron una nota de prensa diciendo que el Benicamp/Bonet dejaba de funcionar debio a que tenia riesgo de riadas, incluso se habló de ello por aquí...... |
| | | vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 8:00 pm | |
| los horarios del recinto sigue poniendo que cierran a las 8 de la mañana todos los dias.
|
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 8:03 pm | |
| - FUN escribió:
- Pues macho, yo debo estar gilipollas, yo diria que sacaron una nota de prensa diciendo que el Benicamp/Bonet dejaba de funcionar debio a que tenia riesgo de riadas, incluso se habló de ello por aquí......
Por eso digo que le dei a "actualizar" Acerca del Benicamp. Es gratuita, y garantiza la plaza, para todos los poseedores de abonos de 4, 3 y 2 días. Antes conocida como “Bonet”, está situada junto al casco urbano de Benicàssim, podrá volverse a utilizar como zona de acampada, desde el lunes 12 hasta el martes 20 de julio, gracias a las gestiones realizadas por el Ayuntamiento frente a la propiedad y a la Confederación Hidrográfica del Júcar y a la dotación de infraestructuras por parte de la organización del festival. |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 8:08 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Tios,en serio, dadle al refresh
Ohhh gracias por la aclaración. Me he basado en una corrección que me hicieron no hace mucho de que sólo estaría el del recinto. O sea que este año no habrá tu madre es una tortuga ?? |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 8:10 pm | |
| Si si,si en principio solo estaría el del recinto por riesgo de riadas en Benicamp, pero se ve que lo han podido solucionar.Eso si,como lleuva y se inunde el camping... |
| | | cabeza casco Cansino
| | | | barbecue Espía
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Jun 23, 2010 10:00 pm | |
| Jum, otra duda de "fib nivel primero": en mi caso que voy sin coche en principio (ya que escribiré a quienes me habéis dicho que quizás vayan en coche) si cojo el camping del pueblo, para ir al recinto y volver luego a la noche/mañana no es un poco pelotazo? es que intento encuadrarlo todo pero no consigo ver mapa por ningún lado para encuadrarlo, alguien sabe las direcciones exactas para verlo vía "google-maps"??? |
| | | heinibal Curioso
Cantidad de envíos : 27 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 24, 2010 6:37 pm | |
| Chicos, el tema de las consignas, taquillas, se paga por día???poruq esi po rejemplo quiero guardar ahí dinero, ipod, etc, me van a estar clavando cada día??:S si por favor pueden explicarme |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 24, 2010 7:20 pm | |
| PRECIO POR OBJETO Y DÍA: Hasta 50 cm: 3 € Más de 50 cm: 5 € |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Jun 24, 2010 7:24 pm | |
| Me imagino que puedes meter el Ipod y el dinero en un solo bolso o cosa pequeña y que lo cuenten como solo uno, asi que imagino que 3 pavos por dia te costará. |
| | | maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 25, 2010 8:03 am | |
| - barbecue escribió:
- Jum, otra duda de "fib nivel primero": en mi caso que voy sin coche en principio (ya que escribiré a quienes me habéis dicho que quizás vayan en coche) si cojo el camping del pueblo, para ir al recinto y volver luego a la noche/mañana no es un poco pelotazo? es que intento encuadrarlo todo pero no consigo ver mapa por ningún lado para encuadrarlo, alguien sabe las direcciones exactas para verlo vía "google-maps"???
puedes coger los buses de la organización, o pegarte el pateo. yo cuando estuve en ese cámping iba en bus (aunque luego tienes que andar un poco también, no te dejan en la puerta, y total, llegas sudado igualmente) y volvía andando, porque había cola para coger el bus y yo creo que cansa más estar parado que andar un rato. coger el coche desde el cámping del pueblo para ir al recinto es algo arriesgado, porque no es fácil encontrar sitio para aparcar cerca del cámping, a no ser que tengas suerte en el pueblo. A cambio de esto te ahorras el "pelotazo" de ir al pueblo y sobretodo volver desde el cámping del recinto, aunque ya te aviso que ninguna de las distancias es inabarcable, tú mismo. |
| | | FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 25, 2010 11:18 am | |
| Barbecue, ¿cómo vas a subir hasta Castellón? Soy de Jaén, y yo este año lamentablemente no iré al FIB, pero el año pasado cogimos un tren que creo recordar que venía de Málaga (yo lo cogí en un pueblecillo de Jaén) y te lo comento por si lo del coche no te sale bien al final. Una vez allí, sudannnnndo como un animal, un bus de la organización que te deja a 10 minutos del recinto, y a pata cargando con la Quechua a ponerte la pulserita. Estuvimos de lunes a lunes (o martes, no recuerdo) en el Campfib (junto al recinto), sin coche, y el domingo queríamos morir: entre que el vendaval se había llevado los toldos y que estuvimos desde el primer día a tope...eso era la guerra. Rozaduras, sudores, escozores en zonas íntimas por las caminatas, sudores wanmortaim, ampollas mortales... pero te lo vas a pasar pipa. |
| | | barbecue Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 25, 2010 10:14 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- barbecue escribió:
- Jum, otra duda de "fib nivel primero": en mi caso que voy sin coche en principio (ya que escribiré a quienes me habéis dicho que quizás vayan en coche) si cojo el camping del pueblo, para ir al recinto y volver luego a la noche/mañana no es un poco pelotazo? es que intento encuadrarlo todo pero no consigo ver mapa por ningún lado para encuadrarlo, alguien sabe las direcciones exactas para verlo vía "google-maps"???
puedes coger los buses de la organización, o pegarte el pateo. yo cuando estuve en ese cámping iba en bus (aunque luego tienes que andar un poco también, no te dejan en la puerta, y total, llegas sudado igualmente) y volvía andando, porque había cola para coger el bus y yo creo que cansa más estar parado que andar un rato. coger el coche desde el cámping del pueblo para ir al recinto es algo arriesgado, porque no es fácil encontrar sitio para aparcar cerca del cámping, a no ser que tengas suerte en el pueblo. A cambio de esto te ahorras el "pelotazo" de ir al pueblo y sobretodo volver desde el cámping del recinto, aunque ya te aviso que ninguna de las distancias es inabarcable, tú mismo. pues he mirado los planillos y nada, al final creo que me iré al campfib, esta semana hay que decidirse, de todas formas es verdad que la distancia no es mucha de un lado a otro y tal y si hay que andar se anda, oye me han hablado de que hay un mercadona cerca de unos de los campings, cual de los dos?porque eso si que me vendrá bien para pillarm ebebida y comida en esos dias. saludos y gracias!!! |
| | | barbecue Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 25, 2010 10:17 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Barbecue, ¿cómo vas a subir hasta Castellón?
Soy de Jaén, y yo este año lamentablemente no iré al FIB, pero el año pasado cogimos un tren que creo recordar que venía de Málaga (yo lo cogí en un pueblecillo de Jaén) y te lo comento por si lo del coche no te sale bien al final. Una vez allí, sudannnnndo como un animal, un bus de la organización que te deja a 10 minutos del recinto, y a pata cargando con la Quechua a ponerte la pulserita. Estuvimos de lunes a lunes (o martes, no recuerdo) en el Campfib (junto al recinto), sin coche, y el domingo queríamos morir: entre que el vendaval se había llevado los toldos y que estuvimos desde el primer día a tope...eso era la guerra. Rozaduras, sudores, escozores en zonas íntimas por las caminatas, sudores wanmortaim, ampollas mortales... pero te lo vas a pasar pipa. Hola!!! pues lo del coche al final no parece que vaya a salir, así que me pillo un tren desde aquí desde Málaga, quería ir en avión más rapidillo pero que va, así no puedo llevar de todo, espero pasarmelo bien como dices, se tiene que aprender de todo, oye para el tema del tren como ibas de cargado?es que no se si pillarme nevera y tal también o ponen pegas para eso, aunque supongo que llamaré antes de pillar los billetes pero toda ayuda es buena. saludos!!! |
| | | barbecue Espía
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 25, 2010 10:19 pm | |
| Bueno gente aparte de todo esto(que por cierto muchas gracias por contestar), yo llegaré el martes, sabéis como anda el tema de fiestecillas y tal?porque ya que se llega lo suyo es encontrar algo bueno, hay barecillos etc? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
| | | | (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|