| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+110zarpas_10 carferche Melo Kites Cyndi Pauper Juanbinho slideaway Rubo alvsanfer bimbolino sergiop moskb9 fiber Ford_Fairlane Adrián usuario El Califa Josecapo jackster pixel raul_lost Canto-ná cuacua Sergiomau5 piccadilly katsumi Psychocandy forbidden anjolourodagavea Joey mcfearless V for Vicks Marichispa feroko Carenca Happipiki fat saracen4president Trasiego HomeFi besterik josepmpf jimmy_bcn ejem ejem Cryptograms midos ursulala delape Ala Explosion the khyber pass Murdoc MaryLights Marker tom_rowlands gusi Bionic Antyn PerroMuchacho FranzcoholiC heinibal barbecue ntz belcebú Pi tintillo BecK Totdelicious josemanuel pequeña esquimal maiquel_nait sepul PoMpAsFúNeBreS moulder paranoid_android franzzz Aceskies travisss sAdDiCkMaN Head In a Cloud Honey_Bee ponspoint robins suwon Gundelina comfer Laurita yippi jason halstead Javs cabeza casco morecai PorteroDelantero carlosconico mariousera Hoplita errepunto ourkid BarriKA rober9 ICETOPO vicente__11 jormars2 Kiebra parritaa majarias Ivan L M Aeroslave Miguelot lologoza Random Kid#174 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 25, 2010 10:27 pm | |
| hay un mercadona y un lidl al lado del camping del pueblo. y otro mercadona al lado de donde coges el camino para ir hacia el del recinto, pero claro, como a 15-20 minutos de él- hielo puedes comprar en el camping (más caro, claro) y en una barra que montan de camino al camping del recinto. fiestas hay en los campings, básicamente la gente se pone fina y tal, en la playa (la gente se pone fina y tal) y en los bares de la plaza de lo bares, claro. allí en algunos pubs ponen música "fiber" y la gente se pone fina y tal. o si no el martes al botellón exiliados de la plaza de la iglesia, y el miércoles al baiben, a ponerse fino. |
|
| |
barbecue Espía
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 25, 2010 10:38 pm | |
| Vaya que todo el mundo va muy fino , alguna recomendación???? |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 25, 2010 10:48 pm | |
| Pero el de al lado del camping del pueblo no es un Eroski/Caprabo?? |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Jun 25, 2010 11:12 pm | |
| Sobre lo del tren yo no tuve ningún problema. Va plagado de fibers y lo único problemático es que tu quechua se parezca a la de otro y te confundas, pero yo llevaba: maleta, mochila, silla plegable y tienda para 4 personas. Mi amigo llevaba lo mismo + nevera, y no pasó nada de nada. Así que disfruta del viaje (yo en el viaje conocí a la forera Marichispa, y lo recuerdo con cariño).
En el camino diario camping-playa te suelen dar por lo menos 4 o 5 flyers de fiesteciyas chuléricas. Si no, en el camping te puedes acoplar a un grupo de guiris borrachos con guitarra que cantan 676745675 veces Wonderwall, pero nunca se acuerdan de haberla tocado. La fiesta del foro del miércoles mola (o eso me han contado, yo me puse finorrrr) |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 12:56 pm | |
| - barbecue escribió:
- Jum, otra duda de "fib nivel primero": en mi caso que voy sin coche en principio (ya que escribiré a quienes me habéis dicho que quizás vayan en coche) si cojo el camping del pueblo, para ir al recinto y volver luego a la noche/mañana no es un poco pelotazo? es que intento encuadrarlo todo pero no consigo ver mapa por ningún lado para encuadrarlo, alguien sabe las direcciones exactas para verlo vía "google-maps"???
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&msa=0&msid=101245435444778314476.000489c5683a51afa35d0&ll=40.048446,0.072012&spn=0.026792,0.046981&source=embed |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 1:08 pm | |
| Fiberkit básico: Quechua Filtro solar 2 toallas (duxa/playa) Colchoneta Neverita Zapatillas cómodas Drojas Id añadiendo |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 1:12 pm | |
| Filtro solar qué es? xD
Fiberkit básico:
Quechua Filtro solar 2 toallas (duxa/playa) Colchoneta Neverita Zapatillas cómodas Drojas Gel/Champú Desodorante/Toallitas Un rollo de papel Higiénico/Kleenex Bañador
Id añadiendo |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 1:14 pm | |
| Yo es que soy blanquito y me quemo, y si el fib es incómodo de por si, rojo como una gamba te mueres |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 1:15 pm | |
| |
|
| |
barbecue Espía
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/06/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 1:19 pm | |
| 1.(Muchas gracias por el mapilla jomars2, y gracias por la info también a FranzcoholiC, hoy me pillaré los billetes supongo.)
2.Fiberkit básico:
Quechua Filtro solar 2 toallas (duxa/playa) Colchoneta Neverita Zapatillas cómodas Drojas Gel/Champú Desodorante/Toallitas Un rollo de papel Higiénico/Kleenex Bañador Navaja multiusos (¿se puede llevar?) Cuerda (para colgar ropa mojada etc.)
Id añadiendo |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 3:22 pm | |
| 2.Fiberkit básico:
Quechua Filtro solar 2 toallas (duxa/playa) Colchoneta Neverita Zapatillas cómodas Drojas Gel/Champú Desodorante/Toallitas Un rollo de papel Higiénico/Kleenex Bañador Navaja multiusos (¿se puede llevar?) Cuerda (para colgar ropa mojada etc.) Silla plegable IMPRESCINDIBLE (tu culo te lo agradecerá) Linterna Regleta (para cargar varios móviles a la vez... así le harás un favor a una guiri que te lo tendrá que devolver en algún momento) Kit primeros auxilios: tiritas (muchas) ibuprofeno (muchos más) y anti-resacas varios
Id añadiendo
(por qué me engaño, si no voy...) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 3:27 pm | |
| 2.Fiberkit básico: Quechua Filtro solar 2 toallas (duxa/playa) Colchoneta Neverita Zapatillas cómodas Drojas Gel/Champú Desodorante/Toallitas Un rollo de papel Higiénico/Kleenex Bañador Navaja multiusos (¿se puede llevar?) Cuerda (para colgar ropa mojada etc.) Silla plegable IMPRESCINDIBLE (tu culo te lo agradecerá) Linterna Regleta (para cargar varios móviles a la vez... así le harás un favor a una guiri que te lo tendrá que devolver en algún momento) Kit primeros auxilios: tiritas (muchas) ibuprofeno (muchos más) y anti-resacas varios --> Y FORTASEC ( ) Id añadiendo (por qué me engaño, si no voy...) |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 3:32 pm | |
| Me encanta el nombre del fortasec. xD
pD. Estando en crisis habría que poner la Loperamida Hacendado (vamos, el fortasec genérico), que seguro que sale mucho más barato.
Última edición por jormars2 el Sáb Jun 26, 2010 3:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 3:33 pm | |
| El Fortasec no es necesario, según entras a la pocilga se te quitan las ganas de cagar en un pispás....si tienes diarrea, es mejor cagarse encima. Para algo está el mar . |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 3:34 pm | |
| - Javs escribió:
- El Fortasec no es necesario, según entras a la pocilga se te quitan las ganas de cagar en un pispás....si tienes diarrea, es mejor cagarse encima. Para algo está el mar .
Si,mamón,pero el recinto no está en el mar, y cagarse patas abajo, pues como que me da asquete... |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 3:35 pm | |
| |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 3:37 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Javs escribió:
- El Fortasec no es necesario, según entras a la pocilga se te quitan las ganas de cagar en un pispás....si tienes diarrea, es mejor cagarse encima. Para algo está el mar .
Si,mamón,pero el recinto no está en el mar, y cagarse patas abajo, pues como que me da asquete... Al principio es un poco molesto, pero si lo dejas un rato hace costra y te sirve como protector solar. |
|
| |
ntz Cansino
Cantidad de envíos : 8001 Edad : 33 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 3:41 pm | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 3:59 pm | |
| Y no sólo te protege del sol, también te protege de las aglomeraciones en los conciertos, nadie se acerca. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 4:00 pm | |
| Javs, me pones burraco. Piss on me, please |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 4:12 pm | |
| - Javs escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Javs escribió:
Si,mamón,pero el recinto no está en el mar, y cagarse patas abajo, pues como que me da asquete... Al principio es un poco molesto, pero si lo dejas un rato hace costra y te sirve como protector solar.
Yo me quemo en la espalda. Vale, me pongo boca abajo, entendido... |
|
| |
Javs Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 4:13 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 4:32 pm | |
| La solución es imponerle al cuerpo una rutina: Camping-wakeup; Ducha; Playa; Comer; Café; Cagar; Cagar; Mercadona; Camping; Ducha; Ponerse pollúo; Beber; beber; beber; beber; conciertos; beber; mear; beber; mear.
Y así, disciplinando al cuerpo pues consigues que sólo quiera cagar tras el café. Café y cigarro muñeco de barro hamijos |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 5:29 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Sáb Jun 26, 2010 6:56 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- La solución es imponerle al cuerpo una rutina:
Camping-wakeup; Ducha; Playa; Comer; Café; Cagar; Cagar; Mercadona; Camping; Ducha; Ponerse pollúo; Beber; beber; beber; beber; conciertos; beber; mear; beber; mear.
Y así, disciplinando al cuerpo pues consigues que sólo quiera cagar tras el café. Café y cigarro muñeco de barro hamijos Tranquilos, y si no, tras el Kebab de 5 euros del recinto... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|