www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

+110
zarpas_10
carferche
Melo Kites
Cyndi Pauper
Juanbinho
slideaway
Rubo
alvsanfer
bimbolino
sergiop
moskb9
fiber
Ford_Fairlane
Adrián
usuario
El Califa
Josecapo
jackster
pixel
raul_lost
Canto-ná
cuacua
Sergiomau5
piccadilly
katsumi
Psychocandy
forbidden
anjolourodagavea
Joey
mcfearless
V for Vicks
Marichispa
feroko
Carenca
Happipiki
fat
saracen4president
Trasiego
HomeFi
besterik
josepmpf
jimmy_bcn
ejem ejem
Cryptograms
midos
ursulala
delape
Ala
Explosion
the khyber pass
Murdoc
MaryLights
Marker
tom_rowlands
gusi
Bionic
Antyn
PerroMuchacho
FranzcoholiC
heinibal
barbecue
ntz
belcebú
Pi
tintillo
BecK
Totdelicious
josemanuel
pequeña esquimal
maiquel_nait
sepul
PoMpAsFúNeBreS
moulder
paranoid_android
franzzz
Aceskies
travisss
sAdDiCkMaN
Head In a Cloud
Honey_Bee
ponspoint
robins
suwon
Gundelina
comfer
Laurita
yippi
jason
halstead
Javs
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
carlosconico
mariousera
Hoplita
errepunto
ourkid
BarriKA
rober9
ICETOPO
vicente__11
jormars2
Kiebra
parritaa
majarias
Ivan L M
Aeroslave
Miguelot
lologoza
Random Kid#174
114 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 23, 2011 11:14 pm

Otros años a las menores les ponían una pulsera especial diferente a la de los mayores, para así evitar la venta de alcohol y demás.

De todas maneras en la web oficial encontrarás más información seguro.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 23, 2011 11:15 pm

sergiop escribió:
Hola, tengo una amiga que tiene 17 años y no sabe si comprarse la entrada o no por si tendra algun problema para entrar o lo que sea y no me acuerdo si habia alguna restriccion, me podeis decir si hay algun problema? gracias!

No tendrá ningún problema... a mi primer FIB fui con 17 (de hecho entré en el foro por primera vez a preguntar lo mismo que tu ahora), tres colegas más que tenían también 17 y hasta uno que tenía 16. Ni un solo lío.
Se supone que está prohibida la entrada, pero no pasará nada. Y si pasa siempre puedes hacerte responsable legal de tu amiga para esos días si eres mayor de edad.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyMar Mayo 24, 2011 1:04 am

Además las pulseras de los menores molan mucho más que las del resto. Yo este año también voy a ver si me pueden poner esa (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 3282
bimbolino
Curioso
Curioso
bimbolino

Cantidad de envíos : 24

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyMar Mayo 24, 2011 6:23 am

Hola a todos!

Llevo leyendo este foro desde el verano pasado, ya que me puse a buscar información sobre el fib y me enganché al foro este aunque nunca me decidí a participar, hasta ahora, porque si el año pasado tenía ganas de ir (y fui xD) este año tengo mil veces mas!! Y eso que soy canario que tengo que coger avión y pollas en vinagre, pero me la suda, el año pasado fue perfecto (lo único que faltó fue llevarme a una guiri pa la caseta xD), pero este año va a ser mejor.

Lo que el único problema es que me veo yendo al camping yo solo porque mis dos colegas se quedan en un apartamento auténtico sibaritas los cabrones (aparte que fuimos el año pasado 6 y este año 3), aunque también tengo a unos amigos sevillanos que conocí el año pasado que ya me confirmaron que me adoptan en su camping Razz

Pero bueno, nunca está de más conocer gente buena (y medio loca por lo que veo xDD).
alvsanfer
Espía
alvsanfer

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:03 pm

Buenas, yo tambien soy nuevo... Me llamo Alvaro, gallego afincado en Sevilla.

MI PRIMER FIB (ansioso estoy)

Estareis cansados de contestar siempre a las mismas dudas pero cuando mas leo lo unico que tengo claro es que la sombra es lo fundamental...

Vamos una tropa importante entre sevillanos y madrileños paya y la mayoria pretendemos llegar el martes...supongo que a media tarde teniendo en cuenta que salimos desde Sevilla en coche por la mañana.

Mi pregunta es... que es lo fundamental que hay que llevar para poder subsistir en condiciones...a parte de la tienda claro esta...

Llegando el martes por la tarde encontraremos sitios de sombra o arboles (habiamos pensado en llevar un toldito y ponerlo para dar sobra...)

Hace falta ser McGuiver para no morir en la acampada??

Muchas gracias
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:06 pm

alvsanfer escribió:

Estareis cansados de contestar siempre a las mismas dudas pero cuando mas leo lo unico que tengo claro es que la sombra es lo fundamental...

Vamos una tropa importante entre sevillanos y madrileños paya y la mayoria pretendemos llegar el martes...supongo que a media tarde teniendo en cuenta que salimos desde Sevilla en coche por la mañana.

Mi pregunta es... que es lo fundamental que hay que llevar para poder subsistir en condiciones...a parte de la tienda claro esta...

Llegando el martes por la tarde encontraremos sitios de sombra o arboles (habiamos pensado en llevar un toldito y ponerlo para dar sobra...)

Muchas gracias

Sí.

En cuanto a lo necesario... Pues el bebercio y el comercio... Razz Y el toldito no es mala opción Wink
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:07 pm

Ahh y sillas... Pero weno, me imagino que con eso ya contaríais...
Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:10 pm

Alguna tienda en especial cuenta con el aprobado exiliado? La típica del Decathlon barata vale?
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:11 pm

Sillas,colchoneta para dormir(yo el año pasado con una para la piscina de estas de dos euros me fue de lujo),neverita(la azul,que la roja enfría menos lógicamente),toldito si podéis,protección para el sol para no confundirte con los guiris gambas y poco más...

Última edición por parritaa el Lun Mayo 30, 2011 8:29 pm, editado 1 vez
halstead
Cansino
Cansino
halstead

Cantidad de envíos : 9883

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:13 pm

Rubo escribió:
Alguna tienda en especial cuenta con el aprobado exiliado? La típica del Decathlon barata vale?

Para el tiempo que vas a estar en la tienda, sí.
fiber
Cansino
Cansino
fiber

Cantidad de envíos : 4346

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:15 pm

hablando de campamentos, se sabe ya oficialmente si este año va a estar cerrao el villacamp?
Carenca
Aburrido
Aburrido
Carenca

Cantidad de envíos : 719

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:25 pm

alvsanfer escribió:

Muchas gracias

haces bien, yo pensaba que era ignífugo hasta que salió el sol en mi primera mañana de camping. El tema pillar sombra el Martes igual está algo complicado con el sold out ... nosotros también llegamos Martes pero unos colegas nos montan la tienda el Lunes Laughing

pues aquí otro Álvaro más afincado en Sevilla (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 704603

parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:26 pm

Carenca escribió:
alvsanfer escribió:

Muchas gracias

haces bien, yo pensaba que era ignífugo hasta que salió el sol en mi primera mañana de camping. El tema pillar sombra el Martes igual está algo complicado con el sold out ... nosotros también llegamos Martes pero unos colegas nos montan la tienda el Lunes Laughing

pues aquí otro Álvaro más afincado en Sevilla (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 704603

Por aquí otro...madre mía somos una plaga (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 5113
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:36 pm

alvsanfer escribió:

Muchas gracias

Lo de la sombra es una mierda, cuando llegas tienes que esperar a que estéis un grupo de gente y el organizador os lleva a una parcela a todos, puedes pillar sombra y puede que no, incluso llegando el primer día porque la gente echa a correr y pone la tienda donde mejor le pille, ya sabes, sé listo.

Lo mejor es que cuando os levanteis os pegueis una ducha y os bajeis al pueblo, las sillas no son imprescindibles, al menos para mi que cuanto menos esté en el camping mejor Laughing Laughing.

El toldo! llevad toldo! los árboles son pequeños y no os van a tapar mucho...
Nevera, TAPONES para poder dormir algo, protección solar (puedes pasarlo muy mal sin ella), colchoneta! y no sé qué más... de momento estas cosas son imprescindibles para acampar.
alvsanfer
Espía
alvsanfer

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:44 pm

Joé muchas gracias por tantas respuesta....

Lo del toldo mi idea era colgarlo de los arboles...para asi ahorrarnos el tema de llevar todos los hierros y mierdas...hay posibilidad???

Otra cosa, tu llegas alli y tiras la tienda donde te plazca o como funciona eso??estan delimitadas las "parcelitas" o es un salvese quien pueda...

Camping-gas???se puede no se que puede...es peligroso, no... o tendre que subsistir a base de bimbo y xopepork?
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:50 pm

El toldo puedes colgarlo donde puedas, las parcelas son cuadrados de césped-matojos rodeados de unos hierros (a los que puedes atar el toldo), ahorra equipaje que el camino del parking al camping cargado es la muerte, desearás no haber llevado nada Laughing

Llegas y el organizador te lleva a la parcela donde tienes que acampar, si no te ve puedes escaquearte pero van abriendo zonas según va llegando gente, intentará colocarte diciéndote que pongais las tiendas juntas, que no dejeis hueco bla bla bla pero el tio se va y puedes hacer lo que quieras.

El camping gas no tengo ni idea, creo que hay zonas en la entrada donde puedes cocinar pero entre las tiendas está prohibido.
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:50 pm

ole parrita dando consejors. crack! Very Happy
http://www.myspace.com/tormixdj
alvsanfer
Espía
alvsanfer

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:53 pm

Entonces si, me encargan colocar una tienda para alguien que llega el dia siguiente necesito la entrada o alguna cosa...o es que las parcelas esas de hierros que tu dices son amplias???
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:54 pm

Sí, sí, son amplias. Puedes llevar las tiendas que quieras, te preguntarán cuantas llevas en la entrada pero le dices que viene más gente otro día y ya está.
alvsanfer
Espía
alvsanfer

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 8:57 pm

vale vale. entonces van asignadas...como habia leido tanto de que la gente se pillaba que si las sombras, los cesped y la tierra, que si la zona de duchas tal y cual...pos no sabia si era a lo salvaje o como iba la historia...

Antes de nada se va a buscar la pulserita no?

Siento tanto mensaje pero ya veis que estoy bastante perdido
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:03 pm

vicente__11 escribió:

Claro hombre,ahora que por fin puedo darlos! Razz

Joder tiu que no queda nada yaa (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 704603
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:04 pm

Yo me gastaría un poco más y pillaría colchonetas más gordas.

Y si podéis llevar un toldo para cada tienda mejor, nosotros ya estamos pensando en multiplicar las rafias que llevamos el año pasado y a poder ser más gruesas y estables. xD
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:14 pm

parritaa escribió:
vicente__11 escribió:

Joder tiu que no queda nada yaa (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 704603

Tu recuerda quien te bautizo como fiber. drunken drunken cheers cheers

parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:48 pm

vicente__11 escribió:
parritaa escribió:
vicente__11 escribió:

Tu recuerda quien te bautizo como fiber. drunken drunken cheers cheers

No lo olvidaré,Maestro (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 49876 Laughing
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 EmptyLun Mayo 30, 2011 9:55 pm

Que ganas de liarla en el fib!!!!!! parrita estas preparado?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 37 Empty

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente