| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+110zarpas_10 carferche Melo Kites Cyndi Pauper Juanbinho slideaway Rubo alvsanfer bimbolino sergiop moskb9 fiber Ford_Fairlane Adrián usuario El Califa Josecapo jackster pixel raul_lost Canto-ná cuacua Sergiomau5 piccadilly katsumi Psychocandy forbidden anjolourodagavea Joey mcfearless V for Vicks Marichispa feroko Carenca Happipiki fat saracen4president Trasiego HomeFi besterik josepmpf jimmy_bcn ejem ejem Cryptograms midos ursulala delape Ala Explosion the khyber pass Murdoc MaryLights Marker tom_rowlands gusi Bionic Antyn PerroMuchacho FranzcoholiC heinibal barbecue ntz belcebú Pi tintillo BecK Totdelicious josemanuel pequeña esquimal maiquel_nait sepul PoMpAsFúNeBreS moulder paranoid_android franzzz Aceskies travisss sAdDiCkMaN Head In a Cloud Honey_Bee ponspoint robins suwon Gundelina comfer Laurita yippi jason halstead Javs cabeza casco morecai PorteroDelantero carlosconico mariousera Hoplita errepunto ourkid BarriKA rober9 ICETOPO vicente__11 jormars2 Kiebra parritaa majarias Ivan L M Aeroslave Miguelot lologoza Random Kid#174 114 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
parritaa Cansino
Cantidad de envíos : 7391 Fecha de inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mayo 30, 2011 10:02 pm | |
| - alvsanfer escribió:
- vale vale. entonces van asignadas...como habia leido tanto de que la gente se pillaba que si las sombras, los cesped y la tierra, que si la zona de duchas tal y cual...pos no sabia si era a lo salvaje o como iba la historia...
Antes de nada se va a buscar la pulserita no?
Siento tanto mensaje pero ya veis que estoy bastante perdido Sip,al entrar canjeas la entrada por la pulserita y aú! Joder Vicent,hablar de esto con los examenes tan encima es un puto martirio eh? Maldito sea este festival,culpable directo de mis suspensos en Julio |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mayo 30, 2011 10:11 pm | |
|
y au? bien parrita bien. la españa plural ha entrado en ti de lleno.
Bueno el fib siempre es excusa tanto para bien o para mal.
|
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mayo 30, 2011 10:24 pm | |
| Qué buenos recuerdos, cuando yo entré aquí a preguntar... No te agobies, alvsanfer, pregunta lo que quieras, que esta gente se conoce el fib mejor que nadie.
Sólo he ido a una edición, pero he acampado otras veces en otros festis y estas son las cosas que podría catalogar como indispensables:
- Colchoneta para dormir. Nada de esterillas ni colchonetas de agua. Las tipo "restform" que en el bazar oriental se llaman chichifú. Crucial.
- Toldo. Si puede ser DOS: Uno para el suelo, y otro para el "techo". Cuando llegas el césped es verde, pero dos días después es todo hierba seca, se te pega a los pies, te llena la comida de mierda, se queda la basura por ahi, aparecen hormigas... Y es genial que si en tu tienda ya se han alcanzado los 40ºC puedas salir y plantar tu colchoneta SOBRE el toldo-suelo sin que se te pinche, y echar otra horita de sueño bajo la sombra de tu toldo-techo. Eso sí, calor vas a pasar. MUCHO.
- Tiritas, ibuprofeno, omeprazol y crema solar. Mucho de todo eso.
- Calzado cómodo. Déjate de mariconadas y ponte las zapas que más machacadas tengas. Las ampollas no perdonan, y las chanclas resérvalas para la ducha y la playa.
- Neverita.
- Tapones para los oídos, cierto es, Laurita
- LINTERNA. Venden unas que son como llaveros. Te acordarás de mí cuando, ciego como una cuba, no encuentres tus calzoncillos en la tienda.
- ESPEJO. Sobre todo si usas lentillas.
- Toallitas refrescantes para lavarte las manos. No vas a ir a las duchas cada vez que te manches, no?
- Regleta, para cargar 4 ó 5 teléfonos a la vez. Nunca hay enchufes libres, así que quitas el de la guiri más guapa y le cedes un puesto en tu regleta. Y de paso practicas inglés.
-Silla. Sí, silla. Lo agradecerás, en serio. Aunque sea mini-wini.
- Y lo que sus majestades quieran. Creo que está casi todo. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mayo 30, 2011 10:26 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mayo 30, 2011 10:27 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Y ponchos transparentes.
- Ponchos transparentes y gafas coleguita. Yo voy a buscar estas: - Spoiler:
|
|
| |
slideaway Cansino
Cantidad de envíos : 3356 Edad : 33 Localización : Itinerante Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mayo 30, 2011 10:48 pm | |
| |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mayo 30, 2011 10:55 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- Regleta, para cargar 4 ó 5 teléfonos a la vez. Nunca hay enchufes libres, así que quitas el de la guiri más guapa y le cedes un puesto en tu regleta. Y de paso practicas inglés. Esto es muy importante sí!!! |
|
| |
Juanbinho Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Edad : 36 Localización : Raftel Fecha de inscripción : 12/07/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mayo 30, 2011 10:56 pm | |
| BUFF QUE GANAS!!
yo me voy a montar un mini palacio en el camping!!!
Por cierto yo el año pasado lleve un camping gas y cociné delante de mi tienda sin ningún problema así que este año también!
Creéis que este año abriran el CampFIB el lunes? Es que yo quiero acampar ahí pero el año pasado no lo abrieron hasta el martes... |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Lun Mayo 30, 2011 11:55 pm | |
- LINTERNA. Venden unas que son como llaveros. Te acordarás de mí cuando, ciego como una cuba, no encuentres tus calzoncillos en la tienda.
Me has matao con estoooo!!! jajajajaja - Spoiler:
Ponyloooooooooveeeeeeeeeee
|
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 2:06 pm | |
| |
|
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 2:27 pm | |
| También te llamas Álvaro? xD
|
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 2:29 pm | |
| - nievescorleone escribió:
- FranzcoholiC escribió:
Me has matao con estoooo!!! jajajajaja
- Spoiler:
¿Pero os cambiais los calzoncillos en el FIB? si son 4 dias na mas _________________ |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 2:42 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- nievescorleone escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Spoiler:
¿Pero os cambiais los calzoncillos en el FIB? si son 4 dias na mas Se los quita para ponerselos en la cabeza. Y claro se pone otros, los piede, y vuelta a empezar el ciclo. |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 3:52 pm | |
- ESPEJO. Sobre todo si usas lentillas.
Mariconada, llevo lentillas, y nunca he usado espejo. Y me las tengo puesto y quitado en estados muy muy lamentables. |
|
| |
Cyndi Pauper Cansino
Cantidad de envíos : 6413 Edad : 44 Localización : Saturn Return Fecha de inscripción : 09/05/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 4:27 pm | |
| - fat escribió:
- cabeza casco escribió:
- nievescorleone escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Spoiler:
¿Pero os cambiais los calzoncillos en el FIB? si son 4 dias na mas Se los quita para ponerselos en la cabeza. Y claro se pone otros, los piede, y vuelta a empezar el ciclo. Eso tiene todo el sentido |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 4:28 pm | |
| El espejo es imprescindible para afeitarse. Si no, preguntádselo al topo, |
|
| |
robins Cansino
Cantidad de envíos : 16960 Edad : 43 Localización : A Coruña - Santiago D.C. Fecha de inscripción : 11/08/2009
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 4:49 pm | |
| ¿Afeitarse en un festival? Con lo que mola llegar a casa al final, con barba de una semana, sucio y arrastrándote, como si vinieras de la guerra |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| |
| |
jormars2 Cansino
Cantidad de envíos : 14581 Edad : 37 Localización : València. Fecha de inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 5:00 pm | |
| Imberbes somos más. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 5:13 pm | |
| Guarros
Payasos _________________ |
|
| |
Rubo Cansino
Cantidad de envíos : 12470 Edad : 31 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 6:07 pm | |
| Aparte de todo lo que habéis comentado, hará falta una mochila en la que quepa todo eso no? Voy a llamar a los sherpas a ver si les sobra alguna |
|
| |
jormars2 Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 6:13 pm | |
| Los sherpas también pagan abono, no te creas. |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 6:16 pm | |
| - Rubo escribió:
- Aparte de todo lo que habéis comentado, hará falta una mochila en la que quepa todo eso no?
Voy a llamar a los sherpas a ver si les sobra alguna A ver joer, que estos son unos exagerados. Yo he ido sólo con mi tienda y una esterilla. Total, cuando llegas por la mañana con todo el pedal, yo creo que dormiría hasta debajo de la ducha. Y luego durante el día te tiras en cualquier esquina con tu birra y a tirar millas. |
|
| |
Melo Kites Charlatan
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 37 Localización : Ciutat Vella Fecha de inscripción : 20/01/2011
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 6:23 pm | |
| Es mi primer FIB y es la primera vez que voy a dormir en una tienda en mi vida El Sol y yo no nos llevamos muy bien, es posible pasar 4 dias sin quemarte vivo? |
|
| |
robins Cansino
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mayo 31, 2011 6:24 pm | |
| Recomendación: la tienda sólo vale para guardar las cosas. Te pillas el colchón, esterilla o lo que lleves y te metes debajo de una palmera en el cesped, donde el paseo marítimo. Y duermes a la sombra con la brisa tan ricamente toda la mañana. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|