www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

+110
zarpas_10
carferche
Melo Kites
Cyndi Pauper
Juanbinho
slideaway
Rubo
alvsanfer
bimbolino
sergiop
moskb9
fiber
Ford_Fairlane
Adrián
usuario
El Califa
Josecapo
jackster
pixel
raul_lost
Canto-ná
cuacua
Sergiomau5
piccadilly
katsumi
Psychocandy
forbidden
anjolourodagavea
Joey
mcfearless
V for Vicks
Marichispa
feroko
Carenca
Happipiki
fat
saracen4president
Trasiego
HomeFi
besterik
josepmpf
jimmy_bcn
ejem ejem
Cryptograms
midos
ursulala
delape
Ala
Explosion
the khyber pass
Murdoc
MaryLights
Marker
tom_rowlands
gusi
Bionic
Antyn
PerroMuchacho
FranzcoholiC
heinibal
barbecue
ntz
belcebú
Pi
tintillo
BecK
Totdelicious
josemanuel
pequeña esquimal
maiquel_nait
sepul
PoMpAsFúNeBreS
moulder
paranoid_android
franzzz
Aceskies
travisss
sAdDiCkMaN
Head In a Cloud
Honey_Bee
ponspoint
robins
suwon
Gundelina
comfer
Laurita
yippi
jason
halstead
Javs
cabeza casco
morecai PorteroDelantero
carlosconico
mariousera
Hoplita
errepunto
ourkid
BarriKA
rober9
ICETOPO
vicente__11
jormars2
Kiebra
parritaa
majarias
Ivan L M
Aeroslave
Miguelot
lologoza
Random Kid#174
114 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
parritaa
Cansino
Cansino
parritaa

Cantidad de envíos : 7391

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:02 pm

alvsanfer escribió:
vale vale. entonces van asignadas...como habia leido tanto de que la gente se pillaba que si las sombras, los cesped y la tierra, que si la zona de duchas tal y cual...pos no sabia si era a lo salvaje o como iba la historia...

Antes de nada se va a buscar la pulserita no?

Siento tanto mensaje pero ya veis que estoy bastante perdido

Sip,al entrar canjeas la entrada por la pulserita y aú!

Joder Vicent,hablar de esto con los examenes tan encima es un puto martirio eh? Maldito sea este festival,culpable directo de mis suspensos en Julio Laughing Laughing
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:11 pm

y au? bien parrita bien. la españa plural ha entrado en ti de lleno.

Bueno el fib siempre es excusa tanto para bien o para mal.
http://www.myspace.com/tormixdj
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:24 pm

Qué buenos recuerdos, cuando yo entré aquí a preguntar... No te agobies, alvsanfer, pregunta lo que quieras, que esta gente se conoce el fib mejor que nadie.

Sólo he ido a una edición, pero he acampado otras veces en otros festis y estas son las cosas que podría catalogar como indispensables:

- Colchoneta para dormir. Nada de esterillas ni colchonetas de agua. Las tipo "restform" que en el bazar oriental se llaman chichifú. Crucial.

- Toldo. Si puede ser DOS: Uno para el suelo, y otro para el "techo". Cuando llegas el césped es verde, pero dos días después es todo hierba seca, se te pega a los pies, te llena la comida de mierda, se queda la basura por ahi, aparecen hormigas... Y es genial que si en tu tienda ya se han alcanzado los 40ºC puedas salir y plantar tu colchoneta SOBRE el toldo-suelo sin que se te pinche, y echar otra horita de sueño bajo la sombra de tu toldo-techo. Eso sí, calor vas a pasar. MUCHO.

- Tiritas, ibuprofeno, omeprazol y crema solar. Mucho de todo eso.

- Calzado cómodo. Déjate de mariconadas y ponte las zapas que más machacadas tengas. Las ampollas no perdonan, y las chanclas resérvalas para la ducha y la playa.

- Neverita.

- Tapones para los oídos, cierto es, Laurita

- LINTERNA. Venden unas que son como llaveros. Te acordarás de mí cuando, ciego como una cuba, no encuentres tus calzoncillos en la tienda.

- ESPEJO. Sobre todo si usas lentillas.

- Toallitas refrescantes para lavarte las manos. No vas a ir a las duchas cada vez que te manches, no?

- Regleta, para cargar 4 ó 5 teléfonos a la vez. Nunca hay enchufes libres, así que quitas el de la guiri más guapa y le cedes un puesto en tu regleta. Y de paso practicas inglés.

-Silla. Sí, silla. Lo agradecerás, en serio. Aunque sea mini-wini.

- Y lo que sus majestades quieran. Creo que está casi todo.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:26 pm

Y ponchos transparentes.
FranzcoholiC
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 3644

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:27 pm

sAdDiCkMaN escribió:
Y ponchos transparentes.

- Ponchos transparentes y gafas coleguita.

Yo voy a buscar estas:

Spoiler:
slideaway
Cansino
Cansino
slideaway

Cantidad de envíos : 3356

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:48 pm

Píllame unas, porfi
http://www.flickr.com/photos/fast_forward/
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:55 pm

FranzcoholiC escribió:

- Regleta, para cargar 4 ó 5 teléfonos a la vez. Nunca hay enchufes libres, así que quitas el de la guiri más guapa y le cedes un puesto en tu regleta. Y de paso practicas inglés.

Esto es muy importante sí!!!
Juanbinho
Aburrido
Aburrido
Juanbinho

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 10:56 pm

BUFF QUE GANAS!!

yo me voy a montar un mini palacio en el camping!!!

Por cierto yo el año pasado lleve un camping gas y cociné delante de mi tienda sin ningún problema así que este año también!

Creéis que este año abriran el CampFIB el lunes? Es que yo quiero acampar ahí pero el año pasado no lo abrieron hasta el martes...
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyLun Mayo 30, 2011 11:55 pm

FranzcoholiC escribió:

- LINTERNA. Venden unas que son como llaveros. Te acordarás de mí cuando, ciego como una cuba, no encuentres tus calzoncillos en la tienda.

Me has matao con estoooo!!! jajajajaja

Spoiler:
Marichispa
Cansino
Cansino
Marichispa

Cantidad de envíos : 7507

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 2:06 pm

parritaa escribió:
Carenca escribió:
alvsanfer escribió:
Buenas, yo tambien soy nuevo... Me llamo Alvaro, gallego afincado en Sevilla.

MI PRIMER FIB (ansioso estoy)

Estareis cansados de contestar siempre a las mismas dudas pero cuando mas leo lo unico que tengo claro es que la sombra es lo fundamental...

Vamos una tropa importante entre sevillanos y madrileños paya y la mayoria pretendemos llegar el martes...supongo que a media tarde teniendo en cuenta que salimos desde Sevilla en coche por la mañana.

Mi pregunta es... que es lo fundamental que hay que llevar para poder subsistir en condiciones...a parte de la tienda claro esta...

Llegando el martes por la tarde encontraremos sitios de sombra o arboles (habiamos pensado en llevar un toldito y ponerlo para dar sobra...)

Hace falta ser McGuiver para no morir en la acampada??

Muchas gracias

haces bien, yo pensaba que era ignífugo hasta que salió el sol en mi primera mañana de camping. El tema pillar sombra el Martes igual está algo complicado con el sold out ... nosotros también llegamos Martes pero unos colegas nos montan la tienda el Lunes Laughing

pues aquí otro Álvaro más afincado en Sevilla (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 704603

Por aquí otro...madre mía somos una plaga (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 5113

De plaga nada, que somos mu poca gente de Sevilla!!! Qué bien que se anime el frente andaluz. Otra que va desde Sevilla por aquí, seguramente en tren cheers cheers
http://www.mariabarba.com
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

Cantidad de envíos : 14581

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 2:27 pm

También te llamas Álvaro? xD

cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 2:29 pm

nievescorleone escribió:
FranzcoholiC escribió:

Spoiler:

¿Pero os cambiais los calzoncillos en el FIB? si son 4 dias na mas scratch

fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 2:42 pm

cabeza casco escribió:
nievescorleone escribió:
FranzcoholiC escribió:

Spoiler:

Se los quita para ponerselos en la cabeza. Y claro se pone otros, los piede, y vuelta a empezar el ciclo.
http://www.slithersmusiczine.com/
robins
Cansino
Cansino
robins

Cantidad de envíos : 16960

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 3:52 pm

FranzcoholiC escribió:

- ESPEJO. Sobre todo si usas lentillas.

Mariconada, llevo lentillas, y nunca he usado espejo. Y me las tengo puesto y quitado en estados muy muy lamentables.
Cyndi Pauper
Cansino
Cansino
Cyndi Pauper

Cantidad de envíos : 6413

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:27 pm

fat escribió:
cabeza casco escribió:
nievescorleone escribió:
FranzcoholiC escribió:

Spoiler:

Se los quita para ponerselos en la cabeza. Y claro se pone otros, los piede, y vuelta a empezar el ciclo.

Eso tiene todo el sentido Very Happy
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:28 pm

El espejo es imprescindible para afeitarse. Si no, preguntádselo al topo, Laughing
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:49 pm

¿Afeitarse en un festival? Con lo que mola llegar a casa al final, con barba de una semana, sucio y arrastrándote, como si vinieras de la guerra Laughing
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 4:51 pm

Cierto Laughing Laughing
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 5:00 pm

Imberbes somos más. Forever alone
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 5:13 pm

Guarros

Payasos

Rubo
Cansino
Cansino
Rubo

Cantidad de envíos : 12470

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 6:07 pm

Aparte de todo lo que habéis comentado, hará falta una mochila en la que quepa todo eso no?

Voy a llamar a los sherpas a ver si les sobra alguna Shocked
jormars2
Cansino
Cansino
jormars2

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 6:13 pm

Los sherpas también pagan abono, no te creas.
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 6:16 pm

Rubo escribió:
Aparte de todo lo que habéis comentado, hará falta una mochila en la que quepa todo eso no?

Voy a llamar a los sherpas a ver si les sobra alguna Shocked

A ver joer, que estos son unos exagerados. Yo he ido sólo con mi tienda y una esterilla. Total, cuando llegas por la mañana con todo el pedal, yo creo que dormiría hasta debajo de la ducha. Y luego durante el día te tiras en cualquier esquina con tu birra y a tirar millas.
Melo Kites
Charlatan
Charlatan
Melo Kites

Cantidad de envíos : 1070

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 6:23 pm

Es mi primer FIB y es la primera vez que voy a dormir en una tienda en mi vida Cool

El Sol y yo no nos llevamos muy bien, es posible pasar 4 dias sin quemarte vivo?
robins
Cansino
Cansino
robins

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 EmptyMar Mayo 31, 2011 6:24 pm

Recomendación: la tienda sólo vale para guardar las cosas. Te pillas el colchón, esterilla o lo que lleves y te metes debajo de una palmera en el cesped, donde el paseo marítimo. Y duermes a la sombra con la brisa tan ricamente toda la mañana. Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 38 Empty

(!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente