www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * PIXIES 2ª banda confirmada

Ir abajo 
+49
sirvarez
karakono
AlbRitter
Aeroslave
rober9
cabeza casco
el ciego gritón
Spree
Fallout_3
miguel_mabs
jamonbjork
Hello
Cris
Solomon Grundy
El Califa
Chemi
borope
Random Kid#174
Hoplita
Laurita
Parker Lewis
er_crack
lennon
churro
chuekis
errepunto
Joey
HomeFi
getchoo
maiquel_nait
Miguelot
sAdDiCkMaN
delape
Durden
jimmy_bcn
travisss
MINILOGO
Explosion
Shisuka
jackster
sepul
homer
pequeña esquimal
haz palmas grita si!!!
ejem ejem
MissGraella
belcebú
franzzz
Kiebra
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 12:19 am

Kiebra escribió:
spookAiser escribió:
Kiebra escribió:
Yo antes disfrutaba más del pogo, ahora no sé si es que me he hecho mayor o qué, pero siempre hay gente que se pasa de la raya y me pone de mala hostia

O porque estás con gente que no tiene ni puta idea de cómo es un pogo y se flipa cosa mala.

El problema viene cuando los empujones parecen que quieren enviarte a la otra punta del escenario y los codos van a dar, que es lo últimamente me pasa, y como ya me he hartado, paso de primeras filas.

No veo normal del todo que en un concierto de Extremoduro haya muchísima menos agresividad que en Arctic Monkeys, que me salí del pogo del cabreo que me estaba pillando y ya me estaba rayando a devolver los golpes

Hombre, en valencia te refieres no?, pero esque eso era un descontrol ,dejaron entrar a demasiada gente.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 12:51 am

No es problema de cantidad, es de calidad Laughing
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 12:55 am

pogo en arctic monkeys? * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 321191
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 1:00 am

Si, pogo hecho por neopijos valencianos en Arctic Monkeys, es lo que hay xD
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 8:29 am

ejem ejem escribió:
¿Nadie tiene el setlist? Me lo quiero enmarcar tamañano 2000x2000.


* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 5665595_4e6ca3f63354acef8fef6b59c38c880c_large



Fue mas grande que la puta vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 8:56 am

a nadie más se le ocurrió el grupo de facebook: Señoras que tocan en Pixies?


qué jodidos están ambos, Kim viejuna pero sonriente y Jack mameyudo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 9:02 am

Conciertazo que te cagas. La gente se queja del publico soso, pero yo no sé de que hablan (también es cierto que yo tuve a Manolo delante). Me lo pase teta, Tuve una sonrisa estúpida de felicidad pintada en mi cara durante todo el concierto.

I'm digging for fire... * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 6315 * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 6315 * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 6315 * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 6315 * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 6315

Offtopic: mi mayor repulsa a quien tanta gracia le hace que los que están en adelante, y para ver a su grupo llevan ahí 25 minutos, tengan que irse ante el agobio causado por los niñatos que corren como subnormales para dar el coñazo en las primeras filas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 9:06 am

jackster escribió:
ejem ejem escribió:
¿Nadie tiene el setlist? Me lo quiero enmarcar tamañano 2000x2000.


* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 5665595_4e6ca3f63354acef8fef6b59c38c880c_large



Fue mas grande que la puta vida.


Sin ninguna duda entre los 5 conciertos mas emocionantes de mi vida.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 9:09 am

Joder, otro concierto de Pixies, otra batalla...por donde estaba yo hubo muchos pesados, muchos empujones y un grupo de chungas que amenazaban y agredían a la peña Laughing Que le pregunten a la pobre novia de ejem que las tuvo que sufrir más de una hora justo delante suya. Estaba deseando que acabase desde media hora antes del final, qué gente más pesada, los fans de Pixies son peores que la peor infección.
Volver arriba Ir abajo
Shisuka
Aburrido
Aburrido
Shisuka


Cantidad de envíos : 757
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 10:05 am

Ooooooh!! momentazo HEY!!

Han sido... son... y serán los amos!!! Flor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 10:20 am

a_02 escribió:
Joder, otro concierto de Pixies, otra batalla...por donde estaba yo hubo muchos pesados, muchos empujones y un grupo de chungas que amenazaban y agredían a la peña Laughing Que le pregunten a la pobre novia de ejem que las tuvo que sufrir más de una hora justo delante suya. Estaba deseando que acabase desde media hora antes del final, qué gente más pesada, los fans de Pixies son peores que la peor infección.

A ti te gustó algo o que? Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:16 am

Qué merla llevaba aquí, y qué bien me lo pasé joder...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:33 am

FUN escribió:
a_02 escribió:
Joder, otro concierto de Pixies, otra batalla...por donde estaba yo hubo muchos pesados, muchos empujones y un grupo de chungas que amenazaban y agredían a la peña Laughing Que le pregunten a la pobre novia de ejem que las tuvo que sufrir más de una hora justo delante suya. Estaba deseando que acabase desde media hora antes del final, qué gente más pesada, los fans de Pixies son peores que la peor infección.

A ti te gustó algo o que? Laughing Laughing Laughing Laughing

Si, claro que me gustaron cosas, pero la gente estaba muy pesada con pasar adelante aún habiendo llegado los últimos, acabé contra las vallas del sonido, medio aplastado...el concierto de puta madre, si la gente hubiese estado un pelin más tranqula por mi zona me hubiese gustado un poco más aún siendo Pixies un grupo que ni fu ni fa para mi...
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:36 am

Opino parecido a a_02. Muy buen concierto estropeado por un público maleducado que anteponía sus chillidos histéricos a la voz de Frank Black, lo que demuestra, como he dicho en otro sitio, que poco o nada te tiene que gustar un grupo para preferir escuchar tus gritos que la voz del cantante.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:37 am

Yo es que cantaba canciones de King Khan, Pixies apestan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:38 am

MINILOGO escribió:
Opino parecido a a_02. Muy buen concierto estropeado por un público maleducado que anteponía sus chillidos histéricos a la voz de Frank Black, lo que demuestra, como he dicho en otro sitio, que poco o nada te tiene que gustar un grupo para preferir escuchar tus gritos que la voz del cantante.

Pues yo y 30 foreros más estuvimos cantando y saltando todo el concierto y somos muy fans de Pixies, tu eres el ejemplo de porque mucho publico del PS es un coñazo en general.
Eso si, nosotros ni empujamos a nadie ni faltamos al respeto a nadie tampoco.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:40 am

Si lo que se quiere es demostrar que te sabes todas las canciones, que me parece bien oye, lo que se puede hacer es mover los labios y hacer como que cantas ( yo a veces lo hago) pero no estorbo con mi horrible voz a quienes han pagado para escuchar al cantante.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:41 am

a_02 escribió:
FUN escribió:
a_02 escribió:
Joder, otro concierto de Pixies, otra batalla...por donde estaba yo hubo muchos pesados, muchos empujones y un grupo de chungas que amenazaban y agredían a la peña Laughing Que le pregunten a la pobre novia de ejem que las tuvo que sufrir más de una hora justo delante suya. Estaba deseando que acabase desde media hora antes del final, qué gente más pesada, los fans de Pixies son peores que la peor infección.

A ti te gustó algo o que? Laughing Laughing Laughing Laughing

Si, claro que me gustaron cosas, pero la gente estaba muy pesada con pasar adelante aún habiendo llegado los últimos, acabé contra las vallas del sonido, medio aplastado...el concierto de puta madre, si la gente hubiese estado un pelin más tranqula por mi zona me hubiese gustado un poco más aún siendo Pixies un grupo que ni fu ni fa para mi...

Idiotas hay en todos los lados, no me parece correcto generalizar, y además sois un poco exagerados, yo vi el concierto sin agobios, saltando y cantando todo el rato, incluso fui a mear dos veces volviendo en la misma cancion en ambas.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68764
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:41 am

Está claro que Pixies ha quedado en un grupo para adolescentes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:42 am

MINILOGO escribió:
Si lo que se quiere es demostrar que te sabes todas las canciones, que me parece bien oye, lo que se puede hacer es mover los labios y hacer como que cantas ( yo a veces lo hago) pero no estorbo con mi horrible voz a quienes han pagado para escuchar al cantante.

No estoy para nada de acuerdo , yo canto y chillo lo que quiero, es mi forma de disfrutar el concierto y como yo la del 90 % de la gente que estabamos viendo el concierto.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:42 am

belce tocapelotas Laughing
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:43 am

MINILOGO escribió:
Si lo que se quiere es demostrar que te sabes todas las canciones, que me parece bien oye, lo que se puede hacer es mover los labios y hacer como que cantas ( yo a veces lo hago) pero no estorbo con mi horrible voz a quienes han pagado para escuchar al cantante.

Doy fé.


(de lo de la horrible voz)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:44 am

FUN escribió:
MINILOGO escribió:
Si lo que se quiere es demostrar que te sabes todas las canciones, que me parece bien oye, lo que se puede hacer es mover los labios y hacer como que cantas ( yo a veces lo hago) pero no estorbo con mi horrible voz a quienes han pagado para escuchar al cantante.

No estoy para nada de acuerdo , yo canto y chillo lo que quiero, es mi forma de disfrutar el concierto y como yo la del 90 % de la gente que estabamos viendo el concierto.

Pues tendré que aguantarme, seré un raro pero mi manera de disfrutar un concierto es escuchándolo y bailándolo.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:46 am

belcebú escribió:
Está claro que Pixies ha quedado en un grupo para adolescentes.

Está claro que tu hace ya tiempo que has perdido toda la objetividad en esto, ahora te ha dado por decir todas estas memeces y la verdad que no entiendo el motivo, bueno si, yo creo que simplemente es pose. creo que la edad media de los foreros que alli estabamos dandolo todo era de 30 o más.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 EmptyMar Jun 01, 2010 11:46 am

Yo me desgañité, boté, me emocioné y volvería hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* PIXIES 2ª banda confirmada
Volver arriba 
Página 2 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» * PIXIES 2ª banda confirmada
» PATTI SMITH CONFIRMADA PARA EL FIB, URGENTE
» PIXIES. Truco o trato?
» Sueños con banda sonora
» Concierto de LA BANDA DEL DESTIERRO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: