www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 * PIXIES 2ª banda confirmada

Ir abajo 
+49
sirvarez
karakono
AlbRitter
Aeroslave
rober9
cabeza casco
el ciego gritón
Spree
Fallout_3
miguel_mabs
jamonbjork
Hello
Cris
Solomon Grundy
El Califa
Chemi
borope
Random Kid#174
Hoplita
Laurita
Parker Lewis
er_crack
lennon
churro
chuekis
errepunto
Joey
HomeFi
getchoo
maiquel_nait
Miguelot
sAdDiCkMaN
delape
Durden
jimmy_bcn
travisss
MINILOGO
Explosion
Shisuka
jackster
sepul
homer
pequeña esquimal
haz palmas grita si!!!
ejem ejem
MissGraella
belcebú
franzzz
Kiebra
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:46 am

MINILOGO escribió:
FUN escribió:
MINILOGO escribió:
Si lo que se quiere es demostrar que te sabes todas las canciones, que me parece bien oye, lo que se puede hacer es mover los labios y hacer como que cantas ( yo a veces lo hago) pero no estorbo con mi horrible voz a quienes han pagado para escuchar al cantante.

No estoy para nada de acuerdo , yo canto y chillo lo que quiero, es mi forma de disfrutar el concierto y como yo la del 90 % de la gente que estabamos viendo el concierto.

Pues tendré que aguantarme, seré un raro pero mi manera de disfrutar un concierto es escuchándolo y bailándolo.

Depende, cantar tambien es una forma de disfrutar un concierto, de verdad que yo a veces alucino con vosotros.....
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:47 am

belcebú escribió:
Está claro que Pixies ha quedado en un grupo para adolescentes.




¿alguna vez ha dejado de serlo?
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:48 am

Kiebra escribió:
belce tocapelotas Laughing
Laughing
Es que es verdad, no veas nada peyorativo en ello, no lo es. Pero es cierto que ha quedado en un grupo para adolescentes. Sus canciones no han crecido más. No han trascendido esa barrera.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:49 am

MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
Está claro que Pixies ha quedado en un grupo para adolescentes.




¿alguna vez ha dejado de serlo?

La verdad es que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:50 am

jimmy_bcn escribió:
Yo me desgañité, boté, me emocioné y volvería hacerlo.

Yo también, y si puedo molestar a dos carcas retrógrados como Minilogo y Belce mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:51 am

FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
Yo me desgañité, boté, me emocioné y volvería hacerlo.

Yo también, y si puedo molestar a dos carcas retrógrados como Minilogo y Belce mucho mejor.

Estás equivocado, pero no me voy a molestar en explicártelo.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:52 am

MINILOGO escribió:
FUN escribió:
jimmy_bcn escribió:
Yo me desgañité, boté, me emocioné y volvería hacerlo.

Yo también, y si puedo molestar a dos carcas retrógrados como Minilogo y Belce mucho mejor.

Estás equivocado, pero no me voy a molestar en explicártelo.

Tampoco me apetece leer idioteces la verdad.


Última edición por FUN el Mar Jun 01, 2010 11:52 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:52 am

No sé de que hablais. Como no tengas al tío justo en tu oreja no lo oyes. Yo no me oía a mi mismo, como para oir al los de al lado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:53 am

belcebú escribió:
MINILOGO escribió:
belcebú escribió:
Está claro que Pixies ha quedado en un grupo para adolescentes.




¿alguna vez ha dejado de serlo?

La verdad es que no.

Para adolescentes y treintañeros que rememoran su adolescencia...y su público en general es insoportable, menos mal que estaba contra la valla me daba la vuelta y me podía hacer unas trompetas de puta madre, si estoy en medio del gentio sin poder hacerme ni un pisto acabo mordiendo a algún pesado Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:53 am

Explosion escribió:
No sé de que hablais. Como no tengas al tío justo en tu oreja no lo oyes. Yo no me oía a mi mismo, como para oir al los de al lado.

Yo cantaba como un loco y los que tenia al lado tambien, no nos esuchábamos ni nosotros, el volumen y la voz de Frank Black tapaban las nuestras, pero es que estos dos estuvieron en otro concierto.


Última edición por FUN el Mar Jun 01, 2010 11:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:53 am

Explosion escribió:
No sé de que hablais. Como no tengas al tío justo en tu oreja no lo oyes. Yo no me oía a mi mismo, como para oir al los de al lado.

Pues tronco o tuviste mucha suerte o hazte una audiometría.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:54 am

MINILOGO escribió:
Explosion escribió:
No sé de que hablais. Como no tengas al tío justo en tu oreja no lo oyes. Yo no me oía a mi mismo, como para oir al los de al lado.

Pues tronco o tuviste mucha suerte o hazte una audiometría.

Pues tronco, yo creo que el problema es tuyo que eres o muy señorito o directamente estuviste en otro concierto y ni lo sabes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:56 am

Mira FUN, ya que no te lo explica Minilogo te lo explico yo, tu derecho a disfrutar el concierto como a ti te de la gana acaba donde empieza mi derecho a disfrutarlo como quiera y desde luego escuchar la voz desafinada y rota del pesado de turno no es mi idea de concierto ideal. Por no habla de los empujones, bailes de borracho, etc.

No es una cuestión de tener más o menos edad, es una cuestión de respeto y consideración con los que te rodean.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:57 am

Yo creo que sois vosotros que os haceis viejos, si en un concierto de rock os molesta que la peña salte y cante...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:58 am

a_02 escribió:
Mira FUN, ya que no te lo explica Minilogo te lo explico yo, tu derecho a disfrutar el concierto como a ti te de la gana acaba donde empieza mi derecho a disfrutarlo como quiera y desde luego escuchar la voz desafinada y rota del pesado de turno no es mi idea de concierto ideal. Por no habla de los empujones, bailes de borracho, etc.

No es una cuestión de tener más o menos edad, es una cuestión de respeto y consideración con los que te rodean.

Ya pero es que mi voz como dice Explosion no la escuchaba ni yo mismo, como para que la escucharan los del al lado, solo en Where is My mind quizás se tapo algo la voz de Frank Black, i por supuesto que no es de recibo los empujones y demás, pero lo que si lo es, es que en tu espacio vital puedas botar y bailar como te de la gana, solo faltaría.
Volver arriba Ir abajo
Durden
Cansino
Cansino
Durden


Cantidad de envíos : 3894
Fecha de inscripción : 30/03/2009

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 11:59 am

A mi me gusta bailar, saltar (cada uno en su parcela de espacio puede hacer lo que le salga de las pelotas) y cantar pero hasta cierto punto, porque a mi si me pasó que en determinados momentos del concierto no oía la voz de Frank Black. Aunque fueron momentos bastante aislados la verdad, con lo cual no me molestó.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:00 pm

Kiebra escribió:
Yo creo que sois vosotros que os haceis viejos, si en un concierto de rock os molesta que la peña salte y cante...

Descarao, yo es que no logro entenderlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:01 pm

Durden escribió:
A mi me gusta bailar, saltar (cada uno en su parcela de espacio puede hacer lo que le salga de las pelotas) y cantar pero hasta cierto punto, porque a mi si me pasó que en determinados momentos del concierto no oía la voz de Frank Black. Aunque fueron momentos bastante aislados la verdad, con lo cual no me molestó.

Así fue.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:02 pm

TAAAAMEEEEEEEEEEEEEEE

TAAAAAMEEEEEEEEEE

TAAAAAAAAAAAAAMEEEEEE

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 6315 * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 991366 * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 6315
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:03 pm

Kiebra escribió:
Yo creo que sois vosotros que os haceis viejos, si en un concierto de rock os molesta que la peña salte y cante...
Todos nos hacemos viejos, pero más tolerante y abierto que yo hay pocos, kiebra. Yo entiendo que se bote, se balie, se salte y hasta se escape algún empujón. Lo que no tolero es el aberre, la provocación y, literalmente, que te la sude el que tienes al lado. Yo, como a_02, sufrí el asedio de unos cuantos maleducados, cafres y estúpidos. Le entiendo perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:04 pm

Eso os pasa por no socializaros y veniros con los foreros, a la próxima a saludar y disfrutar de la compañía, asociales
















































Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:06 pm

Tame y Debaser. Me quedé sin voz un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23034
Fecha de inscripción : 10/04/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:08 pm

Ahora en serio, yo creo que tuvisteis mala suerte porque el público del PS es hasta DEMASIADO civilizado, todos tan paraditos en la mayoría de conciertos...

Si te toca al lado un tío tocapelotas, en vez de cabrearte y quejarte, hostia cámbiate de sitio, 10m a un lado y seguramente todo solucionado, que los animales en el PS son minoría

Si me dijeras el FIB en Oasis, vale, no hay escapatoria, pero quejarse de la gente en Pixies me parece una gilipollez, con perdón.

Me piro, buen día a todos!
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 68805
Edad : 49
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:14 pm

Si el problema es que la gente tiene mal vino. Se ponen ciegos sin tener ni puta idea de ponerse ciegos.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 EmptyMar Jun 01, 2010 12:29 pm

Eso esta claro Belce, de todas maneras creo que el ecenario es lo suficientemete grande como para evitar a "pesados" e "indeseables", y disfrutar del concierto de una manera más "tranquila" si se quiere...

De todas maneras que no se nos olvide que estamos en un festival en un concierto de Rock viendo al grupo que más ganas le tiene la gente, el que la gente baile cante grite y se emocione entra dentro de lo normal...vamos creo yo....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





* PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: * PIXIES 2ª banda confirmada   * PIXIES  2ª banda confirmada - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
* PIXIES 2ª banda confirmada
Volver arriba 
Página 3 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» * PIXIES 2ª banda confirmada
» PATTI SMITH CONFIRMADA PARA EL FIB, URGENTE
» PIXIES. Truco o trato?
» Sueños con banda sonora
» Concierto de LA BANDA DEL DESTIERRO!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Primavera Sound-
Cambiar a: